Diario

Jueves 29 de Enero 2009
Sentadilla
5x5 180 lbs
Press Plano
5x5 150 lbs
Inverted Row
1x3
2x4
Flexiones
3x6
Reverse Crunch
2x8
-------------------------
Duracion: 1H 4 Min

Bueno ya otra vez volvi, y con un nuevo record :D Sentadilla durisima; haciendo las 4rtas repes batallaba mucho y dudaba en hacer las 5tas, pero a base de huevos las hacia y batallaba con la gravedad pero las sacaba. Me siento feliz, espero ya el sabado que vuelva al gym ya mas descansadito por que ese dia no ire a trabajar pueda seguir aumentando el peso.
El Press Plano ya esta pesado pero no esta dificil.
Las inverted row me costaron mas trabajo, no se por que.
Las flexones ya pude hacer un poco mas.

Bien marica. Las sentadillas y banca ya estan fuertes, por esto es normal que no rindas mucho en los inverted rows. Donde mierda esta el cardio? Espero que te hayas olvidado de ponerlo eh. _latigo2_

Buenos entrenos, estan excelentes. Allexo, que podría ser tengo unos dolores en la parte de arriba de las rodillas al hacer sentadillas, desplantes con barra y prensa. lo que me pongo es unas vendas para calmar un poco la molestia.

Las piernas las ca,iento con las extenciones realizando 2x máxima con 40 Libras.

Saludos

grn entreno alexooo
buenos pesos, si señor
a seguir asi
cuidateeee
Gracias cabron
Bien marica. Las sentadillas y banca ya estan fuertes, por esto es normal que no rindas mucho en los inverted rows. Donde mierda esta el cardio? Espero que te hayas olvidado de ponerlo eh. _latigo2_
Pues si yo creo ke sera eso, temrno cansadisimo de las sentadillas.Jajaja el cardio neta wey me da weba, aparte no tengo tiempo ni ganas de hacer cardio.
Buenos entrenos, estan excelentes. Allexo, que podría ser tengo unos dolores en la parte de arriba de las rodillas al hacer sentadillas, desplantes con barra y prensa. lo que me pongo es unas vendas para calmar un poco la molestia.

Las piernas las ca,iento con las extenciones realizando 2x máxima con 40 Libras.

Saludos
Mmmm puede ser que no las ejecutas correctamente, checa la tecnica
En el calentamiento yo suelo hacer varios ejercicios para las piernas y para el tobillo. Despues paso a las sentadillas y voy subiendo peso y hago de 3-2 repes y conforme subo el peso nomas hago 1 repe, asi hasta llegar al peso ke usare y ya empeizo la serie. Ese metodo me funciona muchisimo, ya que cuando no caliento bien siento pesadimo todo :S

--------------------

Hoy vengo cansadisimo trabaje 14 horas seguidas :S

Ok, seguiré tú consejo de realizar varias repeticiones hasta llegar al peso, disculpa en que trabajas. Creo que mi prblema de aumentar es mi trabajo que es por turnos por ejemplo esta semana esoty de 10:30pm / 05:30 am y después 03:00 / 10:00 cuando estoy de noche siento que bajo bastante.

Saludos.

Ok, seguiré tú consejo de realizar varias repeticiones hasta llegar al peso, disculpa en que trabajas. Creo que mi prblema de aumentar es mi trabajo que es por turnos por ejemplo esta semana esoty de 10:30pm / 05:30 am y después 03:00 / 10:00 cuando estoy de noche siento que bajo bastante.

Saludos.
Trabajo en una tienda donde venden cerveza, soy cajero, pero aveces tengo que acomodar cajas y eso. No es mucho trabajo el problema es que son demasiadas horas ahi, y mucha comida chatarra y cerveza de por medio :S
Lo bueno es ke me llevo como 5 batidos para awantar u.u
_jodete_ marica marica marica marica

_perillas_

Si que tienes buena fuerza voluntad después de la jornada te vas al gym, los batidos son de fabrica o caseros. Bueno en este momento los hago en casa con leche descrmada, banano, miel, yogurt,soja y un poco de creatina antes de los ejercicios.

