Mallorquin25
New member
Bueno, he estado leyendo un poco mas y he decidido que los dias que me toque cardio, y lo tenga que hacer por la mañana lo hare en ayunas, con unos BCCAS y termogenico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, he estado leyendo un poco mas y he decidido que los dias que me toque cardio, y lo tenga que hacer por la mañana lo hare en ayunas, con unos BCCAS y termogenico.
mm me parece buena idea, muchos dien que es buena forma de quemar la grasa, ademas que evitarias quemar el musculo mm muy bueno muy bueno
y eso que no soy el super experto
a como de lugar vas por esos chocolaticos ( abdominales) je je je vaya le das duro para estar en ayunas abds, cardios, natacion hay me ahogo ja ja quedo desmayado, me imagino que sales con tanta hambre que te podrias comer una ballena por la energias gastadas, mira por hay lei en un hilo que hacer mucho abdominales es de pre-playa en realidad yo no me considero uno eh, pero yo eh logrado definir el abdomen porque tambien tenia michelines je je a punta de repts alta 300 minimas yo se que son muchas pero le doy con consistencia y ya apreto y me salen los coños.
saludos guerrero_abrazo_!!!
Sobre lo de ayunas está bien como haces ahora. Unos BCAA son lo recomendable, no ir a lo bestia.
Por lo de la caseina pues depende. Si cenas y te vas a dormir 4 horas después mejor tomarte un batido de caseina y glutamina.
Si cenas y al rato, una hora o así, te vas a la cama solo con la glutamina está bien.
Yo no soy partidario de hacer nada en ayunas, pero cada cual es un mundo.
Eres tonto por entrenar en ayunas.
vaya bronca te hemos metido mallorquero xD
¿Muchos culturistas? Perdona, esos que salen en las revistas no son "culturistas" a tu nivel o el de cualquier otro del foro. Tienen condiciones distintas (química...) y demás.
Yo te di mi punto de vista, eres libre de hacer lo que quieras. Si bien es subjetivo, sí, porque conozco gente que hasta comiendo 2 pijadas al día andan tan contentos, o entrenan (gym) sin desayunar...cada uno es distinto.
135g avena
0.5L de leche
1 fruta
dios, qué machaque!!!
si haces el press militar de pie no hagas el sentado. Yo hubiese hecho elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss pájaro sentado (cómo yo lo hago), y quema muchísimo.
Bien los brazos.
saludos