Bueno por suerte no hubo lio con mis viejos y el ''horizonte sigue despejado'' como quien diria

Hoy como siempre y en cada rutina que eh hecho,nunca sigo la rutina completamente al pie de la letra...jajaja No eh hecho peso muerto en todo el tiempo que voy haciendo esta rutina!!!QUE DESASTRE!!!POR LUCIFER Y EL BELCEBU MAL YO!Igual..Estoy haciendo dos de los 3 basicos y bastante bien,y no me estaba alimentando del todo creo que hize bien,y de todas maneras eh conseguido resultados con esta rutina,aca lo de hoy,sin un ejercicio de pecho para alterar un poco y sin brazos,y metiendo espalda y hombros:
Jalon al pecho:Calentamiento 2x20 20 kg 1x6 50 kg 1x6 70 kg (A dos del fallo) (Esto fue cadencia lenta)
Jalon en barra v:1x6 40 kg 1x6 70 kg (A dos del fallo,se sintio excelente esa serie,tambien bastante lenta)
Remo en la T:1X6 20 KG 1X6 40 KG (A dos del fallo tambien,y lenta)
Elevaciones laterales: (ESTA ME ENCANTO!!) Calentamiento 1x12 7 kg en cada brazo, 1x6 18 kg en cada brazo,uno por vez y bien lejos del fallo!No lo podia creer!
Elevaciones posteriores:1x6 6 kg en cada brazo,1x6 12 kg en cada brazo

Esta estuvo muy cerca del fallo,a una repeticion justito.
Bueno la semana todos los ejercicios pasan a rangos de entre 3-4 rep,va a estar muy bueno,recuerdo que ninguna es al fallo.Nos vemos a seguir machacando!!!