Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
11-diciembre-2006
Lunes, si si, ya me moria por darle al cuerpo su merecido, hoy hay que entrenar ... __pesas__ __pesas__ __genial__
Patas
- Sentadilla (un poco mas abajo de la paralela)
1x20 (60)
1x15 (80)
1x10 (100)
1x8 (120) y dije inge su ..
1x6 (140)
1x5 (140)
1x3 (140)
-Prensa
1x10 (230)
1x8 (250)
1x8 (260)
1x6 (260)
se supone que mi mejor marca son 270, tiene mucho que no la vuelvo a tocar, cabe mencionar que aquella vez quede muy tocado de la cadera los dias siguientes, pero bueno hoy ha sido sin ningun problema y eso me gusta__pesas__
-Peso muerto estilo sumo
1x8(100)
3x8(120)
1x6(120)
Superserie
-Curl femoral acostado - Elevacion de talones en maquina sentado
4x8(50) ---------------------- 4x8(70)
- gemelos en maquina de sentadillas
4x8 (110)
Me sentia fuerte hoy, quien sabe porque __meparto_ , me ha encantado el entreno si si _prohibir_
Saludos guerreros que tengan un gran inicio de semana __genial__
![]()
11-diciembre-2006
Lunes, si si, ya me moria por darle al cuerpo su merecido, hoy hay que entrenar ... __pesas__ __pesas__ __genial__
Patas
- Sentadilla (un poco mas abajo de la paralela)
1x20 (60)
1x15 (80)
1x10 (100)
1x8 (120) y dije inge su ..
1x6 (140)
1x5 (140)
1x3 (140)
-Prensa
1x10 (230)
1x8 (250)
1x8 (260)
1x6 (260)
se supone que mi mejor marca son 270, tiene mucho que no la vuelvo a tocar, cabe mencionar que aquella vez quede muy tocado de la cadera los dias siguientes, pero bueno hoy ha sido sin ningun problema y eso me gusta__pesas__
-Peso muerto estilo sumo
1x8(100)
3x8(120)
1x6(120)
Superserie
-Curl femoral acostado - Elevacion de talones en maquina sentado
4x8(50) ---------------------- 4x8(70)
- gemelos en maquina de sentadillas
4x8 (110)
Me sentia fuerte hoy, quien sabe porque __meparto_ , me ha encantado el entreno si si _prohibir_
Saludos guerreros que tengan un gran inicio de semana __genial__
![]()
buen entreno lunch!! _contrato_
mucho k no me paraba por aki!!!! esa sentadilla de puta madre!!!!!![]()
La prensa, es lo gico que despues de la sentadilla no puedas meterle mucha caña , pero es buen peso!
saludos!!!_abrazo_
compa neta k me facinan ver tus entrenos_abrazo_ ,aprendo mucho con ellos__genial__ _iloveu_
Pues con esa peazo sentadilla no te debiera importar mucho llegar a los 270 en la prensa...despues de darle semejante caña a las sentadillas es normal que te cueste la prensa, pero no importa mucho, pues con ese Sentadillon vas como Dios...
Muy muy bueno ese Paton..Lunchi...__genial__ __genial__ __genial__
por supuiesto que la voy a probar .... aunque Daus me de un repaso con el hacha sin afilar __violento_ por pasarme el HHRF por el forro de los cataplines son 2 ejercicios que ADOROOOOOOOOOOOOOO
PATOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
3 series con 140 kilazos¡¡¡¡¡¡¡ y bajando algo mas de la paralela¡¡¡ PERFECTO_contrato_ como a mi me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gran entreno y gran SQUAT¡¡¡¡¡ un gran Lunes si señor¡¡¡¡¡¡ asi se empieza
la semana¡¡¡¡¡¡ __pesas__ _contrato_ __pesas__ __genial__
Brody!!!
POR CROM
essos 140 kilajos, poco a poco te vas al cielo con esos kilajes amigo.. pues que te puedo decir, como diria un buen amigo por ahi...
HAY QUE MAXACAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenas,no me suelo pasar por aqui,a ver si ahora que ando mejor de tiempo te visito mas
Muy buen entreno,que envidia de pesos,ademas esta muy bien que salgas contento del entrenamiento.
Saludos__wave__
MUY WAPA LA SUPERSERIE EXCELENTES TUS 140 EN SUPERSQUAT, ESTAS QUE TE DESPLOMAS CON ESOS PESOS.... Y CON LO FACIL QUE ES SUBIR DE 5 EN 5 DE CADA EN CUANDO EN EL SQUAT ¿NO?? BUEN ENTRENO, Y LA VERDAD QUE SANO ES EL HECHO DE SALIR CONTENTO DEL GIMNASIO JEJE ¿O NO??![]()
Tendré que probar lo de inge su....con permisito,porque no creo que esté muy fina para la pata de hoy!!
que barbaridad de kgs!y ese femoral__love__ __love__ __love__ __love__ si señorrrrrrrrr!!!!!nada de 1 ejercicio y fuera nooo,fuego con él!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ me has motivado!caguentóooo un café y a matxacar!!
MUY MUY BUENO JOSE!!!__genial__ __pesas__
como dices Ades, es notable levantar esos pesos en la prensa luego de la masacre de las sentadillas _contrato_ Por cierto, cuando dices sentadilla un poco mas abajo de la paralela estamos hablando de tu tope natural?O frenas el recorrido antes de alcanzar tu tope?
Extraña esa superserie, pero bastante interesante. Luego un peso Sumo me parece muy acertada __genial__
Un abrazo amigo _abrazo_
En el pecho te tiene que costar mucho mover los 100kilos aunque sea con ayuda, porque despues de dos series de 6reps con 95 y 90kgs el musculo tiene que llegar cansado a esos 100kgs (¿¿llegaste al fallo en las 6reps con 95kgs??), yo que tu intentaria hacer 2 series de 3-4reps con los 100kgs en lugar de intentar lass 6reps, por lo menos un par de semanitas hasta que vayas controlando ese peso...
En biceps, veo que te gusta probar cosas!!!!cada dia haces un entreno de biceps segun he visto ¿no?
Un saludo...__wave__
Lunchi!!COmo hemos empezado la semana amigo!!!El entreno de pata es brutal!!Coincido con Daus y Ades. Levantar 260 kilos en prensa despues de esa sentadilla es muy, muy complicado. Mi enhorabuena amigo!!Y esa superserie Jeseff??Nunca la habia visto pero bien hecho!!De vez enc uadno hay que aher cosas nuevas por crom!!
Bueno en el pecho creo que si vas a intentar los 100kilos lo mejor seria no hacer tantas repes con 95...Bueno, pero antes de nada te pregunto lo mismo que homer?Llegaste al fallo con esos 95??Claro que pudes mover los 100kilos tu solo lunchi pero las series de aproximacion tienen que ser buenas porque si no llegas muy casnado a las efectivas. Yo, que soy un jodido desastre, casi siempre hago mal las series de calentamiento y asi me pasa...Que llego cansadisimo a las efectivas.
Que bueno el entreno de biceps!!Que te parecio esas dominadas??Yo te recomendaria dejar la superserie para el final, aunque llegues mas cansado el biceps reacciona de maravilla!!
Un abrazo joseff_abrazo_ _abrazo_
Pero no explicas lo que quieres a la persona que te ayuda??acaso era la señora del trapito blanco??_ehhh!_
Yo parezco tipo sargento militar antes de empezar,solo me falta ponerlos firmes:_guerra_
1-quiero que me dejes sufrir
2-no me toques la barra hasta que no veas que se queda clavada y empiezo a cambiar de color
3-ayudame a sacar la barra y recuerda:dejame sufrir!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
He visto una bajada en martillo eh__love__ te dejan muy congestionado el bracito,jejeje!
muy buen entreno! destrozado seguro! y aprovecha esos momentos de congestion para ligar hombre![]()
Buen entreno como siempre¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Como fue la serie en banca con 95 kilos??
Pienso que puedes sacar una serie mas en banca,repetir esos 100 kilos
para sacar otras tres o cuatro repes,te daran mas base.
Cuando la amiguita te vuelva a decir _chica_ "Que brazos tienes¡¡¡¡"![]()
tu dile...."pues si vieras mi...." __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
compa,k bien se siente k te digan eso verd.
uvieras calado la primera serie efectiva con 100,y ultimora los sacas solo__genial__ _abrazo_ __wave__
A tu amiga le hubieras dicho:
Señorita, le invito un cafe, platiquemos cuentame de tu vida, que yo te contare de la mia...
Lo demas va por tu cuenta __genial__
_chica_ _chica_