Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas muy fuerte en press banca,95 kilazos¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __genial__

El peck dek no me mola.Prefiero un press superior o aberturas.

Esos pesos en press arnold como son???? 44 kilos? entre las dos mancuernas
sera ....

No me gusta la elevacio frontal.

Que reine la paza eso,y si no que reine Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Que reine Lucifer,Satan,el Belcebu y todos los malos!!!!! __prohibir__ __meparto__

Hize peck deck por que en las aperturas aveces pierdo ''el eje'' y no me salen del todo bien,y siempre me gusta meter o aperturas o peck deck para trabajar braquial y pecho juntos.Los 44 kilos de Press Arnold entre las dos mancuernas obvio...¡Que conste que yo no tomo CAÑA-MILK!

PD:La elevacion frontal la puse solo por que hace tiempo que no lo hacia y queria ver que tal andaba y lo confieso (Dar un poco de ''redondes congestionadora'' el hombro por unos dias jeje)

Entreno de hoy con mas series y mas ejercicios,en navidad se come mucho jeje:

Peso Muerto: Calentamiento 2x12 30 kg 1x6 70 kg 1x5 80 kg 1x3 90 kg (La ultima a una o dos repes del fallo)
Jalon en barra V: Calentamiento 1x25 30 kg 1x10 60 kg 1x4 75 kg 2x4 80 kg ninguna al fallo! :D :)
Elevaciones posteriores:Calentamiento 1x12 12 kg en total 3x4 24 kg en total
Curl mancuerna a un brazo: 3x4 16 kg cada brazo
Curl barra:2x4 30 kg
Triceps en polea barra EZ:3X4 45 KG :D :D A una del fallo..
Fondos en maquina:2x4 (Toda la maquina,no se cuantos eran)

Eso es todo.

No vayas al fallo en PM es peligroso..., al limite si, pero al fallo _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ,subes igual y sin riesgo de joderte .._violento_ _violento_

feliz navidad

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por favor Oxido,yo prefiero una cervezita y un buen ron-cola :D _paraguas_

Entreno de hoy,llegue medio desmotivado pero ni bien calente con unas series de sentadilla las ganas de machacar eran imparables !!! __prohibir__
Salio esto hoy:

Sentadilla: Calentamiento 2x20 40 kg 1x5 60 kg 1x5 80 kg 1x5 90 kg Noto que eh ganado fuerza!Apenas me costo la ultima,a unas 3 repeticiones de fallo calculo
Press inclinado:Calentamiento 1x20 20 kg 1x6 40 kg 1x4 40 kg 1x4 60 kg 1x5 70 kg Hice una mas sin querer!!!:D
Remo sentado:1x15 50 kg 1x6 70 kg 1x4 80 kg 1x4 80 kg 1x4 85 kg 1x4 105 kilos!!Muy linda esa ultima serie,le queda una plaquita sola a la maquina

Bueno ahora viene la parte del brazo...Queria macharlo un poco duro asi que hize un par de superseries antagonicas y compuestas pero sin fallar igual.Soy muy conciente de que esto no va en plan de esta rutina de Jose Recinos,de que esta muy fuera de lugar esto que hize para el brazo,pero no me pude resistir!:D Ademas veia a una mina a la hora del entreno y queria que el brazo este congestionado jajajaja..De todas maneras no paso nada __violento__

Calentamiento Curl barra:2x20 10 kg

Curl mancuerna 1x4 16 kg + Press frances inclinado EZ Maquina 1x5 80 kg

Descanso de un minuto aproximadamente

Curl banco Scott EZ 1X10 25 kg + Triceps en polea EZ 1x4 45 kg

IDEM

Curl martillo 1x4 14 kg + Curl barra 1x4 30 kg (Con cadencia lenta esta ultima)

Y para terminar 2x4 de Frances inclinado devuelta con 80 kg

Eso fue todo.

Entreno de hoy muy bueno,y eso que llegue cansado.Bueno sin grandes vueltas,fue esto:

Press banca: Calentamiento 1x15 60 kg 1x10 60 kg
1x5 80 kg 1x5 85 kg 1x5 90 kilos A unas dos del fallo.. :D :D :D :D :D
Press militar mancuernas:3x4 44 kg en total
Elevaciones laterales:1x15 7 kg en cada brazo,1x6 14 kg 1x4 20 kg 1x4 20 kg
Elevaciones posteriores: No se por que mierda no pude mantenar kilajes aca!!! 3x4 10 kg en cada brazo
Curl Femoral:3x10 80 kg
Abdominales multiples en superseries compuestas.

Listo

buen entreno__genial__
no se como te puedo ganar en press militar i tu ganarme de tanto en elevaciones_susto_ _susto_ _susto_

Feliciades Oscar "pink" Floyd

Me Parece que 68 son muchos para ti No????
__meparto_ __meparto_

__payaso__ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _navidad_ _navidad_ _coche_ _coche_

Jajajajajaja.Mmmm..Son como unos 68 menos 42 de una vida pasada,hablando de reencarnacion y eso.. __meparto__ __meparto__ Pero si,es mi cumpleaños hoy.Vere incluso si mañana (1ero al mediodia) si vienen mis primos con una camara digital y me puedo sacar unas fotos para ver que gente de mi edad puede hacer algo en este mundillo (No me creo nada del otro mundo) (Digo ya esto para que ninguno diga ''Que vanidoso'':D) Pero si es mi cumpleaños el primero de enero...68 años,me estoy envejeciendo rapido,lo curioso es que no recuerdo nada de mi vida pasada _comorr__ Gracias por el saludo!_abrazo_

se te ha ido la pinza, y deja de decir tonterias, a tu edad estas en lo mejor de la vida.... yo a tu edad era el mas mas de lo muy muy, disfruta y se feliz, imaginate cuando tengas mi edad y lleves todos esto años matxacando... ojala lo hubiese hecho yo....

Aca posteo el entreno del sabado:

Peso Muerto: Calentamiento 2x15 40 kg 1x5 60 kg 1x5 70 kg 1x6 80 kg :D No me pude resistir a hacer una mas..:D Igual no falle
Press inclinado:1x10 40 kg 1x4 60 kg 1x4 60 kg 1x4 60 kg 1x6 70 kg (Queria 6...:D,Si si..sere un inmaduro,pero queria machacar y podia incluso estuve a una repe del fallo nada mas..)
Jalon al pecho:Calentamiento 1x15 50 kg 1x4 60 kg 1x4 70 kg 1x4 80 kg A una del fallo esta ultima
Jalon barra V:1x4 60 kg 1x4 70 kg 1x4 85 kg
Banco Scott: (Ya el biceps bastante destrozado..) 3x4 40 kg
Curl mancuerna:3x4 16 kg Mierda!!!No logro avanzar en el puto biceps!!! __violento__
Press Frances:3x4 80 kg y Safy.

Eso fue todo,despues unos abdominales y fondos en casa por que me cerraban el gym.Saludos

baya veo k eres de mi edad,manejas buenos pesos,mas en esa banca__genial__

p.d.como esta eso de press francess 80kg????_comorr_

feliz año.....

Gracias ROGER.Ese frances es inclinado en maquina.Jejeje.Pero la verdad es que el triceps es lo que veo mas avanzado.

Saludos y que empiezes un buen año! __genial__

Gran entreno el de hoy,me gusto mucho __pesas__ Hoy empiezo repitiendo otro ciclo de la rutina de Fuerza e Hipertrofia de Jose Recinos.Aca va:

Sentadilla: Calentamiento 1x25 30 kg 1x3 70 kg 1x3 70 kg 1x3 90 kg 1x3 120 kg A una del fallo jejeje..Se que fue talvez muy arriesgado pero queria hacerlo,me senti tan emocionado..Fue con buena tecnica,aguantando respiracion y todo..Me encanto!:D
Press inclinado: 1x10 40 kg 1x10 60 kg A una del fallo
Remo sentado:1x10 50 kg 1x10 85 kg
Press Arnold:2x10 28 kg entre las dos mancuernas
Biceps banco Scott:2x10 25 kg (Sin contar el peso de la ''olimpica'' EZ que debe pesar como 8 kilos)
Triceps en polea EZ:2x10 35 kg

Eso fue todo,despues me hize unas pastoretas :rolleyes: en superserie con abdominales oblicuos y encogimientos,no se si servira para algo esto jajaja,pero ya que no trabajo con peso los abdominales los hago en superseries para mas intesidad __pesas__

A seguir MACHAKANDO! __pesas__

Gracias Roger!Bueno hoy ah sido un entreno memorable..Quedara grabado para el resto de mi vida!Llegue a mover 100 kilos en banca controlando muy bien el peso para 4 repeticiones.:D:D:D:D:D:D __pesas__ __pesas__ Tenia que hacer 3 y no llegar al fallo,pero no me pude contener e hice 4 sin ayuda obviamente llegando justito.Me gusto mucho.Aca va:

Press banca:1x12 60 kg 1x6 80 kg (Calentamiento) 1x3 80 kg 1x3 80 kg 1x3 90 kg 1x4 100 KILOS,Que emocion!Se que no es nada en realidad,pero para mi es ''la hostia'' como dicen ustedes los españoles.
Sentadilla:1x15 60 kg 2x10 80 kg
Curl Femoral:2x10 80 kg
Elevaciones posteriores:2x10 16 kg en total
Extensiones en camilla:2x10 No me acuerdo cuantos kilos..
Abdominales en banco romano con un disco de 15 kilos arriba de la panza (Este el nombre completo del ejercicio __porro__) : 3x20
Abdominales oblicuos en superserie con encogimientos abdominales 4 superseries de 15 rep.

Eso fue todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás