Diario Mallorquin

Bueno, he estado leyendo un poco mas y he decidido que los dias que me toque cardio, y lo tenga que hacer por la mañana lo hare en ayunas, con unos BCCAS y termogenico.

Bueno, he estado leyendo un poco mas y he decidido que los dias que me toque cardio, y lo tenga que hacer por la mañana lo hare en ayunas, con unos BCCAS y termogenico.

mm me parece buena idea, muchos dien que es buena forma de quemar la grasa, ademas que evitarias quemar el musculo mm muy bueno muy bueno

y eso que no soy el super experto

mm me parece buena idea, muchos dien que es buena forma de quemar la grasa, ademas que evitarias quemar el musculo mm muy bueno muy bueno

y eso que no soy el super experto

Es que no hago nada mas que leer que la mejor manerade quemar grasa es o despues del entrenamiento de pesas o en ayunas, asin que....

Otra pequeña dudilla que tengo respecto a los batidos por la noche, es hasta que punto se puede notar el tomar o no caseina por la noche, y si realmente es necesaria, o si basta con glutamina.

a como de lugar vas por esos chocolaticos ( abdominales) je je je vaya le das duro para estar en ayunas abds, cardios, natacion hay me ahogo ja ja quedo desmayado, me imagino que sales con tanta hambre que te podrias comer una ballena por la energias gastadas, mira por hay lei en un hilo que hacer mucho abdominales es de pre-playa en realidad yo no me considero uno eh, pero yo eh logrado definir el abdomen porque tambien tenia michelines je je a punta de repts alta 300 minimas yo se que son muchas pero le doy con consistencia y ya apreto y me salen los coños.

saludos guerrero_abrazo_!!!

a como de lugar vas por esos chocolaticos ( abdominales) je je je vaya le das duro para estar en ayunas abds, cardios, natacion hay me ahogo ja ja quedo desmayado, me imagino que sales con tanta hambre que te podrias comer una ballena por la energias gastadas, mira por hay lei en un hilo que hacer mucho abdominales es de pre-playa en realidad yo no me considero uno eh, pero yo eh logrado definir el abdomen porque tambien tenia michelines je je a punta de repts alta 300 minimas yo se que son muchas pero le doy con consistencia y ya apreto y me salen los coños.

saludos guerrero_abrazo_!!!

Hombre la verdad es que el cardio en ayunas parece que tiene que ser mas jodido. Yo me todo unos BCASS y Hydroxycut y palante jaja! Al principiom e siento un poco raro pero despues normal, eso si cuando termino cojo las claras de huevo y la avena como si fuera un chuleton de buey!

Abdominales solo hago dos veces por semana, pero me habia planteado hacer cada dia por lo que dices tu. En vez de hacer 2 dias abdminales a saco, ir haciendo unos pocos cada dia, ya vere...

Sobre lo de ayunas está bien como haces ahora. Unos BCAA son lo recomendable, no ir a lo bestia.
Por lo de la caseina pues depende. Si cenas y te vas a dormir 4 horas después mejor tomarte un batido de caseina y glutamina.
Si cenas y al rato, una hora o así, te vas a la cama solo con la glutamina está bien.

Sobre lo de ayunas está bien como haces ahora. Unos BCAA son lo recomendable, no ir a lo bestia.
Por lo de la caseina pues depende. Si cenas y te vas a dormir 4 horas después mejor tomarte un batido de caseina y glutamina.
Si cenas y al rato, una hora o así, te vas a la cama solo con la glutamina está bien.

Gracias Mac, he pensado ya que he pedido la Milk protein de Outletsupps, no se si te suena, que como me voy a dormir uno hora y media despues de cena, levantarm a medi a noche y tomarme el batido de caseina con glutamina, o ir a dormirme a las 2 horas de cenar y tomarme el batido antes de acostarme, no se, probare a ver que me va mejor.

Una pregunta, hoy hare clusters con press militar, que es mejor sentado, de pie, con barra o mancuerna?

Última edición:
Yo no soy partidario de hacer nada en ayunas, pero cada cual es un mundo.

+1

Eres tonto por entrenar en ayunas.

+2

No te levantes a medianoche a comer, es mi consejo. Duerme todas las horas del tirón: descansarás mejor.

El catabolismo, en prácticamente TODAS sus facetas (saltarte una comida un día, irte a dormir 2 horas después de cenar, estar más de 8 horas sin comer, o más de 3...) forísticas (¿¡!?), es un mito.

Joder Murray entonces porque hay tantos y tantos culturistas que lo hacen???

Ademas como lo tengo tan oido, es que ya no se que hacer para quitarmela jodida grada abdominal que me tiene frito!

Que me como cuando hago cardio por la mañana??

¿Muchos culturistas? Perdona, esos que salen en las revistas no son "culturistas" a tu nivel o el de cualquier otro del foro. Tienen condiciones distintas (química...) y demás.

Yo te di mi punto de vista, eres libre de hacer lo que quieras. Si bien es subjetivo, sí, porque conozco gente que hasta comiendo 2 pijadas al día andan tan contentos, o entrenan (gym) sin desayunar...cada uno es distinto.

¿Muchos culturistas? Perdona, esos que salen en las revistas no son "culturistas" a tu nivel o el de cualquier otro del foro. Tienen condiciones distintas (química...) y demás.

Yo te di mi punto de vista, eres libre de hacer lo que quieras. Si bien es subjetivo, sí, porque conozco gente que hasta comiendo 2 pijadas al día andan tan contentos, o entrenan (gym) sin desayunar...cada uno es distinto.

Si yo estoy abierto a todas la opiniones y querio lo mejor para mi cuerpo, yo unico que pretendo es en los dias que me toque cardio por la mañaba, hacerlo de la forma que queme mas grasa, ya que ese dia solo hag cardio.

Dime tu que comerias antes de hacer un cardio mañanero xfa

Yo entreno (pesas y corro) de mañana, siempre. Yo desayuno normal, para mí, vamos:

135g avena
0.5L de leche
1 fruta

Mallorquin, seguramente tengas coche. Vamos con este símil:

Si un día conduces con la reserva, no pasa nada. Pero a la larga, te traerá problemas.

Si un día conduces con el depósito a reventar, no pasa nada. Pero a la larga, el mayor peso del vehículo te hará consumir más (ruedas, combustible...).

En cambio, si vas con el depósito cerca de 50-60% (condiciones normales, vamos), el peso es óptimo y no tiras de la bomba de gasolina para utilizar la última escoria del depósito.

Bueno, entonces me levantao a las 9 de la mañana el dia que solamente me toca cardio, me tomo 20 gr de suero y una manzana y echo a correr, estaria bien? Quemaria grasa =mente? Tengo la picha hecha un lio!

VIERNES (03/04/2009) (Hombro - brazo - HIIT)

1- Press militar con barra de pie 1x10 (27'5kg), 1x8 (37'5kg), 1x5 (42'5kg), 1x3 (42'5kg) +3 (27'5kg)

2- Pres militar sentado con mancuerna 3x8 (16kg) SS Elevaciones laterales sentado 3x14 (6kg)

3- Remo menton agarre estrecho 3x10 (32'5kg)

4- Fondos en paralelas triceps 4x8,8,6,6

5- Curl biceps barra Z 1x10 (27'5kg), 1x8 (32'5kg), 1x6 (37'5kg) +3 (32'5kg)

6- Press banca cerrado 3x6 (50kg) SS Jalones en polea 3x12 (17'5kg)

7- Curl alterno con mancuernas 1x8 (14kg), 1x8 (16kg), 1x6 (18kg);

8- Extension triceps con mancuerna a una mano acostado 3x8 (10kg)

9- Curl martillo 3x8 (16kg) SS Curl en polea 3x10 (15kg)

25' cardio; 5' calentamiento; 20' HIIT, sprints 2', recuperacion 1' en cinta andadora

dios, qué machaque!!!

si haces el press militar de pie no hagas el sentado. Yo hubiese hecho elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss pájaro sentado (cómo yo lo hago), y quema muchísimo.

Bien los brazos.

saludos

dios, qué machaque!!!

si haces el press militar de pie no hagas el sentado. Yo hubiese hecho elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado ss pájaro sentado (cómo yo lo hago), y quema muchísimo.

Bien los brazos.

saludos

Queria machacar bien hombro con basicos, y claro de coger mancuernas de 22 y 24 kg para hacer el press como cuando lo hago el primero, como me machacado con la barra despues casi no podia con las de 16! Te hare cosa la proxima vez...

Pero... elevaciones en banco inclinado, que inclinacion le das tu? 45º? Yo lo pongo casi recto...

Atrás