Diario mangravite de un banneador de la pradera

Otro diario sin entrenos, esto parece más bien un lugar de encuentros, pero bueno, como sois guapetones y fortachones hasta compensa y todo jejejejejee.
Saludos

Otro diario sin entrenos, esto parece más bien un lugar de encuentros, pero bueno, como sois guapetones y fortachones hasta compensa y todo jejejejejee.
Saludos

Mc, te desapareces un par de semanas, y cuando vuelves lo haces alabando hombres.
No te habrás transformado en mona, no?
_jodete_

Ahi va el entreno de ayer, para que me dejeis en paz:_lengua__lengua_

Prensa 45º
15 x 120 /15 x 160 / 12 x 225/ 12 x 270 / 10 x 295 / 8 x 325 / 8 x 325 / 12 x 275 / 12 x 245

Elvaciones de gemelo

6 series de 12/15 reps con 245

Curl femoral

4 series con 55 kg entre 9 y 11 reps

Elevaciones laterales

4 series con mancuernas de 10 kg y unas 12 reps (no puedo hacer mucho porque tengo el hombro tocado)

Press militar en multipower

2 series con mucho dolor... NO es nada serio,pero prefiero prevenir.

Joder, 9 series de prensa.
Y capaz has sido de dejarla con todo el peso montado.

Buena cera.

¿Qué te pasa en el hombro? Es que empiezas a tener una mala edad. Ya no eres un nene.

¿Tú no hiciste una rutina de Recinos? ¿De qué tipo?

Ahi va el entreno de ayer, para que me dejeis en paz:_lengua__lengua_

Prensa 45º
15 x 120 /15 x 160 / 12 x 225/ 12 x 270 / 10 x 295 / 8 x 325 / 8 x 325 / 12 x 275 / 12 x 245

Elvaciones de gemelo

6 series de 12/15 reps con 245

Curl femoral

4 series con 55 kg entre 9 y 11 reps

Elevaciones laterales

4 series con mancuernas de 10 kg y unas 12 reps (no puedo hacer mucho porque tengo el hombro tocado)

Press militar en multipower

2 series con mucho dolor... NO es nada serio,pero prefiero prevenir.

JUANCAR tio cuidado con lo hombros que son muy jodidos. A mi me aconsejaron, hacer ejercicios de calentamiento para los "rotores", con mancuerna y en polea, y calentarlos bien. Porque yo solia tener problemas de hombro cada 3 o 4 meses, y desde que caliento asi, todos los dias que hago torso, ya no he tenido mas problemas. Es mas, me dolia y haciendo este calentamiento se me fue el dolor. IGUAL TE SIRVE DE ALGO...

Joder, 9 series de prensa.
Y capaz has sido de dejarla con todo el peso montado.

No, jajajajaja, quite casi todo el peso. SOlo dejé 80 kg

Buena cera.

¿Qué te pasa en el hombro? Es que empiezas a tener una mala edad. Ya no eres un nene.

Hace dos domingos, haciendo el canelo con Alvaro en su gym, colgandome y haciendo series de "pista americana" sin calentar

¿Tú no hiciste una rutina de Recinos? ¿De qué tipo?

La rutina de Recinos....si, la hice. Me fue muy bien, porque ademas, me ayudo muchisimo con la dieta este hombre..(Gracias Jose __genial__)

La rutina en si, era una division del cuerpo en 4. 2 Ejercicios por grupo, y pocas series. Era demasiado "light" para mi, pero bueno, fue un cambio que necesitaba quizas.

UN abrazo Puretil

JUANCAR tio cuidado con lo hombros que son muy jodidos. A mi me aconsejaron, hacer ejercicios de calentamiento para los "rotores", con mancuerna y en polea, y calentarlos bien. Porque yo solia tener problemas de hombro cada 3 o 4 meses, y desde que caliento asi, todos los dias que hago torso, ya no he tenido mas problemas. Es mas, me dolia y haciendo este calentamiento se me fue el dolor. IGUAL TE SIRVE DE ALGO...

Gracias amigo. Pues la verdad es que hacia tiempo que no tenia problemas con los hombros, pero si que suelo tener problemas con ellos, porque son unos de mis puntos debiles.

Tengo que hacer algo de eso que tu haces, pero es que soy un puñetero vago, jajajajaja

Un abrazo __genial__

La rutina de Recinos....si, la hice. Me fue muy bien, porque ademas, me ayudo muchisimo con la dieta este hombre..(Gracias Jose __genial__)

La rutina en si, era una division del cuerpo en 4. 2 Ejercicios por grupo, y pocas series. Era demasiado "light" para mi, pero bueno, fue un cambio que necesitaba quizas.

UN abrazo Puretil

¿Todavía sigues con el hombro tocado?
Una vez más, ya no tienes edad para hacer el cabra.
En fin, ya se te pasará.

Yo empiezo al semana que viene con la rutina de este hombre. El tema de la semana 10.

Oye, y tú que tienes tantas fotos, ¿no recibes mensajes de acoso como un forero que se queja de eso? Sin contar los de Beni, eh.
__meparto___meparto_

Buen entrene Juancar, aunque yo no haría tanta prensa y haría más sentadilla, cada persona es un mundo pero yo me noto mas trabajada la pierna así.

En cuanto al hombro espero que no sea nada...

Un abrazo!__wave1_

¿Todavía sigues con el hombro tocado?
Una vez más, ya no tienes edad para hacer el cabra.
En fin, ya se te pasará.

Yo empiezo al semana que viene con la rutina de este hombre. El tema de la semana 10.

Oye, y tú que tienes tantas fotos, ¿no recibes mensajes de acoso como un forero que se queja de eso? Sin contar los de Beni, eh.
__meparto___meparto_

Soy un viejete si, __meparto_

Sobre el acoso, si que recibo, jajajajaja, aunque gracias a Dios, el cazador activo se ha ido del foro __meparto_
Buen entrene Juancar, aunque yo no haría tanta prensa y haría más sentadilla, cada persona es un mundo pero yo me noto mas trabajada la pierna así.

En cuanto al hombro espero que no sea nada...

Un abrazo!__wave1_

Ya me gustaria a mi poder hacer sentadilla. Pero la espalda....

Un abrazo amigo

Cierto, se me olvidaba por completo tu lesion, sorry!! Pues a darle duro a la prensa!jejeje Uno de los ejercicios que me queman mucho son las zancadas con mancuerna, que dolor de agujetas!!

Salu2 compi, ahora ya no se meteran contigo por no poner los entrenamientos...__meparto___meparto_

una pasada de entrenamiento Juancar, sobre todo en prensa, tuviste que salir del gimnasio arrastrándote

eres el campeón de los campeones

mil muak

Cierto, se me olvidaba por completo tu lesion, sorry!! Pues a darle duro a la prensa!jejeje Uno de los ejercicios que me queman mucho son las zancadas con mancuerna, que dolor de agujetas!!

Salu2 compi, ahora ya no se meteran contigo por no poner los entrenamientos...__meparto___meparto_

Eso espero, jejeje,estos cabrones me acosan en mi diario, buaaaaaaaaa

una pasada de entrenamiento Juancar, sobre todo en prensa, tuviste que salir del gimnasio arrastrándote

eres el campeón de los campeones

mil muak

Bahhhh, poquita cosa(ironic off) esa prensa la subi sin esfuerzo _paraguas_ __meparto_

besos !!

ojjojojo
como te habran quedado las patas
un abrazo!!

Bufff, como unos alambres, jajajaja, me iba para todos los lados_cintura_

Un abrazo !!!

buen entreno marika que estoy sin pc pero os vigilo jejejejej
por cierto k es el multipower es parecido al gromenawer? sk no caigo jajaja
wenga cuidate ,un abrazo y a ver cuando tengo pc pa joder diarios otra vez jajaja

Coño juancar si quieres te puedo prestar mi silla... pero eso si con caracter devolutivo....

Un saludo maquina!!!!__genial__

Última edición:
buen entreno marika que estoy sin pc pero os vigilo jejejejej
por cierto k es el multipower es parecido al gromenawer? sk no caigo jajaja
wenga cuidate ,un abrazo y a ver cuando tengo pc pa joder diarios otra vez jajaja

Y que hiciste con el pc, marica???? Te lo metiste por el _culo2_???

Este domingo te vamos a quemar !!!!

Un abrazo Alvarito

Coño juancar si quieres te puedo prestar mi silla... pero eso si con caracter devolutivo....

Un saludo maquina!!!!__genial__

Dejamela, que se la parto en la cabeza a Alvarito, jajajaja

SALUDOS fiera !!!

Atrás