Diario mangravite de un banneador de la pradera

Un entrenamiento de pecho perfecto, Juancar, no me extraña que terminases roto. Pero seguro que también molo un montón la congestión que conseguiste en los pectorales

ke pasa ke a Juancar si le hablas con educacion no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa saludos a los dos!!

ke pasa ke a Juancar si le hablas con educacion no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa saludos a los dos!!

ja,ja,ja a ti ademas de con educación, te hablo con cariño, terence

Veo que estas haciendo los deberes grandullon, buen entreno sigue así ,
Un salu2.

Gracias JIGANTON se hace lo que se puede para no quedar a la altura del barro la proxima vez que nos veamos las caras en el gym, jeje

un abrazo

Epa!yo tambien quiero opinar en tu diario!JUAN CAR SOS GRANDOTOTE y de tus entrenos pues..que te puedo decir...sos el mejor!_iloveu__coti_

AHHHH gracias Wapa, que bueno verte por aqui,

besos !!!

Sii me imagino que a Beni lo miran harto...._iloveu__yo me quedaria mirandolo calladita...jjajajSaludos Juan Car! a vos tambien seguro que te miran bastante!!

Bahhhh alguno que otro me mira, jejejeje, pero las mujeres nada de nada, jeje

todo un chicarrón del norte jajajaja hasta ke venga de zaragoza...............jajajajajajaja

La madre que te pario Terence, no cuentes nada de lo que alli pase ehhh

Un entrenamiento de pecho perfecto, Juancar, no me extraña que terminases roto. Pero seguro que también molo un montón la congestión que conseguiste en los pectorales

SI, Peter, menuda congestion con el animal de Benito. y yo que pensaba que ya no me iba a sorprender nada a estas alturas, y me metio un entreno el cabron, que me dejo KO

_iloveu__iloveu_ jajajajjaja saludos majo!! me va a canear Juancar por joderle el diario ajajjajaja _ducha_

A mi me da igual mientras sea solo el hilo del diario lo que me petes, jejeje

ostia! he pillao congestion en el pecho con solo mirar tu entreno jaja, es una burrada , 6 series, pillar 115kg... ojala llegue el dia que pueda pegarme yo un entreno asi!

sigues mejorando cabroncete, no te podremos pillar... :( pero hay que seguir intentandolo!!__pesas__

hasta luego amigos!!__wave1_

Ya q veo q hay reclamo de damas por aquí te escribo yo tb JUANCAR... q siempre entro a leer :D

Vaya entreno de pecho q os pegasteis!! Acabaríais muertecitos, esq entreno con Beni no es tontería jejejeje... espero q si venis a visitarme y entrenamos juntos seais más suavecitos conmigo jajajaja bueno, mejor no.

Ya me supongo q os mirarían todas y esq los ojos están para eso, yo tb miraría a dos buenos mozos como vosotros ...

Bueno, bueno!!! que parezco yo aqui un cavernicola!!! jajjajaja, en pecho ando màs fuerte, pero si me veis hacer pierna doy pena!!! jajajja.

en cuanto a las chicas del gimnasio, jejejje, uno que es agradable con la gente!!! jijiji

Tampoco creo q sea tan necesario ser amable con todas, no sé.... jijijiji

ostia! he pillao congestion en el pecho con solo mirar tu entreno jaja, es una burrada , 6 series, pillar 115kg... ojala llegue el dia que pueda pegarme yo un entreno asi!

sigues mejorando cabroncete, no te podremos pillar... :( pero hay que seguir intentandolo!!__pesas__

hasta luego amigos!!__wave1_

Gracias amigo, no tardaras nada en superarme, ya veras compi

un abrazo__genial__

Ya q veo q hay reclamo de damas por aquí te escribo yo tb JUANCAR... q siempre entro a leer :D

Vaya entreno de pecho q os pegasteis!! Acabaríais muertecitos, esq entreno con Beni no es tontería jejejeje... espero q si venis a visitarme y entrenamos juntos seais más suavecitos conmigo jajajaja bueno, mejor no.

Ya me supongo q os mirarían todas y esq los ojos están para eso, yo tb miraría a dos buenos mozos como vosotros ...

Gracias wapisima !! La verdad es que el entreno de pecho con Benito, me gustó por la vida. Ojala pudiera hacerlo mas a menudo, que lujo !!!!!

Cuando vayamos a Galicia, a ver si nos pegamos un mega entreno Tu, tu hermana, Rosa, Benito y yo.

UN abrazo Lua !!

Bueno, bueno!!! que parezco yo aqui un cavernicola!!! jajjajaja, en pecho ando màs fuerte, pero si me veis hacer pierna doy pena!!! jajajja.

en cuanto a las chicas del gimnasio, jejejje, uno que es agradable con la gente!!! jijiji

Agradable????? Bueno, yo no podria serlo si me acosaran asi. Seguro que me cansaba, jejejeje. El entreno de pierna algun dia caera, ya veras, jejejeje

Tampoco creo q sea tan necesario ser amable con todas, no sé.... jijijiji

+1 lo mismo digo

amable es una cosa!!! el resto, solo contigo !!!!!!!sssssssssssssss

Aqui hay AMOR EHHHHH

Entreno de ayer lunes. En un gym de la Felguera(Asturias) que esta de PM

press hombro hammer

12 x 40/ 11 x 50/ 8 x 60/8 x60/ 6 x 70/ 5 x 70 / 8 x 50

curl femoral

4 series de 10 rep con 50 kg

peso muerto piernas rigidas

3 series de 8 rep con unas mancuernas que no se de cuanto eran, jajajaja

prensa 45º aqui la gocé a tope, porque la prensa de mi gym de siempre, no es de las buenas, y tiene un recorrido muy forzado

15 x150/ 15 x 200/ 12 x 250/ 10 x 280/10 x 280/ 10 x 280/ 12 x 200/12 x 200

elevaciones de gemelo

5 series con 180 kg, 10/12 rep

A saber de cuanto eran las mancuernas esas porque con lo bruto que eres.Seguro que no sería el soporte donde se cuelgan los discos y tú empezaste a levantarlo como si fueran mancuernas jejeje
Saludos chiquitín

A saber de cuanto eran las mancuernas esas porque con lo bruto que eres.Seguro que no sería el soporte donde se cuelgan los discos y tú empezaste a levantarlo como si fueran mancuernas jejeje
Saludos chiquitín

jajajajaja que va MC !!! En peso muerto para femorales, pongo poco peso, para sentir ahi el dolor ese tan rico, ahiiii controlado, jejeje

un abrazo maquina !!!

¿Como haces el agarre de las mancuernas en peso muerto?

Supongo que por delante y como si fuese con barra pero con mancuernas, no?

Con mancuernas no lo he probado nunca aún xd

Saludos Juancar!!

PD: Que guapo salías en la foto del caballo :$ xd

¿Como haces el agarre de las mancuernas en peso muerto?

POr delante, si,

Supongo que por delante y como si fuese con barra pero con mancuernas, no?
exacto Sport !!!

Con mancuernas no lo he probado nunca aún xd

Saludos Juancar!!

PD: Que guapo salías en la foto del caballo :$ xd

Gracias, tu tambien estabas muy guapo ayer cuendo salimos de la ducha_ducha__ducha_

_cenita__cenita__cenita__cenita_un abrazo

Jjajaja, si, ¿verdad?
Aunque a mi me gustó más cuando volvimos a repetir, en la cama, cuando nos quitamos la toalla y nos acostamos..............

_beso_ xd

ainssssssss Sport !!!!!!!_iloveu_

Entreno del martes

remo dorsal hammer

12 x 50 / 8 x 70 / 8 x 70/ 8 x 70 / 8 x 70 /10 x 50

peso muerto

12 x 80 / 10 x 100 / 6 x 120 / 5 x 140 6 x 120

En el peso muerto, acusé mucho el haber entrenado pierna el dia anterior. Aparte, he notado que mi musculatura lumbar, sobre todo la izquierda, que es la de la lesion, esta algo debil, ya que veo que tarda algo en recuperarse, por tanto, intentare dejar a un lado las subidas de peso tan rapidas que estaba haciendo, y me centrare en ir subiendo el peso, pero muy poco a poco, ya que veo que los musculos lumbares no estan a la par todavia

dominadas

5 series de 10, y la primera serie fue de 12

elevaciones de trapecio

6series de "nosecuanto", ya que las mancuernas del gym de Asturias, son metalicas, sin los kg puestos

saludos

Yo también intento dejar algo más de separación entre pierna y espalda porque sino me hago caquita encima y eso en el zoo al que voy no les gusta. de todas formas un entreno en tu linea.
Saludos y ya me parece mucha promiscuidad la tuya eh?que vas a terminar cogiendo de to menos musculos jejeje

Yo también intento dejar algo más de separación entre pierna y espalda porque sino me hago caquita encima y eso en el zoo al que voy no les gusta. de todas formas un entreno en tu linea.
Saludos y ya me parece mucha promiscuidad la tuya eh?que vas a terminar cogiendo de to menos musculos jejeje

LO de hacerte caquita, no les gusta, no, pero no creo que se atrevan a decrite nada. jejejejeje

un abrazo amigo, y a ver si un dia te voy a ver al zoo

el salvaje

yo chicas cabron no e visto y no ables de pena que me as dejado con unas aujetas que a ver quien sube hoy los muebles no mete mas mete mas jajajaaj _violento_ si kla verdad que eres 1 poco burrito xdd

yo chicas cabron no e visto y no ables de pena que me as dejado con unas aujetas que a ver quien sube hoy los muebles no mete mas mete mas jajajaaj _violento_ si kla verdad que eres 1 poco burrito xdd

Asi que tu eres el famoso amigo de Benito, ehhh??? Encantado, Wizard.

saludos y a ver si la proxima vez nos metermos los 3 un mega entreno

ainssssssss Sport !!!!!!!_iloveu_

Entreno del martes

remo dorsal hammer

12 x 50 / 8 x 70 / 8 x 70/ 8 x 70 / 8 x 70 /10 x 50

peso muerto

12 x 80 / 10 x 100 / 6 x 120 / 5 x 140 6 x 120

En el peso muerto, acusé mucho el haber entrenado pierna el dia anterior. Aparte, he notado que mi musculatura lumbar, sobre todo la izquierda, que es la de la lesion, esta algo debil, ya que veo que tarda algo en recuperarse, por tanto, intentare dejar a un lado las subidas de peso tan rapidas que estaba haciendo, y me centrare en ir subiendo el peso, pero muy poco a poco, ya que veo que los musculos lumbares no estan a la par todavia

dominadas

5 series de 10, y la primera serie fue de 12

elevaciones de trapecio

6series de "nosecuanto", ya que las mancuernas del gym de Asturias, son metalicas, sin los kg puestos

saludos

buen entreno mangurrian!!! las dominadas mejor hazlas al principio no?

Atrás