Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espectacular el entreno, bestia. Vaya tela las mancuernas, 7x60, en press superior. Ufffff Jajajajajaj
Venga, crack. Un abrazo y dale fuerte, pero descansa también.
Vaya cera nos hemo dado coño felicidades por los 60Kgs con mancuernas...
A por ello coño __genial__
EN superior con mancuernas tas equivocao no jajajajja, 7 x 60kg que te las subieron con grúa jajajajjajajajajaja, Un salu2 marica de playa. y buen entreno¡¡¡¡¡¡
aqui el juancar va de fuerte con esos pesos pero su amorcito la rosa hace el mismo entrenamiento que el y seguro que con mejor técnica jajajaj
yo es que en mancuernas no puedo hacer mas de 35 kilos pues no hay mas en mi gym salvo las de 50 y es una putada enorme.....
muy buen entrenamiento tio!!
Tremendo juancar. La semana que viene ya podrias tirarle a las de 50 kilos que 4 repeticiones te salen seguras. Después de esos 60 en inclinado, que te voy a decir que no sepas,jajaja
(Que cabrones somos todos,que no pasamos ni un fallo,jajaja
Coño yo estaba acojonado ya......... jajajajajaja acordandome de las mancuernas de 60 de mi gym y viendo a Juanca debajo ups........
Buen entreno si señor, aguita con el prees agarre estrecho je je..
Excelente entreno tetal Juancar.
Si tienes quien te alcance las mancuernas ve ya, x las de 50kg!!
Si me aceptas un consejo, que te las den "arriba" no "abajo".
Felicitaciones!
Que duro le diste a las tetillas incluso sin contar los 60 kilos del superior jejejeje.
El press cerrado para haberlo hecho después de pecho está francamente bien
Gracias Mc !! La verdad es que es jodido darle a los triceps despues del pecho, pero siempre es mas grato cuando en vez de barra uso mancuernas en los presses de pecho.
Un abrazo gori !!!
cómo crees que se consigue mayor crecimiento? entrenando los triceps con menos peso, pero después de entrenar pecho; o entrenar triceps un día separado con más peso?
gracias fiera!
Cual es ese press estrecho... el que el agarre es lo mas cerca posible que esten las dos manos colocadas en la barra????
Como siempre buen entrenamiento de Pechonalidad Extrema Juancar!__meparto_ jejeje Muy buenos pesos! Yo tmb soy partidario de meter el press estrecho, noto muy buenos resultados sobre todo si hago la bajada lenta y controlada y aguanto un pelin abajo... uuff, es la muerte!
Salu2 compis!!
Cual es ese press estrecho... el que el agarre es lo mas cerca posible que esten las dos manos colocadas en la barra????
Sí, las manos están a una separación de unos 20 cm, también lo puedes hacer en forma de flexión, cansan igual!!jejeje
Salu2!!
Yo lo suelo intercalar, por ejemplo, cuando meto bastante peso, me gusta ser explosivo, y hacer el movimiento lo mas rapido posible.
Con menos peso, lo hago controlado, sintiendo bien la tension en los triceps, y ejecutando el ejercicio lo mas correctamente posible.
UN abrazo maquina
ha contestado Wizard, jeje __genial__, y respecto a las flexiones, aunque no me gusta mucho hacerlas, es cierto que te dejan los brazos como leños ardiendo, buffffff
Me he equivocado __meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
No se como coño puse"60", la madre que me pario, jajajajaja, 60 eran lo que pesaban las dos mancuernas, ainsssssssssssssssssssssssssssss
Vamo si las he hecho asi y coño como pican
y ni te cuento lo que hago para volverme a montar a la silla...
Juancar, ¿tu que separacion sueles dejar entre las manos al hacer el press con agarre cerrado?es que yo termino con las manos pegadas en el centro,porque aunque empiezo con unos 8-10 centímetros de separación se me terminan juntando.Y otra duda que me surge,al hacer el press con agarre cerrado pero para hacer mas enfasis sobre la parte esternal del pecho hay que coger un agarre un poco mas amplio que el utilizado para triceps no?porque sino estariamos trabajando principalmente el triceps, o al menos eso creo yo de haberlo leido.
Un saludo,por cierto,bestiales los pesos =O