Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno, que le metas al PMR 100 kilacos y a la sentadilla 70 kg es para matarte, y más viendo tus pesos en prensa y extensiones en máquina, aunque veo que tienes mejor las patas.
¿Qué tal vas con la defi?
Un saludo!
muy buenos pesos nenaza!!! viendo que el curl femoral lo haces a una pierna yo te digo que porque..........los clasicos de una pierna pueden ser las extensiones incluso la prensa pero el biceps femoral jjjuuuuuummmm
en el antebrazo no haces enrollamientos¿? a mi me resulta lo mejor
muy buenos pesos nenaza!!! viendo que el curl femoral lo haces a una pierna yo te digo que porque..........los clasicos de una pierna pueden ser las extensiones incluso la prensa pero el biceps femoral jjjuuuuuummmm
en el antebrazo no haces enrollamientos¿? a mi me resulta lo mejor
Hola.
Muy buen trabajo de pata, pero ¿No has hecho gemelos?.
Un saludo
incluso competia en las fiesta del pueblo, y vamos, que no se me dio nada mal porque nunca baje del 2º puesto!
Oye, ¿esa sentadilla fue libre, no?
Buen PMR, y a darle más cera a esa prensa, cojones.
Claro, excepto el 1º, el resto se tiraban con el arado, la pala, el carretillo...jajajajaaj
Ostras es verdad, se me olvido postear el entreno de gemelo jajaja!
Bueno ahi va, solamente hice 5 series de extension de gemelos en prensa, con 100,120,130,140 y 150 kg respectivamente.
Hombre como SOLAMENTE hiciste eso no me estraña que se te olvidara. jajajaja.
Nunca he hecho gemelos en la prensa tendré que probarlo.
Un saludo
Buen entreno de patas ayer.
Yo no soy partidario de hacer nada en ayunas, pero cada cual es un mundo.
Sobre la cintura yo leí en algún sitio de internet que se media como dices tú, algo por encima del ombligo.
Eres tonto por entrenar en ayunas.
como te gustan los suplementos, porque no te tomas alguno de esos raros xD,
ZUMO y algo sólido pekeñito
125 gramos de arroz SOS?