Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso de entrenar hombros y biceps el mismo dia tiene uqe estar bien...nunca se me habia ocurrido, suelo agruparlo con espalda o triceps, ya lo probare despues del 5x5.
Muy buen entreno, como siempre,
Saludos__pesas__ __genial__
A mi me encanta hacer hombro-biceps¡¡¡¡¡¡
Buen finde Lunch¡¡¡¡¡__genial__
Como va ese adductor lunch??Espero que ya estes totalmente recuperado amigo. El entreno del viernes es muy bueno y muy duro...Las veces que he hecho superserie de hombro al dia siguiente amanecia con unas agujetas de narices...Pero que bonita sensacion dejan las agujetas,eh??Espero que hayas disfrutado del fin de semana amiguete_abrazo_
Adelante con esa fuerza y motivación que te enorgullece... demuestra tu valor y coraje..
Saludos...__genial__
Vaya ss Cabron muy bien lunch veo que tu espiritu sigue siendo el de un gran guerrero_prohibir_
Si el cardio lo haces en semiayuno por no mas de 45 minutos y hay 2 comidas o 3 entre medio hasta llegar a pesas... yo te apoyo.. no hay manera de bajar la grasa mas rapida que esa... es cosa de acostumbrarce al esfuerzo fisico... dejalo lejos de patitas... y ya veras rapicimos resultados...
Respecto a tu entreno,esta muy bueno!Pero la superserie resultaria mas productiva si juntas dos inclinaciones distintas (press banca- press inclinado, por ejemplo). Y ademas, 4 superseries es mucho considerando el trabajo que vendria despues, con 2-3 superseries estabas sobrado __cafe__
Gemelos y soleo, muy bien __genial__
Y respecto a los cardio, todo depende de tus objetivos, pero no estaria mal hacer 2-3 sesiones de 30 min a la semana...Tienes algun objetivo en peso corporal??quieres subir mas??Ponerte a definir???
Amigo, no te preocupes, asi son todas las mujeres, siempre liandola, pero siempre se solucionan las cosas, ya lo veras....... tu no te preocupres ok??
Si te contara todas las que tuve que pasar......... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Luchbox, buen entreno! y te felicito por haber ido a entrenar con ese incio de semana complicado. Hoy yo tenía que ir, pero por motivos similares a los tuyos no tuve ganas_mmmmmm_: . Unos _violento_ _violento_ _violento_ pa mi... ja!
Un saludo GUERRERO__wave__
PS: cuanto pesas, mides, % grasa, cual es tu objetivo?
Hola Lunchbox, que mal lo del lio sentimental, cosas así suelen desmotivar, que no te pase!!!! No soy quien para darte consejos porque no conozco en detalle tu vida, pero si realmente persigues las metas que más te gustan que por lo que veo los hierros entran en ese grupo, siguelos!!!! Esas cosas permanecen!!! Por lo menos así ha sido conmigo, el dedicarte a algo y ser exitoso en eso te mantendrá vivo.... saludos y por cierto, quieres darle al cardio para hacer volumen limpio???
vaya superserie de press!eso te quita todos los males!!Normalmente la he visto en press banco plano y press inclinado,pero oye,a veces uno se deja llevar mas por impulsos que por normas.Respecto al cardio haz caso a Kitanita.
Animo lunchbox,un guerrero siempre permanece firme,incluso en malos momentos
Lunch amigo...Siento mucho lo de los problemas sentimentales. Pero date cuenta de una cosa. Se lo he comentado ayer a DAUS:en esta vida lo que no te mata te hace mas fuerte. Se que es dificil ese tipo de problemas pero tu tienes un corazon limpio y puro. Toda tu vida has luchado y no puedes dejar de hacerlo ahora. No estas solo Lunch. Nos tienes a todos nosotros_abrazo_
El entreno me gusta. Te diria que si decides hacer superseries con una misma inclinacion del banco combines preses y aperturas.
No te rindas nunca Lunch. Por muchas nubes que veas detras de ellas esta el sol amigo._abrazo_ _iloveu_
Lunch, perdona por no pasarme más a menudo por tu diario, anda con muy poco tiempo libre últimamente...En fin, ante todo felicitarte por tu entreno de pecho y gemelo, como siempre el gemelo excelente__genial__ Superarnos cada día en el gym nos ayuda a superarnos día a día también en la vida. Cada serie, cada ejercicio...es un paso más para superar nuestros problemas. Así que nunca decaigas_abrazo_ __wave__ __pesas__ __pesas__
Oxido Ni problemas sentimentales ni leches en vinagre¡¡¡¡¡¡
El hierro lo soluciona todo.
Con que masacre nos deleitaras hoy guerrero???que sea un entreno dedicado a tu fuerza de lucha y tu amor a los hierros,no busques menos que una destruccion total _prohibir_ _prohibir_
POR CROM