Diario Vicious

hhahahaha fuerza hombre!!! que a ti hay que le des ganas al descanso hahahaha...pero te servira, ten eso en mente....por cierto...has dormido bien? sigues con ganas de dormir temprano?

saludos

Durante el día tengo sueño a partir de las 6 o 7 de la tarde, pero me aguanto. Luego me acuesto sobre la 1 a.m y a las 5, máximo 6 a.m, me despierto. Me quedo una media hora en la cama y me vuelvo a dormir, a la media hora me vuelvo a despertar y me vuelvo a dormir.. y así hasta que me canso y levanto. :S

Saludos crack _coti_

y no te has planteado ir al medico???....eso si antes de ir arregla la comida de antes de dormir...kizas ese puede ser el problema. espero tu proximo entreno XD...yo esta semana hice lunes: pecho, triceps martes: espalda(peso muerto, remo barra y jalones...no me dio pa dominadas XD) y un poco de braquial(estaba terminado ya pero lo hago por la epicondilitis), miercoles piernacas (enfasis cuadriceps y gemelos..) jueves descanse porke el viernes tenia prueba, y despues de la prueba(un 9/8 hehe) ire ahora al gym a hacer hombros y pecho(en pecho solo press de banca con barra). te lo cuento por si te interesa....a mi me ha ido bien con esto:p....eso si no me gusto no poder hacer sentadilla profunda, ya que el dia anterior hice peso muerto y me toco bastante los femorales, y la espalda pa que te digo hehehhe hasta las orejas....asi que no se probare otra forma, pero estuvo excelente :D

saludos y no te subas por las paredes!!! hahaha

y no te has planteado ir al medico???....eso si antes de ir arregla la comida de antes de dormir...kizas ese puede ser el problema. espero tu proximo entreno XD...yo esta semana hice lunes: pecho, triceps martes: espalda(peso muerto, remo barra y jalones...no me dio pa dominadas XD) y un poco de braquial(estaba terminado ya pero lo hago por la epicondilitis), miercoles piernacas (enfasis cuadriceps y gemelos..) jueves descanse porke el viernes tenia prueba, y despues de la prueba(un 9/8 hehe) ire ahora al gym a hacer hombros y pecho(en pecho solo press de banca con barra). te lo cuento por si te interesa....a mi me ha ido bien con esto:p....eso si no me gusto no poder hacer sentadilla profunda, ya que el dia anterior hice peso muerto y me toco bastante los femorales, y la espalda pa que te digo hehehhe hasta las orejas....asi que no se probare otra forma, pero estuvo excelente :D

saludos y no te subas por las paredes!!! hahaha

La próxima weider que haga trabajaré por grupos antagonistas para probar. ¿Por que haces press de banca lunes y viernes? ¿para mejorar pesos? ¿porque te gusta o porque te da buen resultado?.
Felicidades por la buena prueba que hiciste ;).

Hoy tampoco entrené.. van 4 días, aguantaré hasta el domingo, imagino que para entonces, con 6 días de descanso completo estaré como nuevo.

Sale bye.

sii, hasta es dia estaras genial y como nuevo XD

nono, yo entreno diferente siempre....a ver si me comprendes XD suponte hoy hice solo press banca, ya que sentia que mi pecho estaba como para darle XD y los hombros los meti ya que los sentia igua(le meti caña como nunca XD)l...y ya cuando hago press banca, tbn un ejercicio de triceps, el que sea(ya que ya se encuentra cansadito, lo extermino). vario muchisimo XD

suponte ahora como tengo las cosas, no entrenare ni sabado ni domingo....aunque lo mas probable es que mañana entrene espalda, pero bien light ya que aun los trapecios los siento algo extraños(sin agujetas si)...y bueno supongo que despues de ese dia, el martes o el lunes entrenare denuevo....yo voy entrenando segun me pida el cuerpo...por eso vario muuucho XD....y al decir variar, vario la distribucion, hasta los ejercicios y agarres....ya me comprenderas un dia hahaha XD...

saludos machaka

pd: si quieres te posteo que hice esta semana, para que le heches un ojo.(ahora fue press de banca lo que repeti, pero otra semana puede ser hombro, trapecio, lo que sea...hasta agarre o antebrazo hehehe)

sii, hasta es dia estaras genial y como nuevo XD

nono, yo entreno diferente siempre....a ver si me comprendes XD suponte hoy hice solo press banca, ya que sentia que mi pecho estaba como para darle XD y los hombros los meti ya que los sentia igua(le meti caña como nunca XD)l...y ya cuando hago press banca, tbn un ejercicio de triceps, el que sea(ya que ya se encuentra cansadito, lo extermino). vario muchisimo XD

suponte ahora como tengo las cosas, no entrenare ni sabado ni domingo....aunque lo mas probable es que mañana entrene espalda, pero bien light ya que aun los trapecios los siento algo extraños(sin agujetas si)...y bueno supongo que despues de ese dia, el martes o el lunes entrenare denuevo....yo voy entrenando segun me pida el cuerpo...por eso vario muuucho XD....y al decir variar, vario la distribucion, hasta los ejercicios y agarres....ya me comprenderas un dia hahaha XD...

saludos machaka

pd: si quieres te posteo que hice esta semana, para que le heches un ojo.(ahora fue press de banca lo que repeti, pero otra semana puede ser hombro, trapecio, lo que sea...hasta agarre o antebrazo hehehe)

Postealo, postea todos los entrenos que quieras y así voy viendo que haces ;)

_coti_

postearlos todos no hahaha, para eso me hago un diario...creo que me hare uno a ver que tal ira....no pondre pesos porke levanto pokito >.<....sobretodo en press banca, soy un mamon en eso hahaha...mira que levantar 60 kilos T_T...comparado con los otros...me da verguenza hahaha

saludos_chino_

Hoy: abdominales

2 Ejercicios de respiración para activar el transverso
Encogimientos invertidos lastrados 2x15
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 2x15 (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 2x15

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 4x15 (2x15 por lado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 3x15
Ejercicio isométrico "el cien" x1
Otro ejercicio isómétrico del que desconozco el nombre x1

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).

Tiempo total: menos de 20 minutos.

Mañana vuelvo a tocar los hierros y a correr :).

Sale bye.

Fin del descanso :)

Ya estaba hasta los mismísimos de tanto día parado descansando así que hoy le he dado con ganas, y no se si es por este factor psicológico o por el simple descanso que he levantado mayores pesos que anteriormente.

Hoy: pierna completa-pecho-tríceps

- Sentadilla profunda: (c) 1x12 46kg + 2x12 66kg + 1x10 70kg
- Extensión de piernas: 3x12 -> 1x12 40kg + 1x12 42,5kg + 1x12 45kg <- el banco indica que el peso máximo que soporta es de 50 kg, pronto lo rompo xD
- Curl de piernas 3x12 -> 1x12 30kg + 1x12 32,5kg + 1x12 35kg
- Elevaciones de talon: 3x fallo
- Press plano: 3x8,7,6 46kg <- único ejercicio donde no he mejorado :(
- Aperturas mancuernas: 3x8 -> 1x8 12kg + 2x8 13kg
- Pullover mancuerna 2x8 22,5kg
- Press francés 3x8 23kg

Veamos. En la sentadilla profunda creo que puedo sin llegar al fallo con series de 75kg a 12 repeticiones. Lo probaré.
En las extensiones y curl de pierna puse como primera serie el peso que hasta ahora levantaba como máximo y como lo ví fácil, subí. Y sin problemas, sin rozar el fallo-2 ni siquiera. Lo mismo con las aperturas, el pillover y el press francés.
El press de banca.. punto y aparte. Me he estancado en el peso y no se que hacer. Si probar con series de fuerza com más peso y menos repeticiones o aumentar el descanso entre series a 2 minutos o más.
Creo que cada vez la desproporción de peso levantado entre cuerpo superior y cuerpo inferior aumenta, sobretodo si comparo el press banca con la sentadilla profunda. El peso muerto de mañana será con 70kg, si puedo con ellos sin llegar al fallo creo que estará claro que el pecho es mí musculo más débil en cuanto a fuerza.

Tiempo total contando estiramientos: 1:10h-1:15h
Descanso entre series: 1-1:20 minutos
Descanso entre ejercicios: 1:30-2 minutos
Ningún ejercicio llegando al fallo ni al fallo -1.

Como tengo ganas de escrivir pondré mi superdieta de hoy:

10:00 -> 3 yogures desnatados con 100 gr de cereales industriales, una manzana y un multicentrum.
13:30 -> 2 filetes de perca (200gr) + chipirones fritos + 150gr de patatas cocidas + ensalada variada.
17:00 -> 2 latas de atún aliñadas y para quitar este mal sabor de boca, 1 kit kat + 2 croaissants
20:30 -> Media pizza familiar para 4 o 5 personas + 1 ensalada variada + una manzana.
Antes de acostarme comeré 2 latas de atún añiñadas y algo más, una manzana, frutos secos, una naranja.. lo que me apetezca.

Ya está, ahora ya me cansé de escrivir.

Sale bye.

