Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por supuiesto que la voy a probar .... aunque Daus me de un repaso con el hacha sin afilar __violento_ por pasarme el HHRF por el forro de los cataplines son 2 ejercicios que ADOROOOOOOOOOOOOOO

Última edición:
PATOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

3 series con 140 kilazos¡¡¡¡¡¡¡ y bajando algo mas de la paralela¡¡¡ PERFECTO_contrato_ como a mi me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gran entreno y gran SQUAT¡¡¡¡¡ un gran Lunes si señor¡¡¡¡¡¡ asi se empieza
la semana¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _contrato_ __pesas__ __genial__

Attachments

• y-SAFY.gif
    y-SAFY.gif
    3,6 KB · Visitas: 45
  • Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 49
  • A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 49
Brody!!!

POR CROM

essos 140 kilajos, poco a poco te vas al cielo con esos kilajes amigo.. pues que te puedo decir, como diria un buen amigo por ahi...

HAY QUE MAXACAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11-diciembre-2006

Lunes, si si, ya me moria por darle al cuerpo su merecido, hoy hay que entrenar ... __pesas__ __pesas__ __genial__

Patas​

- Sentadilla (un poco mas abajo de la paralela)
1x20 (60)
1x15 (80)
1x10 (100)
1x8 (120) y dije inge su ..
1x6 (140)
1x5 (140)
1x3 (140)

-Prensa
1x10 (230)
1x8 (250)
1x8 (260)
1x6 (260)

se supone que mi mejor marca son 270, tiene mucho que no la vuelvo a tocar, cabe mencionar que aquella vez quede muy tocado de la cadera los dias siguientes, pero bueno hoy ha sido sin ningun problema y eso me gusta :D __pesas__

-Peso muerto estilo sumo
1x8(100)
3x8(120)
1x6(120)

Superserie
-Curl femoral acostado - Elevacion de talones en maquina sentado
4x8(50) ---------------------- 4x8(70)

- gemelos en maquina de sentadillas
4x8 (110)

Me sentia fuerte hoy, quien sabe porque __meparto_ , me ha encantado el entreno si si _prohibir_

Saludos guerreros que tengan un gran inicio de semana __genial__
3191d1165873150-entrenos-de-oxido-y-safy.gif

Buenas,no me suelo pasar por aqui,a ver si ahora que ando mejor de tiempo te visito mas
Muy buen entreno,que envidia de pesos,ademas esta muy bien que salgas contento del entrenamiento.
Saludos__wave__

MUY WAPA LA SUPERSERIE EXCELENTES TUS 140 EN SUPERSQUAT, ESTAS QUE TE DESPLOMAS CON ESOS PESOS.... Y CON LO FACIL QUE ES SUBIR DE 5 EN 5 DE CADA EN CUANDO EN EL SQUAT ¿NO?? BUEN ENTRENO, Y LA VERDAD QUE SANO ES EL HECHO DE SALIR CONTENTO DEL GIMNASIO JEJE ¿O NO??
3200d1165939947-diario-lunchbox-20saco.gif

Tendré que probar lo de inge su....con permisito,porque no creo que esté muy fina para la pata de hoy!!

que barbaridad de kgs!y ese femoral__love__ __love__ __love__ __love__ si señorrrrrrrrr!!!!!nada de 1 ejercicio y fuera nooo,fuego con él!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ me has motivado!caguentóooo un café y a matxacar!!

11-diciembre-2006

Lunes, si si, ya me moria por darle al cuerpo su merecido, hoy hay que entrenar ... __pesas__ __pesas__ __genial__

Patas​

- Sentadilla (un poco mas abajo de la paralela)
1x20 (60)
1x15 (80)
1x10 (100)
1x8 (120) y dije inge su ..
1x6 (140)
1x5 (140)
1x3 (140)

-Prensa
1x10 (230)
1x8 (250)
1x8 (260)
1x6 (260)

se supone que mi mejor marca son 270, tiene mucho que no la vuelvo a tocar, cabe mencionar que aquella vez quede muy tocado de la cadera los dias siguientes, pero bueno hoy ha sido sin ningun problema y eso me gusta :D __pesas__

-Peso muerto estilo sumo
1x8(100)
3x8(120)
1x6(120)

Superserie
-Curl femoral acostado - Elevacion de talones en maquina sentado
4x8(50) ---------------------- 4x8(70)

- gemelos en maquina de sentadillas
4x8 (110)

Me sentia fuerte hoy, quien sabe porque __meparto_ , me ha encantado el entreno si si _prohibir_

Saludos guerreros que tengan un gran inicio de semana __genial__
3191d1165873150-entrenos-de-oxido-y-safy.gif

MUY MUY BUENO JOSE!!!__genial__ __pesas__

como dices Ades, es notable levantar esos pesos en la prensa luego de la masacre de las sentadillas _contrato_ Por cierto, cuando dices sentadilla un poco mas abajo de la paralela estamos hablando de tu tope natural?O frenas el recorrido antes de alcanzar tu tope?

Extraña esa superserie, pero bastante interesante. Luego un peso Sumo me parece muy acertada __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

buen entreno lunch!! _contrato_
mucho k no me paraba por aki!!!! esa sentadilla de puta madre!!!!!:D

La prensa, es lo gico que despues de la sentadilla no puedas meterle mucha caña , pero es buen peso!

saludos!!!_abrazo_

Gracias ades, si tienes razon, ademas la prensa no se, no me inspira mucha confianza qe digamos __quiet__ :D

compa neta k me facinan ver tus entrenos_abrazo_ ,aprendo mucho con ellos__genial__ _iloveu_

Gracias roger, me gusta saber que puedo aportar algo a este gran foro _abrazo_ __pesas__

Pues con esa peazo sentadilla no te debiera importar mucho llegar a los 270 en la prensa...despues de darle semejante caña a las sentadillas es normal que te cueste la prensa, pero no importa mucho, pues con ese Sentadillon vas como Dios...
Muy muy bueno ese Paton..Lunchi...__genial__ __genial__ __genial__

Gracias homer, la verdad asi mucha importancia como que no, pero es algo curioso nada mas :D __genial__

por supuiesto que la voy a probar .... aunque Daus me de un repaso con el hacha sin afilar __violento_ por pasarme el HHRF por el forro de los cataplines son 2 ejercicios que ADOROOOOOOOOOOOOOO

y como no probarla? si son ejercicios muy buenos, asi que a darle, los gustos de vez en cuando para un matxaca son sagrados __pesas__ __genial__

PATOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

3 series con 140 kilazos¡¡¡¡¡¡¡ y bajando algo mas de la paralela¡¡¡ PERFECTO_contrato_ como a mi me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gran entreno y gran SQUAT¡¡¡¡¡ un gran Lunes si señor¡¡¡¡¡¡ asi se empieza
la semana¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _contrato_ __pesas__ __genial__

si si, el SQUAT es algo que se disfruta a saco __pesas__ .
gracias Oxido _abrazo_ _abrazo_

Brody!!!

POR CROM

essos 140 kilajos, poco a poco te vas al cielo con esos kilajes amigo.. pues que te puedo decir, como diria un buen amigo por ahi...

HAY QUE MAXACAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

__pesas__ __pesas__ si si, matxacar hasta que el cuerpo aguante

Buenas,no me suelo pasar por aqui,a ver si ahora que ando mejor de tiempo te visito mas
Muy buen entreno,que envidia de pesos,ademas esta muy bien que salgas contento del entrenamiento.
Saludos__wave__

Que tal carnal, es un gusto verte por aca, siempre salgo contento, pero lo que hice ayer me gusto de pies a cabeza, envidia?? nada, estoy seguro que llegaras a manejar eso e incluso mas __genial__

Saludos Garnet __genial__

MUY WAPA LA SUPERSERIE EXCELENTES TUS 140 EN SUPERSQUAT, ESTAS QUE TE DESPLOMAS CON ESOS PESOS.... Y CON LO FACIL QUE ES SUBIR DE 5 EN 5 DE CADA EN CUANDO EN EL SQUAT ¿NO?? BUEN ENTRENO, Y LA VERDAD QUE SANO ES EL HECHO DE SALIR CONTENTO DEL GIMNASIO JEJE ¿O NO??
3200d1165939947-diario-lunchbox-20saco.gif

si salir sabiendo que lo has dado todo es algo que no se compara con nada __genial__ __pesas__ , no tengo idea si podre mantener esos 140, espero que si :D

Saludos compa __genial__ __pesas__

Tendré que probar lo de inge su....con permisito,porque no creo que esté muy fina para la pata de hoy!!

que barbaridad de kgs!y ese femoral__love__ __love__ __love__ __love__ si señorrrrrrrrr!!!!!nada de 1 ejercicio y fuera nooo,fuego con él!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ me has motivado!caguentóooo un café y a matxacar!!

te he motivado?? gracias guapa, tu siempre me motivas mucho a mi y me gusta escuchar eso _abrazo_

Con todo al entreno Dante por crom __pesas__ _iloveu_

MUY MUY BUENO JOSE!!!__genial__ __pesas__

como dices Ades, es notable levantar esos pesos en la prensa luego de la masacre de las sentadillas _contrato_ Por cierto, cuando dices sentadilla un poco mas abajo de la paralela estamos hablando de tu tope natural?O frenas el recorrido antes de alcanzar tu tope?

Extraña esa superserie, pero bastante interesante. Luego un peso Sumo me parece muy acertada __genial__

Un abrazo amigo _abrazo_

bueno la sentadilla de este tipo la hago al estilo power, llevando el trasero al nivel de las rodillas, asi no hago sufrir nada la espalda y todo se va hacia las piernas, el tope?? creo que te refieres a las profundas no? (Disculpa si no entiendo muy bien ando algo cansado y no capto del todo :D ), esas van la semana que no hago pm.

Gracias Diego _abrazo_

Última edición:
12-diciembre-2006

Pecho - Biceps

Pecho

-Press de banca
1x16 (40)
1x12 (60)
1x10 (80)
1x6 (90)
1x6 (95)

1x6 (100) efectivas?? mm no, pedi ayuda, pero otras vez me paso _violento_ , no saben ayudar y me quitan gran parte del esfuerzo, no dejandome hacerlas como se deben, la idea era hacer 3 o 4 solo pero bueno _comorr_ _mmmmmm_:

-Press de banca inclinado con mancuernas
1x8 (30)
1x7 (30)
2x6 (30)

Superserie
Aperturas - Cruces de polea
3x8 (16) ----- 3x8 (30)

Biceps
hoy se me ocurrio hacer esto.
calentamiento curl barra olimpica 1x20 (20)
Superserie
- Dominadas supinas especiales ---- Curl barra olimpica
3x4 ---------------------------- 3x6 (40)
Porque tan pocas dominadas?, bueno las he hecho con las bajadas lentisimas, para focalizar todo el esfuerzo en los brazos, me funciono, los brazos sintieron todo el cambio __pesas__ _cintura_

- Curl martillo
2x8 (14)
bajada 1x6 (12) 1x6 (10) 1x6 (8)

Bueno eso ha sido todo, increible congestion en los brazos, incluso me encontre una amiga al salir del gym y me dijo, que brazos tienes, se nota el gimnasio mucho, __meparto_ __meparto_ si viera que se desinflan porque es pura congestion :rolleyes:

Saludos guerreros __pesas__ __genial__

En el pecho te tiene que costar mucho mover los 100kilos aunque sea con ayuda, porque despues de dos series de 6reps con 95 y 90kgs el musculo tiene que llegar cansado a esos 100kgs (¿¿llegaste al fallo en las 6reps con 95kgs??), yo que tu intentaria hacer 2 series de 3-4reps con los 100kgs en lugar de intentar lass 6reps, por lo menos un par de semanitas hasta que vayas controlando ese peso...
En biceps, veo que te gusta probar cosas!!!!cada dia haces un entreno de biceps segun he visto ¿no?
Un saludo...__wave__

Lunchi!!COmo hemos empezado la semana amigo!!!El entreno de pata es brutal!!Coincido con Daus y Ades. Levantar 260 kilos en prensa despues de esa sentadilla es muy, muy complicado. Mi enhorabuena amigo!!Y esa superserie Jeseff??Nunca la habia visto pero bien hecho!!De vez enc uadno hay que aher cosas nuevas por crom!!
Bueno en el pecho creo que si vas a intentar los 100kilos lo mejor seria no hacer tantas repes con 95...Bueno, pero antes de nada te pregunto lo mismo que homer?Llegaste al fallo con esos 95??Claro que pudes mover los 100kilos tu solo lunchi pero las series de aproximacion tienen que ser buenas porque si no llegas muy casnado a las efectivas. Yo, que soy un jodido desastre, casi siempre hago mal las series de calentamiento y asi me pasa...Que llego cansadisimo a las efectivas.
Que bueno el entreno de biceps!!Que te parecio esas dominadas??Yo te recomendaria dejar la superserie para el final, aunque llegues mas cansado el biceps reacciona de maravilla!!
Un abrazo joseff_abrazo_ _abrazo_

Pero no explicas lo que quieres a la persona que te ayuda??acaso era la señora del trapito blanco??_ehhh!_
Yo parezco tipo sargento militar antes de empezar,solo me falta ponerlos firmes:_guerra_
1-quiero que me dejes sufrir
2-no me toques la barra hasta que no veas que se queda clavada y empiezo a cambiar de color
3-ayudame a sacar la barra y recuerda:dejame sufrir!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

He visto una bajada en martillo eh__love__ te dejan muy congestionado el bracito,jejeje!

Buen entreno como siempre¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Como fue la serie en banca con 95 kilos??

Pienso que puedes sacar una serie mas en banca,repetir esos 100 kilos
para sacar otras tres o cuatro repes,te daran mas base.

Cuando la amiguita te vuelva a decir _chica_ "Que brazos tienes¡¡¡¡":D
tu dile...."pues si vieras mi...." __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Attachments

• Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 40
compa,k bien se siente k te digan eso verd:D .

uvieras calado la primera serie efectiva con 100,y ultimora los sacas solo__genial__ _abrazo_ __wave__

A tu amiga le hubieras dicho:

Señorita, le invito un cafe, platiquemos cuentame de tu vida, que yo te contare de la mia...

Lo demas va por tu cuenta __genial__

_chica_ _chica_

En el pecho te tiene que costar mucho mover los 100kilos aunque sea con ayuda, porque despues de dos series de 6reps con 95 y 90kgs el musculo tiene que llegar cansado a esos 100kgs (¿¿llegaste al fallo en las 6reps con 95kgs??), yo que tu intentaria hacer 2 series de 3-4reps con los 100kgs en lugar de intentar lass 6reps, por lo menos un par de semanitas hasta que vayas controlando ese peso...
En biceps, veo que te gusta probar cosas!!!!cada dia haces un entreno de biceps segun he visto ¿no?
Un saludo...__wave__

Me quede practicamente a la orilla del fallo con los 95, pero descanse para el intento con los 100 mas de 3 minutos.

Es cierto que debieron costarme mucho mas aunque fuera con ayuda, pero bueno, el que segun me estaba ayudando no se si le dio miedo o algo pero no me dejaba bajar hasta tocar el pecho _violento_ , solo la primera la hice sin su intervencion, y ahi sinceramente me da miedo desconcentrarme.

Si, creo que mejor lo intentare solo, aunque sean muy pocas repes, asi espero por fin poder con esto que se e esta haciendo muy complicado

Gracias homer __genial__ __pesas__ _abrazo_

Lunchi!!COmo hemos empezado la semana amigo!!!El entreno de pata es brutal!!Coincido con Daus y Ades. Levantar 260 kilos en prensa despues de esa sentadilla es muy, muy complicado. Mi enhorabuena amigo!!Y esa superserie Jeseff??Nunca la habia visto pero bien hecho!!De vez enc uadno hay que aher cosas nuevas por crom!!
Bueno en el pecho creo que si vas a intentar los 100kilos lo mejor seria no hacer tantas repes con 95...Bueno, pero antes de nada te pregunto lo mismo que homer?Llegaste al fallo con esos 95??Claro que pudes mover los 100kilos tu solo lunchi pero las series de aproximacion tienen que ser buenas porque si no llegas muy casnado a las efectivas. Yo, que soy un jodido desastre, casi siempre hago mal las series de calentamiento y asi me pasa...Que llego cansadisimo a las efectivas.
Que bueno el entreno de biceps!!Que te parecio esas dominadas??Yo te recomendaria dejar la superserie para el final, aunque llegues mas cansado el biceps reacciona de maravilla!!
Un abrazo joseff_abrazo_ _abrazo_

