Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia de espalda, a pesar del desastre que hiciste con las dominadas __meparto_ __meparto_ __meparto_ , fue toda una aventura probar con lastre eh??Pero esta bien hacerlo, en las locuras esta el progreso _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ Tienes que considerar que estas mas grande, por lo tanto inevitablemente te jodera al hacer dominadas, pero no te preocupes que es algo normal __genial__

Tu estilo del remo mancuerna mola...asi se hace POR CROM!!!Muy bien Josef!!!!__pesas__ __pesas__

En triceps si hubieses hecho fondos en paralelas habria estado bien comenzar con ellos, pero como hiciste fondos en bancos, hubiera sido mucho mejor comenzar por el cerrado __cafe__

EL trabajo en polea es MUY bueno con cuerda, te da un mayor recorrido y tienes una variedad de movimientos increible _guerra_

Un abrazo Guerrero, tus entrenos son una aventura!!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_ Vas por muy buen camino wey

Ese estilo de postear con fotitos... esta de lujo jajaja le sa su toque de encanto claro que exigire fotos del autor.....digo.... __quiet__

Un bezazo se ve una cantidad increible de energias dentro de ti... eso me encanta... ahora a palnear una buena rutina de cardio que para eso si soy buena.. _chica_ un semiayuno adecuado y adios grasa...

Gracias por tu apoyo lunchi... Fuerza guerrero la batalla recien la comenzamos... es bueno saber que luchamos en el mismo bando..._iloveu_ _iloveu_

LUnchy:

Excelente entreno, poco a poco las dominadas men!!!

Pero esos ejercicios de triceps, en lo personal el fondos entre bancos no me molan nada, tienes que ponerte mogollon de peso para sentir algo _violento_ _violento_ _violento_ y luego corta la circulacion de los muslos _ehhh!_ _guerra_

Pero me ha encantadooo.. tu tranquilo men, poco a poco saldran mas dominadas!!!!!!
__genial__

Ahora que lo analizo, no se ni que hice con las dominadas, los veo a ustedes y digo arggg... no puedo ni ser constante con estas cosas _violento_

Tienes razon, creo que dejare los fondos entre bancos un tiempo e ire a las barras, total lastre no necesito, con mi peso creo que basta y sobra :D

Gracias Daniel _abrazo_ __genial__

ecelente lunch!!! ejejj es domindas ya iran llegando!!!!!_prohibir_

Se me hicieron muchas series de tricep..pienso que con 8 hubieras tenido!_violento_ _violento_ hachazo de karinio!

muy weno!! sigue iwal!
saludos!!__wave__

Gracias Ades, de que ceden ceden, seguire optimista __genial__

De triceps fueron 9 series, no se siento que no fueron muchas _comorr_

Un saludo guerrero, es bueno tenerte en mi diario __genial__

Buen dia de espalda, a pesar del desastre que hiciste con las dominadas __meparto_ __meparto_ __meparto_ , fue toda una aventura probar con lastre eh??Pero esta bien hacerlo, en las locuras esta el progreso _contrato_ _prohibir_ _prohibir_ Tienes que considerar que estas mas grande, por lo tanto inevitablemente te jodera al hacer dominadas, pero no te preocupes que es algo normal __genial__

Tu estilo del remo mancuerna mola...asi se hace POR CROM!!!Muy bien Josef!!!!__pesas__ __pesas__

En triceps si hubieses hecho fondos en paralelas habria estado bien comenzar con ellos, pero como hiciste fondos en bancos, hubiera sido mucho mejor comenzar por el cerrado __cafe__

EL trabajo en polea es MUY bueno con cuerda, te da un mayor recorrido y tienes una variedad de movimientos increible _guerra_

Un abrazo Guerrero, tus entrenos son una aventura!!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_ Vas por muy buen camino wey

__meparto_ __meparto_ ni me lo digas, el lastre, pues vi al compa haciendolo como si nada y pense, mmm vamos a ver, nonono ni con chochos __meparto_

Los fondos en paralelas ya estaran, creo que ya domino mi peso en ese y no creo tener mayores problemas (mientras no pase como con las dominadas, que me doy un tiro)

Por cierto me comento el dueño del gym que se va a reequipar, habra nuevas mancuernas y una estacion de poleas mas _salta_ , ojala sea pronto porque cada salto que debo dar en los pesos que .. __cafe__

Gracias Diego_abrazo_ __wave__

Ese estilo de postear con fotitos... esta de lujo jajaja le sa su toque de encanto claro que exigire fotos del autor.....digo.... __quiet__

Un bezazo se ve una cantidad increible de energias dentro de ti... eso me encanta... ahora a palnear una buena rutina de cardio que para eso si soy buena.. _chica_ un semiayuno adecuado y adios grasa...

Gracias por tu apoyo lunchi... Fuerza guerrero la batalla recien la comenzamos... es bueno saber que luchamos en el mismo bando..._iloveu_ _iloveu_

Las peticion puede proceder _paraguas_ , sera cosa de andar cargando la camara :D

Gracias linda, de verdad no se como agradecertelo _iloveu_ , eres una gran chica y una excelente amiga _abrazo_

Hasta la victoria, juntos como guerreros inmortales_beso_

Lunch!!No te desesperes con las domindas campeon. EL variar el agarre es complicado al principio pero no tardaras en pillarle el truco. No me gusta lo de ponerse el lastre sujetandolo con los pies. Estas mas pendiente que no se te caiga la mancuerna que de hacer bien el ejercicio. Si quieres ponerte peso cuelgatelo de la cintura con una cuerda. Es mucho mas comodo__genial__
El entreno de triceps coincido con sync. Los fondos entre bancos no me convences. Me gustan mas en paralelas, ademas cuestan mas.
Mucho animo lunch!!Eres grande amiguete_abrazo_

Estoy de acuerdo con Fuerza el lastre en el cinturon te da mas seguridad y equilibrio..
Entreno de espalda cojonudo el de triceps lo veo bien de más, quizá excesivo.. pero bueno ..supongo que tenias gana,,, ese impulso nos diferencia.Felicidades, y animo..__wave__

las dominadas y las sentadillas son mi suplicio (suplicio favorito que se estan convirtiendo en devocion) DALE CAÑA LUNCHBOX ANIMO AMIGO....y aunque llego tarde.... MUJERES HAY MUCHAS HERMANO...NO TE APLIQUES A HACER INFELIZ A UNA SOLA PUDIENDO HACER FELICES A MUCHAS

Buen entreno tio!!! Trankilo con las dominadas, yo te entiendo, me pasa lo mismo, te da la sensación de que casi no haces nada, pero no puedes más, te quemas y acabas frustrado... Pero no, lo poco que podamos hacer, si lo damos todo, bien hecho está, así que poquito a poco.

Por lo demás, perfecto, en tu linea __genial__ Por cierto, espero que esos pequeños problemillas se solucionen ;)

Saludos!!

Lunch!!No te desesperes con las domindas campeon. EL variar el agarre es complicado al principio pero no tardaras en pillarle el truco. No me gusta lo de ponerse el lastre sujetandolo con los pies. Estas mas pendiente que no se te caiga la mancuerna que de hacer bien el ejercicio. Si quieres ponerte peso cuelgatelo de la cintura con una cuerda. Es mucho mas comodo__genial__
El entreno de triceps coincido con sync. Los fondos entre bancos no me convences. Me gustan mas en paralelas, ademas cuestan mas.
Mucho animo lunch!!Eres grande amiguete_abrazo_

La verdad si me aloque mucho, pero bueno asi se aprende :D _violento_ , por lo pronto seguire haciendolas con mi peso hasta que logre algo mas o menos descente.

Tienen razon con respecto a los fondos, la proxima van en paralelas __pesas__ __genial__

Gracias Domi _abrazo_

Estoy de acuerdo con Fuerza el lastre en el cinturon te da mas seguridad y equilibrio..
Entreno de espalda cojonudo el de triceps lo veo bien de más, quizá excesivo.. pero bueno ..supongo que tenias gana,,, ese impulso nos diferencia.Felicidades, y animo..__wave__

