Pues yo siempre he tomado el peso de la barra Z como de 5-6 kilos..._mmmmmm_:
Que igual son pocos...vale...pero 14, me parecen una barbaridad aunque dependerá de cada barra...
Buen entreno de triceps, cuidado con el rompecraneos...igual debes ponerte un casco...__quiet__
Un saludo...__wave__
Ya falta poco para el misterio de la barra Z, pero eso queda aclarado hoy, los mantendre infomados.
__meparto_ __meparto_ simplemente el fallo en el press frances no lo esperaba, lo vi muy cerca, la idea del casco parece interesante _paraguas_
Paseando por tu diario lunch, no puedo comentar mucho porque solo lei poquito T_T pero te deseo lo mejor y adelante campeon
Gracias ivan, se extraña tu diario amigo, ojala pronto vuelvas a darle vida __genial__ _abrazo_
Me gusta este entreno, yo tambien hacia triceps asi, solo que hacia primero francés y luego el press con la misma barra. Lo del agarre voy a tomar notas para hacerlo yo tambien, muy bueno
De hecho casi siempre hago el frances, esta vez quise variarle __pesas__ .
Los ejercicios de agarre son muy buenos, a mi me han ayudado mucho y solo lo hago las semanas que no hago peso muerto para compensar el trabajo __genial__
saludos lugh y gracias __genial__
Cual es el paseo de daus?
Muy buen entreno de triceps tio, con el rompecraneos hay que tener cuidado, no veas como se las gasta

Yo cuando las hago al fallo, tiene que ser con alguien dentras sino muero con la cabeza aplastada.
A seguir asi __genial__
tomas 2 barras por el centro, una por cada mano y subes, parece sencillo pero conforme pasa el tiempo se vuelve mas dificil equilibrarlas y tenerlas bajo control, la version original es dar unos cuantos pasos de esta forma, en realidad es un ejercicio muy dificil __pesas__
jajaja es una lastima que no entrene con nadie y a decir verdad me gusta mas asi, aunque siempre que puedo pido un ojito para hacer algunos ejercicios mas seguro, por desgracia ayer no habia nadie en que pudiera confiar __pesas__
Saludos guerrero __genial__
Triceps y agarre,curioso entreno¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ __genial__
Muy bien el triceps,buen matxake.__pesas__
se supone que triceps lo tenia que hacer el dia de espalda, pero termine out y preferi hacerlo ayer, muchas gracias Oxido __genial__
Ese triceps casi se convierte en cuadriceps,no??Pedazo entreno si señor. Pues yo pensaba que la barra z pesaba 8....Si es que no me entreno de la misa la media joder!!!!
Como que dejaste el jalon para el final lunchi??
Un fuerte abrazo _abrazo_
Gracias Domi, esta semana quizas me estoy pasando un poco con las series, pero ya la proxima es descanzo obligado y me va a ser dificil soportarlo.
saludos y un fuerte abrazo amigo Fuerza _abrazo_ __genial__
Lunchy despues cuentas como consigues convencer a los triceps de que te acompañen al Templo con las putadas que les haces.... los mios de leerlo se han escondido debajo del armario diciendo " a mi no a mi no"
ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL
__meparto_ __meparto_ me gusta aniquilar a los musculos (creo que ya se han dado cuenta

), hasta ahora mi cuerpo va bien y me dice hasta donde puedo llegar __pesas__
__meparto_ __meparto_ no los debes convencer, debes obligarlos

_latigo2_ , quieren crecer??? pues tomen _violento_ _paraguas_
gracias gato __genial__ __pesas__