Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adelante con esa fuerza y motivación que te enorgullece... demuestra tu valor y coraje..
Saludos...__genial__

Eso de entrenar hombros y biceps el mismo dia tiene uqe estar bien...nunca se me habia ocurrido, suelo agruparlo con espalda o triceps, ya lo probare despues del 5x5.
Muy buen entreno, como siempre,
Saludos__pesas__ __genial__

Las ventajas de trabajar asi es que como ninguno de los 2 musculos intervienen en los ejercicios del otro te permite trabajarlos mejor y mucho mas duro, a pesar de no tener mucho tiempo aun en esto de los hierros he probado muchas cosas y esta distribucion me ha gustado mucho __pesas__

Gracias piedra y mucha suerte con el 5x5 estare antento a tu diario y me sirve por si algun dia deseo probarlo __genial__

saludos __wave__

A mi me encanta hacer hombro-biceps¡¡¡¡¡¡

Buen finde Lunch¡¡¡¡¡__genial__

__pesas__ gracias Oxido!!, veo con gusto que alguien con mas experiencia me entiende bien __genial__

Como va ese adductor lunch??Espero que ya estes totalmente recuperado amigo. El entreno del viernes es muy bueno y muy duro...Las veces que he hecho superserie de hombro al dia siguiente amanecia con unas agujetas de narices...Pero que bonita sensacion dejan las agujetas,eh??Espero que hayas disfrutado del fin de semana amiguete_abrazo_

ya esta recuperado amigo, parece que solo fue el esfuerzo adicional que le meti, gracias domi _abrazo_ .

El entreno a pesar de carecer de basicos me ha dejado unas agujetas que aun siento a estas alturas, lo mas probable es que tenga que barjarle un poco a los ejercicios de pecho porque mis hombros aun estan cansados, mm sera cosa de ver :D

El fin, bueno tuvo sus momentos buenos y malos, ayer fue un dia pues malon, problemas sentimentales, pero bueno, no hay que dejar que eso nos desmotiven __pesas__ , saludos fuerza _iloveu_

Adelante con esa fuerza y motivación que te enorgullece... demuestra tu valor y coraje..
Saludos...__genial__

Super, es un honor tenerte en mi sencillo diario guerrero, bienvenido
claro que si, algo que siempre he tenido desde que empece es dedicacion y entrega, soy un matxaca __pesas__ __genial__

saludos __wave__

Última edición:
Inicio de semana, un fin un tanto complicado, algunos problemas sentimentales, aun estaba algo tocado por los problemas al despertar, pero bueno ya no dejare que esas cosas me afecten.

En fin, hoy quise hacer algo diferente, aun traigo unas agujetas en el hombro y los biceps, raro, raro ..

Queria hacer una serie gigante (para variar), pero habia algunas cosas ocupadas y finalmente decidi hacer esto _paraguas_

Pecho - gemelos

Calentamiento 10 min en bici

barra = 20k

Pecho
Calentamiento con press de banca (peso + barra)
1x13 (40) -mm calentamiento tranquilo, tranquilo
1x10 (50)

Superserie
- Press de banca (peso + barra) - Press de banca mancuernas
1x8 (60) - 1x10 (24)
3x8 (65) - 3x8 (26)

- Press inclinado con barra (peso + barra)
4x8 (55)

- Aperturas inclinadas con mancuernas
3x8 (16) _salta_ si, si es todo muy bien

Gemelos

- Gemelos con barra (peso + barra)
1x20 (70)
3x15 (80)

- Gemelos sentado (soleo)
4x12 (65)

Abdominales
Piernas Colgado 4x15
abd con polea alta 4x15 (45) lento, sintiendo toda la contaccion

Fin__pesas__ , bueno he recibido la noticia en el trabajo que estare entrando un poco mas tarde a partir de la proxima semana porque termino curso con un grupo (asi es la vida de un profesor _violento_ a veces mas a veces menos horas), el caso es que tendre mas tiempo en las mañanas y quisiera meter cardio unos 3 dias en la mañana e ir a entrenar en la tarde con las pesas, que opinan lo hago??, por ahora me gustaria comenzar a bajar lo que me falta para ir cogiendo musculo mas limpio, no no se, que me aconsejan.

Saludos guerreros y que tengas buen inicio de semana ... por Crom!! __pesas__

Si el cardio lo haces en semiayuno por no mas de 45 minutos y hay 2 comidas o 3 entre medio hasta llegar a pesas... yo te apoyo.. no hay manera de bajar la grasa mas rapida que esa... es cosa de acostumbrarce al esfuerzo fisico... dejalo lejos de patitas... y ya veras rapicimos resultados...

Es mi opinion.

Un besote... (ME GUSTO EL TRABAJO DE PANTORRILLAS)

PDT: quien te haya hecho sufrir le dare de _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ ME AVISAS.... ¡¡¡¡¡_contrato_ _contrato_

Lo primero, felicitarte por tu fuerza para enfrentar los problema...Solo los guerreros somos capaces de ver en los hierros el mejor confidente para nuestros pesares. No dejes que nadie derrumbe tu corazon, las mujeres pasan y se van, los hierros quedan de por vida._contrato_

Respecto a tu entreno,esta muy bueno!Pero la superserie resultaria mas productiva si juntas dos inclinaciones distintas (press banca- press inclinado, por ejemplo). Y ademas, 4 superseries es mucho considerando el trabajo que vendria despues, con 2-3 superseries estabas sobrado __cafe__

Gemelos y soleo, muy bien __genial__

Y respecto a los cardio, todo depende de tus objetivos, pero no estaria mal hacer 2-3 sesiones de 30 min a la semana...Tienes algun objetivo en peso corporal??quieres subir mas??Ponerte a definir???

Un abrazo Josef, ya sabes, aqui cuentas con todos nosotros incondicionalmente _abrazo_

Amigo, no te preocupes, asi son todas las mujeres, siempre liandola, pero siempre se solucionan las cosas, ya lo veras....... tu no te preocupres ok??

Si te contara todas las que tuve que pasar......... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Luchbox, buen entreno! y te felicito por haber ido a entrenar con ese incio de semana complicado. Hoy yo tenía que ir, pero por motivos similares a los tuyos no tuve ganas_mmmmmm_: . Unos _violento_ _violento_ _violento_ pa mi... ja!

Un saludo GUERRERO__wave__

PS: cuanto pesas, mides, % grasa, cual es tu objetivo?

Hola Lunchbox, que mal lo del lio sentimental, cosas así suelen desmotivar, que no te pase!!!! No soy quien para darte consejos porque no conozco en detalle tu vida, pero si realmente persigues las metas que más te gustan que por lo que veo los hierros entran en ese grupo, siguelos!!!! Esas cosas permanecen!!! Por lo menos así ha sido conmigo, el dedicarte a algo y ser exitoso en eso te mantendrá vivo.... saludos y por cierto, quieres darle al cardio para hacer volumen limpio???

vaya superserie de press!eso te quita todos los males!!Normalmente la he visto en press banco plano y press inclinado,pero oye,a veces uno se deja llevar mas por impulsos que por normas.Respecto al cardio haz caso a Kitanita.
Animo lunchbox,un guerrero siempre permanece firme,incluso en malos momentos

Lunch amigo...Siento mucho lo de los problemas sentimentales. Pero date cuenta de una cosa. Se lo he comentado ayer a DAUS:en esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte. Se que es dificil ese tipo de problemas pero tu tienes un corazon limpio y puro. Toda tu vida has luchado y no puedes dejar de hacerlo ahora. No estas solo Lunch. Nos tienes a todos nosotros_abrazo_
El entreno me gusta. Te diria que si decides hacer superseries con una misma inclinacion del banco combines preses y aperturas.
No te rindas nunca Lunch. Por muchas nubes que veas detras de ellas esta el sol amigo._abrazo_ _iloveu_

Lunch, perdona por no pasarme más a menudo por tu diario, anda con muy poco tiempo libre últimamente...En fin, ante todo felicitarte por tu entreno de pecho y gemelo, como siempre el gemelo excelente__genial__ Superarnos cada día en el gym nos ayuda a superarnos día a día también en la vida. Cada serie, cada ejercicio...es un paso más para superar nuestros problemas. Así que nunca decaigas_abrazo_ __wave__ __pesas__ __pesas__

Ni problemas sentimentales ni leches en vinagre¡¡¡¡¡¡

El hierro lo soluciona todo.__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Si el cardio lo haces en semiayuno por no mas de 45 minutos y hay 2 comidas o 3 entre medio hasta llegar a pesas... yo te apoyo.. no hay manera de bajar la grasa mas rapida que esa... es cosa de acostumbrarce al esfuerzo fisico... dejalo lejos de patitas... y ya veras rapicimos resultados...

Muchas gracias kita _iloveu_ , por tus palabras y tus consejos, los seguire al pie de la letra __treadmil, __genial__ estare planeando como organizarlo para dejarlo lejos de la pata __treadmil, su amistad es algo que no se puede pagar con nada :)

un abrazo guerrera _iloveu_ _abrazo_ _beso_

Respecto a tu entreno,esta muy bueno!Pero la superserie resultaria mas productiva si juntas dos inclinaciones distintas (press banca- press inclinado, por ejemplo). Y ademas, 4 superseries es mucho considerando el trabajo que vendria despues, con 2-3 superseries estabas sobrado __cafe__

Gemelos y soleo, muy bien __genial__

Y respecto a los cardio, todo depende de tus objetivos, pero no estaria mal hacer 2-3 sesiones de 30 min a la semana...Tienes algun objetivo en peso corporal??quieres subir mas??Ponerte a definir???

entendido, la superserie se me ocurrio de la nada, es bastante exigente y algo pesada, pero tienes razon es mejor desde dos angulos distintos se puede sacar mas provecho __pesas__ __genial__

Gracias Diego por tus palabras, aunque fue un trago amargo, no dejare que estas cosas me amarguen la vida, y los hierros se han convertido en parte de mi vida, ahora no me imagino sin ellos _abrazo_ __pesas__ __genial__

Saludos Daus un fuerte abrazo _abrazo_ :)

Amigo, no te preocupes, asi son todas las mujeres, siempre liandola, pero siempre se solucionan las cosas, ya lo veras....... tu no te preocupres ok??

Si te contara todas las que tuve que pasar......... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Gracias por tus palabras Daniel, me hace sentir muy bien su apoyo __genial__ _abrazo_

Luchbox, buen entreno! y te felicito por haber ido a entrenar con ese incio de semana complicado. Hoy yo tenía que ir, pero por motivos similares a los tuyos no tuve ganas_mmmmmm_: . Unos _violento_ _violento_ _violento_ pa mi... ja!

Un saludo GUERRERO__wave__

PS: cuanto pesas, mides, % grasa, cual es tu objetivo?

Hola amigo colt, el enojo y otras cosas, con los hierros se sanan, el descargar los problemas simplemente es algo muy bueno __genial__

Bueno yo peso 91k y mido 1.80, el % de grasa nunca me lo me medido, pero tengo la clasica barriga, y antes de ganar algo de musculo me gustaria reducir la grasa, para buscar subir mas limpio :D

Gracias guerrero __genial__

Hola Lunchbox, que mal lo del lio sentimental, cosas así suelen desmotivar, que no te pase!!!! No soy quien para darte consejos porque no conozco en detalle tu vida, pero si realmente persigues las metas que más te gustan que por lo que veo los hierros entran en ese grupo, siguelos!!!! Esas cosas permanecen!!! Por lo menos así ha sido conmigo, el dedicarte a algo y ser exitoso en eso te mantendrá vivo.... saludos y por cierto, quieres darle al cardio para hacer volumen limpio???

Claro que si compa, la vida es un constante va y viene, pero siempre hay que luchar por algo, alguien muy importante en mi vida me enseño eso, el rendirse es algo que no pienso hacer a pesar de los problemas __pesas__ __treadmil

Gracias kitz _abrazo_

vaya superserie de press!eso te quita todos los males!!Normalmente la he visto en press banco plano y press inclinado,pero oye,a veces uno se deja llevar mas por impulsos que por normas.Respecto al cardio haz caso a Kitanita.
Animo lunchbox,un guerrero siempre permanece firme,incluso en malos momentos

Es cierto guerrera, los hierros sanan todo __pesas__ , la superserie a pesar de todo me gusto, ademas la hice con la intension de emparejar la fuerza en mis brazos para ir mejorando __pesas__

Gracias, el conocerlos ha sido algo muy bueno en mi vida _iloveu_ _beso_

Lunch amigo...Siento mucho lo de los problemas sentimentales. Pero date cuenta de una cosa. Se lo he comentado ayer a DAUS:en esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte. Se que es dificil ese tipo de problemas pero tu tienes un corazon limpio y puro. Toda tu vida has luchado y no puedes dejar de hacerlo ahora. No estas solo Lunch. Nos tienes a todos nosotros_abrazo_
El entreno me gusta. Te diria que si decides hacer superseries con una misma inclinacion del banco combines preses y aperturas.
No te rindas nunca Lunch. Por muchas nubes que veas detras de ellas esta el sol amigo._abrazo_ _iloveu_

amigo Domi, tus palabras me han llegado muy al fondo _abrazo_, son lo mejor __genial__

sus consejos me han ayudado mucho desde que entre al foro __pesas__

Muchas Gracias fuerza _abrazo_ _iloveu_

Lunch, perdona por no pasarme más a menudo por tu diario, anda con muy poco tiempo libre últimamente...En fin, ante todo felicitarte por tu entreno de pecho y gemelo, como siempre el gemelo excelente__genial__ Superarnos cada día en el gym nos ayuda a superarnos día a día también en la vida. Cada serie, cada ejercicio...es un paso más para superar nuestros problemas. Así que nunca decaigas_abrazo_ __wave__ __pesas__ __pesas__

Hola dali, jajaja lo importante es que continues entrenando __pesas__ tan bien como lo has hecho.

__treadmil Paso a paso, pero con pie firme y con una gran entrega, eso nos hace distintos a los demas __genial__ __pesas__ , somos matxacas __genial__

Gracias hermano guerrero _abrazo_

Oxido Ni problemas sentimentales ni leches en vinagre¡¡¡¡¡¡

El hierro lo soluciona todo.

__pesas__ cierto oxido, nada es mejor que los hierros, me siento muy vivo, gracias __genial__ __pesas__

Con que masacre nos deleitaras hoy guerrero???que sea un entreno dedicado a tu fuerza de lucha y tu amor a los hierros,no busques menos que una destruccion total _prohibir_ _prohibir_

POR CROM

Con que masacre nos deleitaras hoy guerrero???que sea un entreno dedicado a tu fuerza de lucha y tu amor a los hierros,no busques menos que una destruccion total _prohibir_ _prohibir_

POR CROM

Asi sera amigo, con todo a la espalda _prohibir_ , aunque no incluira PM esta vez, ya vere como sacar todo __genial__

Por Crom __pesas__

Gracias a todos por su apoyo y sus palabras son lo mejor __genial__

Hoy espalda - Triceps, sigo sin mejorar en las dominadas y haciendo locuras __meparto_

Espalda - Triceps

Calentamiento
6 min en escaladora __meparto_ __meparto_ se rompio el cable de resistencia , creo que si estoy muy pesado __meparto_ __meparto_ __quiet__

Estiramientos
Barra = 20k
Espalda

- Dominadas agarre amplio siguiendo los consejos de fuerza de variar el tipo de dominadas
2x6
1x4 No puedo, no puedo, es como cargar un tanque

- Dominadas agarre neutro (palmas mirandose entre si)
Vi a un compañero hacer dominadas sujetando una mancuerna de 14 entre sus tobillos, se me ocurrio hacerlo con una de 8 _violento_
1x3 se me resbalo la mancuerna __meparto_ , la regue _violento_ , ni modo, no pude _violento_
1x4 ya muy cansado y bastante forzadas

- Remo con barra (peso + barra)
4x8 (55)

- Jalones a la pechuga
4x8 (63)

- Remo con mancuerna
2x8(30)
2x6(30) bien, bien me ha encantado y lo hice a la antigua asi
remomanc.gif
:D

Triceps​
- Fondos entre bancos
3x10 (con un disco de 15 en las piernas)

- Press cerrado barra Z (peso + barra Z)
4x8 (50) en la ultima quede aplastado

- Polea daus con cuerda
2x8 (30) es mas dificil con el maneral de cuerda

Hiperextensiones
4x12 sujetando un disco de 10 k

Fin, fue una tonteria intentar con peso cuando aun no hago nada descente, la regue _violento_ _violento_ , pero bueno, he sacado muchas cosas que aun tengo encerradas.

Saludos guerreros __wave__

LUnchy:

Excelente entreno, poco a poco las dominadas men!!!

Pero esos ejercicios de triceps, en lo personal el fondos entre bancos no me molan nada, tienes que ponerte mogollon de peso para sentir algo _violento_ _violento_ _violento_ y luego corta la circulacion de los muslos _ehhh!_ _guerra_

Pero me ha encantadooo.. tu tranquilo men, poco a poco saldran mas dominadas!!!!!!

__genial__

ecelente lunch!!! ejejj es domindas ya iran llegando!!!!!_prohibir_

Se me hicieron muchas series de tricep..pienso que con 8 hubieras tenido!_violento_ _violento_ hachazo de karinio!

muy weno!! sigue iwal!
saludos!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás