Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Lunch!la motivación es mutua!
veamos...que es eso de "pa su mecha" ahora que estaba en pleno aprendizaje del grandioso "inge su.." me cambias??__meparto_
Ultimamente te veo con la piña mas ida de lo normal en los entrenos,me gusta,triseries,ejercicios con pesos guapos..en fin muy de mi estilo!__love__ :D
En el frances es comun que duelan los codos,le pasa a mucha gente,a mi empieza a darme punzaditas al meterle bastante peso,si ves que te molesta mucho en otros entrenos y va a mas piensa en sustituirlo__genial__

Si el Frances molesta es mejor sustituirlo,aunque sea momentaneamente.....

El Press claro _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
que cabron,ajajajaajajajajaajaj__meparto_ no pierdes patá:D

Lunch, qui magnus matxaca erat, milium preplayarum in Satanico proelio interficiebat. Cum haec fecisset, novus record obtinuerat.

FELICIDADES POR ESOS 150 KG en PM

ASÍ ME GUSTAN LOS MATXAKES DE ESPALDA!!!

Gracias Dali __genial__

buen entreno compa,es bueno usar makinas tambien,lo del frances MI ME PASAVA,PERO CIERRO LO MAS K PUEDO LOS CODOS Y ASI NO ME SIENTO,NO SE SI SERA TU CASO,SALUDOS.

Bueno las maquinas soy sincero, no me gustan y no me convencen del todo, pero bueno despues del pm, acomode el entreno para no exigir de mas mi espalda :D , del press frances en realidad no se que paso, nunca habia tenido problemas con ese peso, mm sera cosa de analizarlo :)

thank you roger __genial__

muy buen entreno lunch! a seguir!
Gracias piedra __pesas__ _abrazo_

Vya el con ese press mancuerna como pesan esas condenadas.

Hiciste bien con el frances, yo ya lo habia probado con poco peso la verdad, para ver que tal, y me sentia muy incomodo sentia que los codos se me partian. _prohibir_

Saludos

si, mi cuerpo me aviso a tiempo y le hago caso, bien dicen mejor prevenir que lamentar :D __pesas__

Gracias coloso _abrazo_

Dios como puedes hacer pajaros con 20 kg!!!!!!!! Yo lo hice por primera vez, la semana pasada con 6, y no podia levantar casi nada, anda que no cansa, me dijeron una forma para que se notara mas, es no echar los brazos para atras, intentar subirlos rectos, me mato ese comentario.

ojala asi aumentaran las laterales, pero intento subir peso y entonces la tecnica se pierde, y mejor esperar hasta ser un poco mas fuerte :D

Gracias codr __genial__ __pesas__

Hola Lunch!la motivación es mutua!
veamos...que es eso de "pa su mecha" ahora que estaba en pleno aprendizaje del grandioso "inge su.." me cambias??__meparto_
Ultimamente te veo con la piña mas ida de lo normal en los entrenos,me gusta,triseries,ejercicios con pesos guapos..en fin muy de mi estilo!__love__ :D
En el frances es comun que duelan los codos,le pasa a mucha gente,a mi empieza a darme punzaditas al meterle bastante peso,si ves que te molesta mucho en otros entrenos y va a mas piensa en sustituirlo__genial__

__meparto_ disculpa disculpa, pero estas expresiones me encantan y las uso mucho :D , me gusta mucho como han cambiado mis entrenos gracias a ustedes, y eso es algo que agradezco dia a dia __pesas__

Si me andare con precaucion con ese press, si me continua molestando ya ire pensando como sustituirlo

Gracias guerrera _abrazo_ _iloveu_

Si el Frances molesta es mejor sustituirlo,aunque sea momentaneamente.....

El Press claro _contrato_

__meparto_ __meparto_ _lengua_ , si lo hare __genial__

18-diciembre-2006

Inicia una nueva semana y que mejor que comenzarlo con pata pata _cintura_ __pesas__

Pierna

Bici 10 min
estiramientos y sentadillas sin peso para preparame a lo bueno

- Sentadilla Profunda
1x16 (60)
1x10 (90)
1x8 (110)
1x6 (120)
1x5 (120)
patitas para que las quiero __meparto_

Superserie improvisada
- Extensiones - Zancadas con barra abajo (desplante ruso)*
2x8 (75) ------- 2x6 (60)
1x7 (75) ------- 1x6 (60)

improvisada??, bueno es que se ocurrio al momento de terminar mi primera serie de extensiones, porque me tuve que turnar la maquina con una chica y note que estaba haciendo series larguisimas (la serie que vi conte 25 repes) y como que esperar mucho como que no :D

* Por si alguien ve esto del desplante ruso por primera vez lo explico (o trato jeje), son zancadas sin moverse pero con la barra abajo, estimulan el trasero a muerte _prohibir_ , espero asi deje de estar planito __meparto_ :D

-Pmpr
1x10 (80)
3x6 (100)

- Curl femoral acostado
1x8 (55)
2x8 (50)

- Gemelos con barra
1x12 (80)
3x8 (100)

- Gemelos en prensa
4x8 (200)

bien bien y para terminar

30 min en bici __treadmil , mmmta que dolor pero ni modo, quiero perder lo que me falta, a aguantar _prohibir_ _violento_

Bien eso ha sido todo, y asi queda mi penuntimo entreno de pata del año, aun me cuesta creer lo mucho que he cambiado y me han ayudado los hierros, en toda mi vida!!, pero estoy feliz de haberlo descubierto __genial__ __pesas__

Gran semana guerreros _abrazo_

Bueno estoy escuchando una vieja cancion de los caifanes, y quiero compartirla con ustedes espero les guste, la letra esta algo fumada pero que diablos me gusta las cosas asi _porro_ :D

Nunca te Doblaras

Nunca nos fijamos que los buitres también lloran
nunca nos fijamos en la risa de los sapos
que los osos escapan de la Tierra en pleno invierno
los delfines del desierto bailan en luna llena

Nunca nos fijamos que las luciérnagas hablaban
en la soledad de la estratósfera brillaban
que los lobos se mueren porque no pueden amar
que las mariposas resultaron ser fantasmas

Pero tú siempre estás ahí
tan libre como el león
tan firme como el Sol
nunca te doblarás
nunca te doblarás

Pero tú siempre estás ahí
tan libre como el león
tan firme como el Sol
nunca te doblarás
nunca te doblarás

_porrero_ _paz_

estodo lunch van muy bien esas patas_culo2_ __genial__ ,estava biendo unos entrenos tuyo de ase mucho y hacias pmrp con 40 kg_prohibir_ .__wave__

Tremendo entreno de Patón...Ya te quedan fuerzas pa la bici!!!_ehhh!_ _ehhh!_
Esas superseries te dejarian los cuadriceps calentito!!!! y el _culo2_ _culo2_ _culo2_ !!!
Cuidado con ese press frances, si te molesta ese codo dejalo una temporadita como te han comentado por ahí...

Tambien has empezado tu la semana con pata!!Como estamos,no??Respecto al press frances si notas molestia dejalo a un lado una temporada. Es un ejercicio bastante agresivo para los codos amigo...
Y los cuadriceps echando humo me imagino. Esas sentadillas profundas son buenismas y luego esa superserie....Se acerca la navidad y hacemos regalos en forma de entreno al cuerpo,no??
Grandisimo Joseff!!_abrazo_

Pattoooonnnnn, fenomenal entreno, la bici y unos estiramientos son necesarios para relajar las patitas que te quedan despues de esos matxaques, si no, estas sin andar dos dias__meparto_ __meparto_

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Fenomenal Squat Wei¡¡¡¡¡ Y la superserie muy apañadita,me gusta¡¡¡¡

Gran trabajo de Femoral,eso esta de lujo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

NUNCA TE DOBLARAS¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

estodo lunch van muy bien esas patas_culo2_ __genial__ ,estava biendo unos entrenos tuyo de ase mucho y hacias pmrp con 40 kg_prohibir_ .__wave__

Gracias roger, mira que aun me acuerdo de eso, ademas aho no tomaba en cuenta la barra, jejeje, por eso quizas se ve un salto muy grande :D __pesas__

Tremendo entreno de Patón...Ya te quedan fuerzas pa la bici!!!_ehhh!_ _ehhh!_
Esas superseries te dejarian los cuadriceps calentito!!!! y el _culo2_ _culo2_ _culo2_ !!!
Cuidado con ese press frances, si te molesta ese codo dejalo una temporadita como te han comentado por ahí...

la bici fue un suplicio, pero bueno tengo aun mucho que bajar :D __pesas__ , si el press frances lo probare de nuevo el viernes (o eso espero) y si continuo con el problema sera descartado un tiempecillo, a ver que resulta

Gracias homer

Tambien has empezado tu la semana con pata!!Como estamos,no??Respecto al press frances si notas molestia dejalo a un lado una temporada. Es un ejercicio bastante agresivo para los codos amigo...
Y los cuadriceps echando humo me imagino. Esas sentadillas profundas son buenismas y luego esa superserie....Se acerca la navidad y hacemos regalos en forma de entreno al cuerpo,no??
Grandisimo Joseff!!_abrazo_

claro pedro, es la primera vez que me regalo algo en navidad y eso me gusta, me hace sentir completo __pesas__

Gracias Domi _abrazo_

Pattoooonnnnn, fenomenal entreno, la bici y unos estiramientos son necesarios para relajar las patitas que te quedan despues de esos matxaques, si no, estas sin andar dos dias__meparto_ __meparto_

__meparto_ en la bici se me hizo eterno el tiempo :rolleyes: , pero bueno la lucha con la barriga aun continua _guerra_

paton!!! nada mas que decir! como vas progresando tio

Gracias colega __genial__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Fenomenal Squat Wei¡¡¡¡¡ Y la superserie muy apañadita,me gusta¡¡¡¡

Gran trabajo de Femoral,eso esta de lujo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

NUNCA TE DOBLARAS¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

nunca nos doblaran, no importa lo mucho que lo intenten __genial__ __pesas__

Gracias oxido _abrazo_

19-diciembre-2006

Pecho - biceps
Pecho​

-Press inclinado barra
1x12 (60)
1x10 (70)
1x8 (80)
1x6 (85)
1x4 (90)
_cintura_

-Press de banca con mancuernas
1x7 (30)
2x6 (30)
1x5 (30)
aqui fallo total, mancuernas al suelo

Superserie
Aperturas inclinadas --- cruces con polea baja*
3x8 (16) ------------- 3x6 (10) _violento_ este ejercicio no me gusto, senti todo menos el pecho, seguro que lo hice muy mal _mmmmmm_: _comorr_

y una ida de piña :rolleyes:
-Press de banca
1x8 (60) se nota que ya estaba cansado, con esto llegue al fallo total :D

Biceps​
- Curl barra olimpica
1x12 (30)
3x8 (40)

- superserie
Dominadas supinas especiales - curl inclinado con mancuernas alternado
3x6 ---------------------------- 3x6 (12)

Abdominales
4x15 encogimientos dobles
4x10 elevaciones de piernas
4x10 (45) crunch en polea alta

Cuerda 10 min _comba_

pa la casita __treadmil, este es el nuevo ejercicio de pecho, pero bueno a mi no me convencio ni tantito

This URL has been removed!

bien bien, me he pesado y por desgracia perdi mi ticket, jeje solo recuerdo que de masa magra tengo 72 kilos, no se si este bien para 1.80 y 89k de peso, que opinan? espero el proximo año deshacerme por fin del sobrante que aun es mucho, pero bueno a estas alturas el año pasado pasaba facil los 110 __quiet__ __meparto_, asi que no me quejo :D

Saludos guerreros __genial__ __pesas__

muy bien compa,ahora te espero para el otro martes para ver esa pechuga bestial con 100kg_prohibir_ .__wave__

Menuda paliza de pechuga que te metiste amigo...MAdre del amor hermoso. Que tal sentiste la variante del inclinado y despues el press mancuernas?Creo que el press plano del final no tendrias que haberlo hecho amigo pero si fue una ida de piña BIENVENIDA SEA!!!!!!!!!LA semana que viene tienes que probar la sueprserie de fondos con cruces,eh??que no se me olvida!!!!
El biceps me parece perfecto joseff. Grandisimo entreno amigo_abrazo_ _abrazo_ __pesas__

Yo creo que la serie de press banca del final sobraba, o eso o meter un par más, meterle a tope o no meterle...(creo yo)

Los cruces en polea baja a mi tampoco me gustan nada, mi pecho no se entera de que intento trabajarlo...estoy como tú con este ejercicio, ni me entero...
Por cierto el pecho inclinado...esta que te cagas!!!!!!!_susto_ __genial__

el cruce en polea baja cambialo por el cruce de cables en polea ALTA con el cuerpo inclinado 45º ... y 10 kilos ???? AMOS ANDA HOMBRE !!!!!! hasta yo con mi pechuguita de lagartija meto mas! _violento_

los otros entrenamientos me muestran que si eres mi hermano Lunchy.... asi que ese digamos que ha sido un lapsus
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Felicidades Lunch..

Muy de mi gusto el entreno, y la ida de piña tambien __meparto_ __meparto_

Es bueno de vez en cuando darle rienda suelta a la ira guerrero..

Un abrazo._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás