Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Roger _abrazo__susto_ compa k bueno ese rm de pm,seguro esta mas arriva,pero genial.__wave__
150 en peso Muerto_prohibir_ es un tope Cojonudo¡¡¡¡¡ no tengas prisas,
veras como los 200 llegan,pero sin prisas¡¡¡¡¡__pesas__![]()
Fenomenal trabajo,y dedicacion a alguien que ojala vuelva al foro,ella se
tiene que dar cuenta de que queremos que vuelva.__genial__
Que pasa Lunch???? hay lorcitas o que?????__treadmil ya sabes,a
sudar un poco¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_
POR CROM
14-diciembre-2006
Otra noticia que me tiene muy contento es que por fin termino mi curso de capacitacion en el trabajo, asi que ahora si tendre mas tiempo para poder entrenar y hacer el cardio que tanta falta me hace __treadmil.
Habia leido decapitación en el trabajo...¿¿¿en que demonios estaria yo pensando???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
bien pues siempre es bueno saber que vas a tener mas tiempo para ti.. decapitacion por Crom estoy enferma.._comorr___meparto_
En el peso muerto se te fue la piña,cosa que es siempre de mi agrado,y esa superserie dominadas vs.jalones me a matado,salvaje,si señor.__genial__
Pues muy mal eso de olvidar las abs.hay que fortalecer la zona...aunque segun cierto articulo...ten cuidado no te hagas pipi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
jejeje, gracias Kg y jorgito, pues si, se hincha una madre, pero solo asi sale mas o menos el mugre pico __meparto_ __genial__
---------------------
14-diciembre-2006
Hoy este entreno ha sido muy especial para mi, primero porque se lo dedico a una gran persona que he tenido la fortuna de conocer, esperando que lo vea y le guste, chica fuerte, determinada y un tesoro en toda la extension de la palabra, es la muestra clara de que los limites no existen, si es para ti Jael _iloveu_ _abrazo_ , gracias por todo Linda __genial__ _beso_ .
Otra noticia que me tiene muy contento es que por fin termino mi curso de capacitacion en el trabajo, asi que ahora si tendre mas tiempo para poder entrenar y hacer el cardio que tanta falta me hace __treadmil.
Sin mas preambulos dejo aqui mi entreno de hoy:
Espalda
-Peso Muerto
Aqui he llegado con la idea de hacer una aproximacion de mi 1RM, asi que lo he intentado al ultimo![]()
1x12 (60)
1x10 (80)
1x7 (100)
1x5 (120)
2x3 (140)
1x1 (150)
1x0 (155) jeje la despegue del suelo pero senti que no hiba a poder y mejor no me arriesgo mas de la cuenta
- Superserie
Dominadas agarre neutro ----------- jalones a la pechuga agarre en V
3x6 -------------------------------- 3x6 (72)
- Remo barra agarre inverso con barra Z
1x8 (72)
3x6 (82)
jejeje con esta barra pude manejar mas peso que normalmente, aunque las manos estan desechas eso si _prohibir_ _contrato_
Abdomen (ajajjaaj ni recuerdo cuando lo hice por ultima vez, no ahora si no lo dejare atras)
encogimientos dobles 3x12
maquina 3x12
otra maquina 3x12 __meparto_ ni idea de como se llamen __quiet__
Satisfecho al maximo, lleno de agujetas de lo mas moustrosas __meparto_ , por el momento he decidio no hacer press militar mañana para no exigir los lumbares __pesas__ , a ver si no sale muy cucho el entreno de mañana.
Saludos guerreros __pesas__ __genial__
COmo andas lunchi!!Te acuerdas de los 130 de Pm que manejabas hace solo unos meses??Y mira ahora:150 kilazos!!!ENHORABUENA AMIGO!_abrazo_ Me alegro muchisimo por ti. Ahora si, ten cuidado y ve poquito a poco que, como dice Oxido, los 200 no tardaran en llegar.
Joseff porque hiciste una superserie con domindas y jalon al pecho?No crees que hubiese sido mejor dejar las dominadas solas y hacer la superserie con otro ejercicio(es solo mi opinion amigo). Lo digo porque como las dominadas cuestan mucho por dejarlas aisladas y poder centrarte bien en ellas. De todas formas has visto la mejoria que llevas,no??HAciendolas en superserie y has sacado las series de 6 repes. Espero que seas consciente de los pedazo progresos que estas haciendo luchi!!!_abrazo_
jjejejeej te has pasado 1 mundo con tu rm....
sabia que nadie te detendria en tu locura Brody Excelente
__genial__
p.d. Mañana a saco compadre!!!!!!!!!!!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Hola lunch...
Estoy muy contento de leer tu entreno porque me ha encantado, es muy de mi estilo...
Ademas ese muerto batiendo marcas cojonudo... Pero como dice Oxi.. sin prisas amigo...
Suerte y animo..
Saludos.__genial__ __pesas__
Habia leido decapitación en el trabajo...¿¿¿en que demonios estaria yo pensando???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
bien pues siempre es bueno saber que vas a tener mas tiempo para ti.. decapitacion por Crom estoy enferma.._comorr___meparto_
En el peso muerto se te fue la piña,cosa que es siempre de mi agrado,y esa superserie dominadas vs.jalones me a matado,salvaje,si señor.__genial__
Pues muy mal eso de olvidar las abs.hay que fortalecer la zona...aunque segun cierto articulo...ten cuidado no te hagas pipi..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ , si si prometo ya darle su prioridad necesaria al abdomen y al cardio, y espero no llegar a lo que dice el articulo![]()
me encantan las idas de piña, sin duda me motivas mucho en eso y me gusta mucho __pesas__ _iloveu_
Gracias Dante _abrazo_
aahhh!!! cabron!!!! el peso muerto con 150 kilos!!!!!!!!! buen progreso!!!!.... y opino lo mismo de fuerza en lo de la superseire... yo agregaria... ¿por que no mejor mezclaste un ejercicio de amplitud y uno de fuerza???
la superserie solo es para complementar mis pesimas dominadas, el unico ejercicio donde hay variaciones muy drasticas de un entreno a otro_comorr_
pero bueno estoy estudiando la posibilidad de hacer como la comentas, me llama la atencion la idea __pesas__ __genial__
felicidades, por los 150... yo me quede a un paso por el puto lumbar que se resintio... pero es mi asignatura pendiente, seguimos adelante, poco a poco , con paciencia, esfuerzo y sacrificio, conseguiremos lo que nos propongamos lunch, somos matxacas y safy
Enhorabuena por la capacitacion.. y ahora aperder al lorcita...
ya veras que si tocayo, sin duda llegaremos a las metas con esfuerzo y sacrificio _abrazo_
jejeje si esa barriga debe quedar muy muy lejos y espero que sea pronto__genial__
Ya estan saliendo bien esas dominadas. __genial__
wowow tremendo el peso muerto, en nada los 200 a seguir trabajando.
necesitaba esto, ver los diarios escribir de nuevo, ver la motivacion que me dan estos entreno __genial___prohibir_
de verdad que si, aqui se encuentra una motivacion que no hay en ningun otro lado y ese apoyo simpre ayuda.
Gracias coloso _abrazo_
_ehhh!_ _ehhh!_
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
__cafe__ tremendo entrene,dentro de nada estas en 180!!!!!!!!__pesas__
jejeje, bueno solo fue una aproximacion del 1rm, y ojala el proximo año llegue a controlar esos 180, no se, igual estoy conciente que ya costara mucho mas ir subiendo pesos __pesas__
Gracias garnet __genial__