Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y si te fijas yo soy el testosterona man 1__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hola a todos,la verdad que tengo que decir que me siento como el culo..Me doy cuenta que estoy comiendo como mal,me noto los musculos blandos no se...Fui al gym y no se..pense que iba a poder levantar mas,levante mas kilos pero con repeticiones mas bajas..Y creo que estoy perdiendo masa..una mierda aca posteo el entreno:

Sentadilla:3x3 80 kg con barra olimpica
Press inclinado:2x8 60 kg
Press militar mancuernas:3x3 44 kg
Remo sentado:2x8 90 kg

Sin brazo hoy por el cansancio,a partir de mañana voy a averiguar por algun trabajo que halla en mi barrio para poder comer mas,aunque dudo que encuentre si tengo en cuenta que hay un desempleo de 12 %....Nos vemos

Jelou,bueno aca va el entreno de hoy,eh empezado a comer mejor y ya me siento con mas fuerzas!De todas maneras,no voy a seguir la rutina tal cual hasta la semana que viene,aveces MENOS ES MAS y este es el caso,aca va: (Les hago recordar que ninguna serie es al fallo)

Press banca:3x3 75 kg
Curl femoral tumbado:2x8 75 kg No hay mas placas :D
Curl biceps mancuerna:2x8 (12 kg en cada brazo)
Triceps en polea alta EZ:2X8 35 kg
Elevaciones posteriores:2x8 20 kg en total
Abdominales 4x40

Oscar, tranquilo que esos bajones de animo son normales, te sientes desmotivado, con los musculos blandos y debil, es totalmente normal man, tomatelo con calma porque te pasara muchas veces en este largo camino. Lo importante es saber levantar cabeza como lo has hecho hoy, asi se hace __pesas__ __genial__ Recuerda siempre que nadie, nadie!va a luchar por ti...

Espero que la proxima semana ordenes un poco tus machaques eh?Y si, tienes razon, muchas veces MENOS ES MAS.

Por cierto, envejeciste muy rapido!!!abusaste de la caña milk!!67 años!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajajaaja __meparto_ __meparto_ No no DAUS,por favor!P0R CROM!...¡¡¡Que conste que yo solo recomiendo la caña milk pero no la tomo! _contrato_ Pero como dije en el post,hubo una chica que tiene unos brazos muy grandes ahora _esperma_ _esperma_ !!! __meparto_

PD:El envejecimiento la verdad que no se por que fue.. _ehhh!_ _susto_ :rolleyes:

Hola oscarfloyd! no entiendo muy bien tu rutina pero bueno... jeje
Mueves grandes pesos para tu edad!!!! PERFECTO!! _prohibir_
Al final no te decidiste por la HIT?

Un abrazo ermano _abrazo_

Oscar,la rutina es la rutina de fuerza e hipertrofia que diseño Jose Recinos,por ahora siento resultados,y mas desde la semana pasada que empeze a comer cantidades mas generosas de proteina (alrededor de 2 gr por kilo,un poco mas) siento mejores resultados,es que no estaba comiendo una mierda de proteina..Apenas sobrepasaba los 100 gramos diarios.El HIT lo hice un tiempo y estuvo bueno..Pero decidi probar otro sistema,iba a hacer tambien HST pero es demasiado mariconada el HST,seria un esfuerzo psicologico demasiado grande ir al gimnasio a mariconear jejeje.Segui entrenando loco,que andes bien.

Oxido,hay que reactivar el tema de la CAÑA MILK,se quedo quieto el tema... __meparto_

Entreno de hoy,aunque sin energias me sorprendi mucho!!(Ninguna serie al fallo)

Sentadilla:Calentamiento; 1x3 20 kilos 1x3 60 kilos 1x3 90 kilos.10 kilos mas que la semana pasada!!
Press inclinado:Calentamiento; 1x6 30 kg 1x6 70 kg! Por fin!!! :D A una repetecion del fallo..
Press Militar mancuernas:1x6 28 kg 1x3 48 kg
Remo sentado:1x6 60 kg 1x6 95 kg

El brazo va el miercoles esta semana,nos vemos gente!A seguir entrenando!!!_prohibir_ _guerra_

Entrenas como un intermedio-avanzado, ten cuidado...Joer...esta testosterona __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No me parece adecuado a tu edad probar series de menos de 5 repes en los basicos.

La verdad que el entreno de hoy no me gusto un carajo...No logro progresar en el banca..Intente hacerlo con un agarre un poco mas cerrado y fue peor.Y aparte estoy haciendo cualquier cosa de la rutina,no hize peso muerto ninguna semana hasta ahora por que estaba comiendo mal,ahora tengo mas problemas con mis viejos por que se enteraron que fumaba antes y no me quieren dar mas plata para comprar mas nada..Una mierda!!!¿Por que a mi??Quiero matar gente!!!!Bueno creo que me voy a hacer ''socio'' de un clan satanico __meparto_

Press banca:Calentamiento 1x3:60 kg 1x3 60 kg 1x3 75 kg
Curl femoral:2x10 75 kg (No tengo mas placas y hago mas repeticiones entonces.
Curl biceps mancuerna: 2x6 (14 kg en cada brazo,un brazo por vez)
Triceps en polea EZ:1X6 25 KG 1X6 40 KG
Abdominales ''comunes'':2x40 Oblicuos:2x15 en cada lado

Espero que pueda seguir dandole duro,y comiendo,nos vemos.

Ya estas en un clan Satanico¡¡¡¡¡_contrato_ _prohibir_ _diablo_ __meparto_

Ya se calmaran las cosas con tus padres,tranquilo,y controla esa Testosterona que te veo por las nubes¡¡¡¡:D

Bueno por suerte no hubo lio con mis viejos y el ''horizonte sigue despejado'' como quien diria :D Hoy como siempre y en cada rutina que eh hecho,nunca sigo la rutina completamente al pie de la letra...jajaja No eh hecho peso muerto en todo el tiempo que voy haciendo esta rutina!!!QUE DESASTRE!!!POR LUCIFER Y EL BELCEBU MAL YO!Igual..Estoy haciendo dos de los 3 basicos y bastante bien,y no me estaba alimentando del todo creo que hize bien,y de todas maneras eh conseguido resultados con esta rutina,aca lo de hoy,sin un ejercicio de pecho para alterar un poco y sin brazos,y metiendo espalda y hombros:

Jalon al pecho:Calentamiento 2x20 20 kg 1x6 50 kg 1x6 70 kg (A dos del fallo) (Esto fue cadencia lenta)
Jalon en barra v:1x6 40 kg 1x6 70 kg (A dos del fallo,se sintio excelente esa serie,tambien bastante lenta)
Remo en la T:1X6 20 KG 1X6 40 KG (A dos del fallo tambien,y lenta)
Elevaciones laterales: (ESTA ME ENCANTO!!) Calentamiento 1x12 7 kg en cada brazo, 1x6 18 kg en cada brazo,uno por vez y bien lejos del fallo!No lo podia creer!
Elevaciones posteriores:1x6 6 kg en cada brazo,1x6 12 kg en cada brazo :D Esta estuvo muy cerca del fallo,a una repeticion justito.

Bueno la semana todos los ejercicios pasan a rangos de entre 3-4 rep,va a estar muy bueno,recuerdo que ninguna es al fallo.Nos vemos a seguir machacando!!!

Bueno gente,hoy tendria que haber vuelto a los basicos al rango de 5 repeticiones pero me olvide como idiota!Igual me gusto el entreno,aunque no progrese casi nada,lamentablemente me olvide del press militar!!!MALDICION!!!,aca va,(ninguna al fallo como ya saben):

(Ahora voy a incluir a los pesos el peso de la barra,olimpica por supuesto!)

Sentadilla: Calentamiento 1x12 60 kg 1x3 90 kilos 1x3 110 kilos (Es el mismo peso de la semana pasada,lo unico que estoy contando el peso de la barra)
Press inclinado: Calentamiento 1x12 40 kg 1x4 60 kg
1x4 70 kg Lejos del fallo!
Remo en T agarre cerrado: 1x4 30 kilos 1x4 45 kilos
Curl biceps mancuerna agarre ''EZ'': Calentamiento 1x10 10 kg cada brazo, 1x4 16 kilos cada brazo
Triceps en polea EZ: 1X4 40 kg
Press Frances inclinado:1x4 80 kg :D

Listo,lamentablemente no eh seguido esta rutina al pie de la letra..Mal yo.A seguir machacando!! __pesas__

El frances es en maquina e inclinado con agarre EZ.Tampoco es la gran cosa..Veo Bastanteeees (Unos 10 que yo conozco muy normalitos de tamaño usando ese peso que es el maximo de la maquina).Lo que yo no logro entender es como que tengo un triceps con tanta fuerza (Lo noto con mucho volumen tambien) Y en pecho no tiro demasiado.

Hola a todos,aca va el entreno de hoy,me gusto bastante.Hice mas series por que asi lo indicaba la rutina y por hacer menos series me noto algo mas tapado y viene navidad en fin (Igual no hize 6x4,algo menos de serie pero convinando con alguna en rangos mas altos)...Y se como mucho ahi!Y bueno no viene de mas hacer un poco mas de series ya que voy a comer mucho mas en estos dias,y de paso voy a hacer algo de aerobico en estos dias.(No estoy definiendo igual ni cercaaa)Aca va:

(Ahora cuento en el peso el peso de la barra que no lo estaba contando)

Press banca: Calentamiento: 2x10 60 kg 1x5 80 kg muy muy lejitooo del fallo 1x3 95 kg algo cerca del fallo igual pero menos que la otra vez,algo de fuerza eh ganado!!(Cadencia lenta aca siempre,me quedo del HIT para siempre eso!)
Pec-DecK:1x10 50 kg 2x4 70 kg (Cadencia media)
Press Arnold:3x4 44 kg 1x10 28 kg
Elevaciones laterales:1x10 12 kg cada brazo 2x4 18 kg (Brazo por vez)
Elevaciones frontales: (No pude resistir no hacerlas,estaba algo enojado hoy y precisaba una masacre) 1x10 25 kg 2x4 40 kg (Dejando un poquito de lado la tecnica en la ultima repetecion de esas dos series jeje)
Curl Femoral:2x10 80 kg

Bueno gente nos vemos,y espero que reine la PAZ en el foro y el respeto MUTUO.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás