Piedra: Hola guerrero, tome en cuenta el detalle que mencionas, ademas he notado que el biceps se recupera rapidisimo al igual que los gemelos, no creo que influya mucho, en todo caso seria cosa de probar a ver como responde el cuerpo__genial__
El gym la verdad si me gusta, aunque por desgracia no puedo decir lo mismo de la gente, a pesar de que hay gente que merece mis respetos abundan los preplayas y eso de poner salsa o cumbia para entrenar nomas como que no _mmmmmm_: __meparto_
saludos
Daus :Gracias Daus, como dices seria cosa de probarla por lo menos un mes o mes y medio haber como me responde el cuerpo.
Lo de los gemelos, me atrae mucho la idea de trabajarlo mas veces a la semana, ire pensando como hacerle __pesas__
saludos guerrero _abrazo_
kitzbühel:pues si, cayo de lujo que metieran equipo nuevo, antes uno se tenia que pelear por las mancuernas y cada salto entre pesos que ..
tambien considere hacer pecho el viernes, pero me hacia mas bolas en como acomodarlo para no afectarlo demasiado, ya veremos mas adelante si se puede aplicar. muchas gracias kitz _abrazo_
Chino: la verdad la prensa si es algo chica y un poco prehistorica, pero para los pesos que uso creo que esta bien, algunos cuando no pueden meter mas discos suben algunas personas (he visto hasta 3 trepados _ehhh!_ ).
Las mancuernas estan arregladas hasta que entreno, por cierto que me he ganado algunas llamadas de atencion por eso __meparto_
Saludos compa __genial__ __pesas__
Scualo: las mancuernas mas grandes son las de 40, de hecho no he visto a nadie aun que las toque siquiera, faltan matxacas una triste realidad _mmmmmm_:
Saludos guerrero __pesas__ __genial__
Gato: __meparto_ __meparto_ , amenazo volver amigo, ha sido una semana donde he estado muy ansioso y por extraña razon con un hambre y un sueño muy ligero, macuernas de colorines __meparto_ , habia unas de esas de 1 kilo o algo asi, pero como nadie las usa mejor las quitaron __meparto_
Saludos gato _abrazo_ __genial__
Fuerza: Gracias Domi, de hecho la idea inicial era darle prioridad a la espalda, por lo de las dominadas, pero casi de cualquier manera el hombro salia pagando, entonces por decision popular la primera sera la efectiva.
Gracias Domi _abrazo_
Super: Gracias Super, nada me encantaria mas que algun dia poder usar mancuernas tan grandes, para serte sincero a penas que metieron las nuevas tuve el gusto de conocer las mancuernas de 40

.
Saludos _abrazo_ __pesas__
Oxido: __meparto_ __meparto_ , con el incremento de costo me dio por visitar otros gym pero el espacio es horrible y me mejor decidi quedarme aqui

, con mi rincon para hacer peso muerto __meparto_ __pesas__
Gracias Brody __pesas__ __genial__
massi: que tal compa, ya se extraña por estos rumbos, las modificaciones que me marcas ya las habia pensado, pero eso de trabajar pecho y luego triceps lo dejaria mas adelante, porque la verdad se me hace muy dificil mantener el ritmo asi

__pesas__
Gemelos todos los dias??, me gusta esta idea, sera cosa de ver que ejercicios haria, __meparto_ gemelillos de chihuahua? __meparto_ , pues hasta eso creo que no estan tan mal, despues subo una fotillo haber que opinan
Gracias massi __genial__ __pesas__