Diario Mallorquin

Grandísimo el entreno de hoy.

Nada que reprochar, bueno sí, tu preplayismo :D

Gracias maricuin! Lo unico es que queria que me saliera un entreno mas liviano, y al final me pase un poco...

Ahora estoy pensado si mañana por la mañana ir ha hacer cardio o descansar de verdad.

Las dominadas por lo que veo van saliendo bastante bien no??El entreno esta bastante bien,un poquillo flojo de peso en algunos ejercicios quizas

Las dominadas por lo que veo van saliendo bastante bien no??El entreno esta bastante bien,un poquillo flojo de peso en algunos ejercicios quizas

He hecho lo que he podido, no podia con mas hoy, creo que he sobreentrenado un poco, esta semana aprovechare para hacer entrenos mas livianos que los de hoy, como he posteado antes y descansar que sino...

descansa de verdad. mejor :)

Po zi...

pues mallorquin que gran entreno, aunque si veo que en las dominadas estuviste limitado eh, tu banca muy buena y tus super series de PM JE JE estas muy completo tu entreno, me imagino que esas SS y triseries te ahorraron bastante tiempo porque vaya entreno puede durar hasta mas tiempo hombre. voy a copiar algo de este entreno para mi je je_loco_

saludos mallorquin!!!

pues mallorquin que gran entreno, aunque si veo que en las dominadas estuviste limitado eh, tu banca muy buena y tus super series de PM JE JE estas muy completo tu entreno, me imagino que esas SS y triseries te ahorraron bastante tiempo porque vaya entreno puede durar hasta mas tiempo hombre. voy a copiar algo de este entreno para mi je je_loco_

saludos mallorquin!!!

Pues si ahorran tiempo las series y triseries la verdad, pero gastan gasolina que no veas jaja!

que harás, jugar a la play2 o qué?? xDD!!

Que va, ire al gym esta semana, hare lo que postee antes muy suavemente.

Es decir, mañana por la mañana, cardio y abdominales, el miercoles pierna, y hasta el sabado que ire a nadar un rato no hare nada mas.

A parte currare toooodos los dias.

eres poli??

Jejeje, mas o menos, soy Guardia Civil, pero estoy en un grupode investigacion, Hace 2 meses estaba en un equipo de policia judicial, pero estaba todo el dia currando y me jarte bastante. Me pase al grupo este, que tambien van de paisano, hacen cosas menos cansinas...

Luego me dices a mí, menudo tute te has pegado también. ¿Qué tienes pensado hacer después de esta semana? Quizás ese cansancio te esté indicando la necesidad de cambiar de rutina.

Luego me dices a mí, menudo tute te has pegado también. ¿Qué tienes pensado hacer después de esta semana? Quizás ese cansancio te esté indicando la necesidad de cambiar de rutina.

Pues esta iba a ser la cuarta semana que seguia la rutina. Tenia pensado seguirla pero no se quizas me incline por una fullbody, aunque me parece que esperare dos o tres semanas mas.

Yo tenía pensada entre las opciones a hacer como rutina ahora una full body de tres días durante 6 semanas. Cada día uno de los básicos a bajas repeticiones (o incluso con la progresión de Recinos) y el resto en machaque de superseries, biseries o triseries.

Yo tenía pensada entre las opciones a hacer como rutina ahora una full body de tres días durante 6 semanas. Cada día uno de los básicos a bajas repeticiones (o incluso con la progresión de Recinos) y el resto en machaque de superseries, biseries o triseries.

No es mala opcion, sobretodo lo de las superseries ya que estoy en defi, me irian mejor. Lo mirare a ver...

LUNES 06/04/2009 (TORSO)

1- Dominadas 4x8

2- Press Banca 4x10 (60kg)

3- Remo barra 90º 3x10 (57'5kg)

4- Press inclinado mancuernas 3x10 (20kg) SS Cruces en polea 3x12 (7'5kg)

5- Remo polea baja agarre amplio 3x10 (50kg) SS Pullover polea 3x15 (20kg)

6- TRISERIE: Maquina contractora 3x12 (45kg) + Flexiones con pies elevados 3x14 + Remo agarre estrecho en maquina 3x12 (65kg)

7- Elevaciones laterales 3x12 (10kg) SS medias elevaciones laterales 3x12 (18kg)

8- Jalones polea triceps 3x15 (20kg)

Tiempo entreno 1 hora y cuarto, con pesos algo livianos y tiempo de recuperacino entre series de 45''.

Mucha tela.
Trabajas 2 dias a la semana? Lo veo excesivo, a mi juicio, sobre todo metes superseries. Cuantos años llevas entrenando?
Para mi te cuelas, encima metes triceps ... no se, tu veras como recuperan tus musculos.
Saludos!
P.D: geniales pesos.

Atrás