Bueno no me decidi a empezar ninguna nueva rutina,el HST lo lei mucho pero me parece demasiadooo suave __meparto_ Si,muy mariconada el HST _violento_ _guerra_ _guerra_ Si alguien me dice que realmente le a dado buenos resultados talvez lo probare..pero mas adelante.En fin no me decidi,y queria ver el efecto de haber entrenado dos dias seguidos la semana pasada y haber descansado luego 5 dias seguidos,los resultados me gustaron bastante.Veo algo mas de volumen aunque minimo obviamente en los hombros y triceps..anda a saber,pero que tengo mas fuerza tengo mas fuerza,hize esto hoy:
Press Arnold:1x10 32 kg (la ultima repeticion no tuvo recorrido completo,pero estuvo cerca)
Elevaciones laterales a dos brazos:1x10 15 kg cada brazo,4 kg mas que la semana anterior en total
No hubo elevaciones laterlas ni encogimientos,la verdad que estaba cansado
decidi empezar a hacer sentadillas ''con gracia'' jeje peso muerto lo meto en el proximo entreno,1x8 55 kg,piernas desechas.....__pesas__
La semana que viene si veo que en los demas ejercicios no subo el peso cambio de rutina..si no algun cambio de alguna manera voy a hacer,una cosa...cuantos dias creen que deberia dejar entre cada entreno?Yo la semana pasada entrene dos dias seguidos y despues deje 5,algun resultado dio,pero creen que hubiera sido mejor espaciar los entrenos y descansar menos tiempo de corrido?