LUnchy:
Excelente entreno, poco a poco las dominadas men!!!
Pero esos ejercicios de triceps, en lo personal el fondos entre bancos no me molan nada, tienes que ponerte mogollon de peso para sentir algo _violento_ _violento_ _violento_ y luego corta la circulacion de los muslos _ehhh!_ _guerra_
Pero me ha encantadooo.. tu tranquilo men, poco a poco saldran mas dominadas!!!!!!
__genial__
Ahora que lo analizo, no se ni que hice con las dominadas, los veo a ustedes y digo arggg... no puedo ni ser constante con estas cosas _violento_
Tienes razon, creo que dejare los fondos entre bancos un tiempo e ire a las barras, total lastre no necesito, con mi peso creo que basta y sobra
Gracias Daniel _abrazo_ __genial__
ecelente lunch!!! ejejj es domindas ya iran llegando!!!!!_prohibir_
Se me hicieron muchas series de tricep..pienso que con 8 hubieras tenido!_violento_ _violento_ hachazo de karinio!
muy weno!! sigue iwal!
saludos!!__wave__
Gracias Ades, de que ceden ceden, seguire optimista __genial__
De triceps fueron 9 series, no se siento que no fueron muchas _comorr_
Un saludo guerrero, es bueno tenerte en mi diario __genial__
Buen dia de espalda, a pesar del desastre que hiciste con las dominadas __meparto_ __meparto_ __meparto_ , fue toda una aventura probar con lastre eh??Pero esta bien hacerlo, en las locuras esta el progreso _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ Tienes que considerar que estas mas grande, por lo tanto inevitablemente te jodera al hacer dominadas, pero no te preocupes que es algo normal __genial__
Tu estilo del remo mancuerna mola...asi se hace POR CROM!!!Muy bien Josef!!!!__pesas__ __pesas__
En triceps si hubieses hecho fondos en paralelas habria estado bien comenzar con ellos, pero como hiciste fondos en bancos, hubiera sido mucho mejor comenzar por el cerrado __cafe__
EL trabajo en polea es MUY bueno con cuerda, te da un mayor recorrido y tienes una variedad de movimientos increible _guerra_
Un abrazo Guerrero, tus entrenos son una aventura!!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_ Vas por muy buen camino wey
__meparto_ __meparto_ ni me lo digas, el lastre, pues vi al compa haciendolo como si nada y pense, mmm vamos a ver, nonono ni con chochos __meparto_
Los fondos en paralelas ya estaran, creo que ya domino mi peso en ese y no creo tener mayores problemas (mientras no pase como con las dominadas, que me doy un tiro)
Por cierto me comento el dueño del gym que se va a reequipar, habra nuevas mancuernas y una estacion de poleas mas _salta_ , ojala sea pronto porque cada salto que debo dar en los pesos que .. __cafe__
Gracias Diego_abrazo_ __wave__
Ese estilo de postear con fotitos... esta de lujo jajaja le sa su toque de encanto claro que exigire fotos del autor.....digo.... __quiet__
Un bezazo se ve una cantidad increible de energias dentro de ti... eso me encanta... ahora a palnear una buena rutina de cardio que para eso si soy buena.. _chica_ un semiayuno adecuado y adios grasa...
Gracias por tu apoyo lunchi... Fuerza guerrero la batalla recien la comenzamos... es bueno saber que luchamos en el mismo bando..._iloveu_ _iloveu_
Las peticion puede proceder _paraguas_ , sera cosa de andar cargando la camara
Gracias linda, de verdad no se como agradecertelo _iloveu_ , eres una gran chica y una excelente amiga _abrazo_
Hasta la victoria, juntos como guerreros inmortales_beso_