Tienes razon Domi, pero me esta costando mucho las series de aproximacion y la verdad aqui no me animo a dar saltos muy grandes en los pesos, no se, necesito planear mejor como llegar a los pesos importantes :D

Las dominadas me gustaron, es curioso pero pensaba solo hacer la superserie para biceps, pero ya no pude subir y por eso meti el martillo, para no quedarme con tan pocas series :D

Un abrazo Pedro _abrazo_ _abrazo_

Pero no explicas lo que quieres a la persona que te ayuda??acaso era la señora del trapito blanco??_ehhh!_
Yo parezco tipo sargento militar antes de empezar,solo me falta ponerlos firmes:_guerra_
1-quiero que me dejes sufrir
2-no me toques la barra hasta que no veas que se queda clavada y empiezo a cambiar de color
3-ayudame a sacar la barra y recuerda:dejame sufrir!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

He visto una bajada en martillo eh__love__ te dejan muy congestionado el bracito,jejeje!

__meparto_ __meparto_ creo que la señora sin duda me hubiera ayudado mejor :D
Al compa que me ayudo le dije antes: "nada mas vigilame, si ya no la puedo subir me ayudas", pero bueno no se que le paso, y ahora voy dandome cuenta que en la hora mindungui soy el que mas carga a lo bestia, que cosas :rolleyes: __pesas__ __meparto_

Si si esas bajadas me gustan, desde que he visto las de tu diario me da probar algunas de vez en cuando :D __genial__

Gracias Dante _abrazo_ _iloveu_

muy buen entreno! destrozado seguro! y aprovecha esos momentos de congestion para ligar hombre :D

__meparto_ __meparto_ , la neta me veia muy maldito, venas saltadas, brazos inchados, mmm es tentadora la propuesta :D :rolleyes: __meparto_

Buen entreno como siempre¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Como fue la serie en banca con 95 kilos??

Pienso que puedes sacar una serie mas en banca,repetir esos 100 kilos
para sacar otras tres o cuatro repes,te daran mas base.

Cuando la amiguita te vuelva a decir _chica_ "Que brazos tienes¡¡¡¡":D
tu dile...."pues si vieras mi...." __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la serie de 95 ahora si estuvo muy bien, por fin logre controlar bien el peso y termine practicamente tocando del fallo.

no se, nose, esos 100 me estan costando aun un mundo y pues como la serie no estuvo bien, no tengo idea de cuantas pueda sacar como deben ser, espero poder intentarlo otra vez antes de que termine el año_guerra_

__meparto_ __meparto_ le digo eso y me quedo sin dientes __meparto_
_abrazo_ Gracias Oxido _abrazo_

compa,k bien se siente k te digan eso verd:D .

uvieras calado la primera serie efectiva con 100,y ultimora los sacas solo__genial__ _abrazo_ __wave__

Si, la verdad me hace sentir muy bien esas palabras, aunque si asi me quedara sin duda estaria mas feliz :D

Es un hecho amigo la proxima lo intento solo, a ver que pasa _abrazo_ __pesas__

A tu amiga le hubieras dicho:

Señorita, le invito un cafe, platiquemos cuentame de tu vida, que yo te contare de la mia...

Lo demas va por tu cuenta __genial__

_chica_ _chica_

__meparto_ es una gran amiga, la conozco desde chica y siempre nos hemos llevado muy bien, igual me lo dijo de cotorreo y yo ni enterado :D __meparto_ __meparto_

__cafe__

__pesas__ __pesas__ Joder buen entrene,buena forma de trabajar la pechuga y el biceps__genial__

Espero que sigas asi,un saludo__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás