Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

No mams

esa sentadilla con esos kilajes???

Bueno pero de que me he perdido, en mi ausencia te has convertido en una bestia pardaaaaaaaaa canijo!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Por CROM y esas patas, si que hay mejoria, amigo te estas desquiciando q gusto caon!!!!!

__genial__

__meparto_ se me fue la canica, y bueno queria hacer algo loco _prohibir_ y me desquicie :D

ya regresa brody, se te extraña _abrazo_ __pesas__

Wow K Paton Lunch,muy Buena Esa Sentasdilla,y K Kambio E__love__ ,SALUDOS

Gracias Roger _abrazo_ __pesas__

Patoooooooooooon!!!!

Muy buenas lunchy!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y como tenía un ratito pues voy mirando algún que otro diario amigo. Veo que vas progresando como toca, así me gusta condenao!! Al final te vas a poner más bestia que el "oso Daus" como sigas así, jeje!!

Saludos!!

Arkhan como estas amigo?, hazmela buena, mas bestia que Daus?, quien sabe quien sabe :D __pesas__

Gracias Arkhan _abrazo_

Lunchi esas patas son como dos pilares del circo romano!!Pedazo masacre amigo...Hay una progresion buenisima joseff y te felicito por ello!!
Como no vas a estar mareado con ese pedazo entreno, si lo raro es que te pudieses mover!!!!
_abrazo_

ha sido extraño el post-entreno, es dificil de describir pero me sentia muy pesado, cansado, algo extraño pero creo que es normal por el matxaque __pesas__ :D

Gracias Domi _abrazo_ _abrazo_

PATOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN (entrenamiento)
PATOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN (fotos)
esto... mareado.... emmmm... no estaras aplicandote el gran secreto anabolico y te has autoembarazado eh??__meparto_ __meparto_ __meparto_

GRANDE CHIHUAHUA MAS ROTWEILER DE MEXICOOOOO !!!! (en todos los sentidos)
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ no no no leche de caña no _cintura_ , igual y el riesgo es que gustara __meparto_

Gracias gato _abrazo_ _abrazo_

__genial__ WOWO estan bien essas patas, nada nada mal, el entreno muy bien aunque eso te falto las elevaciones, ya le daras duro.

A ver cuando pongo fotos de mis patitas y te hago competencia__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Si, mi entreno preplayero del miercoles incluye gemelos __pesas__

A ver esas fotos _contrato_ , las patas no pueden quedar rezagadas con lo demas ehh __genial__

Me canse leyendo tu machaque Lunch, MUY exigente cabron!!!Teniendo aniquilados los cuadriceps y el femoral no se te ocurre nada mejor que rematar con unas zancadas!!_susto_ BUENISIMO GUERRERO!!!!_prohibir_ __genial__

Creo que tienes claro que quiza hasta el pmpr tenias suficiente...y que las zancadas demuestran tu desquicio como dice Syncmaster._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Tu ya sabes escuchar al cuerpo__genial__

Esas sentadillas excelentes y el resultado se ve en las fotos. Muy buen progreso de paton Jose!Como te he dicho mas de alguna vez por msn...VAS DE PUTA MADRE!!!_abrazo_

Si, bien pude haber terminado con el pmpr, pero senti que aun podia con algo mas, mis piernas son muy resistentes a comparacion de lo demas __pesas__ , ademas cada dia entiendo mejor a mi cuerpo y eso me esta ayudando mucho :)

Gracias Diego _abrazo_ _abrazo_

Pero que animal!!!!pedazo comienzo de semana!!!esas sentadillas,menuda pasada!!!me a sorprendido la prensa a una pierna que practicamente nadie hace,a mi me parece buen ejercicio__genial__
Y referente a las fotos__love__ __love__ __love__ dejando aparte mi mente calenturrienta y mirando deportivamente,creo que tus cuadriceps estan mas definidos,se ven mejor

Me gusta mucho la prensa a una pierna, es una sensacion muy dura y completa __pesas__ , gracias por tus palabras guerrera _iloveu_ _abrazo_

WOW!!!!!!!!!!!!! que patas lunch!!!!!! se nota que le das duro a las piernas POR CROM!!!!

un saludo!

siiii, sin duda es lo que mas me gusta, paton, paton __pesas__
Gracias Alexia _abrazo_

Muy buen entreno Lunch!!! Felicidades, ahora a correr la maraton :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Gracias codr __pesas__ __genial__

Buen entreno LUNCH!
me a gustao mucho xD
y creo que el trabajo de tus patas se ve bien
felicitaciones

Gracias Slick, ya se extrañaba por el foro __genial
__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias Oxido _abrazo_ __pesas__

28-11-2006

Pecho biceps

Pecho

- Press de banca
1x15 (40)
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (90)
1x6 (95)
1x4 (95)
1x6 (90)

