Ades1
:S
Dia de peso muerto, mi ejercicio por excelencia, simplemente el ejercicio que mas me ayudado en mi vida, como?, bueno me ayudo mucho a corregir la postura de simio que tenia hace mas de un año, me ha dado una fuerza muy notable (para mi) y es un ejercicio que solo hacen los guerreros mas valientes __pesas__
Este entreno se lo dedico a la gran kitanita, por ser una guerrera de leyenda y una gran persona __genial__ , que va a donde muy pocas personas se atreven a ir y no conoce los limites __pesas__ , va por ti linda__pesas__
Vamos de lleno:
Espalda - Triceps
_prohibir_ Peso muerto _prohibir_ (peso + barra)
1x12(30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (80)
1x1 (90)
1x6 (100)
1x5 (105) nuevo record!!, pero pense aun puedo mas
1x4 (110) - acomo el agarre y 1x1 (110), aguantando lo mas posible la barra en el punto mas alto __pesas__ power!!!
- Remo inclinado con barra (peso + barra) hoy no tocaba, pero quise hacerlo
1x10 (40)
1x8 (50)
2x6 (60)
- Polea al pecho agarre inverso (el pecho esta demasiado entumido y hacerlo normal, no se no se, el cuerpo me dice que no lo soporta)
3x8 (63)
1x6 (63) a ser el agarre hacia adentro, puede meterse peso mas facilmente y sentir todo el estiramiento de los dorsales
- Remo sentado
3x8 (60) uff, hice otra serie de 4 pero estaba muy cansado y la hice estilo coleman _violento_ , lo pongo porque esa ultima sobraba _violento_
Press frances (peso + barra Z)
- 2x8 (25)
- 2x6 (30)
Polea daus
- 4x8 (40) 8 placas de 5 kilos
- Polea encima de la cabeza parado, en realidad no se como se llama,
es este
![]()
2x8 (30)
el dueño del gym fue al mr. mexico y trajo equipo nuevo, entre ellos la agarradera tipo cuerda y la quise probar _paraguas_ , ojala meta mancuernas pronto
Y eso es todo, hoy quise grabarme haciendo peso muerto (me gusta hacerlo y detectar errores a tiempo), por desgracia no habia nadie y no soy muy bueno para la ubicacion de la camara, aun asi comparto una captura con los 110 en peso, que junto con la barra hacen 130 totales, no es mucho pero lo logre y quiero compartirlo con ustedes _abrazo_ __genial__ .
![]()
__meparto_ __meparto_ disculpen las fachas y es algo que compartir con esta gran familia y los grandes amigos que he hecho aqui... por Crom!!
Saludos guerreros __wave__
Gran entreno!!! felicidades por ese peso muerto!!!!! acojonantes si senior!!!!
Es un honor verlo..aunque sean solo las manos jeejej
saludoss!!_iloveu_