Gracias super, a veces me da la loquera y quiero mas y mas __treadmil __meparto_
pero veo que practicamente todos los guerreros estamos locos __pesas__

saludos guerrero __wave__

las dominadas y las sentadillas son mi suplicio (suplicio favorito que se estan convirtiendo en devocion) DALE CAÑA LUNCHBOX ANIMO AMIGO....y aunque llego tarde.... MUJERES HAY MUCHAS HERMANO...NO TE APLIQUES A HACER INFELIZ A UNA SOLA PUDIENDO HACER FELICES A MUCHAS

Bienvenido a mi diario colega, esas dominadas, es el unico ejercicio donde no puedo y cuando parece que va a ir bien, a la semana siguiente baja _violento_ , pero en fin algun dia se podra

Gracias amigo, aunque aun traigo la cabeza hecha un caos, no dejare que eso interfiera en algo que me gusta tanto hacer y no pienso dejar __genial__

Buen entreno tio!!! Trankilo con las dominadas, yo te entiendo, me pasa lo mismo, te da la sensación de que casi no haces nada, pero no puedes más, te quemas y acabas frustrado... Pero no, lo poco que podamos hacer, si lo damos todo, bien hecho está, así que poquito a poco.

Por lo demás, perfecto, en tu linea __genial__ Por cierto, espero que esos pequeños problemillas se solucionen ;)

Saludos!!

poco a poco y paso a pasito __treadmil , algun dia podremos amigo __pesas__ , mientras luchemos eso se convertira en una realidad

Gracias Arkhan __genial__

Esas dominadas ya iran llegandooooooo, trankilooooooooo...
Hazlas con el lastre en el cinturon, que sino vas a dejar el suelo del gimnasio como un queso gruyere...:D
el trabajo de triceps lo veo bien, pero yo que tu pensaria en meter press frances (a mi me encanta...)

Esas dominadas ya iran llegandooooooo, trankilooooooooo...
Hazlas con el lastre en el cinturon, que sino vas a dejar el suelo del gimnasio como un queso gruyere...:D
el trabajo de triceps lo veo bien, pero yo que tu pensaria en meter press frances (a mi me encanta...)

Gracias Homer, cuando las haga con lastre sera con cinturon, porque ya hay muchos hoyos y algunos son mios __quiet__ :D

El press frances estara la proxima, tambien me gusta mucho __cafe__

Saludos __wave__

Noticia:

Por Peticion de algunos y hachazos justificados por parte de aun mas, a partir del entreno de mañana se manejan pesos totales en este diario (no creo que cambie mucho pero bueno __cafe__ )

por su comprension Gracias...:D

Saludos Hermanos guerreros

_salta_ _salta_ _cintura_ _salta_ _cintura_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ A CELEBRAR!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

YO pongo la cerveza, tu pones los tacos???

Última edición:
que tal lunchbox, intensa tu rutina de espalda triceps... Aunque no soy eminencia en el tema creo que el hacer fondos en paralelas para tu rutina sería más beneficioso, eso sí sacaría las poleas con cuerda.... en paralelas trabajas más estabilizadores, llámese hombro y pecho si lo haces bien de veras lo vas a sentir. Con las dominadas endemoniadas paciencia paciencia, yo tb ando en las mismas, es necesario que alguien te diga "paciencia", me ha servido para calmarme, porque es muy frustrante!!!!!

el dia que hagas las dominadas... te presto mi camiseta rosa

es una motivacion extra convertirla en ROJA de sudor__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
DALE MANO !

Noticia:

Por Peticion de algunos y hachazos justificados por parte de aun mas, a partir del entreno de mañana se manejan pesos totales en este diario (no creo que cambie mucho pero bueno __cafe__ )

por su comprension Gracias...:D

Saludos Hermanos guerreros

Ya era hora WEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

Gracias Daus, gatogordo y Oxido, veo que la noticia ha sido bien recibida __meparto_ __meparto_

que tal lunchbox, intensa tu rutina de espalda triceps... Aunque no soy eminencia en el tema creo que el hacer fondos en paralelas para tu rutina sería más beneficioso, eso sí sacaría las poleas con cuerda.... en paralelas trabajas más estabilizadores, llámese hombro y pecho si lo haces bien de veras lo vas a sentir. Con las dominadas endemoniadas paciencia paciencia, yo tb ando en las mismas, es necesario que alguien te diga "paciencia", me ha servido para calmarme, porque es muy frustrante!!!!!

Gracias por tus consejos kitz.., los fondos en paralelas ya vendran, y la polea, bueno cuando llega equipo nuevo no puedo resistir probar ejercicios __genial__ , solo fue de experimento :D

Bueno lo prometido es deuda, aqui esta mi entreno de pata __pesas__ , con pesos completos, este entreno se lo dedico a Daus y a sync, gracias cabrones _abrazo_ _contrato_ :D

Pata​

Calentamiento 10 minutos en bici
Estiramientos 6 minutos, no quiero problemas por no estirar bien _paraguas_

- Sentadillas profundas
1x12 (50)
1x10 (60)
1x6 (80)
1x3 (85)
1x1 (90)
4x8 (100) la ultima serie muy muy dura, bien me pude haber quedado en ella con 6 repes, pero me hice el proposito de esta semana hacer todo a 8 repeticiones, por eso no le he metido mas peso :D

-Sentadillas Frontales profundas
2x8 (75)
1x5 (75)
shit!!!... _violento_ el sudor era tan intenso que no pude terminarla, la barra se deslizaba poco a poco y mejor la dejo ahi... o acabo haciendo otro tipo de sentadilla __meparto_

- Prensa a una pierna
1x8 (90) mmm aproximacion, aun puedo un poco mas _salta_
3x8 (110) _contrato_

- Superserie
Pmpr - Pm sumo
1x10(60) - 1x10(60)
2x8 (80) - 2x8 (80)
no quiero exigir de mas a la espalda y hechar a perder mañana el press militar __pesas__

-Curl femoral acostado
2x8(45) estaba muy cansado, sobra pero la congestion esta ahi :D

- Gemelos sentado (soleo)
4x8 (65) para hacer pocas repes me gusta jugar con la cadencia, mas lento y mas sufrido

- Gemelos en estacion Hack
4x10 (100) lentooo, me gusta mucho congestionar estos musculos _salta_

Paseo del caracol durante 30 hora desde el gym hasta mi casa __treadmil __meparto__paraguas_

Fin, mañana a disfrutar las agujetas y a darle al hombro y a los fucking biceps _prohibir_

saludos guerreros __wave__

Pd. me han hecho andar sumando _contrato_ , ehh __meparto_

Condenadoooooo te has mandado el entreno mas satánico que he leído hoy.. Claro después del mío jijiji excelente me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ congestión máxima pantorrillotas jijij eso y la superserie me suenan a familia._contrato_

Ya ves lo que tengo que sufrir cuando parto volando a la universidad es una travesía maratónica esta… impresionante lo que pueden arder las patas… entre epilepsia y invalidez… se debaten.. Hasta te ofrecen el asiento para minusvalidez (sin ánimos de ofender).. es la verdad… Pero cuando caminas no te pasa que entre el dolor cruza tu pensamiento de satisfacción de haberte destrozado… combinación de gloria y ego personal.

Un beso
_iloveu_

Fantastico Lunch!!!!!POR SATAN!!!!!!!!!Gracias por la dedicacion!!!no sabes como valoro estos regalos en estos momentos..GRACIAS CABRON _abrazo_ _abrazo_

Tu entreno impecable, soberbio, poderoso!!!estas haciendo todas las semanas sentadilla trasera y delantera, admirable!!!y esa superserie por fin salio a luz!!!!Muy exigente, si señor _prohibir_ __genial__

Imposible criticar un esfuerzo supremo _iloveu_

Enviar mensaje a través de MSN a lunchbox

Bueno lo prometido es deuda, aqui esta mi entreno de pata , con pesos completos, este entreno se lo dedico a Daus y a sync, gracias cabrones

Pata

Calentamiento 10 minutos en bici
Estiramientos 6 minutos, no quiero problemas por no estirar bien

- Sentadillas profundas
1x12 (50)
1x10 (60)
1x6 (80)
1x3 (85)
1x1 (90)
4x8 (100) la ultima serie muy muy dura, bien me pude haber quedado en ella con 6 repes, pero me hice el proposito de esta semana hacer todo a 8 repeticiones, por eso no le he metido mas peso

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ESTO LE LLAMO MACHAQUE LUNCH!!!!!!!!!

Puts, y esa sentadilla delantera..... viejo a toda madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__treadmil __treadmil __pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás