Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no me decidi a empezar ninguna nueva rutina,el HST lo lei mucho pero me parece demasiadooo suave __meparto_ Si,muy mariconada el HST _violento_ _guerra_ _guerra_ Si alguien me dice que realmente le a dado buenos resultados talvez lo probare..pero mas adelante.En fin no me decidi,y queria ver el efecto de haber entrenado dos dias seguidos la semana pasada y haber descansado luego 5 dias seguidos,los resultados me gustaron bastante.Veo algo mas de volumen aunque minimo obviamente en los hombros y triceps..anda a saber,pero que tengo mas fuerza tengo mas fuerza,hize esto hoy:

Press Arnold:1x10 32 kg (la ultima repeticion no tuvo recorrido completo,pero estuvo cerca)
Elevaciones laterales a dos brazos:1x10 15 kg cada brazo,4 kg mas que la semana anterior en total

No hubo elevaciones laterlas ni encogimientos,la verdad que estaba cansado

decidi empezar a hacer sentadillas ''con gracia'' jeje peso muerto lo meto en el proximo entreno,1x8 55 kg,piernas desechas.....__pesas__

La semana que viene si veo que en los demas ejercicios no subo el peso cambio de rutina..si no algun cambio de alguna manera voy a hacer,una cosa...cuantos dias creen que deberia dejar entre cada entreno?Yo la semana pasada entrene dos dias seguidos y despues deje 5,algun resultado dio,pero creen que hubiera sido mejor espaciar los entrenos y descansar menos tiempo de corrido?

Hola gente,bueno hoy fui al gym y bueno la verdad que estoy notando algo mas de volumen y algo mas en fuerza.Ahora lamentablemente por esta semana y la que viene no voy a poder hacer entrenos pesados (por la siesta que hago despues del entreno) por que tengo que hacer un monton de pruebas de finales de curso la semana que viene y hay que estudiar si o si para no tener el verano libre,mal no me hara tampoco descansar un poco,ya luego si volvemos al entreno pesado igual me gusto el entreno de hoy,no falle en ningun ejercicio,aunque estuve cerca en algunos y aumente los kilos en algunos:

Press banca:1x6 70 kg muy bueno,costo pero no falle igual
Pec-deck:1x8 60 kg

Un poco de espalda hoy tambien,(no me aparecieron demasiadas aujetas de la sentadilla de ayer)
Remo sentado:1x10 85 kg

Curl martillo:1x8 8 kg en cada brazo

Aunqeu no duermas siesta entrena duro! yo tengo tiempo de todo, estudiar(2 bach), entrenar, descansar y porsupuesto de tener almenos una horita o dos libre para irme a la calle o hacer lo que sea, por el foro me paso en mis descansos mientras estudio :D
A seguir!

Esta claro,si no no es vida jeje.Pero una semana de descanso o entrenos suaves no me haran mal,estoy algo exhausto y ya si sale todo bien en estas pruebas tengo 3 meses sin tener que estudiar,y eso va a significar mas horas de sueño = mas ganancia = mejor :D :D :D

Esta claro,si no no es vida jeje.Pero una semana de descanso o entrenos suaves no me haran mal,estoy algo exhausto y ya si sale todo bien en estas pruebas tengo 3 meses sin tener que estudiar,y eso va a significar mas horas de sueño = mas ganancia = mejor :D :D :D

a ti te van las mates

No digas eso sacrificado!!!Que estoy harto de tanta matematica y todo eso hasta sueño aveces haciendo funciones cuadraticas y ecuaciones y demas mierdas jajaja..,Ya el año que viene me dedico a lo que me gusta por suerte,(humanidades).

Vuelta al gym luego de un pequeño descanso

Bueno,hoy volvi a ir al gym con la nueva rutina de fuerza e hipertrofia de Jose Recinos,solo le hize una modificacion que fue tomar el press militar como ejercicio de ''fuerza'' y no de ''hipertrofia''.Suena muy bien la rutina veremos que tal me va.La semana pasada entrene pero de una manera no planificada y light por eso no postee ningun entreno.Hoy me gusto el entreno aunque lo senti bastante light.La cadencia en los ejercicios fue lenta salvo en la sentadilla que fue moderada y el remo sentado que siempre lo hago con la espalda tirando obviamente, buena tecnica,pero bastante rapido,el press militar un poco mas lento que la sentadilla,aca va:

Sentadilla:3x5 60 kg (al fallo menos 2 o menos 3)
Press inclinado:2x10 50 kg (este fue algo duro,pero lejos del fallo igual)
Press militar con mancuernas(ya no se si es press arnold o mancuernas o que carajo..__cafe__ ):2x5 36 kg
Remo sentado:1x10 80 kg
Curl mancuerna (Un brazo por vez,no alternando) :
1x10 10 kg
Triceps en polea girando muñeca:1x10 30 kg
Press frances:1x10 55 kg

Me gusto el entreno pero increiblemente no me senti agotadooo al salir,esto de no hacer fallo en ni una serie me suena desconfiado por ahora..(No pain no gain! _violento_ )...Pero veremos que tal,confiemos en la ciencia de hoy que dice que no hay que fallar..veremos veremos.Nos vemos gente

para, dejame calcular, si vos, decis que tenes 67 años, entonces, tu viejo tiene??......_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_

buen entreno, pero se me hace raro ver esos kg kuando se k puedes acer mas, pero si la rutina lo dice asi k asi sea

Sin prisas miembro honorario del club "Testosterona Man" __pesas__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ Y mucha Caña-Milk¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja Caña milk... __meparto__ Bueno,me uno oficialmente a la cofradia de los ''Testosterona Mens'' __meparto__

Aca va el entreno (este no es el ''dia miercoles'' tal cual diseño Jose Recinos,le saque el pull trought,la prensa y le puse otros ejercicios) :

Press banca:3x5 70 kg (fallos menos 2)
Elevaciones posteriores:2x10 16 kg
Hiperextensiones:2x10
Curl antebrazo superserie supino y prono
Curl de piernas tumbado:2x10 75 kg

Eso es todo,ya veremos el viernes. __pesas__

Tuve que ir dos dias seguidos al gym esta semana por que mañana no voy a poder ir en ningun horario..Una mierda..Pero igual,fui salvo que no hize peso muerto,ya que estoy algo agotado tambien..otra mierda..pero igual..aveces menos es mejor:

Peck-Deck:2x10 60 kg (En la rutina original es press inclinado,pero yo no puedo hacer una rutina que no tenga un ejercicio a la semana que trabaje muy bien el braquial)
Remo en T:2X10 30 kg
Elevaciones laterales:2x10 16 kg (En la original es un press de hombro)
Curl martillo:2x10 8 kg

Sin triceps hoy,tengo aujetas hasta el culo en triceps,y trabaja bastante en el martillo de paso.

Nos vemos,ya vendran mejores entrenos __pesas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que CACHONDO¡¡¡¡¡¡ Has puesto Testosterona Man II debajo de la foto¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

jajajajajaja y bueno...Ya que me habia unido a la cofradia de los testosterona mans del foro __meparto_ __meparto__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás