Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya!!!se ha puesto de moda eso de grabarse y salir en el youtube!!!
Ten cuidado con la estabilidad lunchy, que hay algun momento en que "bailas" un pokito y como dice Daus puede ser peligroso para la espalda...
La señora esa que sale a tu lado, no se cansa mucho en el gym ¿no?:D
por cierto, al abrir tu video, en los que salen a la derecha hay uno muy interesante (de una rubia...)...:D :D :D _paraguas_
el entreno de hombros me parece un pokito corto (para mi gusto), le hubiera metido el press mancuernas como 2º ejercicio y luego las laterales y unos pajaros para acabar...pero bueno, es mi impresión...
UN _abrazo_

He tenido que ver el video 2 veces porque la primera esa señora a acaparado toda mi atención!!Joder con trapito blanco y movimientos sexys!!te felicito por poder entrenar sin desconcentrarte con semejante espectáculo!!

He apretado a saco las mandibulas viendo tu militar joder nene que barbaro!__love__ El resto ya te lo han dicho...

Me gusto mucho el video, esta genial, sobretodo esa señora es tremenda:D

_Bueno supongo que ya sabes lo que tieens que mejorar un poco__genial__

Se te ve bien, un saludo.

a ver para cuando un video de sentadilla_prohibir_

muy bueno el video! viene muy bien para que te corrijan la tecnica, auqneu esta muy bien,
A seguir asi! buen entreno!

Por cierto, al aldo de tu video aparecio esto:D
This URL has been removed!
Y despus dicen que las tias se vuelven feas con el culturismo..en fin

Última edición:
CUANDO TE VAS A HOLLYWOOD??? QUE CHIHUAHUA MAS MAJOOOOOOO ESO SI ...CUIDA ESA TECNICA CON EL MILICO QUE CASI TE VAS DE BOCA !
ROTWEILER MAS CHIHUAHUA DE MEXICOOOOOOOOOOOOO ANDALE ANDALE ANDALEEEEEEEEEEEEE
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

OLE TUS COJONES, ese militar con 65 kg y en video...... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Eres grande tocayo, deseando estoy grabar mi PM con 150 kg...., ya que esta de moda poner los videos en Yotube

Ese Lunchbox Siempre Progresando... Ya Es Hora De Que Pongas Algo Mas Grande En Tu Avatar, Un Perro Maltes, Jajaja No Es Cierto. Ese Press Ya Va Por Los 70 Kgs

Mas caña a triceps, te esta costando un poco las repeticiones, me huele a lesión, yo ahora estoy recuperandome en este ejercicio, yo voy a poner un video cuando cargue 100 kg limpios en press militar.

Como siempre se les olvida gritar por CROM!!!!!!! :rolleyes:

Has dado un paso gigante sin lugar a dudas _navidad_

lesion??, no no, no te creas si hasta ahora la espalda no se me ha resentido del press militar, si bien es cierto que tuve un ligero problemita en una repe, pero trabajaremos en mejorar eso y no creo subir en un buen rato __pesas__ __genial__

Gracias cobra __genial__

buen entreno lunch,ese miliko muy bueno,ay k seguir metiendo videos jej,aver si yo soi el siguiente,saludos.

Lo esperamos amigo __genial__

Vaya!!!se ha puesto de moda eso de grabarse y salir en el youtube!!!
Ten cuidado con la estabilidad lunchy, que hay algun momento en que "bailas" un pokito y como dice Daus puede ser peligroso para la espalda...
La señora esa que sale a tu lado, no se cansa mucho en el gym ¿no?:D
por cierto, al abrir tu video, en los que salen a la derecha hay uno muy interesante (de una rubia...)...:D :D :D _paraguas_
el entreno de hombros me parece un pokito corto (para mi gusto), le hubiera metido el press mancuernas como 2º ejercicio y luego las laterales y unos pajaros para acabar...pero bueno, es mi impresión...
UN _abrazo_

Tienen razon, ese pasito pudo haber sido peligroso, aunque esta vez no fue asi, de hecho no me habia pasado, asi que decidi quedarme en este peso hasta hacerlo perfecto __pesas__

Quizas fue un poco corto, pero quiero repetir hombro esta semana, mas ligero claro, asi no llegare tan cansado a entrenar pecho :D

__meparto_ es cierto lo del video de la rubia, mira hasta suerte he tenido __meparto_

Gracias homer _abrazo_

He tenido que ver el video 2 veces porque la primera esa señora a acaparado toda mi atención!!Joder con trapito blanco y movimientos sexys!!te felicito por poder entrenar sin desconcentrarte con semejante espectáculo!!

He apretado a saco las mandibulas viendo tu militar joder nene que barbaro!__love__ El resto ya te lo han dicho...

__meparto_ __meparto_ Esa señora me ha robado la atencion, creo que se hara popular por un buen tiempo __quiet__

Gracias Guerrera _iloveu_ _abrazo_

Me gusto mucho el video, esta genial, sobretodo esa señora es tremenda:D

_Bueno supongo que ya sabes lo que tieens que mejorar un poco__genial__

Se te ve bien, un saludo.

a ver para cuando un video de sentadilla_prohibir_

Si, los videos en realidad lo uso para eso, porque muchos movimientos no tengo quien me los enseñe y es la unica manera que tengo de saber si lo estoy haciendo bien __genial__

Quieren verme haciendo sentadillas?, uff ahi si que grito como loco __meparto_

muy bueno el video! viene muy bien para que te corrijan la tecnica, auqneu esta muy bien,
A seguir asi! buen entreno!

