Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buena sesión estimado lunch!!!!! te acomoda más el press cerrado en barra Z??? Lo haces en la parte plana o la Z??? Sale en alguna parte qué es ese paseo Daus??? está registrado?? ja aj ja __meparto_ Con respecto a las barras Z, yo sabía que en general pesan u 8 o 12 kilos, pero bueno debe haber de todo....Un gran saludo:D

El paseo de Daus es solo para los mejores, bienvenido al club _abrazo_ __pesas__ _prohibir_ _porro_

Como te decia por msn, si eres constante en poco mas de 3 meses podras hacer un buen trecho con una barra en cada mano, te lo aseguro guerrero __genial__

El entreno de triceps estuvo fenomenal,sin duda que el movimiento que permite la cuerda es mucho mas completo. El mejor remate para un cerrado y frances durisimos!

MUY BIEN LUNCH!!!!Mañana te espera el infierno de patas _prohibir_

En verdad es un ejercicio muy duro y eso que solo levante las barras sin dar rrecorrido, por poco me rompo la... __meparto_ :rolleyes: , pero me gusto, __pesas__

Si he de escoger algun jalon para triceps me gusta ese, es bastante duro __pesas__

Gracias Diego, mañana sera un dia infernal .. Por Crom __pesas__ __genial__ _abrazo_

buena sesión estimado lunch!!!!! te acomoda más el press cerrado en barra Z??? Lo haces en la parte plana o la Z??? Sale en alguna parte qué es ese paseo Daus??? está registrado?? ja aj ja __meparto_ Con respecto a las barras Z, yo sabía que en general pesan u 8 o 12 kilos, pero bueno debe haber de todo....Un gran saludo:D

la verdad que si me acomodo mucho mas con la barra Z, la tomo en la barra z, antes lo hacia con la olimpica pero terminaba con las muñecas destrozadas y apenas sentia el trabajo en los triceps, igual con el press frances :D :)

El paseo Daus esta en su diario, es similar al paseo del granjero pero con 2 barras en lugar de mancuernas, en verdad es muy duro tan solo equilibrar la barra, sino mira como me fue __meparto_

sobre el peso de la barra Z, no quiero confiarme y prefiero por eso no poner los pesos totales (solo donde la uso) hasta ver que onda, mañana subo una foto para que la vean porque casi tan gruesa como la olimpica y podria ser cierto como me lo comento el dueño del gym

Gracias kitz __genial__ _abrazo_

Pues yo siempre he tomado el peso de la barra Z como de 5-6 kilos..._mmmmmm_:
Que igual son pocos...vale...pero 14, me parecen una barbaridad aunque dependerá de cada barra...
Buen entreno de triceps, cuidado con el rompecraneos...igual debes ponerte un casco...__quiet__ :D
Un saludo...__wave__

Paseando por tu diario lunch, no puedo comentar mucho porque solo lei poquito T_T pero te deseo lo mejor y adelante campeon :)

Me gusta este entreno, yo tambien hacia triceps asi, solo que hacia primero francés y luego el press con la misma barra. Lo del agarre voy a tomar notas para hacerlo yo tambien, muy bueno

Cual es el paseo de daus?
Muy buen entreno de triceps tio, con el rompecraneos hay que tener cuidado, no veas como se las gasta :D
Yo cuando las hago al fallo, tiene que ser con alguien dentras sino muero con la cabeza aplastada.
A seguir asi __genial__

Triceps y agarre,curioso entreno¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ __genial__

Muy bien el triceps,buen matxake.__pesas__

Ese triceps casi se convierte en cuadriceps,no??Pedazo entreno si señor. Pues yo pensaba que la barra z pesaba 8....Si es que no me entreno de la misa la media joder!!!!
Como que dejaste el jalon para el final lunchi??
Un fuerte abrazo _abrazo_

Lunchy despues cuentas como consigues convencer a los triceps de que te acompañen al Templo con las putadas que les haces.... los mios de leerlo se han escondido debajo del armario diciendo " a mi no a mi no"
ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL

Pues yo siempre he tomado el peso de la barra Z como de 5-6 kilos..._mmmmmm_:
Que igual son pocos...vale...pero 14, me parecen una barbaridad aunque dependerá de cada barra...
Buen entreno de triceps, cuidado con el rompecraneos...igual debes ponerte un casco...__quiet__ :D
Un saludo...__wave__

Ya falta poco para el misterio de la barra Z, pero eso queda aclarado hoy, los mantendre infomados.

__meparto_ __meparto_ simplemente el fallo en el press frances no lo esperaba, lo vi muy cerca, la idea del casco parece interesante _paraguas_

Paseando por tu diario lunch, no puedo comentar mucho porque solo lei poquito T_T pero te deseo lo mejor y adelante campeon :)

Gracias ivan, se extraña tu diario amigo, ojala pronto vuelvas a darle vida __genial__ _abrazo_

Me gusta este entreno, yo tambien hacia triceps asi, solo que hacia primero francés y luego el press con la misma barra. Lo del agarre voy a tomar notas para hacerlo yo tambien, muy bueno

De hecho casi siempre hago el frances, esta vez quise variarle __pesas__ .
Los ejercicios de agarre son muy buenos, a mi me han ayudado mucho y solo lo hago las semanas que no hago peso muerto para compensar el trabajo __genial__

saludos lugh y gracias __genial__

Cual es el paseo de daus?
Muy buen entreno de triceps tio, con el rompecraneos hay que tener cuidado, no veas como se las gasta :D
Yo cuando las hago al fallo, tiene que ser con alguien dentras sino muero con la cabeza aplastada.
A seguir asi __genial__

tomas 2 barras por el centro, una por cada mano y subes, parece sencillo pero conforme pasa el tiempo se vuelve mas dificil equilibrarlas y tenerlas bajo control, la version original es dar unos cuantos pasos de esta forma, en realidad es un ejercicio muy dificil __pesas__

jajaja es una lastima que no entrene con nadie y a decir verdad me gusta mas asi, aunque siempre que puedo pido un ojito para hacer algunos ejercicios mas seguro, por desgracia ayer no habia nadie en que pudiera confiar __pesas__

Saludos guerrero __genial__

Triceps y agarre,curioso entreno¡¡¡¡_contrato_ __pesas__ __genial__

Muy bien el triceps,buen matxake.__pesas__

se supone que triceps lo tenia que hacer el dia de espalda, pero termine out y preferi hacerlo ayer, muchas gracias Oxido __genial__

Ese triceps casi se convierte en cuadriceps,no??Pedazo entreno si señor. Pues yo pensaba que la barra z pesaba 8....Si es que no me entreno de la misa la media joder!!!!
Como que dejaste el jalon para el final lunchi??
Un fuerte abrazo _abrazo_

Gracias Domi, esta semana quizas me estoy pasando un poco con las series, pero ya la proxima es descanzo obligado y me va a ser dificil soportarlo.

saludos y un fuerte abrazo amigo Fuerza _abrazo_ __genial__

Lunchy despues cuentas como consigues convencer a los triceps de que te acompañen al Templo con las putadas que les haces.... los mios de leerlo se han escondido debajo del armario diciendo " a mi no a mi no"
ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL

__meparto_ __meparto_ me gusta aniquilar a los musculos (creo que ya se han dado cuenta :rolleyes: ), hasta ahora mi cuerpo va bien y me dice hasta donde puedo llegar __pesas__

__meparto_ __meparto_ no los debes convencer, debes obligarlos :D _latigo2_ , quieren crecer??? pues tomen _violento_ _paraguas_

gracias gato __genial__ __pesas__

12-octubre-2006

Hoy todo el dia he estado en otro planeta, ha sido uno de esos dias en que ves al mundo diferente y a nada le encuentras sentido, y recuerda uno tantas cosas que pasaron, aquellos momentos especiales en la vida que no volveran, dia extraño nada mas asi, pero llegando al templo todo eso hay que hacerlo a un lado ....

Cardio mañanero 7:00
45 min en bici

Pata _prohibir_

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos

- sentadillas profundas
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (100)
2x8 (110) + pullover respiratorio series de 8 con manc de 12
1x6 (110) + pullover igual

-Sentadillas estilo sumo
1x10 (60) facilito, muy sobrado _mmmmmm_:
3x8 (80)

-Zancadas me gusta mucho este ejercicio, incluso mucho mas que la prensa :D
1x8 (80)
1x7 (80)
1x6 (80) esta serie alternada
1x8 (70) extra

- Superserie
Curl femoral de pie - Peso muerto sumo
2x8 (30) - 2x8 (100)
1x8 (30) - 1x8 (110)
quise hacer una repe mas (9), sali catapulteado, menos mal que no me paso nada _mmmmmm_:
---- - 1x8 (110)

- Gemelos con barra
1x30 (80)
3x25 (80)

- Gemelos en prensa
1x30 (150)
1x25 (175)
2x20 (175)

Un largo y pesado regreso a casa con el paseo del caracol __treadmil

Fin.

la barra me ha dejado mas destrozado el trapecio que nunca, pero ni modo a sufrir se ha dicho __pesas__ , pero tenia ganas de quedar asi __pesas__

Este entreno quiero dedicarselo a todos mis amigos y hermanos en este foro __pesas__ , muchas gracias _abrazo_ son lo mejor guerreros __pesas__

saludos __genial__

:D excelente entreno patuno!!! kreo k maniana no podremos movrnos__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si si....esa sentadillla profunda..komo duele vdd???!?!?!

muy bueno lunchy sigue iwal!!!_violento_ hachazo de karinio!:D

Buen entreno ¡¡¡.. Ya veo comenzaste con el cardio mañanero…excelente¡¡¡ como progresas …. Me extraña que te gusten tanto las zancadas yo arranque de ellas hace mucho ya jajajajjajaj……. _contrato_

Y con respecto a tu día.. Cuando recuerdes días que no volverán quédate con el sentimiento de que los recuerdos son algo que nos pertenecen una especie de tesoro que nada ni nadie puede arrebatártelos y puedes recurrir a ellos en los momentos que sean… no te quedes viviendo del pasado porque solo basta abrir la botellita de recuerdos como una historia un cuento.. Pero tu vida tú increíble futuro es el camino que debes forjar con el valor de tu corazón… Q tiene un valor extraordinario._iloveu_

Un besote ..
_iloveu_

Hay algo en que estas equivocado...Los recuerdos, la nostalgia, la melancolia, la impotencia, la ira, la reflexion..son EMOCIONES y lo mejor para vivirlas, expulsarlas o guardarlas son LOS HIERROS. No dejes de lado nunca aquello que te hace persona, esos sentimientos que te hacen diferente al resto de la gente. Eres un machaca y lo sabes, vive a tope todas esas emociones, sean buenas o malas,porque los hierros siempre seran tu mejor amigo y si hay algo que nos hace machacas, es gritar con el corazon en una serie a muerte de sentadilla _contrato_ _abrazo_

Tu entreno impecable, muy buenos kilajes. Pero en la superserie de femoral has primero el PM sumo por demandarte mayor energia.__genial__

Un abrazo MACHACA!!_abrazo_

-Zancadas me gusta mucho este ejercicio, incluso mucho mas que la prensa
1x8 (80)
1x7 (80)
1x6 (80) esta serie alternada
1x8 (70) extra

POR CROM!!! 80 KG EN TOTAL? y ya destrozado?? este ejercicio es cañero de cojones amigo..... excelente todo el entreno!!

p.d. una pregunta.. como cuentas las reps? 10 de cada pierna? o 10 entre las 2??? _lengua_ _lengua_

__genial__

Vaya ebntreno de patoooooooon!!! Grande grande, si señor!!!!
-PREGUNTA: porque haces el pullover respiratorio tras las series de sentadilla?
-Las zancadas, las haces coob barraa recta ¿no?, 80kilos!!me parece una pasada!!!_guerra_ _guerra_

Ese paseo del caracol...te lo has ganado!!!!__genial__

Me gusta el enfoque que le has dado a la pierna...

Las sentadillas sumo son piernas abiertas tipo power no? Si eres bajito harás muy poco recorrido pero para abductor interior son mortales...

Ya me explicas..

Saludos. Animo y fuerza y valor.
__genial__ __genial__

Se lo que dices amigo...Pero Daus tiene toda la razon. Los recuerdos, las acciones pasadas, la nostalgia es lo que te hace humano lunchi. Eres un luchador lunch, siempre lo has sido amigo. Tu corazon guarda sentimientos y la mejor manera de sacarlos a relucir es entrenando como siempre haces.Como decia mi abuela: "Por muchas nubes que veas en el cielo, detras de ellas siempre esta el sol".Se que es muy complicado ver ese sol cuando se esta un poco flojillo pero hay que esforzarse por hacerlo_abrazo_
El entreno me parece PERFECTO. Estoy con Daus, Pm antes que curl.Es mas exigente lunchi.
ANIMO GUERRERO_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás