DAUS
Herrero del sacrificio
me han motivado para esta semana que espero sea muy dura. Gracias __genial__![]()
ESTA SEMANA SERA MUY DURA!!!!!no hay otro camino, estas hecho para sufrir cada dia mas...Acepta tu destino y disfrutalo!_prohibir_ _abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me han motivado para esta semana que espero sea muy dura. Gracias __genial__![]()
Pechuga
- Press de banca
1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95) casi 6, pero quede a medio camino y tuve que ser auxiliado , mejor le bajamos un poquito
1x6 (90)
1x5 (90)
pos mira... este que los un aprendiz de matxakilla empieza con lo que diga el ABABAB y safiesos 95 están pillados, tio, despues de la semana de descanso tendras que llegar a los 100 como un Titan...
Buen comiezo de semana!!!sigue así...
ATENCION: DUDA EXISTENCIAL...
PORQUE EL 90% DE LOS MATXAKAS, MATXAKILLAS, CULTURISTAS Y AFICIONADOS EMPEZAMOS LA SEMANA CON PECHO????
Excelente entreno Brody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya merito dominamos y vamos por esos 100, que los veo a la vuelta de la esquina... todo el entreno me ha parecido muy bien, POR CROM que vas a llegar practicamente destrozao a tu semana de descanso... __pesas__ __pesas__ __pesas__
Bien, aunque en el press inclinado creo que podrias con un poquito mas __genial__
Hechos de sangre y de hierro…. Un guerrero ha entrenado… TE DESTRUISTE HOMBRE jajajajjaja… Lo máximo ese press de banca es para enfermos de la cabezota solamente ( con razón te aprecio tanto)_iloveu_
El gemelo con tanto peso pobechito…. Y pensar que luego te haces caminatas eternas… _contrato_ _contrato_ en fin tendré que superarte mañana no me queda otra para no parecer menos…_lengua_
Lunch te propongo desafío un curl 21 antes de tu descanso…. Aceptas?
Un besote… Gracias por todo guerrero… Eres una gran persona. __genial__
esos 95 están pillados, tio, despues de la semana de descanso tendras que llegar a los 100 como un Titan...
Buen comiezo de semana!!!sigue así...
ATENCION: DUDA EXISTENCIAL...
PORQUE EL 90% DE LOS MATXAKAS, MATXAKILLAS, CULTURISTAS Y AFICIONADOS EMPEZAMOS LA SEMANA CON PECHO????
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
TE entiendo lunch:
Cuando estas metido debajo de la banca, comodo y tirando bien..
ocho series parecen poco, algun dia haremos 20 series de press banca horizontal con barra
Y SAFI__meparto_ __meparto_
Saludos...
Los 100 kg estan muyyyyyyyyy cerca Lunch. LA sensacion de hacer 5 respes y decir:HAgo otra mas como sea, tirar y ver como la barra no sube todo lo que deberia es pa morirse.Piensas;que se me va a caer encima, que se me cae!!!!
No udes que destruiste las fibras de tu pecho y me parece a mi que hoy o mañana apareceran las preciadas agujetas...Que dolor mas agradable dejan,eh??Gran entreno amigo._abrazo_
Si haces 5 con 95, seguro que haces 1 de 100 por lo menos, si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo intentes en la proxima pechuga, con alguien vigilandote, es psicologico, si lo consigues te sentiras mas fuerte y mejor que nunca, si no, piensa en lo poco que te que te queda para conseguirlo...
Por lo demas es un matxaque bestial, de los que dejan agujetas
A saco....
Aunque te hayan auxiliado en el press banca sacaste 5 reps. con 95!!!__genial__ __pesas__ Menuda destruccion de pechuguita!!!motiva a saco..y mi gym cerrado!!_violento_ voy a roer la puerta a ver si cede!!
muy buen entreno! pero es lo que digo..todos haceis 4 ejercicios, y mas t andas qeu yo, y me recomenis a mai que haga 12 tandas como mucho?![]()
Excelente esas series de press de banca lunchi!!!! Tomo nota _contrato_
pos mira... este que los un aprendiz de matxakilla empieza con lo que diga el ABABAB y safi
eso si..... lo del press de banca..... causa adiccion
Excelente Matxake si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Me gusta la convinacion de ABERTURAS por crom¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__
Vaya Josef!!!!Se nos vienen los 100 kg!!!!_cintura_ _cintura_ __genial__ __genial__ Ya tienes una repe con 105 kg por lo menos _contrato_ __pesas__
Creo que ya estas capacitado para hacer la primera serie efectiva de press banca con 90 kg, te aseguro que luego sacas a la segunda serie 6 repes tranquilas con 95 __cafe__
La combinacion de aperturas, excelente!!!
Poderoso dia lunes Lunch!!!lamento no haber podido ver tu diario anoche.
Un abrazo!!_abrazo_