Diario Mallorquin

buen entreno, que le metas al PMR 100 kilacos y a la sentadilla 70 kg es para matarte, y más viendo tus pesos en prensa y extensiones en máquina, aunque veo que tienes mejor las patas.
¿Qué tal vas con la defi?
Un saludo!

muy buenos pesos nenaza!!! viendo que el curl femoral lo haces a una pierna yo te digo que porque..........los clasicos de una pierna pueden ser las extensiones incluso la prensa pero el biceps femoral jjjuuuuuummmm

en el antebrazo no haces enrollamientos¿? a mi me resulta lo mejor

buen entreno, que le metas al PMR 100 kilacos y a la sentadilla 70 kg es para matarte, y más viendo tus pesos en prensa y extensiones en máquina, aunque veo que tienes mejor las patas.
¿Qué tal vas con la defi?
Un saludo!

Gracias amig, la defi mas o menos bien, voy perdiendo grasa, y ahora mismo acabo de medirme la cintura y he perdido 2 centimetros en 2 semanas mas o menos, asi que bien jeje!

Pero un pregunta, vosotros la cintura que la medis por la parte superior del ombligo, encima del ombligo... yo lo hago siempre 2 cm por encima del ombligo.

muy buenos pesos nenaza!!! viendo que el curl femoral lo haces a una pierna yo te digo que porque..........los clasicos de una pierna pueden ser las extensiones incluso la prensa pero el biceps femoral jjjuuuuuummmm

Pues el curl a un pata sentado no veas como pica, casi mas que con las dos jaja! Los enrollamientos no se que son maquina...

Hay una manera muy divertida de hacer el femoral. Subes con 2 piernas y bajas con una (en una máquina tumbado. Si es sentado, al revés: concéntrica con las dos patas, excéntrica con una).
Hay que meter menos peso que al hacerlo con las dos patas y más que al hacerlo con una.
Pruébalo, Javi, y verás como sí se puede trabajar el femoral a una pierna.

Hola.

Muy buen trabajo de pata, pero ¿No has hecho gemelos?.

Un saludo

Ostras es verdad, se me olvido postear el entreno de gemelo jajaja!

Bueno ahi va, solamente hice 5 series de extension de gemelos en prensa, con 100,120,130,140 y 150 kg respectivamente.

JUEVES 02/04/2009 (cardio - abs)

1- Encogimientos en polea 5x15 (20,25,30,35,35kg)
2- Encogimientos en el suelo SS Elevacion piernas 3x15
3- Oblicuos con mancuernas 2x20

25' de cardio en cinta andadora al 70%
15' de natacion

Todo ello en ayunas!

Oye, ¿esa sentadilla fue libre, no?

Buen PMR, y a darle más cera a esa prensa, cojones. ;)

incluso competia en las fiesta del pueblo, y vamos, que no se me dio nada mal porque nunca baje del 2º puesto!

Claro, excepto el 1º, el resto se tiraban con el arado, la pala, el carretillo...jajajajaaj

Oye, ¿esa sentadilla fue libre, no?

Buen PMR, y a darle más cera a esa prensa, cojones. ;)

Claro, excepto el 1º, el resto se tiraban con el arado, la pala, el carretillo...jajajajaaj

Pues la putada que tengo en mi gym con la sentadilla es que no hay jaula, asi que la hago siempre con multipower porque para subir la barralibre con 70 kg encima me es imposible tio, no tengo otra opcion...

No te rias de mis azañas como nadador nen! Que el monitor de verano era el de la seleccion balear y me propuso ir a entrenar con él en inverno mamon!

Ostras es verdad, se me olvido postear el entreno de gemelo jajaja!

Bueno ahi va, solamente hice 5 series de extension de gemelos en prensa, con 100,120,130,140 y 150 kg respectivamente.

Hombre como SOLAMENTE hiciste eso no me estraña que se te olvidara. jajajaja.
Nunca he hecho gemelos en la prensa tendré que probarlo.

Un saludo

Buen entreno de patas ayer.
Yo no soy partidario de hacer nada en ayunas, pero cada cual es un mundo.
Sobre la cintura yo leí en algún sitio de internet que se media como dices tú, algo por encima del ombligo.

Hombre como SOLAMENTE hiciste eso no me estraña que se te olvidara. jajajaja.
Nunca he hecho gemelos en la prensa tendré que probarlo.

Un saludo

Gracias amigo, la verdd es que el gemelo se me hace muy aburrido, y se me olvida, ayer lo hice de refilon casi.

Buen entreno de patas ayer.
Yo no soy partidario de hacer nada en ayunas, pero cada cual es un mundo.
Sobre la cintura yo leí en algún sitio de internet que se media como dices tú, algo por encima del ombligo.

Gracias Mac! Cuando me toca dia de cardio, si voy por la mañana intento hacerlo en ayunas para quemar mas grasa... Ademas por la noche me tuve que comer un pepito de lomo y tenia que quemarlo!

Bueno, debido al super comentario de Fenomeno, alguien me puede recomendar alguna alternativa ha hacer cardio en ayunas por la mañana?

como te gustan los suplementos, porque no te tomas alguno de esos raros xD,

ZUMO y algo sólido pekeñito

Atrás