Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No mams
esa sentadilla con esos kilajes???
Bueno pero de que me he perdido, en mi ausencia te has convertido en una bestia pardaaaaaaaaa canijo!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Por CROM y esas patas, si que hay mejoria, amigo te estas desquiciando q gusto caon!!!!!
__genial__
Wow K Paton Lunch,muy Buena Esa Sentasdilla,y K Kambio E__love__ ,SALUDOS
Patoooooooooooon!!!!
Muy buenas lunchy!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y como tenía un ratito pues voy mirando algún que otro diario amigo. Veo que vas progresando como toca, así me gusta condenao!! Al final te vas a poner más bestia que el "oso Daus" como sigas así, jeje!!
Saludos!!
Lunchi esas patas son como dos pilares del circo romano!!Pedazo masacre amigo...Hay una progresion buenisima joseff y te felicito por ello!!
Como no vas a estar mareado con ese pedazo entreno, si lo raro es que te pudieses mover!!!!
_abrazo_
PATOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN (entrenamiento)
PATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN (fotos)
esto... mareado.... emmmm... no estaras aplicandote el gran secreto anabolico y te has autoembarazado eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_
GRANDE CHIHUAHUA MAS ROTWEILER DE MEXICOOOOO !!!! (en todos los sentidos)
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__genial__ WOWO estan bien essas patas, nada nada mal, el entreno muy bien aunque eso te falto las elevaciones, ya le daras duro.
A ver cuando pongo fotos de mis patitas y te hago competencia__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
Me canse leyendo tu machaque Lunch, MUY exigente cabron!!!Teniendo aniquilados los cuadriceps y el femoral no se te ocurre nada mejor que rematar con unas zancadas!!_susto_ BUENISIMO GUERRERO!!!!_prohibir_ __genial__
Creo que tienes claro que quiza hasta el pmpr tenias suficiente...y que las zancadas demuestran tu desquicio como dice Syncmaster._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tu ya sabes escuchar al cuerpo__genial__
Esas sentadillas excelentes y el resultado se ve en las fotos. Muy buen progreso de paton Jose!Como te he dicho mas de alguna vez por msn...VAS DE PUTA MADRE!!!_abrazo_
Pero que animal!!!!pedazo comienzo de semana!!!esas sentadillas,menuda pasada!!!me a sorprendido la prensa a una pierna que practicamente nadie hace,a mi me parece buen ejercicio__genial__
Y referente a las fotos__love__ __love__ __love__ dejando aparte mi mente calenturrienta y mirando deportivamente,creo que tus cuadriceps estan mas definidos,se ven mejor
WOW!!!!!!!!!!!!! que patas lunch!!!!!! se nota que le das duro a las piernas POR CROM!!!!
un saludo!
Muy buen entreno Lunch!!! Felicidades, ahora a correr la maraton![]()
Buen entreno LUNCH!
me a gustao mucho xD
y creo que el trabajo de tus patas se ve bien
felicitaciones
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
buen entreno lunch,esos 100 en banca ya estan,saludos.
Lunchi que el press satan lo tiens a la vuelta de la esquina!!!Antes de final de año hay que hacer un intento por crom!!!!!!!!!!!!Enhorabuena amigo por esos 30 kilazos en superior!!!NAda te detiene por crom!!!
Tienes que probar un dia esta superserie joseff:fondos en paralelas y cruce de poleas. Es buenisima de verdad. Es normal que se resientan las aperuras despues de los cruces amigo.
El entreno de biceps es perfecto, sin mas!!!!!_abrazo_ _abrazo_
Entreno durisimo de pecho y muy bien planificado..
Entiendo esas aperturas mortales finales para multiplicar el machaque del pectoral y aniquilarlo...
Tirar press superior con manc de 30 kg, despues de salir del banca casi con 100 hace daño, cojonudo...
El biceps estoy con fuerza.. pero prueba hacer scoth con dos mancuernas y me cuentas... Veras que sensacion, y tiras por separado estando apoyado en el banco Scoth...
Saludos..__pesas__ __genial__
Lunch dijo: pero bueno lo importante es que disfruto como loco en el gym
Oxido dice: Y SAFY
Me perdi el patooooonnnnnn 140.........arrrggggggggg bienvenido al club de los 140, son jodios eh....., y despues....mas series y mas y mas y mas no sabes parar... __pesas__ __pesas__ __pesas__
Buen killer de pecho-biceps, ya tienes el satan ahi cerquita...
soy una pesada pero ten cuidado con las mancuernas en el press inclinado,mueves un peso considerable,deben estar bien controladas para que no pase nada raro._abrazo_
Es una pena que te hayan desplazado las aperturas pero bueno,al final el pecho bien entrenado que es lo que cuenta.En biceps todo iba bien hasta que llegué al curl zotman que no se que demonios es!_comorr_ aun no me he recuperado de lo de las zancadas con barra entre las patas y ahora esto!Lunch tu quieres matarme con ejercicios que desconozco!__meparto_
muy buenos pesos y buen entreno! que te echen una mano con esa mancuerna! yo para subir 27.5 me veo negro y si no me ayudan sudo mas subiendola que haciendo el ejercicio
Vaya vaya, los 100k estan ahi, lunch tu trayectoria es tremenda__genial__
llegaras a ser mas grande aun si kieres_prohibir_
Buenisimo Wey!Ya tienes los 100 en press banca, pronto los sentiras en tus manos POR CROM!!!para la proxima comienza la primera serie efectiva de banca con 95 kilajes. Ya te veo listo para aquello.
Biceps muy bien, el zottman es muy bueno para terminar de matar los biceps. Siempre lo recomiendo al final __genial__
Un abrazo amigo _abrazo_