oscarfloyd
Banned
Bueno hoy de mañana me desperte y tenia agujetas hasta en el culo del peso muerto jajajajaja.Pero bien..me recupere bastante bien.Hoy un entreno duro,corto y que por haber trabajado tan duro el pecho me dejo el triceps casi sin fuerza ninguna,el pecho congestionado a morir..un buen entreno y sin subir los kilajes trabajando mas lento y sientiendo mas los fierros jeje.
Press banca:1x10 60 kg lo hice mas lento que la otra vez,destrozador.
Press inclinado:1x6 50 kg muy muy lento,creo que llegue a 5 segundos subiendo la barra,un poco de ayuda en la ultima repeticion tambien(hice dos repeticiones menos que el anterior entreno pero la serie anterior me dejo demasiado hecho mierda,habia sido al recontraaa fallooo)
Peck-Deck: (ya el pecho aca estaba que no daba mas...) tambien mas lentas que la otra vez:1x10 45 kg
Press frances:1x10 60 kg mantuve el peso...
Mas nada por hoy..preferi no subir kilos y poner mucho mas enfasis en la tecnica.Estoy esperando que empiezen las vacaciones para dormir 10 horas por dia!

Press banca:1x10 60 kg lo hice mas lento que la otra vez,destrozador.
Press inclinado:1x6 50 kg muy muy lento,creo que llegue a 5 segundos subiendo la barra,un poco de ayuda en la ultima repeticion tambien(hice dos repeticiones menos que el anterior entreno pero la serie anterior me dejo demasiado hecho mierda,habia sido al recontraaa fallooo)
Peck-Deck: (ya el pecho aca estaba que no daba mas...) tambien mas lentas que la otra vez:1x10 45 kg
Press frances:1x10 60 kg mantuve el peso...
Mas nada por hoy..preferi no subir kilos y poner mucho mas enfasis en la tecnica.Estoy esperando que empiezen las vacaciones para dormir 10 horas por dia!