Diario Vicious

asi mismo....esta muy buena esa rutina para ti...lo de retraer las escapulas, hazlo siempre con los press para pecho, y recuerda de hechar los hombros hacia atras....asi mismo te daras cuenta solo que el pecho aprieta mucho mejor, y que se nota su trabajo y el estres que pones en el :p

kizas eso si, te moleste el triceps en el press militar para el dia siguiente, pero es mejo eso a ke te moleste el mismo hombro XD...y bueno, si te da mucha caña lo del triceps, no los hagas...con el pecho tendrian de sobra(tu prueba y veras con que te va mejor) es un agrado ayudar a alguien que le guste tanto entrenar _oveja_

lo del atun...si, puede ser que tu no soportes muy bien el atun, asi que prueba a no comerlo y probar con otro alimento, y kizas mejor unos frutos secos...no se....aparte de ke 10 minutos antes de dormir es muy pronto XD....y con esos frutos secos, meterte un batido de caseina(absorcion mas lenta) o si no tienes, simplemente no meter nada....yo no soy muy partidario de eso de perder musculo mientras duermes...lo encuentro algo de mas nivel...eso lo dicen los pro, pero imaginate...ellos viven para eso...y kizas la perdida sea minima o casi no haya...pero para ellos es importante....lo veo como el dicho de ''culo veo, culo quiero''

yo intento comer siempre como se me da mejor a mi....y asi creo que deberian hacerlo todos....eso de ke cada cuerpo es un mundo, no es una estupidez o algo cliche...es la realidad y tu lo estas viendo con tu entrenamiento....y tambien deberias hacerlo con lo que comes :D

saludos_coti_

asi mismo....esta muy buena esa rutina para ti...lo de retraer las escapulas, hazlo siempre con los press para pecho, y recuerda de hechar los hombros hacia atras....asi mismo te daras cuenta solo que el pecho aprieta mucho mejor, y que se nota su trabajo y el estres que pones en el :p

oka ;)

kizas eso si, te moleste el triceps en el press militar para el dia siguiente, pero es mejo eso a ke te moleste el mismo hombro XD...y bueno, si te da mucha caña lo del triceps, no los hagas...con el pecho tendrian de sobra(tu prueba y veras con que te va mejor) es un agrado ayudar a alguien que le guste tanto entrenar _oveja_

lo del atun...si, puede ser que tu no soportes muy bien el atun, asi que prueba a no comerlo y probar con otro alimento, y kizas mejor unos frutos secos...no se....aparte de ke 10 minutos antes de dormir es muy pronto XD....y con esos frutos secos, meterte un batido de caseina(absorcion mas lenta) o si no tienes, simplemente no meter nada....yo no soy muy partidario de eso de perder musculo mientras duermes...lo encuentro algo de mas nivel...eso lo dicen los pro, pero imaginate...ellos viven para eso...y kizas la perdida sea minima o casi no haya...pero para ellos es importante....lo veo como el dicho de ''culo veo, culo quiero''

espero soportar bien el atún ya que mis 6 latas al día no me las quita nadie. Cierto lo de perder músculo al dormir, si se pierde debe ser algo ínfimo.

yo intento comer siempre como se me da mejor a mi....y asi creo que deberian hacerlo todos....eso de ke cada cuerpo es un mundo, no es una estupidez o algo cliche...es la realidad y tu lo estas viendo con tu entrenamiento....y tambien deberias hacerlo con lo que comes :D

saludos_coti_

Hoy hice caso a tus recomendaciones y no he entrenado nada de nada, y ahora ya vuelvo a tener sueño :S. Mañana probaré la distribución pierna-pecho-tríceps a ver que tal y el lunes con espalda-hombro-bíceps veré como responde el hombro.

Saludos crack.

de nada tio...una cosilla...no puedes estar 1 semana sin entrenar?XD te vendria bien...si tenes sueño, es porque necesitas descansar...esta claro XD y analiza mas las csas que haces, que eso de sobreentrenar les pasa a pocos...y tu de seguro eres de eso hehehe

saludos_chino_

de nada tio...una cosilla...no puedes estar 1 semana sin entrenar?XD te vendria bien...si tenes sueño, es porque necesitas descansar...esta claro XD y analiza mas las csas que haces, que eso de sobreentrenar les pasa a pocos...y tu de seguro eres de eso hehehe

saludos_chino_

Es que una semana entera sin hacer nada de nada me volvería loco y sería interminable.. no se.. si veo que esta semana no me convence la rutina y sigo estancado intentaré estarme la semana que viene sin entrenar.. _adios_

¡Saludoss!

o disminuye tu trabajo.....por unas 2 semanas...algo bien flojito...hace solo lo que te guste y ya esta....me entiendes?

saludos machaca_chino_

Hoy, siguiendo las recomendaciones de WolfmasteriX: pierna completa-pecho-tríceps

- Sentadilla profunda: 3x12 61kg
- Extensión de piernas: 3x12 -> 1x12 35kg + 2x12 40kg
- Curl de piernas: 3x12 -> 1x12 25kg 2x12 30kg
- Elevaciones de talon: 3x fallo
- Press plano: 3x8,8,6 46kg
- Press inclinado: 3x8,7,6 41kg
- Pullover mancuerda: 2x8 20kg
- Press francés: 3x8 21kg

Tiempo entre series: 1-1:15 minutos
Tiempo entre ejercicios: 1-1:30 minutos
Tiempo entre grupos musculares: 2-2:30 minutos
Tiempo total contando estiramientos: 1:10h

Por la mañana, 1h de carrera continua que ha dado para poco más de 15Km

Observaciones: Mucho mejor esta distribución en principio, ningún ejercicio me ha penalizado en uno posterior como pasaba con el press plano que me perjudicaba al hacer el press militar. Lo de contraer las escápulas no se si lo he hecho bien. Mañana veré como responde el hombro ya que la espalda y el bíceps no me darán problemas, pero el hombro es duda.

Hoy: hombros-espalda-bíceps

- Press militar: 3x8 31kg
- Press sentado mancuernas: 3x8 11kg
- Peso muerto: 4x8 61kg
- Remo con barra: 3x8 41kg
- Remo mancuerna 4x8 (2 series por brazo) 30kg
- Curl barra 3x8 31kg
- Curl concentrado 4x8 (2 series por brazo) 14,5kg

Tiempo entre series: 1-1:15 minutos
Tiempo entre ejercicios: 1-1:30 minutos
Tiempo entre grupos musculares: 2-2:30 minutos
Tiempo total contando estiramientos: 1:05h aproximadamente

Observaciones: Los pesos bien pero las sensanciones malillas. Aunque no me han molestado los grupos entre si no me sentía cómodo. Mañana descansaré, hare abdominales y correré poco. Depende de como me sienta el miercoles, seguiré con esta distribución, cambiaré de rutina o descansaré hasta el domingo-lunes siguiente.

buen entreno te pegaste...bien completo. que paso con esas sensaciones??porque si no te gusta asi, cambiala y ya estaXD...yo ahora estoy en poceso de buscar lo que quiere mi cuerpo....y es lo mejor..hago lo que veo que debo hacer y ya esta:D....tu prueba diferentes combinaciones....yo por ejemplo no me molesta meter hombro con pecho y triceps....pero a la mayoria si. pero por ejemplo en dia de piernas no puedo meter pecho como tu:p...y una cosa...no seas tan rigid con las rutinas pre-diseñadas que usas, porke asi a rajatabla estresan y no gustan..es como con la dieta. es solo un consejillo.

saludos_salta_

pd: al probar combinaciones, descansa unos 4 dias, y te pones a hacer 1 semana los musculos que te parezcan...asi sacas conclusiones de que combinar y que no...a mi hasta ahora me ha funcionado muy bien.

buen entreno te pegaste...bien completo. que paso con esas sensaciones??porque si no te gusta asi, cambiala y ya estaXD...yo ahora estoy en poceso de buscar lo que quiere mi cuerpo....y es lo mejor..hago lo que veo que debo hacer y ya esta:D....tu prueba diferentes combinaciones....yo por ejemplo no me molesta meter hombro con pecho y triceps....pero a la mayoria si. pero por ejemplo en dia de piernas no puedo meter pecho como tu:p...y una cosa...no seas tan rigid con las rutinas pre-diseñadas que usas, porke asi a rajatabla estresan y no gustan..es como con la dieta. es solo un consejillo.

saludos_salta_

pd: al probar combinaciones, descansa unos 4 dias, y te pones a hacer 1 semana los musculos que te parezcan...asi sacas conclusiones de que combinar y que no...a mi hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Lo de las sensaciones.. no se, me comenzó a doler la cabeza un poco durante el entreno y me molestaba bastante. Quizá fue porque el pre-entreno (la comida del mediodia) fue muy pobre. Como siempre como basura y estaba solo de nuevo, para no tirar de nuevo de Mcdonals, Telepizza o cualquier cadena de comida rápida, me compré una barrita de pan integral de 100gr y 250gr de pavo, más un yogurt. Comida muy pobre esta vez, igual es por eso :S.

Saludos crack.

puede ser eso oooo......sobeentreno _latigo2_....oye, yo creo que ya estas grande como para hacerte comidas mas contundentes...si te hubieses hecho avena con yogurt y miel mas fruta y protes....estaria genial de preentreno(o el massjuanier esta muy bien tambien:p)....eso de los panes no esta mal tampoco....asi que no creo que haya sido eso...planteate mejor el tema de la comida...es importante, eso debes tenerlo claro...no es necesario hacerte una dieta, pero si estaria bien saber hacerte comidas, y que comer cuando tengas hambre y cosas asi...no es dificil XD. yo no lo veria como un esfuerzo, sino como una mejora en tu entrenamiento.

saludos_cintura_

jajaja me recordaste a mí madre. No se cocinar nada y bueno, dieta no sigo, cada día como lo que me apetece, sean donuts, kit kats o cereales industriales. Solo intento que cada comida tenga un mínimo de 20gr de proteina y que al final del día haya consumido unos 2gr de proteina por kg de peso.
Por lo menos añadí a mi dieta alimentos como la avena (la ciclo con los cereales industriales), yogures desnatados, 2 ensaladas al día.. al día consumo entre 3000 y 3500 kcal que dado mi peso está bien.
Antes de comenzar con los hierros no consumía ni 2000 kcal al día y entre eso y el running, tenis y demás estaba delgadísimo, entre 52 y 54 kilos me movía, hasta preocupaba a la gente pero me sentía genial xD.
Lo de la comida de hoy es una excepción, mañana y el resto de semana ya comeré de forma decente.

Saludosss.

ok hijo mio hahahaha...me parece bien tu manera de comer...yo creia que no comias protes ni nada...que solo comias sin mas XD....bueno entonces a darle duro al entreno na mas....eso si, piensa que tu antes eras un fideo, y que tuviste suerte de no lesionarte. imaginate la lesion del codo de tenista...sabes porke se llama asi?XD...ahora que estas mas fuerte es muy dificil que te pase.(aunque no imposible mujuajaajuuaXD)

Mira...sabes que yo ahora estoy levantando fierros a como me pida el cuerpo...y hace mucho que no tenia agujetas tan genialesXD...estoy haciendo un 4x6-8-8-10 por si te apetece probar(obviamente con un calentamiento antes) que esta muy bien...en la primera serie, es lo mejor porke levantas muchisimo....y generalmente si veo que me paso, la termino en 8 repes...pero nunca al fallo pero si al -1/2 XD...fue tan duro con pecho que termine haciendo extensiones de triceps sentado con una barra y 5 kilos a cada lado hahahaha....estaba casi muerto XD. bueno eso. ocupe tu diario un poko, ya que me da flojera hacerme uno hahaha.

