Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno con velas...........no seran negras _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Si la ducha fue también con velas, no cojas el jabón por mas que se caiga__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos amigo..__wave__

Mecaguentóoo que larga se me hace tu semana de descanso,me encantaba leer tus burradas mexicanas..

Super: __meparto_ __meparto_ lo de las velas es muy curioso, porque se fue a mitad del entreno, el dueño saco las velas y bueno.. no queria suspender mi entreno por eso _prohibir_ __pesas__ , menos mal que no me ducho ahi _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ _cintura_

Dante: a mi tambien se me esta haciendo eterna la semana, y ya me muero por regresar, muchas gracias _abrazo_ _iloveu_

Chino: Es un gusto enorme ver mas paisanos en el foro, bienvenido a mi diario __genial__

Scualo: Gracias guerrero, ya el lunes retomo los hierros ... por Crom

Bueno aprovecho para pedir su opinion, quiero cambiar mi distribucion y me gustaria saber su punto de vista, ya que aun no me decido bien por cual ir:

Lunes: Pierna
Martes: Pecho - biceps
Miercoles: Descanzo
Jueves: Espalda - gemelos
Viernes: hombro - triceps

o

Lunes: Pecho -gemelos
Martes: Espalda - trapecio
Miercoles: Descanzo
Jueves: Hombro - Brazos
viernes: Pierna

Lo que tengo pensado es dejar lejos la pierna de la espalda, y no hacer primero pierna y al otro dia hombro, ya que he tenido algunos problemas con el press militar por tener las patas cansadas, algun consejillo :D

Bueno por lo pronto le estoy dando al cardio y al abdomen que los tengo muy descuidados _paraguas_ y aqui dejo algunas fotos de mi gym, nada mas para matar el rato :rolleyes:

prensaav9.jpg

bancahx9.jpg

mancuernasxx9.jpg

Saludos hermanos guerreros y muchas gracias por todo __genial__ __pesas__ _abrazo_

mme gusta mas la primera, pero cambiando el dia uno por el dos, para alalevar los biceps mas descansados a espalda__genial__
Muy buena pinta ese gimnasio, pinta de gim machaca sin duda
saludos tio

Me gusta mas la primera, sin duda el paton el dia lunes es sagrado!!!!llegas con todas las energias y tiras a tope. Lo mismo espalda, llegas fresco luego de un dia de descanso. Hay una buena separacion entre pecho -triceps y hombro...Solo habria que ver si te afecta mucho el rendimiento de espalda haber trabajado biceps el dia martes. No creo, pero hay que probar para estar seguros.

un detalle importante, yo haria gemelos 3 veces por semana, 4-6 series cada dia, variando entre altas y bajas repes.

Por cierto, como Mola tu gym Lunch!!!_prohibir_ _abrazo_

que tal amigo chihuahua!!!! ey ese gym se ve bien!!!!!! harto peso libre y muchas mancuernas!!!!!!! Mancuernas de kilajes intermedios es algo que falta en el mio, pronto tendré problemas con eso....
Con lo de tu distribución me gusta la primera, lo único es llegar bien a espalda, para mi por ejemplo 2 días es muy poco paraa reuperar bicep. Con pecho creo está bien el viernes, yo lo hago igual y por lo menos no siento que esté muerto para ese día. Un abrazo!!!!_abrazo_

hermoso gym, aunque a esa prensa creo que es mas chica que la de mi gym, deberia de tener otros soporte abajo para meter mas discos (500 kg como DAUS xDDD), nada que ver con mi gym (el mio no tiene mancuernas asi de ordenaditas jajajaja)

muy bonito

no teine mala pinta.no es el tipico gym pijo q acostumbramos a ver.Cuales son las mancuenras mas grandes?

JOER HERMANO QUE SEMANA MAS LARGA SIN LEER LAS BARBARIDADES (acciones de barbaros) DEL CHIHUAHUA MAS CABRON DE MEXICO!!
EL LUNES TE ESPERAMOS!!!
EL TEMPLO MOLA !!!! NO HA MANCUERNAS DE COLORINES !!!!

Lunchi!!!Que gimnasio mas guapo amigo!!LE voy a llevar una foto del mancuernero a el dueño de mi gym a ver si se entera de como debe ser!!!
Respecto a la rutina yo te diria que los lunes los dedicases al musculo que lleves menos bien. Ten en cuenta que llegarias a ese dia con 2 dias de descanso completo, las fuerzas al 100% y podrias entrenar mas fuerte.
A mi tambien me gusta mas la primera. Ademas llegarias al jueves descansado y podrias darle duro a la espalda.
Ya no te queda nada para volver al templo amiguete_abrazo_

Me ha encantado la prensa con discos grandes y el mancuernero.

PERO NO HE VISTO MAS GRANDES DE 42 KG.????

El año que viene para ti Lunch deben meter hasta 52 kg. prometido??

saludos.,__wave__

Ese Gym es el Hilton comparado con el mio¡¡¡¡¡¡ Si no fuera por las barras
Olimpicas yo emigraba del mio.__meparto_ __meparto_ __meparto_

La distribucion primera me gusta mucho¡¡¡¡¡¡

que pasa lunchy. a mi me gusta tu 1ª ruina peroooooooo....
haria una ligera modific.
Lunes: Pierna
Martes: Pecho - biceps mejor PECHO-TRICEPS
Miercoles: Descanzo Mejor DESCANSO
Jueves: Espalda - gemelos
Viernes: hombro - triceps mejor HOMBRO-BICEPS

Y gemelos todos los putos dias de entreno, hay que darles una guerra continua a noser que sea Mr Gemelos pero me da que tienes los gemelillos de un chiguagua,jajaja(es broma lunchy)
Elige bien y dale a muerte manito

Piedra: Hola guerrero, tome en cuenta el detalle que mencionas, ademas he notado que el biceps se recupera rapidisimo al igual que los gemelos, no creo que influya mucho, en todo caso seria cosa de probar a ver como responde el cuerpo__genial__

El gym la verdad si me gusta, aunque por desgracia no puedo decir lo mismo de la gente, a pesar de que hay gente que merece mis respetos abundan los preplayas y eso de poner salsa o cumbia para entrenar nomas como que no _mmmmmm_: __meparto_

saludos

Daus :Gracias Daus, como dices seria cosa de probarla por lo menos un mes o mes y medio haber como me responde el cuerpo.

Lo de los gemelos, me atrae mucho la idea de trabajarlo mas veces a la semana, ire pensando como hacerle __pesas__

saludos guerrero _abrazo_

kitzbühel:pues si, cayo de lujo que metieran equipo nuevo, antes uno se tenia que pelear por las mancuernas y cada salto entre pesos que .. :D

tambien considere hacer pecho el viernes, pero me hacia mas bolas en como acomodarlo para no afectarlo demasiado, ya veremos mas adelante si se puede aplicar. muchas gracias kitz _abrazo_

Chino: la verdad la prensa si es algo chica y un poco prehistorica, pero para los pesos que uso creo que esta bien, algunos cuando no pueden meter mas discos suben algunas personas (he visto hasta 3 trepados _ehhh!_ ).

Las mancuernas estan arregladas hasta que entreno, por cierto que me he ganado algunas llamadas de atencion por eso __meparto_ :rolleyes:

Saludos compa __genial__ __pesas__

Scualo: las mancuernas mas grandes son las de 40, de hecho no he visto a nadie aun que las toque siquiera, faltan matxacas una triste realidad _mmmmmm_:
Saludos guerrero __pesas__ __genial__

Gato: __meparto_ __meparto_ , amenazo volver amigo, ha sido una semana donde he estado muy ansioso y por extraña razon con un hambre y un sueño muy ligero, macuernas de colorines __meparto_ , habia unas de esas de 1 kilo o algo asi, pero como nadie las usa mejor las quitaron __meparto_
Saludos gato _abrazo_ __genial__

Fuerza: Gracias Domi, de hecho la idea inicial era darle prioridad a la espalda, por lo de las dominadas, pero casi de cualquier manera el hombro salia pagando, entonces por decision popular la primera sera la efectiva.

Gracias Domi _abrazo_

Super: Gracias Super, nada me encantaria mas que algun dia poder usar mancuernas tan grandes, para serte sincero a penas que metieron las nuevas tuve el gusto de conocer las mancuernas de 40 :D.

Saludos _abrazo_ __pesas__

Oxido: __meparto_ __meparto_ , con el incremento de costo me dio por visitar otros gym pero el espacio es horrible y me mejor decidi quedarme aqui :D , con mi rincon para hacer peso muerto __meparto_ __pesas__

Gracias Brody __pesas__ __genial__

massi: que tal compa, ya se extraña por estos rumbos, las modificaciones que me marcas ya las habia pensado, pero eso de trabajar pecho y luego triceps lo dejaria mas adelante, porque la verdad se me hace muy dificil mantener el ritmo asi :D __pesas__

Gemelos todos los dias??, me gusta esta idea, sera cosa de ver que ejercicios haria, __meparto_ gemelillos de chihuahua? __meparto_ , pues hasta eso creo que no estan tan mal, despues subo una fotillo haber que opinan :D

Gracias massi __genial__ __pesas__

Que buen gimnasio!!!! Por qué acá no hay uno de esos??? Y ya no puedo esperar para ver tu nueva rutina!
Saludos!

Ya es viernes.....pronto sentiremos temblar los diarios con el regreso de un guerrero..

PD-Esa imagen con todas las mancuernas en tu gym es una pasada!!

Está muy bien el gym, tiene un mancuernero muy chulo, igual que mi antiguo gym, en el nuevo hay bastantes discos pero en cuanto a mancuernas hay poca cosa, pasan de 10 Kg a 20 (más o menos) y es una putada para hacer según que ejercicios, sobre todo el press con mancuernas que podría tirar con 12-14 o así. A ver si aprendo a usar el banco "transformer" para hacerlo con barra, pero es un poco coñazo y por 4 series me da pereza hacer todo el currazo de moverlo todo (banco y altura soportes), así que normalmente me tiro por las mancuernas. Cuando necesite ya subir porque vea que no me cuesta con las mancuernas habrá que moverlo. (Ya he vuelto a soltar el rollazo, sorry _paraguas_ )

En cuanto a la distribución, a mi también me gusta más la primera, pero ya te han aconsejado bastante y no voy a repetir los consejos de los maestros.

Saludos y buenos entrenos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás