Diario Mallorquin

Bueno compis, voy a ir actualizando cuando pueda. Despues de dos semanas de descargar ayer empece con una Fullbody, lo que quiero es ganar fuerza en basicos como press banca, sentadillas, dominadas, remo con barra, el peso muerto lo dejo de lado porque en verano me es demasiado, por loq ue hare una pequeña progresion.

LUNES (Dia A, Semana1 fullbody)

1- Press banca plano 4x5 (65kg)
2- Dominadas 4x5 (8kg lastre)
3- Press militar con barra de pie 4x5 (32'5kg)
4- Prensa 3x12 (100kg)
5- Press frances 3x10 (20kg) SS Curl alterno manc. 3x8 (14kg)
6- Gemelos Prensa 6x15-20 (100,110,120,130,140,140kg)

Abdominales varios y para casa

En los basicos que trabaje fuerza, los tres primeros, las dos primeras series sobrado, la ultima casi necesite ayuda, o sea, creo que elegi un buen peso para empezar e ir progresando.

Bueno compis, voy a ir actualizando cuando pueda. Despues de dos semanas de descargar ayer empece con una Fullbody, lo que quiero es ganar fuerza en basicos como press banca, sentadillas, dominadas, remo con barra, el peso muerto lo dejo de lado porque en verano me es demasiado, por loq ue hare una pequeña progresion.

4- Prensa 3x12 (100kg)

En los basicos que trabaje fuerza, los tres primeros, las dos primeras series sobrado, la ultima casi necesite ayuda, o sea, creo que elegi un buen peso para empezar e ir progresando.

Las dominadas cojonudas,pero el resto un poco flojo para ti no??
Tienes pensado ir subiendo pesos por semana no??

saludos!!

Las dominadas cojonudas,pero el resto un poco flojo para ti no??
Tienes pensado ir subiendo pesos por semana no??

saludos!!

Si maquina, voy a seguir esta rutina 6 semanas, todo el mes de agosto y al de setiembre, y como coger fuerza pues en los basicos que he comentado antes hare 4x5 o 5x5 en progresion, empezando en el 80% mas o menos e ir subiendo cada semana hasta el 110-120%

Si ves que vas progresando en esas 6 semanas sigue un poco más con la rutina, que 6 semanas no son muchas para una rutina de fuerza. Muy buenas las dominadas, máquiina.

4- Prensa 3x12 (100kg)

Bueno, como dice Moron es poco para ti pero si el peso es el óptimo entonces vas bien __genial__
Ya verás como progresas que da gusto.
Saludos!!

Si ves que vas progresando en esas 6 semanas sigue un poco más con la rutina, que 6 semanas no son muchas para una rutina de fuerza. Muy buenas las dominadas, máquiina.

Ok tio, entonces le dare duro unas semanas mas, creo que con 8 seran suficientes no? Gracias maquina!

Bueno, como dice Moron es poco para ti pero si el peso es el óptimo entonces vas bien __genial__
Ya verás como progresas que da gusto.
Saludos!!

Si bueno hay que empezar con un peso que te permisa progresar cada semana, asi gano mas fuerza.

Hola Mallorquin!!! Andabas desaparecido!! Bueno compa laborando eso es importante, bueno me alegra que andes por aqui nuevamente en tus ratos de suspiros je je je!! El entreno muy bueno como siempre maquina!!

Saludos!!

4- Prensa 3x12 (100kg)

Muy buenas esas dominadas pero en el militar exigete mas maricon!!!! ejejej muy buen entrenamietos si señor conciso y furte me gusta bastante

Hola Mallorquin!!! Andabas desaparecido!! Bueno compa laborando eso es importante, bueno me alegra que andes por aqui nuevamente en tus ratos de suspiros je je je!! El entreno muy bueno como siempre maquina!!

Saludos!!

Bueno como ves no me puedo pasar siempre, pero vamos, en cuanto puedo paso a ver que tal esta la cosa!

Muy buenas esas dominadas pero en el militar exigete mas maricon!!!! ejejej muy buen entrenamietos si señor conciso y furte me gusta bastante

Gracias maquina!

Siento el atentado a tus compañeros. Espero que te pases por aquí crack ;)

Muchas gracias fenomeno, la verdad es que Mallorca ahora es un caos, a mi me tienen todo el dia liado, no veas que putadon nos hicieron los etarras estos hijos de la gran chingada! Pero caeran, cada vez estan mas cerca...

Atrás