Diario Vicious

que bien que hayas subido pesos!!!! eso del peso muerto, que bien. sabes?no se si hayas visto a un forero aki, llamado rodri_gogo, pero la cosa es que el tenia un muy buen fisico, y unos hombros buenos. la cosa es que el no hacia hombros, ya que el sentia que lo trabajaba con los demas ejercicios. yo creo que podrias probar una temporada sin darle a los hombros, y darle mas fuerte a lo demas ejercicios. es mi opinion. (en mi caso muy pocas veces hago hombro, y subo pesos mucho, imaginate que la unica manera de que tenga agujetas en lo deltoides, es haciendo peso muerto XD)

saludos_cintura_

Mmmm buena idea. Muchos recomiendan que al estancarse en un ejercicio lo dejen un tiempo y ataquen el músculo por otros frentes. Puedo dejar el militar y solo tocar el hombro indirectamente y con pájaros o elevaciones.
Una cosa, hasta donde yo se, el forero que comentas utilizó varios ciclos y su desarrollo es mayor que el que pueda yo conseguir. Si me equivoco que alguien me avise.
Gracias por el nuevo consejo crack

sale bye.

te equivocas XD. hazlo, porke el hombro es un musculo muy raro XD. pero no lo trabajes completamente, ni por partes...solo dejalo...nada de elevaciones, prueba asi mejor un tiempo, luego pruebas si mejoras o no, y sino usa elevaciones un tiempo y sige probando.

saludos que me voy al gym pa las piernacas.

Mmmm buena idea. Muchos recomiendan que al estancarse en un ejercicio lo dejen un tiempo y ataquen el músculo por otros frentes. Puedo dejar el militar y solo tocar el hombro indirectamente y con pájaros o elevaciones.
Una cosa, hasta donde yo se, el forero que comentas utilizó varios ciclos y su desarrollo es mayor que el que pueda yo conseguir. Si me equivoco que alguien me avise.
Gracias por el nuevo consejo crack

sale bye.
si dejas el militar deja tb los otros y no te preocupes por no entrenarlos, ya le metes caña con los press de pecho

Captado. Mañana haré el militar y si no progreso lo abandono un tiempo. Hoy no he hecho nada, ni cardio ni pesas ni abdominales.. he tenido que hacer de técnico informático familiar.. como lo odio..

sale bye chicas.

Hoy: pierna completa-pecho-tríceps

- Sentadilla profunda: (c) 1x12 46kg + 2x12 66kg + 1x12 71kg
- Extensión de piernas: 3x12 1x12 40kg + 1x12 42,5kg + 1x12 45kg
- Curl de piernas 3x12 1x12 30kg 1x12 32,5kg
- Elevaciones de talon: 3x fallo
- Press plano: 1x6 50kg 1x8 46kg 1x7 46kg
- Aperturas mancuernas: 3x8 13kg
- Flexiones suelo 2x50
- Press francés 2x8 21kg

Tiempo: 1:10h con los estiramientos
Descanso: como siempre.

Observaciones: Como dije, el press banca hice las series semi-descendentes. Le puse 50kg en la primera y saqué 6 repeticiones al fallo -1. Luego bajé a 46kg y salieron 8 y 7, las mismas que sacaba en las dos primeras series haciendolo lineal con 46kg, por tanto ha mejorado algo.
En la sentadilla profunda le he metido un kilito más en la última serie para emocionarme xD. Saqué 12 repeticiones sin acercarme al fallo así que perfecto. Tengo en mente comenzar a entrenar las piernas para fuerza, con bajas repeticiones y más peso.
Lo demás apenas sin cambios. Hoy cambié el pullover por flexiones en el suelo, para variar.

ahhh yo no podría entrenar toda la pierna y aparte otro grupo muscular hahaha, es que hay que ser muy, pero que muy c.....
buen entreno, esa idea tuya de la sentadilla se ve buena, ya te veremos con los 100 kilitos, que ahi se empieza a notar la presión XD.

saludos_chino_

ahhh yo no podría entrenar toda la pierna y aparte otro grupo muscular hahaha, es que hay que ser muy, pero que muy c.....
buen entreno, esa idea tuya de la sentadilla se ve buena, ya te veremos con los 100 kilitos, que ahi se empieza a notar la presión XD.

saludos_chino_

¿muy que? con "c" solo se me ocurren "capullo" y "cabrón" como opciones válidas en ese contexto xD.
La verdad, es un poco rara la sensación de entrenar la pierna entera y luego pasar al pecho y tríceps.. pero bueno, la frecuencia 2x es lo que tiene..
La semana que viene me toca cambiar la rutina, así que ya veré que hago, ¿alguna recomendación?

prueba ejercicios nuevos....quizas podrias adentrarte en el mundo del power jerk y esas cosas:p...se ve entretenido, Aunque no creo que tengas como pra hacerlo....mmm....podrias pasar ahora a una rutina mas especifica, y no de solo 2 grupos....no se, como por ejemplo, un dia darle al pecho con todo lo que tengas, al otro ls piernas y asi.....o concentrarte en subir el peso en tus basicos, como una rutina de fuerza con los 3 basicos(y otros como para complementar y ayudar al desarrollo)...no se....pero lo mejor seria que probases algo que no hayas hecho....podrias pasarte la semana aprendiendo nuevoos ejercicios. es que esto es pa hablarlo asi intercambiando opiniones, por aki lo veo complicado hhehehe.

saludos_chino_

PD: era cabron!!! eso con la c jhahaha...en buena claro esta XD.

prueba ejercicios nuevos....quizas podrias adentrarte en el mundo del power jerk y esas cosas:p...se ve entretenido, Aunque no creo que tengas como pra hacerlo....mmm....podrias pasar ahora a una rutina mas especifica, y no de solo 2 grupos....no se, como por ejemplo, un dia darle al pecho con todo lo que tengas, al otro ls piernas y asi.....o concentrarte en subir el peso en tus basicos, como una rutina de fuerza con los 3 basicos(y otros como para complementar y ayudar al desarrollo)...no se....pero lo mejor seria que probases algo que no hayas hecho....podrias pasarte la semana aprendiendo nuevoos ejercicios. es que esto es pa hablarlo asi intercambiando opiniones, por aki lo veo complicado hhehehe.

saludos_chino_

PD: era cabron!!! eso con la c jhahaha...en buena claro esta XD.

WolfmasteriX, si hago eso de un día por grupo muscular, o un pequeño y un grande, estaré volviendo a rutinas tipo weider de frecuencia 1 por semana, y esas no me gustan (me funcionan bien pero no me gustan).
Mmm no se que haré, igual hago una rutina de fuerza fullbody.. o una rutina de fuerza en los básicos e hipertrofia en músculos pequeños y ejercicios auxiliares.. no se, algo raro me inventaré.

Saludos _volando_

Hoy: BTT. 2:15h de BTT por montaña. Mucho ascenso (durísimo) y descenso (esto es lo que me gusta). Acabé bastante fundido.
Nada más.

Hoy: espalda-hombros-bíceps

- Peso muerto: 3x8 77,5kg -> subí 2,5kg de la mejor marca e hice con ese peso las 3 series :). Última repetición de la última serie ha costado.
- Remo con barra: 2x8 46kg + 1x8 41kg -> descendente, pasé a dos series con 46kg en lugar de una :)
- Press militar: 3x8,8,6 31kg -> definitivamente dejo el militar un tiempo, me estanqué (F-1 en la última serie..)
- Elevaciones laterales 3x8 7kg -> subí 1kg, joder como me cuesta con mancuernas de 7kg.. quité el press sentado para no machacar tanto el hombro.
- Curl barra 3x8 31kg
- Curl concentrado 2x8 15kg

Tiempo: Menos de una hora incluyendo los estiramientos.
Descansos: igual que siempre.

Observaciones: Bien en espalda, sobretodo el peso muerto. Mal el militar.. no lo haré lo que queda de esta rutina ni la siguiente a ver si atacando el hombro con otros ejercicios salgo del estancamiento.

buen entrenaso :D....que pena lo del hombro, pero no has probado a descansar un poco mas en ese ejercicio?quizas descansas muy poco digo yo XD. ojala te mejore algo el hombro, pero yo lo que haria en tu lugar, seria pensar el porque....por lo que veo el dia anterior de hombro haces triceps y pecho...no crees que el triceps necesita descanso, y por eso no mejoras en los presses pero si en los de aislamiento(incluso en los de aislamiento se avanza lentisimo en pesos)????...yo creo que va por ahi, quizas. ahi ve tu XD. yo por mi parte haria hombro un dia alejado del triceps, para que este descanse bien, y lo haria como rutina de fuerza(con descansos mas prolongados, etc). es mi opinion.

saludos viciosa_latigo

Eh pibe, ya estoy akí! Dónde stán esas fotos del 1 de Mayo q no las encuentro??? Yo hoy he hecho pecho x primera vez en 12 días ufff... Le he puesto 40 kg y voy q me mato para 8 reps... En el hotel hice flexiones un par de días, pero tanto andar te kita las ganas hasta de vivir _ehhh!_ Me lo pasé genial, eso sí!

Enga, nos vemos campeón

buen entrenaso :D....que pena lo del hombro, pero no has probado a descansar un poco mas en ese ejercicio?quizas descansas muy poco digo yo XD. ojala te mejore algo el hombro, pero yo lo que haria en tu lugar, seria pensar el porque....por lo que veo el dia anterior de hombro haces triceps y pecho...no crees que el triceps necesita descanso, y por eso no mejoras en los presses pero si en los de aislamiento(incluso en los de aislamiento se avanza lentisimo en pesos)????...yo creo que va por ahi, quizas. ahi ve tu XD. yo por mi parte haria hombro un dia alejado del triceps, para que este descanse bien, y lo haria como rutina de fuerza(con descansos mas prolongados, etc). es mi opinion.

saludos viciosa_latigo

Quizá si descanso poco el hombro.. quizá hasta lo estoy sobreentrenando ya que indirectamente le meto mucha caña. Hoy lo hice despues de la espalda y entre el peso muerto y el remo con barra ya iva tocado. No se que hacer.. ya que para tenerlo descansado tendría que volver a rutinas de frecuencia 1xsemana.. dame alguna idea crack, ¿que podría hacer? ¿una rutina de fuerza fullbody con solo los básicos y entrenando 3 veces por semana, y metiendo como accesorios algo de brazo y pierna (gemelos) en plan hipertrofia?

Ya me tienes confianza.. ya me llamas viciosa, como te saque el látigo vas a ver lo viciosa que puedo ser cariño _latigo _iloveu_ _paraguas_

Eh pibe, ya estoy akí! Dónde stán esas fotos del 1 de Mayo q no las encuentro??? Yo hoy he hecho pecho x primera vez en 12 días ufff... Le he puesto 40 kg y voy q me mato para 8 reps... En el hotel hice flexiones un par de días, pero tanto andar te kita las ganas hasta de vivir _ehhh!_ Me lo pasé genial, eso sí!

Enga, nos vemos campeón

¡Hola bicho! ¿Perfecto todo no? Me alegro que os lo hayas pasado tan bien :).
Las fotos no las puse ya que para mes y medio hasta el 15 de junio creo que mis numerosos fans pueden esperar xDDD.

Saludosss. y abrete un diario para que pueda llenarlo de spam y flood ya que Wolfmasterix no lo quiere abrir :(

hahahahaha gracias por lo de cariño, pero llamame mi señor, que a mi me va el sado_latigo2_ hahahaha

a ver señor vicious, que podemos hacer con tu problemilla.....

mira, tu no has probado mucho, pero yo te dire una idea con los experimentos que he hecho....ya veras que buenos son XD

mira, seran 5 o 6 dias a la semana, algo bien estructurado, y no necesariamentes ess 5 o 6 dias tienen qe ser dentro de la semana....abre un poco mas la mente y no veas la semana como un limite para una rutina...ni tampoco los grupos musculares....aki va mi idea:

dia 1: pecho-triceps
dia 2: piernas
dia 3: espalda-biceps
dia 4: descanso
dia 5: hombros-gemelos
dia 6: descanso
dia 7: espalda(fuerza)-trapecios
dia 8: pecho(fuerza)
dia 9: piernas(fuerza)-gemelos
dia 10: descansillo :p
dia 11: otro descansillo mas pa las patitas

la hice al momento hahaha....no se si te guste, y no se si a mi, pero es un ejemplo de como puedes ordenar las cosas....por ejemplo a mi las piernas sempre les dedico un momento a solas XD...no me gusta meterlas con otros entrenos...y si el dia anterior a piernas hiciese peso muerto, realizo solo ejercicios de cuadriceps(como sentadilla paralela o frontal) y extensiones....los gemelos metelos donde quieras, que con esos no hay ningun problema....puedes meterlos hasta con abdominales hahahaha....bueno, es una idea, podrias tomarla y modificarla a tu gusto, y yo te ayudaria a modificar la tuya, que la que hice ahora recien es un despelote hehehehe
en cuanto a series, repeticiones y esas cosas, las discutiriamos.

espero que te haya servido viciocilla hahaha_latigo

hahahahaha gracias por lo de cariño, pero llamame mi señor, que a mi me va el sado_latigo2_ hahahaha

a ver señor vicious, que podemos hacer con tu problemilla.....

mira, tu no has probado mucho, pero yo te dire una idea con los experimentos que he hecho....ya veras que buenos son XD

mira, seran 5 o 6 dias a la semana, algo bien estructurado, y no necesariamentes ess 5 o 6 dias tienen qe ser dentro de la semana....abre un poco mas la mente y no veas la semana como un limite para una rutina...ni tampoco los grupos musculares....aki va mi idea:

dia 1: pecho-triceps
dia 2: piernas
dia 3: espalda-biceps
dia 4: descanso
dia 5: hombros-gemelos
dia 6: descanso
dia 7: espalda(fuerza)-trapecios
dia 8: pecho(fuerza)
dia 9: piernas(fuerza)-gemelos
dia 10: descansillo :p
dia 11: otro descansillo mas pa las patitas

la hice al momento hahaha....no se si te guste, y no se si a mi, pero es un ejemplo de como puedes ordenar las cosas....por ejemplo a mi las piernas sempre les dedico un momento a solas XD...no me gusta meterlas con otros entrenos...y si el dia anterior a piernas hiciese peso muerto, realizo solo ejercicios de cuadriceps(como sentadilla paralela o frontal) y extensiones....los gemelos metelos donde quieras, que con esos no hay ningun problema....puedes meterlos hasta con abdominales hahahaha....bueno, es una idea, podrias tomarla y modificarla a tu gusto, y yo te ayudaria a modificar la tuya, que la que hice ahora recien es un despelote hehehehe
en cuanto a series, repeticiones y esas cosas, las discutiriamos.

espero que te haya servido viciocilla hahaha_latigo

Tú quieres matarme, ¿no? xD. Si hago una rutina de ese tipo, tan dividida y con tantos días, y le sumo el running, ahora la btt, los abdominales que hago como sesiones independientes y los partidos de tenis o futbol que hago de vez en cuando.. ¿me quisiste alejar del sobreentrenamiento y ahora quieres que entre de pleno? x_DD
Ahora los fines de semana los pasaré fuera de casa, así que no podré entrenar. Tengo de lunes a viernes, puedo entrenar 3 o 4 días.
Cosas que se me ocurren a bote pronto:
- rutina de fuerza fullbody de 3 días.
- rutina fullbody de 3 días combinando días de fuerza con días de hipertrofia.
- rutina fullbody hipertrofia (no sería nuevo)
- rutina cuerpo superior-cuerpo inferior 4 días frecuencia2x
- rutina tipo weider trabajando antagonistas (pecho+espalda/pierna/brazos) (no me gustan las weider pero el trabajo antagonista sería nuevo)

Yo no entreno hombros directamente porque los tengo tocados. ¿Qué te parece esta rutina?
L: Pecho y espalda.
X: Pierna completa
V:pecho y espalda.
L: Pierna completa.
X: Pecho y espalda.
V: Pierna completa.

Los brazos y hombros te crecerán sólos con una rutina así. El entrenamiento que te toque dos veces en una semana, varía los ejercicios manteniendo los básicos como press de banca y sentadillas. Intercala un ejercicio de pecho con otro de espalda, y los cuádriceps con los de femoral.

Atrás