Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Dia de peso muerto, mi ejercicio por excelencia, simplemente el ejercicio que mas me ayudado en mi vida, como?, bueno me ayudo mucho a corregir la postura de simio que tenia hace mas de un año, me ha dado una fuerza muy notable (para mi) y es un ejercicio que solo hacen los guerreros mas valientes __pesas__

Este entreno se lo dedico a la gran kitanita, por ser una guerrera de leyenda y una gran persona __genial__ , que va a donde muy pocas personas se atreven a ir y no conoce los limites __pesas__ , va por ti linda__pesas__

Vamos de lleno:

Espalda - Triceps

_prohibir_ Peso muerto _prohibir_ (peso + barra)
1x12(30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (80)
1x1 (90)
1x6 (100)
1x5 (105) nuevo record!!, pero pense aun puedo mas
1x4 (110) - acomo el agarre y 1x1 (110), aguantando lo mas posible la barra en el punto mas alto __pesas__ power!!!

- Remo inclinado con barra (peso + barra) hoy no tocaba, pero quise hacerlo
1x10 (40)
1x8 (50)
2x6 (60)

- Polea al pecho agarre inverso (el pecho esta demasiado entumido y hacerlo normal, no se no se, el cuerpo me dice que no lo soporta)
3x8 (63)
1x6 (63)
a ser el agarre hacia adentro, puede meterse peso mas facilmente y sentir todo el estiramiento de los dorsales

- Remo sentado
3x8 (60) uff, hice otra serie de 4 pero estaba muy cansado y la hice estilo coleman _violento_ , lo pongo porque esa ultima sobraba _violento_

Press frances (peso + barra Z)
- 2x8 (25)
- 2x6 (30)

Polea daus
- 4x8 (40) 8 placas de 5 kilos

- Polea encima de la cabeza parado, en realidad no se como se llama,
es este
tricepextbehind2s.jpg

2x8 (30)
el dueño del gym fue al mr. mexico y trajo equipo nuevo, entre ellos la agarradera tipo cuerda y la quise probar _paraguas_ , ojala meta mancuernas pronto

Y eso es todo, hoy quise grabarme haciendo peso muerto (me gusta hacerlo y detectar errores a tiempo), por desgracia no habia nadie y no soy muy bueno para la ubicacion de la camara, aun asi comparto una captura con los 110 en peso, que junto con la barra hacen 130 totales, no es mucho pero lo logre y quiero compartirlo con ustedes _abrazo_ __genial__ .
pm110vt5.jpg

__meparto_ __meparto_ disculpen las fachas y es algo que compartir con esta gran familia y los grandes amigos que he hecho aqui... por Crom!!

Saludos guerreros __wave__

Gran entreno!!! felicidades por ese peso muerto!!!!! acojonantes si senior!!!!

Es un honor verlo..aunque sean solo las manos jeejej:rolleyes:
saludoss!!_iloveu_

130 en peso muerto y con 4 repeticiones !!!!__pesas__ . Me gusto tu gimnasio, aunque un poco oscuro_paraguas_

Enhorabuena!!!Como va subiendo ese peso muerto!!!!Como asi no metiste jalones con agarre ancho o dominadas???
En triceps en lugar de dos poleas, yo hubiera metido : frances,-fondos y polea...
Estabas con todo el gimnasio para ti solito???Que suerte!!!!

Última edición:
Kitanita : Gracias linda, eres una persona muy especial _chica_ y por supuesto que no estas sola, nunca estamos solos eso lo aprendi en este gran lugar donde nos unen nuestras luchas y nuestros sentimientos, no hay mas __genial__

_abrazo_ un fuerte abrazo Jaelita _iloveu_ _beso_

Ades: __meparto_ __meparto_ te digo que soy un pendejo con la camara _violento_ , lo puse sobre un banco y el angulo es de lo peor, de hecho realmente no me sirve de mucho asi, en fin otro dia sera.

__pesas__ no dudo que cuando te toque hacerlo lo haras mucho mejor que yo _contrato_ _guerra_

saludos guerrero mitologico _abrazo_

Sync: amigo mio, tu apoyo siempre ha sido algo muy importante __genial__ y eres una gran persona caon, muchas gracias brody _abrazo_ __genial__

Colt: tienes razon amigo, ahi el dueño del gym es muy tacaño y prende las luces hasta que casi no se ve nada _violento_ , quizas parece un poco grande, pero en realidad es algo pequeño y en algunos lados parece queso grollere_cocinero_

Homer: tienes razon amigo, pero traigo unas molestias en el hombro y por eso decidi dar descanzo a los fondos para prevenir cualquier susto, la ultima polea, pues quise probar el equipo nuevo, igual y sobro ese ejercicio _paraguas_ .
Y la verdad si fue una suerte, casi siempre a esa hora parece alberca publica, pero quien sabe porque ahora fue asi _comorr_

Lunch!!Lo siento amigo.Llevo un par de dias enfermo y no he entrado desde el lunes a ver los entrenos.
El entrenamiento de pecho no es malo Lunch.ni mucho menos. Daus tiene toda la razon.Lo mas importante lo tienes(tu fuerza interior)los pesos es cuestion de tiempo que lo domines. Muchas veces es desesperante ver como un dia levantabas 70kg y a la sesion siguiente no puedes con 65kg...pero esto es asi amiguete.Depende de mil factores.LO importante es no rendirse nunca Lunch.
EL entreno de espalda no puedo decir otra cosa que enhorabuena. Ese peso muerto me parece fantastico_Ojala algun dia pueda hacerlo yo asi. Te diria que echo de menos las domindas pero ya sabes que soy un enfermo de este ejericio.Fuera de broma.Buenisimo entrenamiento de Lomo lunch.
Te estas poniendo fuerte amigo_abrazo_

POR CROMMMMMMMMM

Ese peso muerto es solo para algunos guerreros elegidos,y tu estas entre
ellos.

Muy buen entreno, felicidades por ese pedazo peso muerto, eso mas que un muerto son dos jajaja.

Lunch!!Lo siento amigo.Llevo un par de dias enfermo y no he entrado desde el lunes a ver los entrenos.
El entrenamiento de pecho no es malo Lunch.ni mucho menos. Daus tiene toda la razon.Lo mas importante lo tienes(tu fuerza interior)los pesos es cuestion de tiempo que lo domines. Muchas veces es desesperante ver como un dia levantabas 70kg y a la sesion siguiente no puedes con 65kg...pero esto es asi amiguete.Depende de mil factores.LO importante es no rendirse nunca Lunch.
EL entreno de espalda no puedo decir otra cosa que enhorabuena. Ese peso muerto me parece fantastico_Ojala algun dia pueda hacerlo yo asi. Te diria que echo de menos las domindas pero ya sabes que soy un enfermo de este ejericio.Fuera de broma.Buenisimo entrenamiento de Lomo lunch.
Te estas poniendo fuerte amigo_abrazo_

Hola amigo, como sigues?, espero que ya estes mejo __genial__ _abrazo_ , realmente los pesos poco me importan ahora, creo que lo mas importante es difrutar esto, al principio cuando comence si tenia cierta obsesion por los pesos, lo admito, pero ya no, soy paciente y se que los progresos iran llegando a su tiempo__pesas__

es cierto me faltaron dominadas, pero el cuerpo me recomendo no alocarme y no pasarme de la raya :), la proxima de espalda me tocan y voy a darlo todo __genial__

saludos domi y un fuerte abrazo :)

gracias guerrero, ya sabes.. a darlo todo __genial__
saludos

POR CROMMMMMMMMM

Ese peso muerto es solo para algunos guerreros elegidos,y tu estas entre
ellos.

PM hasta el fin __pesas__ ... por crom!!

Muy buen entreno, felicidades por ese pedazo peso muerto, eso mas que un muerto son dos jajaja.

Bienvenido cord, __meparto_ __meparto_ ahora sufro post entrenamiento, tengo cansadas hasta las pestañas __pesas__ __meparto_ , algun dia lo veras, lo probaras y veras lo bueno que es __genial__

saludos guerrero __wave__

uffff Lamento ser uno de los ultimos en opinar Lunch...Anoche me fui a la cama temprano __quiet__ __quiet__ :D

Esa imagen de tu cuerpo sosteniendo una avalancha de discos vale ORO...Estas progresando notablemente!!!Tu maximo debe rondar los 150 kg, facilmente. EXCELENTE GUERRERO!!!!__genial__ _abrazo_ Me da mucho gusto por ti Lunch, yo se cuanto te ha costado y lo mucho que amas los hierros __pesas__ __pesas__

Con el peso muerto y el remo barra, el ultimo remo sobraba...No debiste hacerlo __cafe__

Satanico entreno amigo _prohibir_ __genial__

uffff Lamento ser uno de los ultimos en opinar Lunch...Anoche me fui a la cama temprano __quiet__ __quiet__ :D

Esa imagen de tu cuerpo sosteniendo una avalancha de discos vale ORO...Estas progresando notablemente!!!Tu maximo debe rondar los 150 kg, facilmente. EXCELENTE GUERRERO!!!!__genial__ _abrazo_ Me da mucho gusto por ti Lunch, yo se cuanto te ha costado y lo mucho que amas los hierros __pesas__ __pesas__

Con el peso muerto y el remo barra, el ultimo remo sobraba...No debiste hacerlo __cafe__

Satanico entreno amigo _prohibir_ __genial__

Nunca eres de los ultimos amigo mio _contrato_ , tus palabras me dan energias y fuerza para enfrentar futuras batallas _guerra_ , gente como tu me hacen sentir que siempre hay algo porque luchar y no rendirse __pesas__ y que los limites los impone mas la mente que el cuerpo

__pesas__ __pesas__ gracias Diego ... somos guerreros inmortales... por Crom!!!__pesas__

Dia de peso muerto, mi ejercicio por excelencia, simplemente el ejercicio que mas me ayudado en mi vida, como?, bueno me ayudo mucho a corregir la postura de simio que tenia hace mas de un año, me ha dado una fuerza muy notable (para mi) y es un ejercicio que solo hacen los guerreros mas valientes __pesas__

Este entreno se lo dedico a la gran kitanita, por ser una guerrera de leyenda y una gran persona __genial__ , que va a donde muy pocas personas se atreven a ir y no conoce los limites __pesas__ , va por ti linda__pesas__

Vamos de lleno:

Espalda - Triceps

_prohibir_ Peso muerto _prohibir_ (peso + barra)
1x12(30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (80)
1x1 (90)
1x6 (100)
1x5 (105) nuevo record!!, pero pense aun puedo mas
1x4 (110) - acomo el agarre y 1x1 (110), aguantando lo mas posible la barra en el punto mas alto __pesas__ power!!!

- Remo inclinado con barra (peso + barra) hoy no tocaba, pero quise hacerlo
1x10 (40)
1x8 (50)
2x6 (60)

- Polea al pecho agarre inverso (el pecho esta demasiado entumido y hacerlo normal, no se no se, el cuerpo me dice que no lo soporta)
3x8 (63)
1x6 (63)
a ser el agarre hacia adentro, puede meterse peso mas facilmente y sentir todo el estiramiento de los dorsales

- Remo sentado
3x8 (60) uff, hice otra serie de 4 pero estaba muy cansado y la hice estilo coleman _violento_ , lo pongo porque esa ultima sobraba _violento_

Press frances (peso + barra Z)
- 2x8 (25)
- 2x6 (30)

Polea daus
- 4x8 (40) 8 placas de 5 kilos

- Polea encima de la cabeza parado, en realidad no se como se llama,
es este
tricepextbehind2s.jpg

2x8 (30)
el dueño del gym fue al mr. mexico y trajo equipo nuevo, entre ellos la agarradera tipo cuerda y la quise probar _paraguas_ , ojala meta mancuernas pronto

Y eso es todo, hoy quise grabarme haciendo peso muerto (me gusta hacerlo y detectar errores a tiempo), por desgracia no habia nadie y no soy muy bueno para la ubicacion de la camara, aun asi comparto una captura con los 110 en peso, que junto con la barra hacen 130 totales, no es mucho pero lo logre y quiero compartirlo con ustedes _abrazo_ __genial__ .
pm110vt5.jpg

__meparto_ __meparto_ disculpen las fachas y es algo que compartir con esta gran familia y los grandes amigos que he hecho aqui... por Crom!!

Saludos guerreros __wave__

en este foro solo hay guerreros de verdad... que fantastico numero.... tre felicito maricon!!

FELICIDADES POR ESE PESO MUERTO DE LA OSTIA__pesas__ __pesas__ __pesas__ En la foto se te ve grande:D __wave__

Menos mal que eres el de la segunda foto.......joer que animal te estas poniendo,esos kilajes ufff ten cuidado con la tecnica no te dejes un riñon,aunque ya se te ve que vas con cabeza,saludos lunchbox y me alegro mucho de tu nuevo record!!

en este foro solo hay guerreros de verdad... que fantastico numero.... tre felicito maricon!!

Claro que si, todos guerreros como en ningun lado _contrato_, asi de simple __pesas__ .

Es un gusto verte por aca caon __genial__ !!!__pesas__

saludos compa __genial__

FELICIDADES POR ESE PESO MUERTO DE LA OSTIA__pesas__ __pesas__ __pesas__ En la foto se te ve grande:D __wave__

__meparto_ __meparto_
Gracias Dali, nada mejor que un PM __pesas__

Menos mal que eres el de la segunda foto.......joer que animal te estas poniendo,esos kilajes ufff ten cuidado con la tecnica no te dejes un riñon,aunque ya se te ve que vas con cabeza,saludos lunchbox y me alegro mucho de tu nuevo record!!

__meparto_ __meparto_ no imagino con el cuerpo de la primera foto __meparto_ _chica_

Gracias Dante, la tecnica ante todo, siempre voy con cuidado con los nuevos pesos, si veo que no puedo controlarlo o me cuesta trabajo mantener la tecnica, mejor me espero unas sesiones mas a estar preparado __pesas__ , estoy conciente que aun no llevo mucho tiempo en esto y hay que ir paso a paso __genial__, al fin y al cabo siempre hay tiempo __pesas__

saludos guerrera _iloveu_ _chica_ __genial__ __pesas__

Bua! pedazo de entreno tio...esae gimnasio..que buena pinta :D

bienvenido Piedra mi diario, la verdad estoy muy comodo en este gym, aunque mucha maquina y casi nada uso :D , lo que me gusto es que hay mas espacio que en los otros y algo mas de libertad __pesas__
saludos guerrero__wave__

_prohibir_ hoy pata _prohibir_ _prohibir_ _contrato_​

Bueno, llegue hoy y contrario al martes, todo ocupado, no hay discos, he tenido que esperar para usar un rack, en fin horrible _violento_ , pepenando discos y esperando turnos) arggggg... _violento_ muchos corajes _latigo2_

Aun asi, yo a lo mio _guerra_ , lo demas no existe _contrato_

Pierna

barra=20k
Sentadillas a la paralela (peso + barra)
usando el rack de porqueria, las graduaciones me quedan muy incomodas (tengo que inclinarme para colocar la barra, el otro lo tienen unos acaparadores que ocupan solo el espacio para hacer zancadas con mancuernas, osea solo ocupan el espacio a lo tonto _violento_ )
1x12 (30)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (80)
1x1 (90)
1x7 (110)
2x6 (110)

Sentadillas frontales profundas (peso + barra)
3x8 (40)
1x7 (40)
al terminar me comenzo a molestar el abductor de una pierna _violento_ _esperma_ , queria hacer una o dos series de prensa, no crei aguantar y mejor unas extensiones _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Extensiones
3x8 (70) ningun problema

pmpr (peso + barra) tenia planeada una superserie de pm, pero no puedo hacer el pm sumo por el momento
2x10 (40)
1x6 (60)

superserie
gemelos sentado - curl femoral acostado
gemelos de pie _mmmmmm_: _mmmmmm_: no por hoy
1x28 (40) - 1x12 (35)
2x20 (40) - 2x10 (40) sin forzar las piernas, muy relax

Fin, debido a las molestias que aun traigo, mañana hare ejercicios alternativos de hombro y biceps, nada de pie, pues esta cosa me molesta para caminar y prefiero dejarlo descanzar

saludos guerreros

Última edición:
Excelente caonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

solo que bueno que tuviste cuidado con esa sentadilla y paraste a tiempo...

por lo demas muy bien.... esos son 110, mas 20 de la barra??? o ya los incluye?

__pesas__ __pesas__

Es una lastima lo de tu abductor Lunch, pero como te decia por msn, estas cosas siempre dejan una leccion y te vas haciendo mas maduro en el tema __genial__ lo importante ahora es que no te hagas mayor problema por cambiar algunos ejercicios el dia de mañana, e incluso la otra semana si es necesario...Todo sea por evitar algo peor. En todo caso, por mi propia experiencia te puedo decir que no te durara mas de 3-4 dias __cafe__

Tu machaque estuvo muy bueno!!!la superserie que querias hacer queda pendiente y no te quepa duda que te la cobrare _contrato_ _contrato_

Un guerrero como tu, jamas dejara de luchar y hoy lo has demostrado...Tienes las agallas de un amante de los hierros, de un machaca de pura sangre POR CROM!!!!_abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás