Diario mangravite de un banneador de la pradera

Coño yo estaba acojonado ya......... jajajajajaja acordandome de las mancuernas de 60 de mi gym y viendo a Juanca debajo ups........

Buen entreno si señor, aguita con el prees agarre estrecho je je..

lo proximo con esas mancuernas de 60 hacer extensiones en triceps jajajaj

Espectacular el entreno, bestia. Vaya tela las mancuernas, 7x60, en press superior. Ufffff Jajajajajaj

Venga, crack. Un abrazo y dale fuerte, pero descansa también.

Vaya cera nos hemo dado coño felicidades por los 60Kgs con mancuernas...

A por ello coño __genial__

EN superior con mancuernas tas equivocao no jajajajja, 7 x 60kg que te las subieron con grúa jajajajjajajajajaja, Un salu2 marica de playa. y buen entreno¡¡¡¡¡¡

aqui el juancar va de fuerte con esos pesos pero su amorcito la rosa hace el mismo entrenamiento que el y seguro que con mejor técnica jajajaj

yo es que en mancuernas no puedo hacer mas de 35 kilos pues no hay mas en mi gym salvo las de 50 y es una putada enorme.....

muy buen entrenamiento tio!!

Tremendo juancar. La semana que viene ya podrias tirarle a las de 50 kilos que 4 repeticiones te salen seguras. Después de esos 60 en inclinado, que te voy a decir que no sepas,jajaja

(Que cabrones somos todos,que no pasamos ni un fallo,jajaja

Coño yo estaba acojonado ya......... jajajajajaja acordandome de las mancuernas de 60 de mi gym y viendo a Juanca debajo ups........

Buen entreno si señor, aguita con el prees agarre estrecho je je..

Me he equivocado __meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_

No se como coño puse"60", la madre que me pario, jajajajaja, 60 eran lo que pesaban las dos mancuernas, ainsssssssssssssssssssssssssssss

Excelente entreno tetal Juancar.
Si tienes quien te alcance las mancuernas ve ya, x las de 50kg!!
Si me aceptas un consejo, que te las den "arriba" no "abajo".

Felicitaciones!

Excelente entreno tetal Juancar.
Si tienes quien te alcance las mancuernas ve ya, x las de 50kg!!
Si me aceptas un consejo, que te las den "arriba" no "abajo".

Felicitaciones!

Gracias Niko, pero en mi gym, las maximas son las de 47. Sobre lo que me dices de darmelas, soy tan "orgulloso" que si no me las puedo poner encima yo solo, no las quiero(__meparto_) y a la unica persona que se lo pediria seria a Rosa, pero la pobre no quiero que se rompa la espalda, asi que...

UN abrazo Niko __genial__

Que duro le diste a las tetillas incluso sin contar los 60 kilos del superior jejejeje.
El press cerrado para haberlo hecho después de pecho está francamente bien

Que duro le diste a las tetillas incluso sin contar los 60 kilos del superior jejejeje.
El press cerrado para haberlo hecho después de pecho está francamente bien

Gracias Mc !! La verdad es que es jodido darle a los triceps despues del pecho, pero siempre es mas grato cuando en vez de barra uso mancuernas en los presses de pecho.

Un abrazo gori !!!

Gracias Mc !! La verdad es que es jodido darle a los triceps despues del pecho, pero siempre es mas grato cuando en vez de barra uso mancuernas en los presses de pecho.

Un abrazo gori !!!

cómo crees que se consigue mayor crecimiento? entrenando los triceps con menos peso, pero después de entrenar pecho; o entrenar triceps un día separado con más peso?

gracias fiera!

cómo crees que se consigue mayor crecimiento? entrenando los triceps con menos peso, pero después de entrenar pecho; o entrenar triceps un día separado con más peso?

gracias fiera!

Buffff, no te sabria decir, porque depende de muchos factores.

A mi por ejemplo, me crecen cuando los machaco a muerte. Es decir:

Si les meto muchas series, 2 o 3 dias a la semana, y despues de hacer pecho, me crecen, o se me mantienen. Tambien los he entrenado separados del pecho, haciendo martes y viernes triceps, y lunes y jueves pecho, y tambien me respondieron bien.

Sin embargo, hay gente que necesita mas descanso, o entrenarlos con mas intensidad que yo, metiendo mas peso, y menos series.

Son cosas que tenemos que probar. Yo siempre tuve miedo al sobreentreno, y no hacia brazos mas que una vez a la semana, con 6 series. Despues de haber pasado por una lesion que solo me permitia entrenar los brazos y las piernas, me di cuenta que en ese tiempo que habia hecho brazos 3 veces a la semana, me habian crecido una barbaridad, y desde entonces, siempre los machaco a dolor.

Tambien me ha ido muy bien siempre meter en las rutinas el press estrecho. Creo que es el ejercicio que no debe faltar nunca en las rutinas de triceps , pero hay gente que no lo hace, no se por que??

un abrazo ANGEL, ,menudo tocho te he soltado_plancha_

Como siempre buen entrenamiento de Pechonalidad Extrema Juancar!__meparto_ jejeje Muy buenos pesos! Yo tmb soy partidario de meter el press estrecho, noto muy buenos resultados sobre todo si hago la bajada lenta y controlada y aguanto un pelin abajo... uuff, es la muerte!

Angel Luis, lo mejor es que pruebes tu como te crecen mejor, si entrenandolos solos o junto a otro grupo muscular, yo soy partidario de hacerlo junto a otro, me noto más trabajado aunque a lo mejor son manías mias...

Salu2 compis!!

Cual es ese press estrecho... el que el agarre es lo mas cerca posible que esten las dos manos colocadas en la barra????

Cual es ese press estrecho... el que el agarre es lo mas cerca posible que esten las dos manos colocadas en la barra????

Sí, las manos están a una separación de unos 20 cm, también lo puedes hacer en forma de flexión, cansan igual!!jejeje

Salu2!!

Como siempre buen entrenamiento de Pechonalidad Extrema Juancar!__meparto_ jejeje Muy buenos pesos! Yo tmb soy partidario de meter el press estrecho, noto muy buenos resultados sobre todo si hago la bajada lenta y controlada y aguanto un pelin abajo... uuff, es la muerte!

Salu2 compis!!

Yo lo suelo intercalar, por ejemplo, cuando meto bastante peso, me gusta ser explosivo, y hacer el movimiento lo mas rapido posible.

Con menos peso, lo hago controlado, sintiendo bien la tension en los triceps, y ejecutando el ejercicio lo mas correctamente posible.

UN abrazo maquina

Sí, las manos están a una separación de unos 20 cm, también lo puedes hacer en forma de flexión, cansan igual!!jejeje

Salu2!!

Te ha contestado Wizard, jeje __genial__, y respecto a las flexiones, aunque no me gusta mucho hacerlas, es cierto que te dejan los brazos como leños ardiendo, buffffff

Yo lo suelo intercalar, por ejemplo, cuando meto bastante peso, me gusta ser explosivo, y hacer el movimiento lo mas rapido posible.

Con menos peso, lo hago controlado, sintiendo bien la tension en los triceps, y ejecutando el ejercicio lo mas correctamente posible.

UN abrazo maquina

ha contestado Wizard, jeje __genial__, y respecto a las flexiones, aunque no me gusta mucho hacerlas, es cierto que te dejan los brazos como leños ardiendo, buffffff

Vamo si las he hecho asi y coño como pican
y ni te cuento lo que hago para volverme a montar a la silla...

Me he equivocado __meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_
__meparto_

No se como coño puse"60", la madre que me pario, jajajajaja, 60 eran lo que pesaban las dos mancuernas, ainsssssssssssssssssssssssssssss

juaaaaaaaaaaaaaaa lo que me he podido reír, se lo habían tragado, tenias que haberte callado jajajaja

un besazo giganton

Juancar, ¿tu que separacion sueles dejar entre las manos al hacer el press con agarre cerrado?es que yo termino con las manos pegadas en el centro,porque aunque empiezo con unos 8-10 centímetros de separación se me terminan juntando.Y otra duda que me surge,al hacer el press con agarre cerrado pero para hacer mas enfasis sobre la parte esternal del pecho hay que coger un agarre un poco mas amplio que el utilizado para triceps no?porque sino estariamos trabajando principalmente el triceps, o al menos eso creo yo de haberlo leido.

Un saludo,por cierto,bestiales los pesos =O

Vamo si las he hecho asi y coño como pican
y ni te cuento lo que hago para volverme a montar a la silla...

__meparto___meparto___meparto_

Así me gusta, dándole fuerte...

Juancar, probaré lo de la explosividad en el movimiento aunque solo en la subida, la bajada seguire haciendola controlada, ya te contaré que tal.

Un abrazo compi!!_coti_

Última edición:
Juancar, ¿tu que separacion sueles dejar entre las manos al hacer el press con agarre cerrado?es que yo termino con las manos pegadas en el centro,porque aunque empiezo con unos 8-10 centímetros de separación se me terminan juntando.Y otra duda que me surge,al hacer el press con agarre cerrado pero para hacer mas enfasis sobre la parte esternal del pecho hay que coger un agarre un poco mas amplio que el utilizado para triceps no?porque sino estariamos trabajando principalmente el triceps, o al menos eso creo yo de haberlo leido.

Un saludo,por cierto,bestiales los pesos =O

Obviamente no soy Juancar, no tengo ni tanta pechonalidad ni tanto garrote!!__meparto_ , pero te comento lo que hago yo por si te sirve de ayuda, yo suelo dejar unos 20 cm de separación (equivale mas o menos a la separacion de los 2 pulgares extendidos unos enfrente del otro, no se si se me entiende). Se te juntan porque se te van resbalando o porque no controlas bien el peso? Si es esto último prueba hacer el agarre un poco más amplio, ganarás con el equilibrio y el manejo de la barra.

Salu2!!

Última edición:
marikita al final os venis el domingo a entrenar aki? si venis avisame al movil k yo sigo sin pc y no puedo conectarme casi nada.
wenga grande un abrazo a ti y a rosa

Atrás