Última edición:
muy buen entreno, se nota que te hizo bien el descanso. y no seas llorica, queaumetas en todos menos en press de banca, y lloras hahaha que vaaa si lo que pasa es que en el press de banca, hay que hacer algunas malabares para subirlo mejor. prueba con esto: cambiar agarre(poner las manos mas juntas o mas separadas), prueba a repes mas bajas, con tal de ocupar oro peso y no siempre el mismo. tu debes tener tu cuerpo a constante cambio, que si se adapta, no desarrollls bien. lo otro seria lo de la retraccion escapular, para que trabajes solo pecho. tambien prueba a hacer con parada, o de una mnera excetrica lenta. tambien prueba a inclinar un pokito el banco si puedes.

como ves hay muchas cosas que puedes hacer, meno llorar hahaha asi que dale duro na mas. insisto e que fue un buen entreno que el descanso te vino bien(es normal que levantes mas en casi todos los ejercicios, yaque el cuerpo se hace fuerte al descansar, no al entrenar. eso es entrenar con inteligencia.

saludos _coti_

muy buen entreno, se nota que te hizo bien el descanso. y no seas llorica, queaumetas en todos menos en press de banca, y lloras hahaha que vaaa si lo que pasa es que en el press de banca, hay que hacer algunas malabares para subirlo mejor. prueba con esto: cambiar agarre(poner las manos mas juntas o mas separadas), prueba a repes mas bajas, con tal de ocupar oro peso y no siempre el mismo. tu debes tener tu cuerpo a constante cambio, que si se adapta, no desarrollls bien. lo otro seria lo de la retraccion escapular, para que trabajes solo pecho. tambien prueba a hacer con parada, o de una mnera excetrica lenta. tambien prueba a inclinar un pokito el banco si puedes.

como ves hay muchas cosas que puedes hacer, meno llorar hahaha asi que dale duro na mas. insisto e que fue un buen entreno que el descanso te vino bien(es normal que levantes mas en casi todos los ejercicios, yaque el cuerpo se hace fuerte al descansar, no al entrenar. eso es entrenar con inteligencia.

saludos _coti_

Si bueno, en general estoy contento por la progresión. En el press de banca no hago un agarre demasiado amplio ya que lo hago al máximo pero por el interior de las guias de la barra y no por fuera, y como el banco tiene poca separación entre guias.. a ver si pongo una foto.
Probaré las series descendentes en el press banca, algunas buscando fuerza. Pondré 50 kilos, luego 46, 42... a ver que pasa.

Edito (que artista que soy, toma foto xD):
This URL has been removed!

Donde están los círculos rojos marca el agarre.

Saludos bicho.

Última edición:
Jo... pa lo delgaito q das 100000 vueltas tio. Buen machaque de piernas y comes como una puta lima

No entendí la primera frase, pero no soy una peonza xD. Mierda, hoy he ido a pesarme a ver como me había afectado el descanso y la maquinita estaba apagada :(.
Las piernas son mi grupo fuerte sin duda. En sentadilla normal creo que puedo hacer series con 100 kilos ya, aunque prefiero hacerlas profundas que noto mucho más trabajo (y ya me he acostumbrado, las normales me resultan raras). Como mucho, pero.. me he estancado en los 64-65 kilos. Ayer fue un ejemplo de lo que como normalmente, aunque ayer me pasé con la pizza, normalmete o como menos pizza o ceno "200gr de pa amb tomaquet" y algo de embutido sano o tortillas, que es menos que una pizza que lleva queso "3 quesos" que es mortal, atún, aceitunas, jamón, tomate..

Saludos crack.

tu intenta trabajar con pesos diferentes en el press de banca....son sensaciones muy diferentes, y te ayudaran a poder superarlo. en cuanto al agarre, terence una vez sub un post muy bueno referente a eso, podrias hechare un vistazo. una pregunta ¿no puedes agarrar por fuera de la barra, y no por dentro? es que asi se implica mas el pectoral digo yo, pero que no se te olvide que al hacer retraccion escapular quizas levantes un poco menos, ya que no entran en juego el hombro anterior(digo quizas porque hay gente que le pasa lo contrario, fisionomias nada mas XD). otra cosa, haz sentadilla profunda, esta bien, pero nunca viene de mas haer de las otras, como la paralela, la frontal y esas cosas, yo por lo menos hago estas 2 ultimas junto con las profundas, es lo mejor, yaque trabjas los cadrceps a muerte, y con la profunda trabajas el gluteo, isquiotibiales, y toda la pierna en general XD. mi nemes tambien es el press de banca XD, lo odio con todo mi corazon hahaha, eso si, solo el con barra, porque con el de mancuernas levanto mucho mas....pero es solo mi fisionomia, nada mas...porque soy mas de espalda XD

nos vemos_coti_

tu intenta trabajar con pesos diferentes en el press de banca....son sensaciones muy diferentes, y te ayudaran a poder superarlo. en cuanto al agarre, terence una vez sub un post muy bueno referente a eso, podrias hechare un vistazo. una pregunta ¿no puedes agarrar por fuera de la barra, y no por dentro? es que asi se implica mas el pectoral digo yo, pero que no se te olvide que al hacer retraccion escapular quizas levantes un poco menos, ya que no entran en juego el hombro anterior(digo quizas porque hay gente que le pasa lo contrario, fisionomias nada mas XD). otra cosa, haz sentadilla profunda, esta bien, pero nunca viene de mas haer de las otras, como la paralela, la frontal y esas cosas, yo por lo menos hago estas 2 ultimas junto con las profundas, es lo mejor, yaque trabjas los cadrceps a muerte, y con la profunda trabajas el gluteo, isquiotibiales, y toda la pierna en general XD. mi nemes tambien es el press de banca XD, lo odio con todo mi corazon hahaha, eso si, solo el con barra, porque con el de mancuernas levanto mucho mas....pero es solo mi fisionomia, nada mas...porque soy mas de espalda XD

nos vemos_coti_

Mmm lo del press banca probaré diferentes técnicas, agarres, descansos, series descendentes.. lo que se me ocurra. Hoy me dí cuenta que me estanqué también en el press militar.. en fin. El agarre por fuera de las guias.. creo que levantaré menos.. me acostumbré a ese agarre poco abierto. Probaré.
Respecto a las sentadillas, antes hacía las normales, y de vez en cuando meto alguna serie, pero las profundas me gustan más. Las frontales.. no me gustan. Me dejé comentar esta mañana algo y ahora lo he recordado. Anda que no se nota el "reposacuellos-hombros" de pvc y goma al hacer la sentadilla..antes me clavaba la barra y ahora perfecto :).

Hoy: hombros-espalda-bíceps

- Press militar: 3x8,8,6 31kg <- estancado :(. Creo que los domingos sigo utilizando el hombro más de lo que me gustaría.
- Press sentado mancuernas: 1x8 11kg + 2x8 12kg Subí :)
- Peso muerto: 3x8 1x8 66kg + 1x8 70kg + 1x8 75kg <- 14 kilos más sin llegar al fallo :)
- Remo con barra: 1x8 46kg + 2x8 41kg <- Subí, pero me emocioné y tuve que bajar el peso en las siguientes xD.
- Remo mancuerna 2x8 31kg <- Subí (1 kilo solo xD)
- Curl barra 3x8 31kg
- Curl concentrado 2x8 15kg

Bueno, subí en algunos ejercicios. Sobretodo en el peso muerto, que le voy a poner ya mismo 80 kilos. El agarre en pronación me cuesta aún por la poca fuerza de agarre. La última serie fue con agarre mixto. Creo que está bastastante bien.

Tiempo: 1:10h con los estiramientos
Descanso: como siempre.

Al mediodía, 1:20h CC = 20km.

Dieta mal como siempre. Hoy no la posteo que se me hizo tarde y no he cenado aún.

Sale bye.

Última edición:
Pero a ver q me entere... dieta pa que??? come como un animal y no muchas guarradas, a ti te costará mucho subir, pero en tu caso q no coges grasa ni a la de tres puedes hartarte como un animal

Me parece ami que te esta gustando mas este deporte que otro jejejejej.

jajaja bueno bueno.. me gusta mucho pero no puedo compararlo directamente con otros ya que son muy diferentes y cada uno me aporta algo distinto en cuanto a sensaciones. En diversión todos andan parejos :).

Saludos crack _coti_

Pero a ver q me entere... dieta pa que??? come como un animal y no muchas guarradas, a ti te costará mucho subir, pero en tu caso q no coges grasa ni a la de tres puedes hartarte como un animal

El problema no es si puedo o no coger mucha grasa. El problema es que el estómago llega un punto que dice basta y si sigo comiendo me causa molestias. Ya como bastante.. el doble que hace menos de una año. Y si como más basura seguro que cojo bastante más grasa ya que la que como hasta ahora me hace coger pero muy lentamente, y eso es por el running + hierros + tenis + pachangas + vida diaria.. si no hiciera nada me pondría como una morsa xD.

Saludos bicho.

que bien que hayas subido pesos!!!! eso del peso muerto, que bien. sabes?no se si hayas visto a un forero aki, llamado rodri_gogo, pero la cosa es que el tenia un muy buen fisico, y unos hombros buenos. la cosa es que el no hacia hombros, ya que el sentia que lo trabajaba con los demas ejercicios. yo creo que podrias probar una temporada sin darle a los hombros, y darle mas fuerte a lo demas ejercicios. es mi opinion. (en mi caso muy pocas veces hago hombro, y subo pesos mucho, imaginate que la unica manera de que tenga agujetas en lo deltoides, es haciendo peso muerto XD)

saludos_cintura_

Atrás