saludos_latigo

jajaja entre el sobreentreno y ahora las lesiones me vas a acojonar ehh xD. La única molestia que he experimentado este tiempo ha sido en la muñeca derecha al hacer curl de bíceps, se me abre o algo similar y molesta bastante. Ahora en esta mano me pongo una muñequera completa y así consigo evitar la molestia. Al hacer sentadillas me debo colocar mal la barra porque me molesta en la parte baja del cuello. Como es poco peso me da bastante igual.

Lo de las series ascendentes en repeticiones y descendentes en peso que haces me parece muy bien. Está claro que es en las primeras series cuando tiras más y cuando realmente estás trabajando bien. Las series ascendentes en peso me parecen irreales, no puedes pretender levantar más en la cuarta serie que en la primera si realmente la primera la trabajaste con un buen peso. Yo las hago lineales por no ir cambiando los discos, pero en ejercicios como los press de banca hay veces que la primera serie consigo 8 repeticiones sin llegar al fallo y puede que en la tercera o cuarta esté en las 6 o 7 repeticiones rozando el fallo. Y ya me parece bien que sea así, ya que cuando llego a esa tercera o cuarta serie levantando lo mismo que en la primera me indica que estoy preparado para subir el peso.

Aquí puedes postear lo que quieras, si posteas entrenos perfecto, me sirven de referencia y seguro me ayudan. Cuando se te pase la flojera abre uno, al igual que yo recibo buenos consejos de tí y de otros foreros, tú los recibirás de gente que te pueda ayudar.

Saludos crack ;)

gracias pero no me gustaria hacerme un diario...ya que postearia lo mismo que todos, y no se...prefiero leer y aprender de esa forma, y cuando puedo ayudo claro esta XD....mira, en biceps intenta no curvar la muñeca, sino dejarla derecha...eso te podria ayudar, ya que al subir el peso, generalmente la gente kita tension al biceps, curvando la muñeca(osea ke hacen un tipo de curl biceps-muñeca XD)....y las debilidades de las muñecas, va porque la generalmente se trabaja mas la parte de abajo del antebrazo(los flexores), pero no la de los extensores de los dedos(parte de arriba)....algo que podrias hacer seria curl de antebrazo, con manos en pronacion, asi los trabajarias....yo lo hago y me va bien:p(tambien es bueno para esto el curl de biceps con barra, manos en pronacion)...y en cuanto a la sentadilla.....te falta trapecio!!! ahhaha....nooo es que te la colocas mal, nada mas...revisa tu tecnica un poco, quizas tu cabeza no esta mirando al frente, y kizas miras hacia abajo, o te inclinas hacia delante(el tronco)....yo por lo menos suelo ponerme la barra en la parte ''media'' del trapecio....se siente bien, y la tecnica mejora:p...y hasta se levanta un poco mas hehehe..

tu manera de levantar es genial, ya que yo hace poco hacia un 4x6 :p....cuando lograba el 4x7, subia el peso....es muy parecida a la que hago ahora, pero decidí cambiarla, ya que asi trabajaba fuerza al principio, sin fatigar al musculo, y luego lo extermino con las de 8 y 10...las primera es genial, porque a veces me paso de lo que hacia normalmente hehehe...

hoy casi traspaso el suelo de mi nuevo gym, ya que estaba con los cascos, y era primera vez que hacia peso muerto en ese gym....andaba en los 100k(era pa probarlos discos na mas ¬¬), cuando viene el encargado y me pregunta: ¿quieres pasar hacia abajo? y yo que??? y claro el me dijo que el suelo no estaba reforzado ni nada, y que podria atravezarlo O_O...no se si es idiota o algo, pero lo que si es verdad, es que puedo agrietar el piso cuando boto al final la barra hehehehe...esa fue mi anecdota en el diario de vicioso ahhaha
(y eso que despues lo hacia sin tocar el suelo el peso muerto, y me fallo el agarre izkierdo, y dije ahh lo subo de un empujon, y paf!!! la barra al suelo T_T...fui donde el y le dije que se me cayo un disco na mas hahahaha)

saludos machaka_abrazo_

Voy a confesar una cosa.. en el curl de bíceps trampeo un poco con la espalda ... :p. Es el único ejercicio en el que trampeo.. porque no se trampear en otros que si no.. jajaja. En la anterior rutina hacía curl de antebrazos tanto en pronación como supinado, pero en esta de ahora si meto antebrazo se me alargan mucho las sesiones, confío en el peso muerto, remos y demás para mejorar el agarre y la fuerza de las muñecas, pero si me cabe en la siguiente rutina volveré a meter trabajo directo al antebrazo.

Lo de la sentadilla.. ahora igual me pueden llamar marikita por ello, pero me he comprado un protector barra-cuello, una especia de tubo de pvc y goma que se ajusta a la barra para que al ponerla a la altura de los trapecios al hacer sentadilla no se clave ni moleste. He estado a punto de probarla.. pero si lo hago rompo el descanso (si, he decidido descansar al menos hasta el viernes, 4 días completos sin hacer ni pesas ni running, solo haré mañana unos abdominales para no subirme por las paredes xD). Así alejo el posible sobreentrenamiento y fatiga.

jajaja muy bueno lo del peso muerto y ese suelo de papel. Tendrías que haber quebrado el suelo y decirle "Pues estaba calentando, si meto los 300kg que levanto te hago un hoyo que flipas". Que tristeza de suelo, igual esperan que en ese gimnasio solo se entrene con pesas de plástico rellenas de arena de 2kg..

_coti_

asi es :/ una mierda de gym..pero es barato, y por el momento me sale a cuenta hehe....oye pero en curl de biceps con barra, hazlo en pronacion...no es necesario hacer especifico de antebrazo, ya que como dices, en otros ejercicios los trabajas igual. y eres un tramposo, que lo sepas hahahha...eso si en el gym al que voy, la barra para sentadilla tiene eso que dices hehehehe asi que marikita todo mi gym XD.

saludos_volando_

Hoy: abdominales (copy pasteo de nuevo)

Zona inferior:
2 Ejercicios de respiración para activar el transverso
Encogimientos invertidos lastrados 2x15
Elevación con las piernas rígidas y extendidas y el tronco pegado al suelo, lastrado 2x15 (jodidísimo hacerlas lastradas)
Elevación de piernas hacia el techo despegando glúteos, lastrado 2x15

Oblicuos:
Encogimientos laterales de oblicuos 4x15 (2x15 por lado)
Twist soviético con disco de 5kg 2xfallo

Superiores:
Crunch lastrado con 15kg en el pecho 3x15
Ejercicio isométrico "el cien" x1
Otro ejercicio isómétrico del que desconozco el nombre x1

Los ejercicios de la zona inferior están lastrados con 5kg (2 tobilleras de 2,5kg).

Esta vez no hice HIT ni CC, ni siquiera considero hacer solo abdominales entrenar, pero así sigo con mí tiempo de descanso. Además, hacía más de una semana que no hacía abdominales :S.

Tiempo total: menos de 20 minutos.

Sale bye.

Comienzo a estar hasta los huevos del descanso. No se si resistiré algunos días más o mañana acabará este coñazo.

hhahahaha fuerza hombre!!! que a ti hay que le des ganas al descanso hahahaha...pero te servira, ten eso en mente....por cierto...has dormido bien? sigues con ganas de dormir temprano?

saludos

Atrás