Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancar, campeón, ¿solo entrenas espalda o es que solo posteas el entrenamiento de espalda?. Me tienes perplejo

AHHHHHH pero hay mas musculos????????? vaya, jajajajajajaja, es que desde que tengo a Benito encima de mi, estoy todo el dia mirando para atras para que no me calce, y se me habia olvidado que tenia musculos en otras partes del cuerpo.

NO, fuera bromas, es que los otros entrenos, a veces no los posteo, por aburrimiento, pero si que los entreno, jejejejejeje

pues ponlos de vez en cuando, hombre, haber donde nos dejas el listón a los que te seguimos

jajajajajaja mira que eres modesto, cabronazo, ehhh?? Bueno, ya los posteare, pero en pesos de pecho, me dejas bastante atras animal !!!!!!!

pues ponlos de vez en cuando, hombre, haber donde nos dejas el listón a los que te seguimos

Madre mia ya con solo ver los de espaldas, me caigo de la silla, si pusiese el resto de músculos el listón estaria junto a beni en la montaña: muy altoooooooo jejejeje.

PD: pues anda que no hay músculos en la espalda, si empiezo una lista no acabo hasta mañana jejeje , aunque llamar a todos Músculo Espalda es una buena forma de resumir, clara y concisa, pero con beni al acecho será mejor que entrenes otro músculo y en la espalda precisamente no está, hablo del esfínter xD (es broma eh)

Gracias !!!! Tu si que sabes !!!!!

terencezp9.jpg

y esta foto es broma mia, jajajajajajaja y este si soy yo,

comorrrrr??? je jeeeeeee jejeje te vas a cagar cuando te pille en la EXPO

Entreno del sabado. Con compañero de LUJO, Benito, en su gym

press de bancasin contar la barra

12 x 40 / 12 x 60/ 8x 80/ 6 x 90 / 5 x 90 / 3 x 100

contractora

4 series con 60, creo, o asi, no me acuerdo ahora

cruce de poleas

4 series con 35 kg

press inclinado con mancuernas

4 series con mancuernas de 28 y 32 kg (2 series con cada)

Luego hicimos biceps y me tuve que ir a la ducha reventado, porque Benito es un fiera entrenando, la madre que lo pario, jajajajajajajajaja,

saludos

Eso es una piramide en condiciones y lo demas son tonterias.... Saludos ;)

Gracias amigo, se hace lo que se puede, jejejeje

saludos

Asi de grande estas di que sí!!!!!!!!

Ehiiiiiii que bien, menos mal que ultimamente se pasa alguna mujer por mi diario, jejeje, que parece esto como muy machista.

Un abrazo, y gracias por pasarte !!!

GAñannnn!!! que la de 3 la hicistes con 115 , jajaja, anda empanaooo!! jjajjaa,

en la contractora fueron 75 kgs

jaja, Gracias Juancar, es qeu soy un poco borrico, jjajjajja

Ahhhh, pero no decias que la barra pesaba 10 ?? yo es que no la cuento, pero lo de contractor, tienes razon, que ni me acordaba, tio.-Bueno, despues de dormir 1 hora en todo el dia, ya no se ni como veia las pesas jajajajajaja

un abrazo wapo, que anda como te miran todas las tias del gym, cabron, las traes a todas de calle

Asi te va a quedar el handemor cuando te pille o

en la expo nos veremos, mamona

eso espero, y ke es eso de CONTRACTORA!!! mariconadas para el pecho? o estamos hablando de otra cosa jajajajaja

buen entrenamiento asturianooooooooooooooo!!!

eso espero, y ke es eso de CONTRACTORA!!! mariconadas para el pecho? o estamos hablando de otra cosa jajajajaja

buen entrenamiento asturianooooooooooooooo!!!

Jajajajajajajajajajajajaja la contractora, fue Benito,que le gusta todo el tema ese suave, jajajajaja, no obstante, con los kilos que mueve el Benito, hasta el ejercicio mas maricona, parece de hombres cabernicolas, joder !"!!!!!

un abrazo vaquero

saludos

Ehiiiiiii que bien, menos mal que ultimamente se pasa alguna mujer por mi diario, jejeje, que parece esto como muy machista.

Ahhhh, pero no decias que la barra pesaba 10 ?? yo es que no la cuento, pero lo de contractor, tienes razon, que ni me acordaba, tio.-Bueno, despues de dormir 1 hora en todo el dia, ya no se ni como veia las pesas jajajajajaja

un abrazo wapo, que anda como te miran todas las tias del gym, cabron, las traes a todas de calle

Epa!yo tambien quiero opinar en tu diario!JUAN CAR SOS GRANDOTOTE y de tus entrenos pues..que te puedo decir...sos el mejor!_iloveu__coti_

saludos

Sii me imagino que a Beni lo miran harto...._iloveu__yo me quedaria mirandolo calladita...jjajajSaludos Juan Car! a vos tambien seguro que te miran bastante!!

Un entrenamiento de pecho perfecto, Juancar, no me extraña que terminases roto. Pero seguro que también molo un montón la congestión que conseguiste en los pectorales

Atrás