Fin del descanso
Ya estaba hasta los mismísimos de tanto día parado descansando así que hoy le he dado con ganas, y no se si es por este factor psicológico o por el simple descanso que he levantado mayores pesos que anteriormente.
Hoy: pierna completa-pecho-tríceps
- Sentadilla profunda: (c) 1x12 46kg +
2x12 66kg + 1x10 70kg
- Extensión de piernas: 3x12 -> 1x12 40kg + 1x12 42,5kg +
1x12 45kg <- el banco indica que el peso máximo que soporta es de 50 kg, pronto lo rompo xD
- Curl de piernas 3x12 -> 1x12 30kg + 1x12 32,5kg +
1x12 35kg
- Elevaciones de talon: 3x fallo
- Press plano: 3x8,7,6 46kg <- único ejercicio donde no he mejorado

- Aperturas mancuernas: 3x8 -> 1x8 12kg +
2x8 13kg
- Pullover mancuerna
2x8 22,5kg
- Press francés
3x8 23kg
Veamos. En la sentadilla profunda creo que puedo sin llegar al fallo con series de 75kg a 12 repeticiones. Lo probaré.
En las extensiones y curl de pierna puse como primera serie el peso que hasta ahora levantaba como máximo y como lo ví fácil, subí. Y sin problemas, sin rozar el fallo-2 ni siquiera. Lo mismo con las aperturas, el pillover y el press francés.
El press de banca.. punto y aparte. Me he estancado en el peso y no se que hacer. Si probar con series de fuerza com más peso y menos repeticiones o aumentar el descanso entre series a 2 minutos o más.
Creo que cada vez la desproporción de peso levantado entre cuerpo superior y cuerpo inferior aumenta, sobretodo si comparo el press banca con la sentadilla profunda. El peso muerto de mañana será con 70kg, si puedo con ellos sin llegar al fallo creo que estará claro que el pecho es mí musculo más débil en cuanto a fuerza.
Tiempo total contando estiramientos: 1:10h-1:15h
Descanso entre series: 1-1:20 minutos
Descanso entre ejercicios: 1:30-2 minutos
Ningún ejercicio llegando al fallo ni al fallo -1.
Como tengo ganas de escrivir pondré mi superdieta de hoy:
10:00 -> 3 yogures desnatados con 100 gr de cereales industriales, una manzana y un multicentrum.
13:30 -> 2 filetes de perca (200gr) + chipirones fritos + 150gr de patatas cocidas + ensalada variada.
17:00 -> 2 latas de atún aliñadas y para quitar este mal sabor de boca, 1 kit kat + 2 croaissants
20:30 -> Media pizza familiar para 4 o 5 personas + 1 ensalada variada + una manzana.
Antes de acostarme comeré 2 latas de atún añiñadas y algo más, una manzana, frutos secos, una naranja.. lo que me apetezca.
Ya está, ahora ya me cansé de escrivir.
Sale bye.