Ahora mismo no llevo una dieta estricta solo evito comer menos grasa.

Saludos

Si que tienes buena fuerza voluntad después de la jornada te vas al gym, los batidos son de fabrica o caseros. Bueno en este momento los hago en casa con leche descrmada, banano, miel, yogurt,soja y un poco de creatina antes de los ejercicios.

Ahora mismo no llevo una dieta estricta solo evito comer menos grasa.

Saludos

Pues no, los hago solo con agua y me lo ocmo con unas nuecez

BUeno hoy me pese y peso 112 lo mismo ke la semana pasada.
Aver que tal me va esta semana que ya entro a la uni

Bueno hago unas observaciones. A pesar de todavia estar en los 112, hoy miz brazis y mis piernas se notan un pokitin mas eseticos, osea un pokitin de mas forma, no se si sea esto psicologico o ke, pero ps es un buen comienzo :)

Lunes 2 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 185 lbs
Overhead Press
5x5 105 lbs
Deadlift
1x5 205lbs
Chin Ups
1x3
1x2
1x1
-----------------------
Duracion: 1 H 7 min
-----------------------

Otro progreso en sentadilla, muy dura.
Tambien ya veo progreso en las chin ups, ya por lo menos puedo hacer parciales, claro el ranog de movimiento es muy poco pero algo es algo :D
Ya en el Overhead Press ya llegue a mi 5 RM, el proximo viernes ya sera nuevo record si logro sacar las 5 repes :D

Bueno hago unas observaciones. A pesar de todavia estar en los 112, hoy miz brazis y mis piernas se notan un pokitin mas eseticos, osea un pokitin de mas forma, no se si sea esto psicologico o ke, pero ps es un buen comienzo :)

Excelente.

Lunes 2 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 185 lbs
Overhead Press
5x5 105 lbs
Deadlift
1x5 205lbs
Chin Ups
1x3
1x2
1x1
-----------------------
Duracion: 1 H 7 min
-----------------------

Otro progreso en sentadilla, muy dura.
Tambien ya veo progreso en las chin ups, ya por lo menos puedo hacer parciales, claro el ranog de movimiento es muy poco pero algo es algo :D
Ya en el Overhead Press ya llegue a mi 5 RM, el proximo viernes ya sera nuevo record si logro sacar las 5 repes :D

Buen entreno marica. Ese pm ya esta fuertote. Felicitaciones x las chin ups, progreso es progreso.

Excelente.

Buen entreno marica. Ese pm ya esta fuertote. Felicitaciones x las chin ups, progreso es progreso.

gracias maricon.
EL peso muerto todavia esta facil comprado con las sentadillas, pero ya kiero superar mi 5 rm de peso muerto y avanzar :D

Bueno el jueves ire a USA y comprare suples.
Estoy pensando en oxido nitrico para estar mas activo en el gym y podre levantar un pokitin mas.
Como la ven??
valdra la pena?

Bueno el jueves ire a USA y comprare suples.
Estoy pensando en oxido nitrico para estar mas activo en el gym y podre levantar un pokitin mas.
Como la ven??
valdra la pena?

Nunca he probado el NO. pero hay gente a la cual le va de maravilla y otra que no. Te puedes arriesgar si deseas, quizas te venga bien. Algun dia probare alguno.
Seria bueno para que compres unos cuantos multivitaminicos y creatina que para esta definicion te van a servir y tambien un pulsometro para que controles todas las horas que haces de cardio diariamente _humillaci

Nunca he probado el NO. pero hay gente a la cual le va de maravilla y otra que no. Te puedes arriesgar si deseas, quizas te venga bien. Algun dia probare alguno.
Seria bueno para que compres unos cuantos multivitaminicos y creatina que para esta definicion te van a servir y tambien un pulsometro para que controles todas las horas que haces de cardio diariamente _humillaci

Pues creo ke me arriesgare, total lo unico ke puedo perder son 50 dlls :|
Ya tomo animal pak y creatina.

Jajaja marica esque con la dieta que estoy haciendo no recomindan cardio, por eso no hago

Miercoles 04 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 190 lbs
Press Plano
5x5 155 lbs
Inverted Row
1x2
1x3
Flexiones
0
Reverse Crunch
0
Duracion:53 Min

Bueno el entrenamiento ya esta siendo brutal. AL terminar algunas series de sentadillas me mareaba :S.
El press de banca ya esta pesadito.
Las inverted rows me costaron mucho trabajo.
Flexiones no hize por ke cerraron el gym asi ke me tuve ke ir

Pues creo ke me arriesgare, total lo unico ke puedo perder son 50 dlls :|
Ya tomo animal pak y creatina.
Jajaja marica esque con la dieta que estoy haciendo no recomindan cardio, por eso no hago

Con 50 dolares yo compro pechugas de pollo para medio mes _comorr_
jajaja ah si ? pues no lo se aun (estoy leyendo el libro original y recien voi en la pagina 50 xD) pero vamos, 10 min a baja intensidad son lesivos?
No necesariamente por bajar, sino que para que vayas agarrando mas oxigeno.

Miercoles 04 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 190 lbs
Press Plano
5x5 155 lbs
Inverted Row
1x2
1x3
Flexiones
0
Reverse Crunch
0
Duracion:53 Min

Bueno el entrenamiento ya esta siendo brutal. AL terminar algunas series de sentadillas me mareaba :S.
El press de banca ya esta pesadito.
Las inverted rows me costaron mucho trabajo.
Flexiones no hize por ke cerraron el gym asi ke me tuve ke ir

Al menos hiciste la buena parte de la rutina. Brutales sentadillas , esos 87 kilos ya se deben sentir muy duros. No pierdas la tecnica eh cabron. Igual con el press, son como 70 kilos... cuanto es tu 5rm en este?
Muy bien nena. Saludos

Bueno ayer iniciarn las clases en la universidad y hoy pues entraron varias personas nuevas al salon.
2 de ellas le pegan al gym y apenas llevan 1 mes. Empezamos a platicar sobre eso. Le pregunte hacerca de cuanto levantaban en banca y eso. Luego pregunte cuato levantaban en sentadilla y me dijeron:
"Piernas me da weba por eso no hago, de todos modos me vale que me digan piernas flacas, yo nomas kiero estar calilla para ir a rosarito (playa)"

Jaja en mi mente dije PREPLAYA!!!!!!

Con 50 dolares yo compro pechugas de pollo para medio mes _comorr_
jajaja ah si ? pues no lo se aun (estoy leyendo el libro original y recien voi en la pagina 50 xD) pero vamos, 10 min a baja intensidad son lesivos?
No necesariamente por bajar, sino que para que vayas agarrando mas oxigeno.

Al menos hiciste la buena parte de la rutina. Brutales sentadillas , esos 87 kilos ya se deben sentir muy duros. No pierdas la tecnica eh cabron. Igual con el press, son como 70 kilos... cuanto es tu 5rm en este?
Muy bien nena. Saludos

Que libro estas leyendo??
esque hay varios libros.

1- The Anabolic Diet
2- The Anabolic Solution for Bodybuilders
3- The Anabolic Solution for Powerlifters

Yo lei el primero.

Acerca de mi 5 rm

Mis 5 rm son

Sentadilla 175 lbs
Press de Banca 170 lbs
Overhead Press 105 Lbs
Peso Muerto 225 lbs

15 lbs mas y llego a mi 5 rm de press.
La sentadilla sigue dura pero sigo haciendola hasta abajo, aunque aveces croe ke me kedare ahi abajo :p peor de tan solo pensar en la verguenza ps por los puros webos me levanto xD

Atrás