Por cierto, al aldo de tu video aparecio esto:D
This URL has been removed!
Y despus dicen que las tias se vuelven feas con el culturismo..en fin

__love__ __love__ vaya video, me moooooooolaaaaa __genial__

CUANDO TE VAS A HOLLYWOOD??? QUE CHIHUAHUA MAS MAJOOOOOOO ESO SI ...CUIDA ESA TECNICA CON EL MILICO QUE CASI TE VAS DE BOCA !
ROTWEILER MAS CHIHUAHUA DE MEXICOOOOOOOOOOOOO ANDALE ANDALE ANDALEEEEEEEEEEEEE
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ a poco no me parezco a brad pitt __meparto_ __meparto_

Gracias gato _abrazo_ _abrazo_

OLE TUS COJONES, ese militar con 65 kg y en video...... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Eres grande tocayo, deseando estoy grabar mi PM con 150 kg...., ya que esta de moda poner los videos en Yotube

Esperamos verlo pronto tocayo, aqui somos los amos, no hay mas _abrazo_

Ese Lunchbox Siempre Progresando... Ya Es Hora De Que Pongas Algo Mas Grande En Tu Avatar, Un Perro Maltes, Jajaja No Es Cierto. Ese Press Ya Va Por Los 70 Kgs

__meparto_ __meparto_ el chihuahua como que no va verdad? para año nuevo lo cambiare.

pues no se, aun puedo sacarle un mundo a los 65 pero el proximo sin duda que estara claro que si __pesas__

lesion??, no no, no te creas si hasta ahora la espalda no se me ha resentido del press militar, si bien es cierto que tuve un ligero problemita en una repe, pero trabajaremos en mejorar eso y no creo subir en un buen rato __pesas__ __genial__

Que envidia _contrato_

ojala me sane pronto, todo parece muscular

Tu di que si amigo rudebox... digo... lunchbox, es tan bonito ponerse pequeñas metas a largo plazo y todavia mas satisfactorio ver como las alcanzas como dice oxido, sin prisas

05-12-06

Metida de pata

-Sentadilla profunda
1x20 (50)
1x12 (60)
1x10 (80)
1x13 (110)
mm esta ha sido respiratoria
1x4 (110)

-Sentadilla sumo
1x8 (80)
1x7 (80)
1x5 (80)
aqui llegue al fallo total, me lleve un susto porque el cuerpo de repente perdio fuerza total _mmmmmm_:

-pmpr con mancuernas
3x8 (30)

-curl femoral de pie
2x8(40)

y ya, el cuerpo no dio para mas, menos mal que no paso nada serio, pero he decidido no hacer estos experimentos hasta tener mas tiempo entrenando, porque es sumamente peligroso, no me dolio nada pero la sensacion de desvanecerse no es nada recomendable.

Saludos guerreros

woww!!! sentadilla respiratoria, oye rudebox nadamas que no entiendo muy bien por que con 110 primero haces 13 series y luego haces 4 ¿¿¿..???

_susto_ kompa k kabrona esa serie,pero lo bueno k la sacaste y saliste enterito__genial__ .__wave__

Claro jorguito!!!despues de haber hecho 13 repeticiones con ese peso imaginate como le quedo el cuerpo!!!es mas, encuentro admirable que haya tenido los cojones de tomar la barra y volver a hacer esa ultima serie de 4 repes!!!ADMIRABLE JOSE!!Pero como bien dices, muy peligroso si no llevas un buen tiempo. Ya hablamos de esto por msn __genial__

La sentadilla respiratoria definitivamente es una locura, un camino directo al infierno mismo, donde todo el cuerpo arde sin piedad _contrato_ _prohibir_

TREMENDO LUNCH!!TREMENDO!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

TE DESVANECISTE ??? KAGUENTOLOKENOVUELE !!!!!! ERA PARA HABERTE CONVERTIDO EN FANTASMA !!!!!!!!! QUE BARBARO !!!!!!!!

para el avatar... yo ya pondria la menos un caniche !!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

woww!!! sentadilla respiratoria, oye rudebox nadamas que no entiendo muy bien por que con 110 primero haces 13 series y luego haces 4 ¿¿¿..???

jajaja pues siemplemente porque ya no aguante, en verdad hacer eso es algo muy loco y peligroso, porque el desgaste fisico es muchisimo _guerra_

06-12-06

Pecho​

- Superserie
Press de banca inclinado con barra - Press de banca con mancuernas
1x8 (70) ------------------------------------ 1x6 (30)
2x8 (75)------------------------------------- 2x6 (26)
jajaja no hay mas grandes entre estas y las de 30
1x6 (80)------------------------------------- 1x5 (26)

Aperturas inclinadas - Peck Deck
3x10 (16) ------------ 3x8 (4 placas) ni idea de cuanto pesen, pero lo he hecho lento a muerte __meparto_

Gemelos
-Superserie
Gemelos sentado- gemelos en prensa (dia altas repes)
4x12 (65) ----------------- 4x20(150)

Bueno eso ha sido todo, cansado pues si mucho, pero muy contento __pesas__ , tengo las piernas aun que no las aguanto __meparto_ __meparto_ __quiet__ :D

Saludos guerreros _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás