Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunch solo puedo dare la enhorabuena por el pedazo entreno amigo.Simplemente espectacular.Duro, largo(respecto a ejercicios),pesado...Es una satisfaccion ver como cada dia que pasa vas a mas. Ya sabes que el limite lo pones tu. __genial__
Muy bien hecho lunch!!un fuerte abrazo_abrazo_

Lunch ese entreno ha sido bestial, larguísimo, veo que ya lograste 100k en sentadillas FELICITACIONES !!!!! Yo estoy a punto!!!! Y además haces sentadillas frontales???? No me queda más que admirar ese esfuerzo. Superseries buenísimas y además pantorrillas..... excelente, ayer yo tuve paseo del caracol todo el día!!!! Tengo que considerar más tiempo de transporte a todos lados, un gran saludo

Lunch como siempre torturando sus patas...:D Es magnífica la sensación que experimentas al hacer sentadillas libres y hacerlas bien...Te sientes...pues eso, libre:D __pesas__ __pesas__

Uffffffffffffff,no habia visto este entreno de PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Satanas¡¡¡¡¡¡¡

Prensa a una pierna eh?????????jejejeje!!es muy jodida pero a mi me gusta,me quema del todo!buen entreno!!

Pedazo de mahaque lunch, tremendo, Ojala mañana pueda hacer algo mas o menos asi. Me picaste con semejante entreno_prohibir_

GENIALLLL_abrazo_

Condenadoooooo te has mandado el entreno mas satánico que he leído hoy.. Claro después del mío jijiji excelente me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ congestión máxima pantorrillotas jijij eso y la superserie me suenan a familia._contrato_

Ya ves lo que tengo que sufrir cuando parto volando a la universidad es una travesía maratónica esta… impresionante lo que pueden arder las patas… entre epilepsia y invalidez… se debaten.. Hasta te ofrecen el asiento para minusvalidez (sin ánimos de ofender).. es la verdad… Pero cuando caminas no te pasa que entre el dolor cruza tu pensamiento de satisfacción de haberte destrozado… combinación de gloria y ego personal.

Un beso
_iloveu_

Jejeje, la serie tiene un cierto aire chileno, porque sera??? :rolleyes:

Entrenar la pata es cuando mas disfruto y bueno extrañamente crei que andaria hoy como viejito, pero no fueron TAN duras las agujetas, es muy raro.
__pesas__

Gracias linda kitanita _iloveu_ _abrazo_

Fantastico Lunch!!!!!POR SATAN!!!!!!!!!Gracias por la dedicacion!!!no sabes como valoro estos regalos en estos momentos..GRACIAS CABRON _abrazo_ _abrazo_

Tu entreno impecable, soberbio, poderoso!!!estas haciendo todas las semanas sentadilla trasera y delantera, admirable!!!y esa superserie por fin salio a luz!!!!Muy exigente, si señor _prohibir_ __genial__

Imposible criticar un esfuerzo supremo _iloveu_

__genial__ muchas gracias diego ... Por Crom!!! _abrazo_

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ESTO LE LLAMO MACHAQUE LUNCH!!!!!!!!!

Puts, y esa sentadilla delantera..... viejo a toda madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__treadmil __treadmil __pesas__ __pesas__ __pesas__

Viejos los cerros, ademas tenemos casi la misma edad, jeje _lengua_
Gracias brody _abrazo_

Lunch solo puedo dare la enhorabuena por el pedazo entreno amigo.Simplemente espectacular.Duro, largo(respecto a ejercicios),pesado...Es una satisfaccion ver como cada dia que pasa vas a mas. Ya sabes que el limite lo pones tu. __genial__
Muy bien hecho lunch!!un fuerte abrazo_abrazo_

Gracias Domi, si fue un poco largo pero esta semana no ha sido para nada de lo mejor, tengo aun la cabeza hecha lios, pero el contar con amigos con ustedes y los hierros que tanto amo, me han ayudado como nadie. _abrazo_

Lunch ese entreno ha sido bestial, larguísimo, veo que ya lograste 100k en sentadillas FELICITACIONES !!!!! Yo estoy a punto!!!! Y además haces sentadillas frontales???? No me queda más que admirar ese esfuerzo. Superseries buenísimas y además pantorrillas..... excelente, ayer yo tuve paseo del caracol todo el día!!!! Tengo que considerar más tiempo de transporte a todos lados, un gran saludo

Gracias kitz, tu tambien pronto lo lograras __genial__ , la voluntad de un guerrero la limita mas la mente que otra cosa, __pesas__ , sigue luchando amigo y estaremos celebrando tus logros contigo __genial__

Uf, me canso solo de leer el entreno, de PM. __genial__

__meparto_ __meparto_ Gracias piedra __genial__ __pesas__

Lunch como siempre torturando sus patas...:D Es magnífica la sensación que experimentas al hacer sentadillas libres y hacerlas bien...Te sientes...pues eso, libre:D __pesas__ __pesas__

nacemos para sufrir!!! que mejor que hacerlo con lo que nos gusta _contrato_ saludos Dali __genial__

Uffffffffffffff,no habia visto este entreno de PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Satanas¡¡¡¡¡¡¡

Paton!!!! y safy __genial__ __pesas__ __pesas__

Prensa a una pierna eh?????????jejejeje!!es muy jodida pero a mi me gusta,me quema del todo!buen entreno!!

yo la amo hacer asi__love__ , el recorrido es mas duro y exigente __pesas__

Gracias Dante _iloveu_ __pesas__

Pedazo de mahaque lunch, tremendo, Ojala mañana pueda hacer algo mas o menos asi. Me picaste con semejante entreno_prohibir_

GENIALLLL_abrazo_

Claro que podras amigo, tus progresos han sido muy buenos y algun dia les daremos la sorpresa a mas de uno _contrato_ :D

Gracias Coloso _abrazo_

Por fin, la semana ha terminado y esta vez quede muerto, una buena noticia es que hoy ha llegado el equipo nuevo al gym, mancuernas, una estacion de remo, agarraderas y los topes para las barras, enhorabuena, ya hacia mucha falta algo asi _fiesta_ _fiesta_ , ha sido un entreno algo largo porque estuve ayudando a meter las cosas y acomodarlas, yupiiii __pesas__

Ahora si el entreno __pesas__

Hombro - Biceps

Hombro

-Press militar
1x12 (40)
1x10 (50)
1x8 (60) primera vez que hago 8, me aloque y no queda de otra mas que bajar el peso, porque las piernas me han comenzado a temblar por el esfuerzo, a pesar de que no utilizo impulso con ellas
2x6 (55) bien, bien, baje un poco pero las he sacado bien __pesas__

- Press mancuernas sentado
3x8 (20) estrenando equipo _salta_
1x6 (20) __pesas__

- Elevaciones laterales
2x10 (8)
2x8 (10) __pesas__ cadencia lenta, sintiendo el estiramiento

Superserie
Piolines - Encogimientos con barra
1x8 (12) - 1x12 (80) muy sobrado, vamos por mas peso y a ver si resiste el agarre
3x8 (12) - 3x8 (100)
otra mas de encogimientos - 1x8 (100) __pesas__ asi, asi, una pregunta ¿se puede utilizar algarre alterno?, primero se muere el agarre que el trapecio _comorr_

Biceps

Curl Barra olimpica
1x12 (30)
1x10 (35)
2x7 (40)

Superserie
Curl inclinado con mancuernas - Curl banco scott con mancuerna
4x8 (10) - 4x8 (10)

Bueno por hoy a sido todo, a pesar de un pequeño problema sali muy contento __genial__ , los hierros son mi vida__pesas__ __pesas__

Saludos guerreros y buen finde __wave__

Última edición:
joder no habia tenido el placer de leer tu diario, y vaya tela, q bien estamos de fuerza por mexico.Increible ese militar.1x8-60k muy duro.

Por Crom,material nuevo para el Templo!!!oleeeeeee

Press mancuerna sentado con 20kg...y luego esas superseries....¡¡viva Pachuca!!

En hombros te veo muy bien, especialmente ese militar. Los elevaciones laterales para mi son otra cosa con cadencia lenta, asi que tambien no le meto mucho peso y lo hago mas lento.

Muy bien lunchy...vas subiendo como la espuma...moooola...sigue así...
Muy buen entreno de hombros...te recomiendo que metas el remo al cuello...

BUEN FINDE!!!

Pues si,puedes alternar el remo al menton y el press macuernas Lunch¡¡¡¡¡
o hacerlos por ciclos.Gran entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Material radioactivo ferruno nuevo¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

joder no habia tenido el placer de leer tu diario, y vaya tela, q bien estamos de fuerza por mexico.Increible ese militar.1x8-60k muy duro.

Bienvenido scualo, es un gusto muy grande tenerte por aca, gracias y buen finde guerrero__genial__ __pesas__

Por Crom,material nuevo para el Templo!!!oleeeeeee

Press mancuerna sentado con 20kg...y luego esas superseries....¡¡viva Pachuca!!

Gracias Dante, con lo que rogaba que metieran mancuernas nuevas y no tener que dar los saltos tan grandes que tenia que dar en algunos ejercicios :D por falta de pesos cercanos

Buen finde guerrera _iloveu_ __wave__

En hombros te veo muy bien, especialmente ese militar. Los elevaciones laterales para mi son otra cosa con cadencia lenta, asi que tambien no le meto mucho peso y lo hago mas lento.

Claro que la diferencia es notable, me gusta mucho variar la cadencia, se siente el musculo mucho mejor y es mucho mas duro __genial__
Gracias colt y buen finde__wave__

Muy bien lunchy...vas subiendo como la espuma...moooola...sigue así...
Muy buen entreno de hombros...te recomiendo que metas el remo al cuello...

BUEN FINDE!!!

Gracias Homer, entendido, estare metiendo el remo al cuello
buen finde amigo__genial__

Pues si,puedes alternar el remo al menton y el press macuernas Lunch¡¡¡¡¡
o hacerlos por ciclos.Gran entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Material radioactivo ferruno nuevo¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Entendido Oxido, lo metere una semana por medio a cambio del press con mancuernas __pesas___guerra_ , gracias, buen finde y Oleee __pesas__ :D

Andele Mi Cuate !!!! Guerrero De Hierro!!!!!

__pesas__ Claro que si, gracias gato y buen finde

Guerrero Lunch dijo:
los hierros son mi vida

POR CROM...y no hay mas _prohibir_ _abrazo_

Excelente entreno, muy inteligente...tu ya sabras cuando meter remo al cuello, en eso ya eres experto _contrato_ __genial__

Un abrazo guerrero _abrazo_

Felicidades por ese militar a tope __pesas__
Esas superseries de biceps tengo que probarlas el proximo dia a ver que tal me va... ya te contare compi!!

Estos Americanos estan locos........__meparto_ :) _abrazo_

Solo un poco :rolleyes: _loco_

POR CROM...y no hay mas _prohibir_ _abrazo_

Excelente entreno, muy inteligente...tu ya sabras cuando meter remo al cuello _contrato_ __genial__

Un abrazo guerrero _abrazo_

Gracias Daus, teniendo maestros como ustedes es mas facil ir aprendiendo __treadmil

_abrazo_ _prohibir_

Felicidades por ese militar a tope __pesas__
Esas superseries de biceps tengo que probarlas el proximo dia a ver que tal me va... ya te contare compi!!

Bienvenido a mi diario Zaer __genial__ , animate a probarlas, son muy duras __pesas__ y mira que es raro que tenga agujetas en los biceps :D:rolleyes:

Saludos __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás