Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
13-nov-06

Saludos guerreros por cuestiones de trabajo tendre que ir a machacar en las mañanas _mmmmmm_: , para no apretar mis horarios aun mas, pero bueno hoy empece y esto salio

Pierna

-Sentadilla (a la paralela)
1x15 (60)
1x12 (90)
1x10 (100)
2x8 (120)
1x7 (130)
1x6 (130)
1x5 (130)
aqui le dejo sino acabo con 1 __meparto_

- Zancadas con barra
1x8 (70)
2x6 (80)
en la ultima serie el equilibrio se ha vuelto algo complicado, pero nada de importancia :D , son sin desplazamiento (el gym es pequeño y no puedo hacerlo asi)

- Extensiones a una pata
3x8 (35)

Descendente de extensiones (esta con las dos piernas)
1x6 (70) -x6(60)-x6(50)-x6(40)- x6(30) __pesas__

- Peso muerto sumo
1x10(60)
1x4 (110) la barra que estaba usando muy resbalosa _mmmmmm_: , asi que a cambiar de barra _cintura_
3x6 (110)

- Curl femoral de pie
1x10 (30)
2x8 (35)

-Gemelos sentado (soleo)
1x15 (50)
3x12 (60)

-Gemelos en maquina de sentadillas
4x12 (80)

Cardio, en la noche en casita, no me queda de otra __cafe__ __treadmil

Extraño esto de entrenar por las mañana, mucha gente, ahi estoy mendigando discos y turnandome el rack de sentadillas con un tipo de 2 metros ( __meparto_ vaya que me sentia pequeñito __meparto_ :rolleyes: ), afectado con eso de pon discos, quita discos __meparto_

Ahora de regreso al trabajo _latigo2_ __meparto_ _guerra_

Saludos guerreros __genial__ __pesas__

Que extraño ver tu entreno tan temprano lunch!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pense que ya era hora de dormir, desprogramaste mi reloj biologico _violento_ _violento_ _violento_ :D _iloveu_

Vaya entreno, veo que te tentaste a hacer sentadillas a la paralela __cafe__ Buenos kilajes, si señor!!

Esas zancadas poderosisimas!!y ese sumo tambien!

No hay criticas, solo alabos Jose!Un muy buen machaque!!!Y ya sabes, un machaca toca los hierros las 24 horas del dia, asi que a disfrutar a saco!!!_abrazo_

Fenomenal PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Squat fabuloso,130 kilazos en la cepa esta muy bien¡¡¡¡¡

La zancadas las haceis con muchisimo peso,a mi me gusta mas ligero y
en alguna superserie,son muy duras he¡¡¡¡¡

Que tal ese peso muerto sumo? No notas el tranbajo de Squat? intenta
pillar magnesia,con magnesia no resbala ninguna barra.

Estupendo POR CROM

vaya machaque de pata!! asi se entrena asi señor...el cuadriceps sobre todo tine que dolerte :D
El peso muerto sumo como es? nunca lo he oido..o quizas si, pero con tantas variantes uno acaba liandose :D

si no fuera por el templo lleno a mi me gusta mas por la mañana temprano... estoy todo el dia subido a la parra, si voy por la tarde me cuesta mas dormir
el entreno simplemente DIGNO DEL CHIHUAHUA MAS ROTWEILER DE MEXICO !
_abrazo_ _abrazo_

_susto_ k entreno lunch,esas sentadillas y luego zancadas ijole k duro__genial__ ,no as ni poder caminar,saludos.

Pues para no estar en tu horario le has dado fuerte...
cuadriceps bien trabajado..y con una descendente de regalo:D ,dos ejercicios para femoral..me encanta
Animo con ese entrenamiento matutino!!_abrazo_

muy buen entreno lunch!! _prohibir_

hahahah yo staba esperando tu entreno ahroita en la noche!!!! konkuerdo kon DAUS desprogramaste el reloj biologicko!!!_violento_

saludos mi buen chihuahua!__wave__ __wave__

Que extraño ver tu entreno tan temprano lunch!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pense que ya era hora de dormir, desprogramaste mi reloj biologico _violento_ _violento_ _violento_ :D _iloveu_

Vaya entreno, veo que te tentaste a hacer sentadillas a la paralela __cafe__ Buenos kilajes, si señor!!

Esas zancadas poderosisimas!!y ese sumo tambien!

No hay criticas, solo alabos Jose!Un muy buen machaque!!!Y ya sabes, un machaca toca los hierros las 24 horas del dia, asi que a disfrutar a saco!!!_abrazo_

__meparto_ Vaya que es dificil entrenar tan temprano, con los ojos de mapache y con el frio que esta a la orden del dia :rolleyes:

La sentadilla a la paralela (un poquito mas abajo) la hago la semana del pm, para variarle un poco, he aprendido a sacarle provecho tanto a estas como a la profunda, y vaya que se disfrutan ambas __pesas__

Gracias Daus __pesas__ _abrazo_

Fenomenal PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Squat fabuloso,130 kilazos en la cepa esta muy bien¡¡¡¡¡

La zancadas las haceis con muchisimo peso,a mi me gusta mas ligero y
en alguna superserie,son muy duras he¡¡¡¡¡

Que tal ese peso muerto sumo? No notas el tranbajo de Squat? intenta
pillar magnesia,con magnesia no resbala ninguna barra.

Estupendo POR CROM

Entendido lo probare asi la proxima y ahora que lo pienso es el ejercicio donde mas tiempo de descanso necesito para recuperarme, pero como me gustan las zancadas __pesas__ _prohibir_

Sobre el pm, si siento un poco los abductores, ademas del desgaste fisico que llego algo cansado, pero fuera de eso ningun problema __pesas__ , tratare de conseguir la magnesia _guerra_

Gracias Guerrero __genial__ __pesas__

vaya machaque de pata!! asi se entrena asi señor...el cuadriceps sobre todo tine que dolerte :D
El peso muerto sumo como es? nunca lo he oido..o quizas si, pero con tantas variantes uno acaba liandose :D

Y vaya que sufrieron los condenados, pero como me gusta torturarlos :D
El pm sumo es como el pm normal pero con las piernas mucho mas abiertas, eso enfoca el trabajo mas en las piernas __pesas__
__meparto_ estas variaciones como me gusta hacerlas y probarlas, asi veo que tan efectivas son :D __genial__

si no fuera por el templo lleno a mi me gusta mas por la mañana temprano... estoy todo el dia subido a la parra, si voy por la tarde me cuesta mas dormir
el entreno simplemente DIGNO DEL CHIHUAHUA MAS ROTWEILER DE MEXICO !
_abrazo_ _abrazo_

En eso tienes razon gato, a mi tambien me afecta algo el sueño, pero bueno que hacerle, en la mañana siento que tengo un poco mas fuerza pero menos resistencia, asi sera??, eso lo comprobare :D

Gracias gato _abrazo_

_susto_ k entreno lunch,esas sentadillas y luego zancadas ijole k duro__genial__ ,no as ni poder caminar,saludos.

_prohibir_ pinches patas como resisten las cabronas, asi que tengo que darles hasta con la cubeta para sentirme satisfecho :D

Saludos Roger __genial__

Pues para no estar en tu horario le has dado fuerte...
cuadriceps bien trabajado..y con una descendente de regalo:D ,dos ejercicios para femoral..me encanta
Animo con ese entrenamiento matutino!!_abrazo_

Gracias guerrera, me inspiran mucho tus entrenos y he sacado muchas ideas como esas descendentes, son lo mejor __love__ __pesas__

_abrazo_ _prohibir_

Amigo!!

no habia visto tu entreno, yo tambien me he quedado sacado de onda _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ESAS zancadas fenomenales wey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

muy bien brody, ese paton! estas desquiciandote, te felicitooo.. __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

__meparto_ __meparto_ no se crean, yo tambien senti el cambio :D , habia hecho cardio en la mañana pero hoy sude como nunca lo habia hecho y el mareo me duro algunas horas __meparto_ , pero me senti de poca __pesas__ __genial__

Gracias Sync y Ades _abrazo_ __pesas__

he llegado tarde amigo chihuahua, esto del trabajo.... esas patas deben estar peor que las mías ahora.... cada vez que vuelvo a casa después de patas me acuerdo de tu paseo del caracol, hoy casi me caigo al bajar las escaleras, yo creo si alguien me hubiese empujado, me voy de hocico al suelo!!!!
Esas sentadillas de 130 buenisimas, poderosas y después zancadas? qué decir.....
eso de entrenar en la mañana me pasa lo mismo estoy mareado por lo menos media hora... la poca costumbre!!! Un saludo wuey!!!

VAya paliza de pata Lunchi!!!Madre mia...Me gusta todo el entreno amigo pero ese Peso Sumo...Ademas las agujetas de abductores son incomodisimas las jodias...Lunchi porque emtistes unas descendesntes ene xtensiones despues de ahcerlas a una pierna?? Te supo a poco el preiemr ejercicio. Me parece perfecto que lo hagas que todo quede claro!!
Grandisimo enterno joseff_abrazo_

Matxaque de pata espectacular, esos 130 Kg pesan verdad, y despues zancadas... y despues... joder me estoy cansando solo de imaginarmelo. A veces el entrenamiento mañanero es muy gratificante, a mi me gusta entrenar los domingos por la mañana tengo como mas energia. Y estoy el resto del dia feliz, de buen humor, contento etc....

Mira como deben haber quedado esas patitas divinas… Jajajaj entre el correr de aquí para allá no te preocupes el cardio pasivo a la orden del día… y si nos queda tiempo para dormir avísame… creo me quedan unas horas de descanso en la caja de ahorros… Total ya aprendí a vivir al limite.. En eso somos eternos compañeros… y el tiempo que se joda…. Con un entreno de patas así… hasta el reloj sale corriendo

Un beso… sabes cuentas conmigo..
_iloveu_

ok, gracias por resolver mi duda! me encanta eso que haces de probar cosas nuevas y variaciones en los jercicios claro que si! hay que estar abierto a cosas nuevas(hombre a algunas de tipo sexual mejor que no :D)

respecto a tu respuesta lunch, el desgaste del SNC y de la zona lumbar con las sentadillas paralelas no se aleja demasiado del que genera la sentadilla profunda, por lo tanto, para trabajar mas a tope el PM te recomiendo dejar esta semana a base de prensa, zancadas y hack.

Es mi opinion __cafe__

he llegado tarde amigo chihuahua, esto del trabajo.... esas patas deben estar peor que las mías ahora.... cada vez que vuelvo a casa después de patas me acuerdo de tu paseo del caracol, hoy casi me caigo al bajar las escaleras, yo creo si alguien me hubiese empujado, me voy de hocico al suelo!!!!
Esas sentadillas de 130 buenisimas, poderosas y después zancadas? qué decir.....
eso de entrenar en la mañana me pasa lo mismo estoy mareado por lo menos media hora... la poca costumbre!!! Un saludo wuey!!!

jajaja, el paseo del caracol es de homer, pero la mayoria lo hacemos cuando entrenamos pata __meparto_
El cambio de la tarde a la mañana vaya que lo he sentido, pero bueno que hacerle :rolleyes:

saludos brody y gracias __genial__ __pesas__

VAya paliza de pata Lunchi!!!Madre mia...Me gusta todo el entreno amigo pero ese Peso Sumo...Ademas las agujetas de abductores son incomodisimas las jodias...Lunchi porque emtistes unas descendesntes ene xtensiones despues de ahcerlas a una pierna?? Te supo a poco el preiemr ejercicio. Me parece perfecto que lo hagas que todo quede claro!!
Grandisimo enterno joseff_abrazo_

Las meti para rematar, igual quizas sobraba un poco pero bueno soy muy impulsivo :D __pesas__ , estaba destrozado pero lo confieso soy adicto al dolor __pesas__ :D y solo fue una locura que me llego al momento.

Gracias Pedro _abrazo_ __pesas__

Matxaque de pata espectacular, esos 130 Kg pesan verdad, y despues zancadas... y despues... joder me estoy cansando solo de imaginarmelo. A veces el entrenamiento mañanero es muy gratificante, a mi me gusta entrenar los domingos por la mañana tengo como mas energia. Y estoy el resto del dia feliz, de buen humor, contento etc....

Es extraño, siento mas fuerza en la mañana pero igual me canso mucho mas rapido, creo que sera cosa de que el cuerpo tome el ritmo _cintura_

Gracias Lugh __genial__ __pesas__

Mira como deben haber quedado esas patitas divinas… Jajajaj entre el correr de aquí para allá no te preocupes el cardio pasivo a la orden del día… y si nos queda tiempo para dormir avísame… creo me quedan unas horas de descanso en la caja de ahorros… Total ya aprendí a vivir al limite.. En eso somos eternos compañeros… y el tiempo que se joda…. Con un entreno de patas así… hasta el reloj sale corriendo

Un beso… sabes cuentas conmigo..
_iloveu_

Gracias linda _abrazo_ , me llena de energia poder contar con tu gran apoyo, eres alguien muy especial para este guerrero _beso_ _iloveu_

te extraño muchoooo_abrazo_

ok, gracias por resolver mi duda! me encanta eso que haces de probar cosas nuevas y variaciones en los jercicios claro que si! hay que estar abierto a cosas nuevas(hombre a algunas de tipo sexual mejor que no :D)

__meparto_ __meparto_ no no solo pruebo ejercicios, lo demas paso __quiet__ _lengua_ __genial__

respecto a tu respuesta lunch, el desgaste del SNC y de la zona lumbar con las sentadillas paralelas no se aleja demasiado del que genera la sentadilla profunda, por lo tanto, para trabajar mas a tope el PM te recomiendo dejar esta semana a base de prensa, zancadas y hack.

Es mi opinion __cafe__

gracias por los consejos Daus siempre han sido bien recibidos, me interesa la propuesta, aunque la hack me resienten demasiado las rodillas, aun no me explico porque pero las pocas veces que lo he hecho he terminado con dolores en ellas _comorr_ _mmmmmm_:

Seria cosa de buscar alguna alternativa, Gracias Diego _abrazo_ __pesas__

hoy no pude entrenar, amaneci con un dolor de cabeza insoportable por lo poco que he dormido, pero bueno, mañana temprano repongo el entreno y le dare a la pechuga, el biceps lo dejo para el jueves con espalda y no afectar el transcurso de mi entreno __pesas__

Saludos guerreros __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás