Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombro
- Press militar de pie
1x12 (20) ---> aqui hazlo con 15 kg
1x10 (25) ---> aqui hazlo con 15 kg
1x6 (30) -----> aqui 25
1x3 (35) ----> aqui 30
(aqui falto 1 de 1 repe .----> 35 kg

1x6 (40) Bien
1x6 (40) bien
1x4 (40) // en esta ultima con un impulso pequeño con las piernas, que temblaban aun por el entreno de ayer Bien

excelente entreno Lunch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo super __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Coloso y Ades, sus animos siempre me motivan a continuar adelante

Gracias hermanos del hierro__genial__ __pesas__ :D
_abrazo_

Syncmaster dijo:
Hombro
- Press militar de pie
1x12 (20) ---> aqui hazlo con 15 kg
1x10 (25) ---> aqui hazlo con 15 kg
1x6 (30) -----> aqui 25
1x3 (35) ----> aqui 30
(aqui falto 1 de 1 repe .----> 35 kg

1x6 (40) Bien
1x6 (40) bien
1x4 (40) // en esta ultima con un impulso pequeño con las piernas, que temblaban aun por el entreno de ayer Bien

excelente entreno Lunch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo super __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Bueno ahora si me fallo el calculo :D _violento_ , pero como me dices asi se estara haciendo __genial__ , gracias sync __genial__

saludos __wave__ _abrazo_

lunchbox dijo:
Gracias barbaro, la verdad tengo unas agujetas muy duras, pero nada que no pueda soportar

Ahora si ultimo entreno de la semana

Hombro - Biceps

Hombro
- Press militar de pie
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (35)
1x6 (40)
1x6 (40)
1x4 (40) // en esta ultima con un impulso pequeño con las piernas, que temblaban aun por el entreno de ayer.Son demasiadas series colega.ten cuidado al trabajar este ejercicio a bajas repesticiones.Es peligroso cuando ya vas cansado y te flaquean las fuerzas.La ultima serie si es necesario bajale peso y llega a las 6repeticiones.
- Press con mancuernas
3x12 (16)Lunch puedes con mas peso.Exigete en este ejercicio que es buenismo.No puedes terminar la ultima serie en 12 repeticiones.Algo falla...
- Remo al cuello Barra olimpica (no mas barra chica)
4x8 (15) vaya que duele__genial__

- piolines acostado en banco
4x8 (10)__genial__

Biceps

- Superserie curl barra Z con cada agarre (estrecho y amplio)
4x6 - 4x6 (25)
lento sintiendo el movimiento

- Curl scott barra Z
4x6 (30)
yo te recomendaria dejar la superserie como ultimo ejercicio luch.Subir las repes y quitar una serie.
Bueno eso ha sido todo, aun muy cansado por el dia de ayer, pero muy satisfecho.
Buen fin de semana campeon.Espero no haber sido muy critico.Puedes dar mas colega.Seguro!!

Saludos guerreros y buen finde __wave__

Buen fin de semana Campeon!

hola fuerza, tienes razon .. de aqui en adelante no bajare tanto en las repes en el press militar, con respecto al press con mancuernas el problema es la continuacion de las mancuernas (las que le siguen a estas son las de 24 y todavia no puedo con ellas_violento_ ), creo que por el momento dejare este ejercicio de lado :D

la superserie no la habia probado, optare por buscar otras alternativas __pesas__

Gracias por tus comentarios dominaitor __genial__

__wave__ saludos y buen finde

Inicio de semana guerreros, la energia fluye por mis venas __pesas__

Veo que en los otros diarios toman en cuenta el peso de la barra, asi que me animo a tomarlo en cuenta _contrato_

Pectoral (todos + Barra=20)

- Press de Banca (aqui ya utilizare la olimpica, estaba utilizando una barra que parecia pero ni al caso con el peso, se sentia mucho mas ligera)

1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (65)
1x1 (70)
2x6 (75)
1x5 (70) * Aqui de plano ya no pude con los 75

- Press inclinado con mancuernas
3x8 (24)
1x6 (26) es mas incomodo subirlas que hacer el press :D

- Superserie Aperturas inclinado - Cruces polea

4x8 (14) - 4x10(25)

Gemelos
- Gemelos con barra
4x20 (70) + barra
-Gemelos sentado
4x15 (50)

Eso es todo por el momento estoy muy cansado __pesas__ __pesas__
pero los guerreros somos indestructibles

PD. Aprovecho para subir unas imagenes de mi modica cueva

2808061845sm6.jpg

2808061929gj4.jpg

y estas segun mancuernas de 24, aunque pesan como el demonio
2808061904ey0.jpg

Despues subo mas :D, disculpen la calidad pero es de celular_violento_

saludos guerreros __wave__

muy buen entreno campeon!!!!_prohibir_
si...jaja cuesta mas subirlas k hacer el press jajajaja!! saludos lunch..vas muy bien!!!__genial__
_abrazo_ _abrazo_

Vaya, que buen entreno!!!!veo que ya adoptaste el sistema de calentamiento Max-ot, que bien guerrero...

Los 75 kg fueron tuyos...no puedes pretender evitar el cansancio muscular...dos series de 6 repes con ese peso son fantasticas!

Debo serte sincero, yo habria hecho una serie efectivas mas de press banca y habria hecho solo 3 superseries al final __cafe__ , pero sin duda que tu machaque de hoy es muy weno...

Esa cueva mola si señor!!!!!!!!!sobretodo las mancuernas _contrato_

Un abrazo hermano guerrero _abrazo_

Muy buen entreno lunch, pero por ODIN!!!

- Press de Banca (aqui ya utilizare la olimpica, estaba utilizando una barra que parecia pero ni al caso con el peso, se sentia mucho mas ligera)

1x12 (40) -----> WEY que onda? porque 40? aqui eran 20 kg!!!!
1x10 (50)------> 50!!! eran 20, por odin aqui te fatigaste _contrato_
1x6 (60) -------> aqui 40
1x3 (65) --------> 50
1x1 (70) ---------> 60 o 65, yo preferiria 60 es cosa de adaptar.
2x6 (75) ----------> 75
1x5 (70) * Aqui de plano ya no pude con los 75

que onda lunchy, ni modines para la proxima, de todos modos muy buen machaque!!!!!!!!!!! nos vemos x msn.... __pesas__ __wave__

Gracias Ades por tus animos __genial__ __wave__

DAUS dijo:
Vaya, que buen entreno!!!!veo que ya adoptaste el sistema de calentamiento Max-ot, que bien guerrero...

Los 75 kg fueron tuyos...no puedes pretender evitar el cansancio muscular...dos series de 6 repes con ese peso son fantasticas!

Debo serte sincero, yo habria hecho una serie efectivas mas de press banca y habria hecho solo 3 superseries al final __cafe__ , pero sin duda que tu machaque de hoy es muy weno...

Esa cueva mola si señor!!!!!!!!!sobretodo las mancuernas _contrato_

Un abrazo hermano guerrero _abrazo_

Si me ha gustado mucho el sistema de calentamiento, de lo press pues hiba a intentar otra serie pero la temblorina en los triceps me aconsejo bajarle al peso __cafe__ _violento_ , pero ahi vamos dandolo todo.

Gracias hermano __genial__

abrazos _iloveu_ _abrazo_

Los calculos me fallaron _violento_ , bueno apenas estoy adoptando de lleno esto:rolleyes: , asi que la proxima se hara a rajatabla _contrato_ :D

gracias hermano sync

__wave__ _abrazo_ __pesas__

Buen entreno Lunch!El calentamiento del press banca esta bien, el unico problema que veo es que hay pocas serie efectivas,no?
El entrenanamiento muy bueno,No se puede decir nada Lunch.
Saludo colega

Joder con la cueva,ese Gym es un paraiso comparado con el mio,mancuernas y bancos a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo haria mas repes en press banca,a no ser que estes entrenando fuerza.

Sobre el calentamiento de press,yo hago el siguiente,por si sirve de algo.

1x20 50 kilos
1x12 60 kilos
1x10 70 kilos

Y ya paso a serie efectiva....mas o menos.Yo caliento a saco,eso si....

POR CROM¡¡¡¡¡¡

Buen entreno lunch, y bueno como te dijeron una serie mas para el press de banca.

SUpongo que contaras la repeticion al subir las mancuernas al principio_contrato_

__genial__

Fuerza: Gracias Colega, voy tomando nota, la proxima acomodare el trabajo para sacar mas series :D __pesas__

Oxido: Se ve interesante el calentamiento que usas, cuando lleve algo mas de experiencia lo pondre en practica __genial__ , y bueno aun estoy en proceso de manejar bien estos pesos, por eso tiendo a bajar un poco las repes (no a menos de 5) __cafe__ . Gracias __genial__

Coloso: gracias amigo, no cuento la subida de las mancuernas, por lo general comienzo a contarlas despues de la primera repeticion completa__genial__

Derek: Gracias por los animos guerrero, esos pesos pronto seran domados... palabra de matxaca __pesas__

saludos a todos __wave__ _abrazo_

Al rato haber como me va con las dominadas :rolleyes: , haber si puedo sacar algunas mas que de costumbre:D

Oxido calienta con series efectivas, no le hagas caso...el sistema de Sync es lo mejor __genial__

Oxido...no te me enojes_iloveu_

Estoy con sync...calientas con demasiado peso...
mete un par de series con 20kgs con a sako de reps (15-20) de esas ke no te enteras kasi ke las estas haciendo...luego alguna serie con 50kilos pero con pkas reps 5-6 (aki se notará algo mas el trabajo...) y luego a por los 75kilos (o más...)tal komo lo has hecho hoy llegas hecho polvo a las series efectivas...tienes ke llegar kon el musculo kaliente pero no kemado...

por cierto...esas superseries me suenan...pero, yo ke tu kon 3 iba servido...
Un saludo...__wave__

H.Simpson dijo:
Estoy con sync...calientas con demasiado peso...
mete un par de series con 20kgs con a sako de reps (15-20) de esas ke no te enteras kasi ke las estas haciendo...luego alguna serie con 50kilos pero con pkas reps 5-6 (aki se notará algo mas el trabajo...) y luego a por los 75kilos (o más...)tal komo lo has hecho hoy llegas hecho polvo a las series efectivas...tienes ke llegar kon el musculo kaliente pero no kemado...

por cierto...esas superseries me suenan...pero, yo ke tu kon 3 iba servido...
Un saludo...__wave__

Asi lo hare, porque la verdad si llegue un poco cansado a las ultimas __cafe__ y de las superseries no se, quizas me aloque, esa ultima si fue algo sufrida :D

saludos homer __wave__

Saludos guerreros, hoy me ha tocado darle al remo y a las dominadas, mejore un pokito

Espalda - Triceps​

Espalda

-Dominadas agarre neutro
1x8
1x8
1x8
1x6
1x4 - bueno algunas mas :D

-Remo Inclinado Barra (peso + barra) barra=20k
1x10 (50)
1x8 (55) - Aqui me dije vamos por un poco mas
2x6 (60) - Wow ni yo me lo creo, simplemente brutal

-Jalones a la pechuga
4x8 (54)

-Remo Sentado
3x8 (60) __pesas__

- Buenos dias (peso + barra)
3x8 (40)

Triceps

- Press Frances barra Z (peso + barra que no se cuanto pesa :D )
1x10 (25)
3x8 (30)

- Extensiones encima de la cabeza con mancuerna
4x8 (26) - las agujetas del pecho no me permitieron hacer press cerrado __cafe__

Bueno eso ha sido todo por hoy, tengo unas agujetas chidas.
debo decir que este entreno fue dedicado a mi amigo Fuerza__pesas__ _contrato_

Saludos guerreros __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás