Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
me han motivado para esta semana que espero sea muy dura. Gracias __genial__ :)

ESTA SEMANA SERA MUY DURA!!!!!no hay otro camino, estas hecho para sufrir cada dia mas...Acepta tu destino y disfrutalo!_prohibir_ _abrazo_

9-octubre-2006

Pechugus - gemeliux __pesas__​

Pechuga

- Press de banca
1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95)
__meparto_ __meparto_ casi 6, pero quede a medio camino y tuve que ser auxiliado __meparto_ __meparto_, mejor le bajamos un poquito __meparto_ :rolleyes:
1x6 (90)
1x5 (90)

- Press inclinado con mancuernas
3x8 (26)
1x6 (26)

-Aperturas en banco inclinado
3x8 (16).

- Aperturas en banco plano
1x8 (16)
Descendente
1x5 (16) 1x5 (14) 1x5 (12) cual pavo doble pechuga _contrato_

Gemelos

-Gemelos con barra
4x12 (100)
1x10 (100)

-Gemelos sentado (soleo)
4x12 (65)

Bici 25 min a ritmo moderado

Fin, mañana mas __pesas__ __pesas__

Preparandome para mi primera semana de descanzo, asi que esta semana quiero destruir cada celula de mi cuerpo _contrato_ ... Por Crom!! __pesas__

Que tengan buen inicio de semana guerreros __genial__ _guerra_

Pechuga

- Press de banca
1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95) casi 6, pero quede a medio camino y tuve que ser auxiliado , mejor le bajamos un poquito
1x6 (90)
1x5 (90)

Excelente entreno Brody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya merito dominamos y vamos por esos 100, que los veo a la vuelta de la esquina... todo el entreno me ha parecido muy bien, POR CROM que vas a llegar practicamente destrozao a tu semana de descanso... __pesas__ __pesas__ __pesas__

Bien, aunque en el press inclinado creo que podrias con un poquito mas __genial__

Hechos de sangre y de hierro…. Un guerrero ha entrenado… TE DESTRUISTE HOMBRE jajajajjaja… Lo máximo ese press de banca es para enfermos de la cabezota solamente ( con razón te aprecio tanto)_iloveu_

El gemelo con tanto peso pobechito…. Y pensar que luego te haces caminatas eternas… _contrato_ _contrato_ en fin tendré que superarte mañana no me queda otra para no parecer menos…_lengua_

Lunch te propongo desafío un curl 21 antes de tu descanso…. Aceptas?

Un besote… Gracias por todo guerrero… Eres una gran persona. __genial__

esos 95 están pillados, tio, despues de la semana de descanso tendras que llegar a los 100 como un Titan...

Buen comiezo de semana!!!sigue así...

ATENCION: DUDA EXISTENCIAL...
PORQUE EL 90% DE LOS MATXAKAS, MATXAKILLAS, CULTURISTAS Y AFICIONADOS EMPEZAMOS LA SEMANA CON PECHO????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TE entiendo lunch:

Cuando estas metido debajo de la banca, comodo y tirando bien..
ocho series parecen poco, algun dia haremos 20 series de press banca horizontal con barra

Y SAFI__meparto_ __meparto_

Saludos...

Los 100 kg estan muyyyyyyyyy cerca Lunch. LA sensacion de hacer 5 respes y decir:HAgo otra mas como sea, tirar y ver como la barra no sube todo lo que deberia es pa morirse.Piensas;que se me va a caer encima, que se me cae!!!!
No udes que destruiste las fibras de tu pecho y me parece a mi que hoy o mañana apareceran las preciadas agujetas...Que dolor mas agradable dejan,eh??Gran entreno amigo._abrazo_

Si haces 5 con 95, seguro que haces 1 de 100 por lo menos, si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo intentes en la proxima pechuga, con alguien vigilandote, es psicologico, si lo consigues te sentiras mas fuerte y mejor que nunca, si no, piensa en lo poco que te que te queda para conseguirlo...

Por lo demas es un matxaque bestial, de los que dejan agujetas

A saco....

Aunque te hayan auxiliado en el press banca sacaste 5 reps. con 95!!!__genial__ __pesas__ Menuda destruccion de pechuguita!!!motiva a saco..y mi gym cerrado!!_violento_ voy a roer la puerta a ver si cede!!

muy buen entreno! pero es lo que digo..todos haceis 4 ejercicios, y mas t andas qeu yo, y me recomenis a mai que haga 12 tandas como mucho?:D

esos 95 están pillados, tio, despues de la semana de descanso tendras que llegar a los 100 como un Titan...

PORQUE EL 90% DE LOS MATXAKAS, MATXAKILLAS, CULTURISTAS Y AFICIONADOS EMPEZAMOS LA SEMANA CON PECHO????
pos mira... este que los un aprendiz de matxakilla empieza con lo que diga el ABABAB y safi
eso si..... lo del press de banca..... causa adiccion

Excelente Matxake si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Me gusta la convinacion de ABERTURAS por crom¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

Excelente entreno Brody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya merito dominamos y vamos por esos 100, que los veo a la vuelta de la esquina... todo el entreno me ha parecido muy bien, POR CROM que vas a llegar practicamente destrozao a tu semana de descanso... __pesas__ __pesas__ __pesas__

Bien, aunque en el press inclinado creo que podrias con un poquito mas __genial__

Eso es lo que quiero, me sera dificil dejar un ratin los hierros, pero creo que el cuerpo ya comienza a pedirlo __cafe__

sobre el press, bueno despues de las mancuernas de 26 siguen las de 30, no se si ya podre hacerlo, en todo caso nada se perderia con probar __genial__

Gracias sync __pesas__ :)

Hechos de sangre y de hierro…. Un guerrero ha entrenado… TE DESTRUISTE HOMBRE jajajajjaja… Lo máximo ese press de banca es para enfermos de la cabezota solamente ( con razón te aprecio tanto)_iloveu_

El gemelo con tanto peso pobechito…. Y pensar que luego te haces caminatas eternas… _contrato_ _contrato_ en fin tendré que superarte mañana no me queda otra para no parecer menos…_lengua_

Lunch te propongo desafío un curl 21 antes de tu descanso…. Aceptas?

Un besote… Gracias por todo guerrero… Eres una gran persona. __genial__

Me encanta terminar con las pantorrillas congestionadas a tope __love__ y me gusta mucho trabajar con rangos de 10 -12, mis gemelos son de las partes que mejor van desarrollandose segun creo :rolleyes:

Como te dije por msn, ese curl 21 tengo que probarlo __pesas__ y sentir por primera vez ese ejercicio infernal __pesas__

Muchas gracias linda, el conocer a alguien tan especial como tu no tiene precio y tu apoyo es muy importante para mi _iloveu_ _abrazo_ _beso_

esos 100 deberan estar dominados en lo que queda del año, a estas alturas me esta costando un huevo ir subiendo en este ejercicio, pero creo que eso es normal _paraguas_

Sobre la duda, tambien me lo he preguntado, quizas sea porque es cuando mas frescos llegamos despues de un buen descanzo y por eso se puede tirar un poco mas, en verdad no lo se, he pensando cambiar mi rutina y comenzar con espalda, no se bien aun, lo ire planeando en la semana de descanzo

Gracias homer _abrazo_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

TE entiendo lunch:

Cuando estas metido debajo de la banca, comodo y tirando bien..
ocho series parecen poco, algun dia haremos 20 series de press banca horizontal con barra

Y SAFI__meparto_ __meparto_

Saludos...

__meparto_ __meparto_ se noto que estaba poseido?? __meparto_
Saludos super __genial__

Los 100 kg estan muyyyyyyyyy cerca Lunch. LA sensacion de hacer 5 respes y decir:HAgo otra mas como sea, tirar y ver como la barra no sube todo lo que deberia es pa morirse.Piensas;que se me va a caer encima, que se me cae!!!!
No udes que destruiste las fibras de tu pecho y me parece a mi que hoy o mañana apareceran las preciadas agujetas...Que dolor mas agradable dejan,eh??Gran entreno amigo._abrazo_

Lo curisos es que se asustaron mas lo que vinieron a ayudarme que yo __meparto_ __meparto_ , solo se que me puse muy rojo y estaba luchando intentando llevarla a los muslos y de ahi quitarmela mas facil, malditos topes se veian tan lejanos en ese momento __meparto_ __meparto_

Hoy hay agujetas, pero estoy seguro que en los proximos dias seran aun mas duras, siempre son las agujetas que mas tiempo me duran

Gracias Fuerza, un abrazo muy grande amigo _abrazo_ __genial__

Si haces 5 con 95, seguro que haces 1 de 100 por lo menos, si no lo has hecho ya, te recomiendo que lo intentes en la proxima pechuga, con alguien vigilandote, es psicologico, si lo consigues te sentiras mas fuerte y mejor que nunca, si no, piensa en lo poco que te que te queda para conseguirlo...

Por lo demas es un matxaque bestial, de los que dejan agujetas

A saco....

He tenido problemas cuando me ayudan, la ultima vez que pedi ayuda de milagro no me lastime el hombro ya que me desbalancearon demasiado la barra, aqui entiende la mayoria que ayudar es que ellos hagan remo barra mientras tu intentas hacer press de banca __meparto_ y no me gusta desperdiciar las series asi __cafe__ , pero de que este año lo logro lo logro eso lo afirmo __pesas__

Gracias Lugh __pesas__ __genial__

Aunque te hayan auxiliado en el press banca sacaste 5 reps. con 95!!!__genial__ __pesas__ Menuda destruccion de pechuguita!!!motiva a saco..y mi gym cerrado!!_violento_ voy a roer la puerta a ver si cede!!

Que tortura es que el templo este cerrado, por fortuna no vere eso hasta noviembre que haya dias festivos

Gracias por tu apoyo guerrera _iloveu_ __genial__

muy buen entreno! pero es lo que digo..todos haceis 4 ejercicios, y mas t andas qeu yo, y me recomenis a mai que haga 12 tandas como mucho?:D

__meparto_ conste que yo no he dicho nada __quiet__ , ademas esta ocasion ha sido la necesidad del descanzo de la semana que entra, 4 ejercicios para musculos grandes, y 2 o 3 para chicos asi me gusta __cafe__

Saludos piedra __genial__

Excelente esas series de press de banca lunchi!!!! Tomo nota _contrato_

Claro que si, siempre dejadonlo todo en los basicos que son los realmente importantes.

Gracias zaer __genial__

pos mira... este que los un aprendiz de matxakilla empieza con lo que diga el ABABAB y safi
eso si..... lo del press de banca..... causa adiccion

jajaja, no te creas, no es mi ejercicio favorito, me gusta mas el peso muerto y el press militar __pesas__

__pesas__ auque llegar a los 100 no me caeria nada mal :D

Excelente Matxake si señor¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Me gusta la convinacion de ABERTURAS por crom¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __pesas__

__pesas__ __pesas__ gracias oxido :) , hoy espalda _prohibir_

Vaya Josef!!!!Se nos vienen los 100 kg!!!!_cintura_ _cintura_ __genial__ __genial__ Ya tienes una repe con 105 kg por lo menos _contrato_ __pesas__

Creo que ya estas capacitado para hacer la primera serie efectiva de press banca con 90 kg, te aseguro que luego sacas a la segunda serie 6 repes tranquilas con 95 __cafe__

La combinacion de aperturas, excelente!!!

Poderoso dia lunes Lunch!!!lamento no haber podido ver tu diario anoche.

Un abrazo!!_abrazo_

Vaya Josef!!!!Se nos vienen los 100 kg!!!!_cintura_ _cintura_ __genial__ __genial__ Ya tienes una repe con 105 kg por lo menos _contrato_ __pesas__

Creo que ya estas capacitado para hacer la primera serie efectiva de press banca con 90 kg, te aseguro que luego sacas a la segunda serie 6 repes tranquilas con 95 __cafe__

La combinacion de aperturas, excelente!!!

Poderoso dia lunes Lunch!!!lamento no haber podido ver tu diario anoche.

Un abrazo!!_abrazo_

Gracias Diego, tomo las notas para cuando regrese del descanzo :D , este año esos 100 terminaran siendo dominados __pesas__ , palabra matxaca __genial__

un gran abrazo guerrero _abrazo_ __pesas__ __genial__

Increible entreno macho, ojala algun dia llegue a esos pesos en press banca, de momento 30 son mi maximo, que verguenza.

Venga, que en poco estas en los 100 ;)

claro que si llegaras codr, recuerdo cuando yo tambien veia con asombro esos pesos y pensaba que me tomaria años sentir eso, lo importante es nunca rendirse y darlo todo, y lo estas haciendo asi ;)

saludos guerrero y muchas gracias __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás