Diario mangravite de un banneador de la pradera

Estás hecho todo un cabroncete con ese peso muerto.Me alegra un huevo que la espalda no se te resienta.Ya tenemos un ejemplo claro y viviente de que es un ejercicio que haciendolo correctamente no es que no te haga daño si no que te mejora.
Un saludo chiquitito

Estás hecho todo un cabroncete con ese peso muerto.Me alegra un huevo que la espalda no se te resienta.Ya tenemos un ejemplo claro y viviente de que es un ejercicio que haciendolo correctamente no es que no te haga daño si no que te mejora.
Un saludo chiquitito

Gracias MC !! Asi es. Este ejercicio, no solo se puede hacer a pesar de tener lesiones cronicas de espalda, sino que su correcta ejecucion, te puede ayudar a fortalecer las zonas debiles o dañadas.

Cada dia me alegro mas de hacerlo

Un abrazo fiera

Con el ritmo que levas vas a llegar mucho antes de final de año a los 200. Si ese peso muerto lo colocas en primer lugar ya hubieras podido meterle unos cuantos quilos mas.
pero no esperaba menos de ti.
Un abrazo, grandullon

Este ejercicio, no solo se puede hacer a pesar de tener lesiones cronicas de espalda, sino que su correcta ejecucion, te puede ayudar a fortalecer las zonas debiles o dañadas.

Cada dia me alegro mas de hacerlo

A mi me lo prohibieron, pero bueno Juancar ya sabes mi relación con la SS, asique me fio mas de ti jejeje, voy a intentar introducirlo poco a poco, primero unos meses con la barra sola, y si me va bien le pongo pesos. Es un placer para mi vista y mi cerebro saber que a la gente con problemas lumbares este ejercicio le ha ido bien. Salu2 fiera!!!

Con el ritmo que levas vas a llegar mucho antes de final de año a los 200. Si ese peso muerto lo colocas en primer lugar ya hubieras podido meterle unos cuantos quilos mas.
pero no esperaba menos de ti.
Un abrazo, grandullon

Gracias Peter !!! El dia que supere la barrera de los 200, te lo dedicare, amigo. este comentario tuyo, me ha subido la moral un puñado.

Un fuerte abrazo !!!

A mi me lo prohibieron, pero bueno Juancar ya sabes mi relación con la SS, asique me fio mas de ti jejeje, voy a intentar introducirlo poco a poco, primero unos meses con la barra sola, y si me va bien le pongo pesos. Es un placer para mi vista y mi cerebro saber que a la gente con problemas lumbares este ejercicio le ha ido bien. Salu2 fiera!!!

BUeno, a mi no es que me lo prohibieran, es que me dijo el medico, que ni mirara para la gente que lo estuviera haciendo_paraguas_

Bueno, cada cuerpo es un Mundo, Javi, pero por intentarlo no pierdes nada.

Yo hace unos meses,lo hacia con mancuernas de 28 kg, y se me cargaba enormemente la espalda. De hecho, me tenia que sentar despues ed cada serie, porque no me aguantaba la tension muscular en la zona lumbar.

HOy, despues de levantar los 140 kg, me he ido a beber agua, y me he quedado de pie, viendo la tele del gym un rato, mientras descansaba.

Creo que este ultimo comentario, lo dice todo, amigo.

UN abrazo, y suerte con ese peso muerto

.

Buenos entrenos de espalda, ambicionar 200kg para fin de año parece un sueño, pero para quien de nosotros no era un sueño llegar a los 100kg en PM y ya lo hemos conseguido.

Animo sigue asi!

y pensar ke Juancar empezó con esta espalda:

dscf1135zt4.jpg

Buenos entrenos de espalda, ambicionar 200kg para fin de año parece un sueño, pero para quien de nosotros no era un sueño llegar a los 100kg en PM y ya lo hemos conseguido.

Animo sigue asi!

Hasta el año pasado, no empece a hacer peso muerto. En septiembre del año pasado, no pasaba de las mancuernas de 28 kg, y fijate ahora. En serio, MaxOt, si en enero del 2009 no hago 5 repes con 200 kg, me dejo de llamar Juancar, y abandono el foro. Es una promesa. Si ninguna lesion mayor me lo impide. UN abrazo !!!!

y pensar ke Juancar empezó con esta espalda:

This image has been removed!

Que va !!!! Ese es mi FINSTRO !!!!!

atencion a sus biceps y hombro tambien jaja, menudo progreso colega _diablo_

Si, sobre todo mis hombros, que son enormes como cocos, campeon !!!! Gracias por el comentario, me subes el ego por las nubes, y me motivo apra entrenar mas fuerte

un abrazo estereofonico

ENTRENO DE HOY VIERNES

Peso muerto

10 x 60 / 10 x 100/ 8 x 130/ 6 x 146/ 5 x 146/ 8 x 100

dominadas

10 /8/8/8/7

remo en maquina

8 x65 / 8 x 65/ 7 x 65 /7 x 65/

elevaciones de trapecio

4 series con mancuernas de 28

saludos

Vikingindo, ponte a temblar !!!!!!!! _humillaci

ENTRENO DE HOY VIERNES

Peso muerto

10 x 60 / 10 x 100/ 8 x 130/ 6 x 146/ 5 x 146/ 8 x 100

dominadas

10 /8/8/8/7

remo en maquina

8 x65 / 8 x 65/ 7 x 65 /7 x 65/

elevaciones de trapecio

4 series con mancuernas de 28

saludos

Vikingindo, ponte a temblar !!!!!!!! _humillaci

juancar por que en la ultima serie de peso muerto bajas peso y haces mas repes, ganas o algo en especial?

juancar por que en la ultima serie de peso muerto bajas peso y haces mas repes, ganas o algo en especial?

Pues para congestionar la zona, y porque ya no podia ni con la barra. Aparte, me gusta hacer una ultima serie de peso muerto, sintiendo bien la musculatura lumbar.

saludos amigo

Pues para congestionar la zona, y porque ya no podia ni con la barra. Aparte, me gusta hacer una ultima serie de peso muerto, sintiendo bien la musculatura lumbar.

saludos amigo

buena idea, me imagino que se puede hacer con otros jercicios como sentadilla o press de pecho

Atrás