Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hoy de mañana me desperte y tenia agujetas hasta en el culo del peso muerto jajajajaja.Pero bien..me recupere bastante bien.Hoy un entreno duro,corto y que por haber trabajado tan duro el pecho me dejo el triceps casi sin fuerza ninguna,el pecho congestionado a morir..un buen entreno y sin subir los kilajes trabajando mas lento y sientiendo mas los fierros jeje.

Press banca:1x10 60 kg lo hice mas lento que la otra vez,destrozador.
Press inclinado:1x6 50 kg muy muy lento,creo que llegue a 5 segundos subiendo la barra,un poco de ayuda en la ultima repeticion tambien(hice dos repeticiones menos que el anterior entreno pero la serie anterior me dejo demasiado hecho mierda,habia sido al recontraaa fallooo)
Peck-Deck: (ya el pecho aca estaba que no daba mas...) tambien mas lentas que la otra vez:1x10 45 kg

Press frances:1x10 60 kg mantuve el peso...:(

Mas nada por hoy..preferi no subir kilos y poner mucho mas enfasis en la tecnica.Estoy esperando que empiezen las vacaciones para dormir 10 horas por dia! :D :D :D

Que tal oscarfloyd, primera vez que entro a tu diario... para tener sólo 15 años mueves grandes pesos cabrón!!!!! Veo tu dedicación y veo un futuro prometedor.... hazle caso a los maestros de acá y verás grandes resultados!!! Con respecto a tu último entrenamiento creo que mejor que peck deck puedes hacer aperturas con mancuernas, verás la diferencia... y para triceps agrregaría otro ejercicio seguro puedes!!!! Ideal sería fondos en paralelas.... un gran saludo y felicitaciones!!!!:D

como decía piedra antes, deja ya las mankuernas que solo le dan estética a tus musculos, a saco con los básicos, haz todos los ejercicios con barra y verás como tu fuerza va a aumentar el doble a los 17 años, solo básicos! despues de que adquieras gran fuerza sabras porque te dicen que dejes las mancuernas, vas a ser un bicharraco si lo haces.

Gracias!,Kitzbuhel,antes probe de hacer aperturas con mancuernas hace meses pero no se controlar bien la tecnica..prefiero hacer por un tiempo mas peck-deck que siento que me trabaja muy bien y controlo muy bien el peso.Sobre el triceps siempre hago otro ejercicio pero tenia el triceps que ya no daba masss.Y yo no soy de dejar la barra por la 3era repeticion cuando no puedo mas....jejejeje.Hay veces que es mejor no añadir trabajo que solo incrementara tiempo de recuperacion.
En cuanto a mancuernas Cobra..solo las uso en hombros......... :D,Pero gracias por los consejos,nunca estan de mas para el futuro!

Nos vemos gente

Veo que haces una serie por ejercicio no? Cuanto tardas en entrenar?

Sin prisas he¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Van bien esos entrenos si señor! y tienes mucho tiempo por delante(mas aun que yo) tu estas haciendo las cosas bien, yo no me cree unabuena base a base de basicos Xd y me ha costó mas progresar al principio.
animo y a seguir asi

Muy bueno oscar muy bueno!!! 15 años y manejas muy buenos pesos!!
vas muy bien campeon..la misma pregunta que oxido...por k una seria por ejercicio?:D

saludos!__wave__

1 serie por ejercicio asi es...vendria a ser una especie de HIT mi entrenamiento,todas las series son al fallo o cerca,aveces prolongando el fallo tambien,despues de leer sobre alta intensidad trato de emular algo parecido,estuve sobreentrenado mucho tiempo,insomnio,etc,entonces bueno uno experimenta con cosas nuevas...y una cadencia que varia desde aproximadamente 3-1-3 hasta 4-1-4 en algunos ejercicios..son pocas series pero muy duras,siento que nunca entrene tan duro,aunque aveces sin descuidar la tecnica hago alguna serie mas rapido y con mas peso para ganar algo de fuerza mas explosiva..en fin..experimentando.Por ahora esta rutina que diseñe va bien,la voy a hacer por 4 semanas mas,por ahora en fuerza y volumen noto bastante progreso.

El entreno de hoy:

Jalon el pecho:1x10 65 kg,subi 5 kg de peso pero mucho mas lento
Remo sentado:1x10 80 kg,dos repes mas!
Jalon barra v:1x10 60 kg,mas lento tambien manteniendo el peso.

Banco Scott:1x6 25 kg,sin ayuda ninguna repeticion y mas lento
Curl martillo:1x8 8 kg en cada brazo

En el biceps no logro progresar demasiado...me cuesta horroreeees.Y en la espalda fue algo mejor el entreno que la vez pasada,aunque hoy todavia sentia algo de aujetas del peso muerto del lunes,pero practicamenteeee nada.

Hola gente,hoy el entreno medio suaveton..no me gusto mucho el entreno,creo que voy a replantear mi rutina para espaciar mas lo entrenamientos,con una rutina HIT ya hecha.Bueno aca va el entreno

Press militar con mancuernas:(hoy un tipo me dijo que eso era el press arnold en realidad..) puede ser? 1x10 28 kg
Elevaciones laterales:(dos brazos al mismo tiempo)
1x10 13 kilos,haciendolas mas lento,y no rapido como hacia antes,baje los kilajes pero bueno..
Elevaciones posteriores:1x8 10 kilos cada brazo

Encogimientos (no recuerdo el peso)

No hubo peso muerto por hoy,estoy muerto :D. Hice una sentadilla ahi con poco peso para ir aprendiendo nada mas,1x10 40 kg,estaba muy cansando hoy...voy a replantear mi rutina para un HIT de dias mas espaciados y mas musculos por dia obviamente.Nos vemos gente

yo el tipo de rutina que haces la verdad no termino de entennderla, asique no puedo opinar mucho la verdad.
Animo! y aprende a hacer sentadillas, merece la pena!

Si haces el militar de pie es militar con mancuernas y safy...ahora, si lo haces sentado y con el tradicional giro de muñecas, entonces si es press arnold.

Me llega a doler imaginar esa unica serie de elevaciones laterales...que dolor!!!_prohibir_ _prohibir_

Siempre he dicho que para probar este tipo de rutinas HIT es mejor llevar un buen tiempo entrenando, pero bueno...estare atento a los resultados y a los posibles cambios que quieras hacer.

saludos!__wave__

Es sentado el press si,pero se hace que las mancuernas tengan que llegar a tocarse entre si arriba pero sin girar la muñeca,pero igual es duro,que carajo estoy haciendo entonces?Despues posteo una rutina HIT que me paso un colega del foro a ver que tal les parece

Bueno hoy era un dia de esos que uno no quiere nada con la vida,uno esta harto de la vida,pero el gym siempre te puede salvar!y yo pensando como no habia podido dormir ayer que me iba a ir tan mal hoy y me fue bastante bien..cosas raras.Quise hacer un par de cosas mas para ya no entrenar mas esta semana para recuperarme mas rapido y la semana que viene ya empezar a entrenar un HIT ya hecho.

Press plano:1x8 60 kg,le saque dos repes para poder tirar mas despues en el inclinado
Press inclinado:1x6 60 kg
Peck deck:1x10 50 kg

Ya aproveche para hacer espalda hoy..

Remo sentado:1x10 85 kg algo mas rapida que las demas series esta verdad jeje pero se sintio bien igual

Banco Scott:1x10 20 kg

Vale decir que no llegue al fallooo fallo en ninguna serie salvo en el inclinado que estuve cerca.Me quede sorprendido del entreno..no se si fue que hize una cadencia mas rapida o que pero bueno..no sali cansadooo y eso esta mal jeje.

Hasta donde se el HIT te lleva al fallo absoluto...sino, no valdria la pena hacer solo una serie por ejercicio.

La idea es que salgas muerto del gym y asi te sientas capaz de derrumbar cualquier problemon que tengas en la vida __genial__

Exacto Daus,la mayoria de los dias que vine haciendo esta rutina salia hecho mierda,pero en realidad en el HIT se pueden hacer hasta 3 series por grupo por lo que se,pero solo una es llevada al fallo ABSOLUTO las otras pueden ser medio ahi,(eso fue lo que yo entendi capaz que estoy equivocado) esto era una especie de HIT,ya que no era cadencia lenta en todas series..era un invento loquito mio! :D ,Ahora el lunes empieza el HIT en serio,voy a investigar mas en interet sobre rutinas HIT a ver si hay alguna que me guste mas.

esta mua ybien esos pesos. pero si no llegaste al fallo, la proxima vez mas __contrato__
A seguir asi, y animo que eres muy joven(mas que yo aun XD)

En probar no hay pecado, pero ten en cuenta que eres muy joven aun y debes preocuparte de formar una buena base muscular para evitar lesiones en el futuro. Piensa bien las cosas y si es mejor volver a hacer una rutina tradicional, pues haslo. Suerte en lo que decidas __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás