Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre chavo, que buen trabajo de espalda y buena la congestion de espalda, iwal y yo tambien le pruebo asi, bajando muy despacio.... y, lo de tu amiga, valoralo, jeje, al fin que lo que se hincha el brazo entrenado es una madre (1 o 1 1/2 cm)

jejeje, gracias Kg y jorgito, pues si, se hincha una madre, pero solo asi sale mas o menos el mugre pico __meparto_ __genial__

---------------------

14-diciembre-2006

Hoy este entreno ha sido muy especial para mi, primero porque se lo dedico a una gran persona que he tenido la fortuna de conocer, esperando que lo vea y le guste, chica fuerte, determinada y un tesoro en toda la extension de la palabra, es la muestra clara de que los limites no existen, si es para ti Jael _iloveu_ _abrazo_ , gracias por todo Linda __genial__ _beso_ .

Otra noticia que me tiene muy contento es que por fin termino mi curso de capacitacion en el trabajo, asi que ahora si tendre mas tiempo para poder entrenar y hacer el cardio que tanta falta me hace __treadmil :D.

Sin mas preambulos dejo aqui mi entreno de hoy:

Espalda

-Peso Muerto
Aqui he llegado con la idea de hacer una aproximacion de mi 1RM, asi que lo he intentado al ultimo :D
1x12 (60)
1x10 (80)
1x7 (100)
1x5 (120)
2x3 (140)
1x1 (150)

1x0 (155) jeje la despegue del suelo pero senti que no hiba a poder y mejor no me arriesgo mas de la cuenta

- Superserie
Dominadas agarre neutro ----------- jalones a la pechuga agarre en V
3x6 -------------------------------- 3x6 (72)

- Remo barra agarre inverso con barra Z
1x8 (72)
3x6 (82)

jejeje con esta barra pude manejar mas peso que normalmente, aunque las manos estan desechas eso si _prohibir_ _contrato_

Abdomen (ajajjaaj ni recuerdo cuando lo hice por ultima vez, no ahora si no lo dejare atras :D )

encogimientos dobles 3x12
maquina 3x12
otra maquina 3x12 __meparto_ ni idea de como se llamen __quiet__

Satisfecho al maximo, lleno de agujetas de lo mas moustrosas __meparto_ , por el momento he decidio no hacer press militar mañana para no exigir los lumbares __pesas__ , a ver si no sale muy cucho el entreno de mañana.

Saludos guerreros __pesas__ __genial__

150 en peso Muerto_prohibir_ es un tope Cojonudo¡¡¡¡¡ no tengas prisas,
veras como los 200 llegan,pero sin prisas¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Fenomenal trabajo,y dedicacion a alguien que ojala vuelva al foro,ella se
tiene que dar cuenta de que queremos que vuelva.__genial__

Que pasa Lunch???? hay lorcitas o que?????:D __treadmil ya sabes,a
sudar un poco¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

POR CROM

_susto_ compa k bueno ese rm de pm,seguro esta mas arriva,pero genial.__wave__
Gracias Roger _abrazo_

150 en peso Muerto_prohibir_ es un tope Cojonudo¡¡¡¡¡ no tengas prisas,
veras como los 200 llegan,pero sin prisas¡¡¡¡¡__pesas__ :D

Fenomenal trabajo,y dedicacion a alguien que ojala vuelva al foro,ella se
tiene que dar cuenta de que queremos que vuelva.__genial__

Que pasa Lunch???? hay lorcitas o que?????:D __treadmil ya sabes,a
sudar un poco¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

POR CROM

totalmente de acuerdo, paciencia, con paso seguro y cabeza fria, claro que si _abrazo_ __pesas__

Ella sabe que aqui se le extraña muchisimooo y se le quiere aun mas. :)

jajaja si, me pondre las pilas de inmediato para terminar con los kilos extra que aun me cargo, no son muchos pero estan estrategicamente donde mas se ven __meparto_ __treadmil

Por Crom _abrazo_ _abrazo_

jjejejeej te has pasado 1 mundo con tu rm....

sabia que nadie te detendria en tu locura Brody Excelente

__genial__

p.d. Mañana a saco compadre!!!!!!!!!!!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

COmo andas lunchi!!Te acuerdas de los 130 de Pm que manejabas hace solo unos meses??Y mira ahora:150 kilazos!!!ENHORABUENA AMIGO!_abrazo_ Me alegro muchisimo por ti. Ahora si, ten cuidado y ve poquito a poco que, como dice Oxido, los 200 no tardaran en llegar.
Joseff porque hiciste una superserie con domindas y jalon al pecho?No crees que hubiese sido mejor dejar las dominadas solas y hacer la superserie con otro ejercicio(es solo mi opinion amigo). Lo digo porque como las dominadas cuestan mucho por dejarlas aisladas y poder centrarte bien en ellas. De todas formas has visto la mejoria que llevas,no??HAciendolas en superserie y has sacado las series de 6 repes. Espero que seas consciente de los pedazo progresos que estas haciendo luchi!!!_abrazo_

Hola lunch...

Estoy muy contento de leer tu entreno porque me ha encantado, es muy de mi estilo...

Ademas ese muerto batiendo marcas cojonudo... Pero como dice Oxi.. sin prisas amigo...

Suerte y animo..

Saludos.__genial__ __pesas__

14-diciembre-2006

Otra noticia que me tiene muy contento es que por fin termino mi curso de capacitacion en el trabajo, asi que ahora si tendre mas tiempo para poder entrenar y hacer el cardio que tanta falta me hace __treadmil :D.

Habia leido decapitación en el trabajo...¿¿¿en que demonios estaria yo pensando???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
bien pues siempre es bueno saber que vas a tener mas tiempo para ti.. decapitacion por Crom estoy enferma.._comorr_ :rolleyes: __meparto_

En el peso muerto se te fue la piña,cosa que es siempre de mi agrado,y esa superserie dominadas vs.jalones me a matado,salvaje,si señor.__genial__

Pues muy mal eso de olvidar las abs.hay que fortalecer la zona...aunque segun cierto articulo...ten cuidado no te hagas pipi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aahhh!!! cabron!!!! el peso muerto con 150 kilos!!!!!!!!! buen progreso!!!!.... y opino lo mismo de fuerza en lo de la superseire... yo agregaria... ¿por que no mejor mezclaste un ejercicio de amplitud y uno de fuerza???

felicidades, por los 150... yo me quede a un paso por el puto lumbar que se resintio... pero es mi asignatura pendiente, seguimos adelante, poco a poco , con paciencia, esfuerzo y sacrificio, conseguiremos lo que nos propongamos lunch, somos matxacas y safy

Enhorabuena por la capacitacion.. y ahora aperder al lorcita...

Ya estan saliendo bien esas dominadas. __genial__

wowow tremendo el peso muerto, en nada los 200 a seguir trabajando.

necesitaba esto, ver los diarios escribir de nuevo, ver la motivacion que me dan estos entreno __genial___prohibir_

jejeje, gracias Kg y jorgito, pues si, se hincha una madre, pero solo asi sale mas o menos el mugre pico __meparto_ __genial__

---------------------

14-diciembre-2006

Hoy este entreno ha sido muy especial para mi, primero porque se lo dedico a una gran persona que he tenido la fortuna de conocer, esperando que lo vea y le guste, chica fuerte, determinada y un tesoro en toda la extension de la palabra, es la muestra clara de que los limites no existen, si es para ti Jael _iloveu_ _abrazo_ , gracias por todo Linda __genial__ _beso_ .

Sin mas preambulos dejo aqui mi entreno de hoy:

Espalda

-Peso Muerto
Aqui he llegado con la idea de hacer una aproximacion de mi 1RM, asi que lo he intentado al ultimo :D
1x12 (60)
1x10 (80)
1x7 (100)
1x5 (120)
2x3 (140)
1x1 (150)

1x0 (155) jeje la despegue del suelo pero senti que no hiba a poder y mejor no me arriesgo mas de la cuenta

- Superserie
Dominadas agarre neutro ----------- jalones a la pechuga agarre en V
3x6 -------------------------------- 3x6 (72)

- Remo barra agarre inverso con barra Z
1x8 (72)
3x6 (82)

jejeje con esta barra pude manejar mas peso que normalmente, aunque las manos estan desechas eso si _prohibir_ _contrato_

Abdomen (ajajjaaj ni recuerdo cuando lo hice por ultima vez, no ahora si no lo dejare atras :D )

encogimientos dobles 3x12
maquina 3x12
otra maquina 3x12 __meparto_ ni idea de como se llamen __quiet__

Satisfecho al maximo, lleno de agujetas de lo mas moustrosas __meparto_ , por el momento he decidio no hacer press militar mañana para no exigir los lumbares __pesas__ , a ver si no sale muy cucho el entreno de mañana.

Saludos guerreros __pesas__ __genial__

_ehhh!_ _ehhh!_

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
__cafe__ tremendo entrene,dentro de nada estas en 180!!!!!!!!__pesas__

COmo andas lunchi!!Te acuerdas de los 130 de Pm que manejabas hace solo unos meses??Y mira ahora:150 kilazos!!!ENHORABUENA AMIGO!_abrazo_ Me alegro muchisimo por ti. Ahora si, ten cuidado y ve poquito a poco que, como dice Oxido, los 200 no tardaran en llegar.
Joseff porque hiciste una superserie con domindas y jalon al pecho?No crees que hubiese sido mejor dejar las dominadas solas y hacer la superserie con otro ejercicio(es solo mi opinion amigo). Lo digo porque como las dominadas cuestan mucho por dejarlas aisladas y poder centrarte bien en ellas. De todas formas has visto la mejoria que llevas,no??HAciendolas en superserie y has sacado las series de 6 repes. Espero que seas consciente de los pedazo progresos que estas haciendo luchi!!!_abrazo_

si, he progresado mucho y ojala pronto mi cuerpo refleje eso pronto :D, y claro ire con mas cuidado, esos 200 llegaran lo se, pero quiero llegar muy bien a ellos __pesas__

jeje, la superserie la hago para tratar de mejorar en las dominadas, aunque tienes razon debo aislarlas pero aun me decepciona mucho las cantidad de dominadas seguidas que puedo hacer :rolleyes:

muchas gracias Pedro, si no fuera por lo que he aprendido aqui quizas no estaria progresando igual _abrazo_ _abrazo_

jjejejeej te has pasado 1 mundo con tu rm....

sabia que nadie te detendria en tu locura Brody Excelente

__genial__

p.d. Mañana a saco compadre!!!!!!!!!!!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

jejeje, ya me conoces amigo, estoy loco _abrazo_

Hola lunch...

Estoy muy contento de leer tu entreno porque me ha encantado, es muy de mi estilo...

Ademas ese muerto batiendo marcas cojonudo... Pero como dice Oxi.. sin prisas amigo...

Suerte y animo..

Saludos.__genial__ __pesas__

Gracias super, tus palabras me animan mucho amigo _abrazo_

Habia leido decapitación en el trabajo...¿¿¿en que demonios estaria yo pensando???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
bien pues siempre es bueno saber que vas a tener mas tiempo para ti.. decapitacion por Crom estoy enferma.._comorr_ :rolleyes: __meparto_

En el peso muerto se te fue la piña,cosa que es siempre de mi agrado,y esa superserie dominadas vs.jalones me a matado,salvaje,si señor.__genial__

Pues muy mal eso de olvidar las abs.hay que fortalecer la zona...aunque segun cierto articulo...ten cuidado no te hagas pipi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ , si si prometo ya darle su prioridad necesaria al abdomen y al cardio, y espero no llegar a lo que dice el articulo :D

me encantan las idas de piña, sin duda me motivas mucho en eso y me gusta mucho __pesas__ _iloveu_

Gracias Dante _abrazo_

aahhh!!! cabron!!!! el peso muerto con 150 kilos!!!!!!!!! buen progreso!!!!.... y opino lo mismo de fuerza en lo de la superseire... yo agregaria... ¿por que no mejor mezclaste un ejercicio de amplitud y uno de fuerza???

la superserie solo es para complementar mis pesimas dominadas, el unico ejercicio donde hay variaciones muy drasticas de un entreno a otro_comorr_

pero bueno estoy estudiando la posibilidad de hacer como la comentas, me llama la atencion la idea __pesas__ __genial__

felicidades, por los 150... yo me quede a un paso por el puto lumbar que se resintio... pero es mi asignatura pendiente, seguimos adelante, poco a poco , con paciencia, esfuerzo y sacrificio, conseguiremos lo que nos propongamos lunch, somos matxacas y safy

Enhorabuena por la capacitacion.. y ahora aperder al lorcita...

ya veras que si tocayo, sin duda llegaremos a las metas con esfuerzo y sacrificio _abrazo_

jejeje si esa barriga debe quedar muy muy lejos y espero que sea pronto :D __genial__

Ya estan saliendo bien esas dominadas. __genial__

wowow tremendo el peso muerto, en nada los 200 a seguir trabajando.

necesitaba esto, ver los diarios escribir de nuevo, ver la motivacion que me dan estos entreno __genial___prohibir_

de verdad que si, aqui se encuentra una motivacion que no hay en ningun otro lado y ese apoyo simpre ayuda.

Gracias coloso _abrazo_

_ehhh!_ _ehhh!_

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
__cafe__ tremendo entrene,dentro de nada estas en 180!!!!!!!!__pesas__

jejeje, bueno solo fue una aproximacion del 1rm, y ojala el proximo año llegue a controlar esos 180, no se, igual estoy conciente que ya costara mucho mas ir subiendo pesos __pesas__

Gracias garnet __genial__

15-diciembre-2006

Bueno ayer no pude postear, pero aqui dejo mi entreno de ayer:

Hombro - Triceps

Calentamiento 10 min

Press mancuernas
1x12 (16)
2x8 (20)
1x6 (24)
1x4 (24)
__pesas__ pa su mecha, hace poco esto lo veia tan dificil :rolleyes:

Triserie
- Press en maquina (enfasis en hombro frontal)
2x8 (1 placas antes del tope de la maquina)
1x6
todas las placas, ni idea de cuanto pesen

- Elevaciones laterales con polea
2x8 (10)
1x6 (15)
_violento_ la tecnica no salio como esperaba, quizas mucho peso aun _mmmmmm_:

- Pajarracos
2x8 (20)
1x6 (20)

Triceps​
Press Frances
1x10 (32)
1x8 (37)
1x5 (37)
Aqui no se que me paso, el codo comenzo a dolerme y mejor le pare aqui, extraño este peso ya lo habia manejado sin ningun problema _violento_

Superserie
-Jalones con cuerda - jalones por encima de la cabeza con cuerda
3x10 (40) ------------------ 3x8 (35)

Bueno, aun tengo agujetas en el pecho, por eso no hice press cerrado y fondos mejor para la proxima semana :D

Saludos guerreros y buen finde _abrazo_ __pesas__

Lunch, qui magnus matxaca erat, milium preplayarum in Satanico proelio interficiebat. Cum haec fecisset, novus record obtinuerat.

FELICIDADES POR ESOS 150 KG en PM

ASÍ ME GUSTAN LOS MATXAKES DE ESPALDA!!!

buen entreno compa,es bueno usar makinas tambien,lo del frances MI ME PASAVA,PERO CIERRO LO MAS K PUEDO LOS CODOS Y ASI NO ME SIENTO,NO SE SI SERA TU CASO,SALUDOS.

Vya el con ese press mancuerna como pesan esas condenadas.

Hiciste bien con el frances, yo ya lo habia probado con poco peso la verdad, para ver que tal, y me sentia muy incomodo sentia que los codos se me partian. _prohibir_

Saludos

Dios como puedes hacer pajaros con 20 kg!!!!!!!! Yo lo hice por primera vez, la semana pasada con 6, y no podia levantar casi nada, anda que no cansa, me dijeron una forma para que se notara mas, es no echar los brazos para atras, intentar subirlos rectos, me mato ese comentario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás