Diario mangravite de un banneador de la pradera

Si había alguien esperando la prensa,me hubiese gustado verle la cara. Fijo que con ese te has creado un enemigo,jajaja
Si que aprovechaste bien,gigaton, otra asi y seguro que se plantean alquilártela en exclusiva,jajaja

Ahi va el entreno de ayer, para que me dejeis en paz:_lengua__lengua_

Prensa 45º
15 x 120 /15 x 160 / 12 x 225/ 12 x 270 / 10 x 295 / 8 x 325 / 8 x 325 / 12 x 275 / 12 x 245

Elvaciones de gemelo

6 series de 12/15 reps con 245

Curl femoral

4 series con 55 kg entre 9 y 11 reps

Elevaciones laterales

4 series con mancuernas de 10 kg y unas 12 reps (no puedo hacer mucho porque tengo el hombro tocado)

Press militar en multipower

2 series con mucho dolor... NO es nada serio,pero prefiero prevenir.

VaYA gay andas hecho marica de playa y eso es todo lo que puedes hacer en piernas jajajjaja, espera que me ponga las pilas en 2 semanas que la prensa va arder santiago cierra españa, y que sepas que 245kg elevaciones de gemelos serán en prensa no sino ya me diras en que maquinita de tu gym de elevaciones de gemelos metes tanta placa cacho animal jajajajjaajajaja, haber cuando te veo animarte con las sentadillas que por cierto es un ejercicio anabolico que te cagas aaaahhh pero eso ya lo sabras ¿¿no??_humillaci_humillaci
solo falta que entre por aqui el canario y se ria de tu entreno maricona vamos que al lado suya vas a parecer una nenaza_chica__chica_

Un salu2 marica y que sepas que _iloveu_ pero sin mariconadas ehhhh¡¡¡¡

Si había alguien esperando la prensa,me hubiese gustado verle la cara. Fijo que con ese te has creado un enemigo,jajaja
Si que aprovechaste bien,gigaton, otra asi y seguro que se plantean alquilártela en exclusiva,jajaja

Que se jodan, que a mi me dejan muchas veces sin maquinas, jajajaja.

Ademas, pa encima, despues de la prensa, hago gemelos, jajajaja, y otros 10 minutos mas que tienen que esperar_feooo_

VaYA gay andas hecho marica de playa y eso es todo lo que puedes hacer en piernas jajajjaja, espera que me ponga las pilas en 2 semanas que la prensa va arder santiago cierra españa, y que sepas que 245kg elevaciones de gemelos serán en prensa no sino ya me diras en que maquinita de tu gym de elevaciones de gemelos metes tanta placa cacho animal jajajajjaajajaja, haber cuando te veo animarte con las sentadillas que por cierto es un ejercicio anabolico que te cagas aaaahhh pero eso ya lo sabras ¿¿no??_humillaci_humillaci
solo falta que entre por aqui el canario y se ria de tu entreno maricona vamos que al lado suya vas a parecer una nenaza_chica__chica_

Un salu2 marica y que sepas que _iloveu_ pero sin mariconadas ehhhh¡¡¡¡

Pues si !!! Los hice en la prensa !!! Y si, ponte las pilas pronto, que me da pena postear estos entrenos, mientras pienso en que mi gran amigo y maricona Vikingindo, solo ha sido capaz de cargarse unas cuantas prensas, jajajajajajaja

Un abrazo!

buen entreno de piernas juancar!! joder.... dice que no, pero si vivieses en un pueblo dejabas sin peso a los demás xD
saludos! un abrazo.

Gracias Angel Luis, jejeje.

Ahi va el entreno de hoy.

Dominadas

10 / 10/ y luego 3 series de 6 rep con 15 kg de lastre-.

Remo en maquina, con agarre neutro

10 x 70 / 7 x 82 / 7 x 82 / 10 x 70 +6 x 50

Pullover con mancuerna

12 x 35 / 12 x 40 / 11 x 40 / 10 x 40

Curl biceps con barra z (zetawer)

12 x 30 / 12 x 30 / 9 x 35 / 8 x 35

Curl en banco inclinado con mancuernas

4 series de 9 reps con 15 kg

Elevaciones de trapecio

Unas 4 series con mancuernas de 30

Saludos

Buen entreno Juancarlitos!!!
Esas dominadas están estupendas.

No me digas que vas a la prensa 45º y eres de los que se queda sentado haciendo el descanso?
Salvo que sea de carga de discos, y si es asi te pregunto... cuantos kilos tiene tu gym?

Saludos animalito!

Buenas dominadas,sobre todo esa ultima serie con el lastre de quince kilos, (mas tu propio peso.¡buf!).
veo que te gusta entrenar el biceps sobretodo a altas repeticiones

Buen entreno Juancarlitos!!!
Esas dominadas están estupendas.

No me digas que vas a la prensa 45º y eres de los que se queda sentado haciendo el descanso?
Salvo que sea de carga de discos, y si es asi te pregunto... cuantos kilos tiene tu gym?

Saludos animalito!

Antes si que me quedaba sentado descansando. Ahora, como entreno con Rosa, lo que hago es quitar el peso, y ver como hace la serie. Con eso, ya se me van los 2 ó 3 minutos que descanso.

Mi gym tiene unos 600 kg en pesas grandes mas o menos. Luego unos 150 o asi en discos para preplayas, jajajajajajaja

Buenas dominadas,sobre todo esa ultima serie con el lastre de quince kilos, (mas tu propio peso.¡buf!).
veo que te gusta entrenar el biceps sobretodo a altas repeticiones

Si, me gusta sentir bien los biceps, y cuando hago menos de 6 repes, me da la sensacion que no los entreno bien, no se.

Muy bien ese trabajo de chepa.
seguro que los garrotes te pidieron tregua después

Me pideron auxilio, si_cintura_

UN abrazo a los 3 fortachones !!!

juancar mira a ver por ahi que hay que banear a alguien, que quieren elegir la pareja del año y yo se que sois vosotros dos jejejeje

QUE PELOTA SOY _salta_

Gracias Angel Luis, jejeje.

Ahi va el entreno de hoy.

Dominadas

10 / 10/ y luego 3 series de 6 rep con 15 kg de lastre-.

Remo en maquina, con agarre neutro

10 x 70 / 7 x 82 / 7 x 82 / 10 x 70 +6 x 50

Pullover con mancuerna

12 x 35 / 12 x 40 / 11 x 40 / 10 x 40

Curl biceps con barra z (zetawer)

12 x 30 / 12 x 30 / 9 x 35 / 8 x 35

Curl en banco inclinado con mancuernas

4 series de 9 reps con 15 kg

Elevaciones de trapecio

Unas 4 series con mancuernas de 30

Saludos

Vaya mariconada de entreno y con esto me quieres sorprender me parece que aqui hay que montar una seccion mariconeo para ti el canario, el cantabron y alguno mas y otra para quien quiere entrenar de verdad porque sino esto se va a pique jajajjajajajajaja, un salu2 marica de playa y _abrazo_

Ahi va lo de hoy:

Press de banca con mancuernas

13 x 30 / 10 x 35 / 8 x 40 / 6 x 47,5 / 7 x 47,5

Press inclinado con mancuernas

8 x 30 / 8 x 30 / 7 x 30 / 9 x 25

Cruce de poleas

3 series de 12 reps con 15 kg a cada lado

Press estrecho

15 x 60 / 10 x 80 / 6 x 90 / 6 x 90+3 x 80 +6 x 60

Extensiones de triceps con cuerda

4 series de 12 reps con25 kg

20 minutos de bici, y..._ducha_

Saludos

Última edición:
juancar mira a ver por ahi que hay que banear a alguien, que quieren elegir la pareja del año y yo se que sois vosotros dos jejejeje

QUE PELOTA SOY _salta_

Ahhh si???? Y yo con estos pelos??????_beso_

Vaya mariconada de entreno y con esto me quieres sorprender me parece que aqui hay que montar una seccion mariconeo para ti el canario, el cantabron y alguno mas y otra para quien quiere entrenar de verdad porque sino esto se va a pique jajajjajajajajaja, un salu2 marica de playa y _abrazo_

Pues en realidad levanto menos peso aun. Estos pesos los mueve Rosa, pero me los apunto yo._perillas_

El dia que entrenemos juntos, tendre que mineralizarme y supervitaminarme

Espectacular el entreno, bestia. Vaya tela las mancuernas, 7x60, en press superior. Ufffff Jajajajajaj

Venga, crack. Un abrazo y dale fuerte, pero descansa también.

Ahi va lo de hoy:

Press de banca con mancuernas

13 x 30 / 10 x 35 / 8 x 40 / 6 x 47,5 / 7 x 47,5

Press inclinado con mancuernas

8 x 30 / 8 x 30 / 7 x 60 / 9 x 25

Cruce de poleas

3 series de 12 reps con 15 kg a cada lado

Press estrecho

15 x 60 / 10 x 80 / 6 x 90 / 6 x 90+3 x 80 +6 x 60

Extensiones de triceps con cuerda

4 series de 12 reps con25 kg

20 minutos de bici, y..._ducha_

Saludos

EN superior con mancuernas tas equivocao no jajajajja, 7 x 60kg que te las subieron con grúa jajajajjajajajajaja, Un salu2 marica de playa. y buen entreno¡¡¡¡¡¡

aqui el juancar va de fuerte con esos pesos pero su amorcito la rosa hace el mismo entrenamiento que el y seguro que con mejor técnica jajajaj

yo es que en mancuernas no puedo hacer mas de 35 kilos pues no hay mas en mi gym salvo las de 50 y es una putada enorme.....

muy buen entrenamiento tio!!

Tremendo juancar. La semana que viene ya podrias tirarle a las de 50 kilos que 4 repeticiones te salen seguras. Después de esos 60 en inclinado, que te voy a decir que no sepas,jajaja

(Que cabrones somos todos,que no pasamos ni un fallo,jajaja

Atrás