Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pues con los monitores ke tenog toy jodido me dice que bajando tanto es malo para las rodillas, que mejor haga en la multipower y media sentadilla, que asi puedo usar mas peso _enfadao_Pero seguro que los monitores saben, a ver si le preguntas al de la manana para que te haga el favor.
Respecto a lo de la sentadilla, no seas marica y hazla nomas como sabes ok? xD
Ya hablando en serio, te refieres a que al momento de subir no se debe quedar completamente erguido sino que se debe subir pero no extender totalmente las rodillas? Si es asi, pues creo que lo dicen para no perder la tension entre los musculos quizas pero la verdad es que lo digo desde la ignorancia jeje. U.U
jajaja cuerpazo ojala tuviera, pero ps espero obtenerlo para la playa jajajabien alexoooooooo
tas bajando la grasa y estas musculando ese cuerpazo
segui asi q vas a quedar de lujo
pasame unos cm de brazo, no seas malo!!!
JAJAAJAJA
Viernes 06 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 195 lbs
Overhead Press
1x3 110 lbs
1x2 110 lbs
1x1 110 lbs
Deadlift
1x5 200lbs
Chin Ups
1x1
-----------------------
Duracion: 56 min
-----------------------
bueno pues la sentadilla fue brutal, hace 1-2 meses 195 era mi 1RM y ahora he hecho 5x5 con 195 lbs, algo que me pone feliz.
al hacer la ultima serie de sentadillas, al colocarme bajo la barra senti un dolorsito en mi hombro izquierdo, que no me impido hacer la serie.
Pero pase al overhead press y sufri la primera derrota de este 2009 u.u
empeze a calentar y sentia ese dolorsito en le hombro izquierdo, aun asi segui y empeze con la primera serie, fue dificilisima y aparte el dolorsito, la tercera repe apenitas si la sake, podia sacar otra repe mas, pero seria con mala tecnica asi ke la deje ahi. Segui con la segunda serie y solo 2 repes. Segui con la tercera serie y 1 repe, y el dolor seguia, asi ke mejor opte por parar de hacer el overhead press.
Pase al peso muerto y la cague _cagando_ ya que no recordaba cuanto es el peso ke debia poner en el entreno de hoy, asi que ps puse lo que me acordaba y sorpresa al llegar aqui, puse puse 5 libras menos que el entreno anterior u.u
Debia poner hoy 210 lbs y puse 200 lbs. al hacer peso muerto me dieorn ganas de cagar.
Las chin ups, de nuevo me ivan a cerrar el gym, asi ke solo hize un serie y solo pude una repe parcial, ya estaba bn jodido del homrbo y keria cagar
jeje hermano eso es brutal y algo chusco a la vez, tambien me ha sucedido y se siente de la vil jodida
je repscto al hombro ve a checarte por que por dejar pasar algun dolorsillo se puede complicar y dios no lo quiera
ami me sucedio con las rodillas y sufri de desgaste articular demasiado joven bueno eso me dijo el medico
asi que a darle con todo al metal pero con cuidado
mm ok bro pos de todos modos ay que cuidarse jaja
o llevar pañal jajaja
Cuando te hable de los monitores, me referia a que tal vez algun animal de esa manada sabe tomar los pliegues con caliper, no me referia a la sentadilla.
buen entreno allexo, no te preocupes ami tambien me paso cuando andaba haciendo la de stronglifts, solo que yo meti 5kg de mas en sentadilla jajaj, bueno lo bueno esque hiciste esa repe en las chin-ups que si no te cagas
jajajaa
salu2 camarada
Viernes 06 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 195 lbs
Overhead Press
1x3 110 lbs
1x2 110 lbs
1x1 110 lbs
Deadlift
1x5 200lbs
Chin Ups
1x1
-----------------------
Duracion: 56 min
-----------------------
bueno pues la sentadilla fue brutal, hace 1-2 meses 195 era mi 1RM y ahora he hecho 5x5 con 195 lbs, algo que me pone feliz.
al hacer la ultima serie de sentadillas, al colocarme bajo la barra senti un dolorsito en mi hombro izquierdo, que no me impido hacer la serie.
Pero pase al overhead press y sufri la primera derrota de este 2009 u.u
empeze a calentar y sentia ese dolorsito en le hombro izquierdo, aun asi segui y empeze con la primera serie, fue dificilisima y aparte el dolorsito, la tercera repe apenitas si la sake, podia sacar otra repe mas, pero seria con mala tecnica asi ke la deje ahi. Segui con la segunda serie y solo 2 repes. Segui con la tercera serie y 1 repe, y el dolor seguia, asi ke mejor opte por parar de hacer el overhead press.
Pase al peso muerto y la cague _cagando_ ya que no recordaba cuanto es el peso ke debia poner en el entreno de hoy, asi que ps puse lo que me acordaba y sorpresa al llegar aqui, puse puse 5 libras menos que el entreno anterior u.u
Debia poner hoy 210 lbs y puse 200 lbs. al hacer peso muerto me dieorn ganas de cagar.
Las chin ups, de nuevo me ivan a cerrar el gym, asi ke solo hize un serie y solo pude una repe parcial, ya estaba bn jodido del homrbo y keria cagar
De hecho es monitora, es esposa dle dueno, ella fue ms Mexicali hace unos 4 anios, y luego compitio en powerlifting pero ps no sabe usar un puto caliperJajaja que interesante entreno xD. Felizmente no rompiste ningun boxer _humillaci
La proxima semana intentaras otra vez el overhead no?
Seria bueno que tengas una libreta de entrenamientos, asi no te equivocas nunca.
Que clase de monitor no sabe usar un caliper ??? _comorr_ Deberian sacar a ese imbecil y meterte a ti ...
No te rompas la cabeza con los 100 dolares, anda y comprate el NO, sino pues comprate una nueva docena de boxers y si no pues, mandamelos a mi xq tengo que comprarme una proteina en polvo xq estoy harto de comer pollo con miel de post entreno![]()
Aqui, dudo que un monitor sepa usar un caliper jej, es el infierno esto. Y despues vienen a enseñarle a uno como hacer peso muerto.
Jajaja, espero funcione y no haga que me cage, si de por si el animal pak casi hace que me kague en el gymBueno... veremos como te va. A ver si eso te hace entrenar como machito de una buena vez o al menos parecido.
Pd> si te cae mal y lo dejas , me mandas el bote? xD
Aqui, dudo que un monitor sepa usar un caliper jej, es el infierno esto. Y despues vienen a enseñarle a uno como hacer peso muerto.
Yo sabia que eran bastante bestias ... pero al menos los de aqui si saben usar el caliper. Lo del peso muerto, pues no tienen ni puta idea jeje.