Mallorquin25
New member
Mallorquín encontré tu antiguo avatar ¡Muahahahahaha!
Jajaja ya veo tio, para ponerse ese avatar hay que tener mucho rango eh! xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mallorquín encontré tu antiguo avatar ¡Muahahahahaha!
Bueno compis, voy a ir actualizando cuando pueda. Despues de dos semanas de descargar ayer empece con una Fullbody, lo que quiero es ganar fuerza en basicos como press banca, sentadillas, dominadas, remo con barra, el peso muerto lo dejo de lado porque en verano me es demasiado, por loq ue hare una pequeña progresion.
LUNES (Dia A, Semana1 fullbody)
1- Press banca plano 4x5 (65kg)
2- Dominadas 4x5 (8kg lastre)
3- Press militar con barra de pie 4x5 (32'5kg)
4- Prensa 3x12 (100kg)
5- Press frances 3x10 (20kg) SS Curl alterno manc. 3x8 (14kg)
6- Gemelos Prensa 6x15-20 (100,110,120,130,140,140kg)
Abdominales varios y para casa
En los basicos que trabaje fuerza, los tres primeros, las dos primeras series sobrado, la ultima casi necesite ayuda, o sea, creo que elegi un buen peso para empezar e ir progresando.
Las dominadas cojonudas,pero el resto un poco flojo para ti no??
Tienes pensado ir subiendo pesos por semana no??
saludos!!
Bueno compis, voy a ir actualizando cuando pueda. Despues de dos semanas de descargar ayer empece con una Fullbody, lo que quiero es ganar fuerza en basicos como press banca, sentadillas, dominadas, remo con barra, el peso muerto lo dejo de lado porque en verano me es demasiado, por loq ue hare una pequeña progresion.
4- Prensa 3x12 (100kg)
En los basicos que trabaje fuerza, los tres primeros, las dos primeras series sobrado, la ultima casi necesite ayuda, o sea, creo que elegi un buen peso para empezar e ir progresando.
Si ves que vas progresando en esas 6 semanas sigue un poco más con la rutina, que 6 semanas no son muchas para una rutina de fuerza. Muy buenas las dominadas, máquiina.
Bueno, como dice Moron es poco para ti pero si el peso es el óptimo entonces vas bien __genial__
Ya verás como progresas que da gusto.
Saludos!!
4- Prensa 3x12 (100kg)
Hola Mallorquin!!! Andabas desaparecido!! Bueno compa laborando eso es importante, bueno me alegra que andes por aqui nuevamente en tus ratos de suspiros je je je!! El entreno muy bueno como siempre maquina!!
Saludos!!
Muy buenas esas dominadas pero en el militar exigete mas maricon!!!! ejejej muy buen entrenamietos si señor conciso y furte me gusta bastante
Siento el atentado a tus compañeros. Espero que te pases por aquí crack![]()