-Press Inclinado mancuernas
1x9 (26)
1x6 (30)
2x5 (30)
__pesas__ lo logre, lo logre :D

- Cruces de polea
1x10 (20)
3x8 (25)

- Aperturas planas
1x4 (20)
1x6 (16)
1x6 (14)

tuve que hacer primero los cruces porque los bancos ocupados _violento_ , lo malo es que salieron muy afectadas las aperturas _mmmmmm_:

Biceps

-Curl barra olimpica
1x12 (25)
1x10 (30)
2x8 (35)
hoy quise cambiar la cadencia y los brazos han sentido el cambio :D

- Curl scott maquina
3x8 (25)

- Curl zotman de pie
3x8 (8) lento, increible congestion trae este ejercicio

He salido muy contento, no me costo tanto subir las mancuernas de 30, lo unico que me dejo un poco inconforme fueron las aperturas, pero bueno lo importante es que disfruto como loco en el gym __pesas__ __pesas__

Saludos guerreros _abrazo_

Lunchi que el press satan lo tiens a la vuelta de la esquina!!!Antes de final de año hay que hacer un intento por crom!!!!!!!!!!!!Enhorabuena amigo por esos 30 kilazos en superior!!!NAda te detiene por crom!!!
Tienes que probar un dia esta superserie joseff:fondos en paralelas y cruce de poleas. Es buenisima de verdad. Es normal que se resientan las aperuras despues de los cruces amigo.
El entreno de biceps es perfecto, sin mas!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Entreno durisimo de pecho y muy bien planificado..

Entiendo esas aperturas mortales finales para multiplicar el machaque del pectoral y aniquilarlo...

Tirar press superior con manc de 30 kg, despues de salir del banca casi con 100 hace daño, cojonudo...

El biceps estoy con fuerza.. pero prueba hacer scoth con dos mancuernas y me cuentas... Veras que sensacion, y tiras por separado estando apoyado en el banco Scoth...

Saludos..__pesas__ __genial__

Me perdi el patooooonnnnnn 140.........arrrggggggggg bienvenido al club de los 140, son jodios eh....., y despues....mas series y mas y mas y mas no sabes parar... __pesas__ __pesas__ __pesas__

Buen killer de pecho-biceps, ya tienes el satan ahi cerquita...

soy una pesada pero ten cuidado con las mancuernas en el press inclinado,mueves un peso considerable,deben estar bien controladas para que no pase nada raro._abrazo_
Es una pena que te hayan desplazado las aperturas pero bueno,al final el pecho bien entrenado que es lo que cuenta.En biceps todo iba bien hasta que llegué al curl zotman que no se que demonios es!_comorr_ aun no me he recuperado de lo de las zancadas con barra entre las patas y ahora esto!Lunch tu quieres matarme con ejercicios que desconozco!__meparto_

muy buenos pesos y buen entreno! que te echen una mano con esa mancuerna! yo para subir 27.5 me veo negro y si no me ayudan sudo mas subiendola que haciendo el ejercicio

Vaya vaya, los 100k estan ahi, lunch tu trayectoria es tremenda__genial__

llegaras a ser mas grande aun si kieres_prohibir_

Buenisimo Wey!Ya tienes los 100 en press banca, pronto los sentiras en tus manos POR CROM!!!para la proxima comienza la primera serie efectiva de banca con 95 kilajes. Ya te veo listo para aquello.

Biceps muy bien, el zottman es muy bueno para terminar de matar los biceps. Siempre lo recomiendo al final __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

buen entreno lunch,esos 100 en banca ya estan,saludos.

Eso espero amigo, ojala la tercera sea la efectiva :D __genial__ , gracias man __pesas__

Lunchi que el press satan lo tiens a la vuelta de la esquina!!!Antes de final de año hay que hacer un intento por crom!!!!!!!!!!!!Enhorabuena amigo por esos 30 kilazos en superior!!!NAda te detiene por crom!!!
Tienes que probar un dia esta superserie joseff:fondos en paralelas y cruce de poleas. Es buenisima de verdad. Es normal que se resientan las aperuras despues de los cruces amigo.
El entreno de biceps es perfecto, sin mas!!!!!_abrazo_ _abrazo_

me gusta domi, luce muy dura y provechosa esa superserie, la hare en la proxima sesion claro que si __pesas__

Muchas gracias pedro _abrazo_ _abrazo_ __genial__

Entreno durisimo de pecho y muy bien planificado..

Entiendo esas aperturas mortales finales para multiplicar el machaque del pectoral y aniquilarlo...

Tirar press superior con manc de 30 kg, despues de salir del banca casi con 100 hace daño, cojonudo...

El biceps estoy con fuerza.. pero prueba hacer scoth con dos mancuernas y me cuentas... Veras que sensacion, y tiras por separado estando apoyado en el banco Scoth...

Saludos..__pesas__ __genial__

Gracias super, no se me habia ocurrido hacer asi el scott suena muy exigente y eso me agrada, si lo apunto porque desde que quitaron el banco normal necesitaba pensar en algo mas.

Saludos __pesas__ __genial__

Lunch dijo: pero bueno lo importante es que disfruto como loco en el gym

Oxido dice: Y SAFY

y safy _abrazo_ __pesas__ __genial__

Me perdi el patooooonnnnnn 140.........arrrggggggggg bienvenido al club de los 140, son jodios eh....., y despues....mas series y mas y mas y mas no sabes parar... __pesas__ __pesas__ __pesas__

Buen killer de pecho-biceps, ya tienes el satan ahi cerquita...

__pesas__ fue durisimo, pero ya queria sentir un poco mas de peso, aun no lo domino ni mucho menos, pero bueno supe la sensacion y eso es lo importante :D

Satan cerca, ojala no tarde tanto en ser una realidad __pesas__
Gracias Lugh __genial__

soy una pesada pero ten cuidado con las mancuernas en el press inclinado,mueves un peso considerable,deben estar bien controladas para que no pase nada raro._abrazo_
Es una pena que te hayan desplazado las aperturas pero bueno,al final el pecho bien entrenado que es lo que cuenta.En biceps todo iba bien hasta que llegué al curl zotman que no se que demonios es!_comorr_ aun no me he recuperado de lo de las zancadas con barra entre las patas y ahora esto!Lunch tu quieres matarme con ejercicios que desconozco!__meparto_

Gracias por tu preocupacion Dante, hasta eso soy cuidadoso y no soy de forzar en demasia para hacer las cosas, si veo que no puedo o me cuesta un mundo prefiero esperar para subir pesos _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ Sorry sorry, soy probador de ejercicios extraños y no tan conocidos, asi me aseguro si sirven o no y este curl me gusta, como no soy tan bueno para describirlo te dejo un video para que lo veas

This URL has been removed!

muy buenos pesos y buen entreno! que te echen una mano con esa mancuerna! yo para subir 27.5 me veo negro y si no me ayudan sudo mas subiendola que haciendo el ejercicio

Esta bien, buscare quien me ayude a subirlas, por precaucion mas que nada, es el incoveniente de entrenar solo y en un horario en que solo hay preplayas :D

Gracias piedra _abrazo_

Vaya vaya, los 100k estan ahi, lunch tu trayectoria es tremenda__genial__

llegaras a ser mas grande aun si kieres_prohibir_

No se, no se, no soy de mucho buscar el fisico (aunque como esta llegando no le hago el feo la verdad :D ), me gusta mucho mas disfrutarlo y se ha convertido en algo muy importante para mi __pesas__

Gracias Coloso __pesas__ __genial__

Buenisimo Wey!Ya tienes los 100 en press banca, pronto los sentiras en tus manos POR CROM!!!para la proxima comienza la primera serie efectiva de banca con 95 kilajes. Ya te veo listo para aquello.

Biceps muy bien, el zottman es muy bueno para terminar de matar los biceps. Siempre lo recomiendo al final __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

No se, ya no las hice tan forzadas con 95, voy a intentarlo haber que resulta, que ultimamente me esta costando mucho este ejercicio _guerra_

Gracias Daus, ahora va mi sorpresa amigo _abrazo_ _abrazo_

30-11-2006

Saludos guerreros, hoy le he dedicado este entreno a un gran guerrero en los hierros y en la vida, a una persona que es un amigo muy apreciado para mi, ese eres tu Diego, muchas felicidades Brody _abrazo_ , este es mi humilde presente para un gran matxaca __pesas__

Espalda​

- PM
1x15 (60)
1x12 (80)
1x8 (100)
1x6 (120)
1x5 (130)
1x3 (140)
que puedo decir, en mi vida habia sentido algo asi, senti como se bombeaba la sangre salvajemente en cada repeticion

- Dominadas
5x5
1x4
parece sistema pero no, asi salieron __meparto_

- Jalones a la pechuga
4x8 (72)

- Remo mancuerna
1x6 (30)
1x5 (35)
_violento_ las manos ya no aguantaban la mancuerna, aun no estoy conforme asi que:

- Remo gironda
2x8 (70)

Bueno eso ha sido todo, estos dias he tenido muchas presiones y algunos problemas, quizas no pueda visitar todos los diarios como siempre, pero prometo ponerme al dia _comorr_

Muchas gracias a todos, son lo mejor guerreros _abrazo_

Siempre sorprendiendo, ese peso muerto estas a 20 kg de Daus _susto_

si dejas de utilizar las mancuernas y te dedicas por completo a trabajar con las barras le puedes alcanzar! _susto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás