Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pecho
-Press Banca 1x12(30) 1x12(40) 1x10(60) 1x10(70) 1x8(75) 1x4(80)

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM

QUE ORGULLOSO estoy de ti Lunch.....

no me queda mas que felicitarte!!!

p.d. de fijo tienes esos 80 __pesas__ __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

gracias amigo sync, estoy empeñado en superar esa barrera y con sus animos se que tarde o temprano lo lograre__genial__

un saludo guerrero__genial__

lunchbox dijo:
saludos guerreros, inicio de semana y estoy emocionado, en este mes cumplo un año de ir de manera constante al gym (si mal no recuerdo en esta semana, aunque la verdad no recuerdo muy bien) y mi objetivo esta semana es lograr controlar los 100 en sentadilla.
Pensar que no sabia realmente nada antes y aunque he aprendido aun falta todo un mundo por descubrir, esto me apasiona, me llena y simplemente no me imagino estar sin el.

Bien, aqui pongo mi entreno de hoy
Objetivo: Pechuga - Gemelos

Pecho
-Press Banca 1x12(30) 1x12(40) 1x10(60) 1x10(70) 1x8(75) 1x4(80) _violento_ me lleva _violento_ aun no puedo controlar los 80, de hecho en la ultima repe senti que la espalda intervino, asi que hasta ahi lo deje
-Press de banca mancuernas 3x10(24) estas fueron de odio
-Press inclinado 2x12(16) 2x10(24) como dije antes aqui no hay mancuernas ni de 18 ni 20
- Cables 2x10(20) 2x8(25) uff es todo para el pecho

Gemelos
- Gemelos sentados en maquina costurera 1x15(30) 1x12(40) 1x10(50) 1x10(60)
- Gemelos en prensa 4x12(180)

Eso es todo, ahora a comer algo porque vengo rendido.__cafe__

Buen entreno lunchbox... esos 80 kg. en press banca muy bien__genial__ , espero q pronto llegues a los 100_prohibir_. Me gustaría poder subir los pesos, en especial del press banca, pero la tendinitis q tengo en el codo desde hace casi 2 semanas no me permite entrenar bien.

Saludos

gracias por los comentarios colt y bienvenido a mi diario__wave__

aun veo muy lejos los 100, pero espero alcanzarlos en este año.

que lastima lo de la tendinitis, pero animo guerrero

un saludo __wave__

Bien esta ese matxake de pecho bien...__genial__
Ventajas de las mancuernas de 18 y 20...al no haber las vas directamente a las de 24 y no te ha ido nada mal...(el problema vendrá es cuando vayas a darle al biceps...de 16 a 24...bufff_mmmmmm_: __quiet__ _culo2_ )

H.Simpson dijo:
Bien esta ese matxake de pecho bien...__genial__
Ventajas de las mancuernas de 18 y 20...al no haber las vas directamente a las de 24 y no te ha ido nada mal...(el problema vendrá es cuando vayas a darle al biceps...de 16 a 24...bufff_mmmmmm_: __quiet__ _culo2_ )

si de hecho sera un problemon!!!, pero bueno aun me falta para manejar esos pesos en musculos chicos:D

saludos homer __wave__

lunchbox dijo:
saludos guerreros, inicio de semana y estoy emocionado, en este mes cumplo un año de ir de manera constante al gym (si mal no recuerdo en esta semana, aunque la verdad no recuerdo muy bien) y mi objetivo esta semana es lograr controlar los 100 en sentadilla.
Pensar que no sabia realmente nada antes y aunque he aprendido aun falta todo un mundo por descubrir, esto me apasiona, me llena y simplemente no me imagino estar sin el.

Bien, aqui pongo mi entreno de hoy
Objetivo: Pechuga - Gemelos

Pecho
-Press Banca 1x12(30) 1x12(40) 1x10(60) 1x10(70) 1x8(75) 1x4(80) _violento_ me lleva _violento_ aun no puedo controlar los 80, de hecho en la ultima repe senti que la espalda intervino, asi que hasta ahi lo deje
-Press de banca mancuernas 3x10(24) estas fueron de odio
-Press inclinado 2x12(16) 2x10(24) como dije antes aqui no hay mancuernas ni de 18 ni 20
- Cables 2x10(20) 2x8(25) uff es todo para el pecho

Gemelos
- Gemelos sentados en maquina costurera 1x15(30) 1x12(40) 1x10(50) 1x10(60)
- Gemelos en prensa 4x12(180)

Eso es todo, ahora a comer algo porque vengo rendido.__cafe__

POR CROMMMMMMMMMM!!!Ya es un año de lucha y aprendizaje!!!te felicito lunch!!!!manejas buenos kilajes para llevar un año, vas muy bien!__genial__

Tranquilo con el press banca, se constante ya ya veras como dominas los 100 kgs durante este segundo año de entreno...Has caso a oxido y comienza con 70 kg en press banca. Y otro consejo...yo le habria dado mas prioridad al press inclinado dejandolo en segundo lugar.__cafe__

Buen machaque de celebracion colega!!!__pesas__

DAUS dijo:
POR CROMMMMMMMMMM!!!Ya es un año de lucha y aprendizaje!!!te felicito lunch!!!!manejas buenos kilajes para llevar un año, vas muy bien!__genial__

Tranquilo con el press banca, se constante ya ya veras como dominas los 100 kgs durante este segundo año de entreno...Has caso a oxido y comienza con 70 kg en press banca. Y otro consejo...yo le habria dado mas prioridad al press inclinado dejandolo en segundo lugar.__cafe__

Buen machaque de celebracion colega!!!__pesas__

gracias colega __genial__ , los consejos voy tomando nota_contrato_ para mejorar las proximas sesiones:D .

un saludo guerrero __wave__

Holas, hoy he amanecido con tremendas agujetas siento el pecho cual palomo cantando __meparto_ , pero la sensacion es muy buena.

Asi que cuelgo mi entreno de hoy
Objetivo: Espalda - Triceps

Calentamiento 10 minutos en bici

Espalda
- Dominadas agarre amplio 1x10 1x8 este tipo de dominadas me jode mucho (me molesta el hombro), asi que cambiamos un poco
-Dominadas agarre neutro 1x10 1x6 zass suelo_violento_ , llego el fallo en la ultima repe
-Remo Inclinado con barra 2x12(40) 2x10(50)
-Jalones a la pechuga 2x10(54) 1x8(63) 1x6(63) con las inches agujetas del pecho este se sintio de pokemion :D como dice mi sobrino
-Buenos Dias 1x12(20) 1x10(30) 1x8(40)

Triceps
- Press Frances barra Z 1x12(10) 1x12(20) 1x10(30) 1x8(30)
- Fondos entre bancos 4x12
- extensiones en polea a una mano 2x10(15)

Abominables y 25 minutos en bicicleta

Termine rendido totalmente, mañana un descanzo bien merecido y el jueves a controlar los 100 en sentadilla _guerra_ , que es mi objetivo principal esta semana _guerra_

saludos hermandad del hierro __wave__

lunchbox dijo:
Holas, hoy he amanecido con tremendas agujetas siento el pecho cual palomo cantando __meparto_ , pero la sensacion es muy buena.

Asi que cuelgo mi entreno de hoy
Objetivo: Espalda - Triceps

Calentamiento 10 minutos en bici

Espalda
- Dominadas agarre amplio 1x10 1x8 este tipo de dominadas me jode mucho (me molesta el hombro), asi que cambiamos un poco
-Dominadas agarre neutro 1x10 1x6 zass suelo_violento_ , llego el fallo en la ultima repe
-Remo Inclinado con barra 2x12(40) 2x10(50)
-Jalones a la pechuga 2x10(54) 1x8(63) 1x6(63) con las inches agujetas del pecho este se sintio de pokemion :D como dice mi sobrino
-Buenos Dias 1x12(20) 1x10(30) 1x8(40)

Triceps
- Press Frances barra Z 1x12(10) 1x12(20) 1x10(30) 1x8(30)
- Fondos entre bancos 4x12
- extensiones en polea a una mano 2x10(15)

Abominables y 25 minutos en bicicleta

Termine rendido totalmente, mañana un descanzo bien merecido y el jueves a controlar los 100 en sentadilla _guerra_ , que es mi objetivo principal esta semana _guerra_

saludos hermandad del hierro __wave__

Muy buen entreno hermano!!!!! a darle dudo con las dominadas!!!!!
saludos!!!

MUY BIEN LUNCH!!!!!!!!!!!

magnifico machaque de espalda!!!las dominadas agarre nuetro son bastante efectivas...mas de lo que cree la mayoria.

en remo barra bien podrias subir peso y llegar a 6 repes bien hechas...__cafe__

Muy buen trabajo guerrero!!!!!por cierto, suerte con esas sentadillas!!!!la fuerza de la hermandad va siempre contigo POR CROM!_prohibir_ _abrazo_ __genial__

Ades, Roger gracias por sus animos, poco a poquito pero ahi vamos sacandolas __meparto_ :rolleyes:

MUY BIEN LUNCH!!!!!!!!!!!

magnifico machaque de espalda!!!las dominadas agarre nuetro son bastante efectivas...mas de lo que cree la mayoria.

en remo barra bien podrias subir peso y llegar a 6 repes bien hechas...

Muy buen trabajo guerrero!!!!!por cierto, suerte con esas sentadillas!!!!la fuerza de la hermandad va siempre contigo POR CROM!

Gracias DAUS, el remo me cuesta un buen mantener la posicion con mas peso (pero tratare de subir un poco la proxima vez), este es mi talon de aquiles __cafe__ no se porque

el animo de la hermandad me ayuda mucho y a eso solo puedo responder con un ... GRACIAS guerreros _abrazo_

saludos __wave__

Pues nada si es tu talon de aquiles, ya sabes...a darle a tope, que si aprietas en poco tiempo se invierte la situación...igual podrias meter otro ejercicio de remo (mancuerna por ej.) en lugar de los jalones al pecho, para mejorar en los remos...

H.Simpson dijo:
Pues nada si es tu talon de aquiles, ya sabes...a darle a tope, que si aprietas en poco tiempo se invierte la situación...igual podrias meter otro ejercicio de remo (mancuerna por ej.) en lugar de los jalones al pecho, para mejorar en los remos...

tienes razon homer no dejare que un ejercicio me derrote, solo es el remo inclinado con la barra, en los otros la posicion si la mantengo bien y si he progresado mas, el caso es que al meter mas peso tiendo a ir subiendo la espalda, es decir perdiendo el angulo (no se si me explico), pero es un proposito arreglar eso en brevedad _guerra_ , que evidentemente es un problema de tecnica

saludos y gracias amigo homer__wave__

Última edición:
El remo barra no es sencillo,y lo mas importante es que lo hagas muy bien.
Asi que sigue haciendo series de repes altas,lima tu tecnica y dentro
de unos meses ya le meteras mas caña...

ola lunch
en press banca yo que tu probaria a hacer lo siguiente
1 x 6 x 40 kg calentamiento

1 x 6 x 60 kg semicalentamiento
1 x 6 x 70 kg
3 x 6-4 x 80 kg con 2,5 - 3 minutos de descanso entre series intentando llegar a 6 rep en esas 3 series, y asi te acostumbras a los 80 kilos
Un s2

El remo barra no es sencillo,y lo mas importante es que lo hagas muy bien.
Asi que sigue haciendo series de repes altas,lima tu tecnica y dentro
de unos meses ya le meteras mas caña...

Asi lo hare Oxido, gracias por los comentarios __wave__ __pesas__

massi dijo:
ola lunch
en press banca yo que tu probaria a hacer lo siguiente
1 x 6 x 40 kg calentamiento

1 x 6 x 60 kg semicalentamiento
1 x 6 x 70 kg
3 x 6-4 x 80 kg con 2,5 - 3 minutos de descanso entre series intentando llegar a 6 rep en esas 3 series, y asi te acostumbras a los 80 kilos
Un s2

suena interesante, es mas me la apunto para la proxima sesion __pesas__ , intentado sacar esas 3 series

gracias massi y un saludo __wave__

Hola, hoy no entreno es mi dia de descanso, sin embargo he visto
que los diarios no solo son para poner entrenamientos y criticas,
sino tambien para expresarse, asi que aprovecho para escribir esto

Antes que nada quiero agradecer a toda la comunidad de los hierros
por permitirme ser parte de ella, y visitar mi modesto diario,
ayudandome a mejorar cada dia mas.

Recuerdo los primeros dias en que comence a entrenar, cuando
un amigo me invito a inscribirme a un gym, yo no sabia realmente
nada salvo algunas cosas que habia tenido oportunidad de leer.

Hasta los 18 siempre habia llevado una vida muy activa, practicaba
deportes (futbol y basquet), y 3 veces a la semana llevaba un
entrenamiento de acondicionamiento fisico (que consistia en
ejercicios con el propio cuerpo como lagartijas, fondos, barras
y resistencia como correr o saltar), nunca fui delgado pero me
mantenia en el mismo peso y me sentia muy bien. Despues al entrar
a la uni pues me descuide y aumente mucho de peso (inclusive hasta
llegue a pesar 110) y decidi cambiar todo eso al terminar los estudios.

Mi entrada al gimnasio en realidad fue muy pesada, al principio lleve
rutina de cuerpo entero 6 dias a la semana (esta fue la unica rutina
que tuve de un monitor el cual era marca "patito"_violento_ ),
increiblemente pesado y por momentos llegue a dudar de aguantar
este ritmo tan pesado, despues comence a recibir consejos, rutinas
de amigos y en fin... todo cambio cuando conoci este foro, ahora me
doy cuenta que no comence de la mejor manera :D, pero aun asi creo
que voy bien__treadmil .

No quiero hacer este post eterno, asi que en resumidas cuentas
llevo un año de mostrarme que puedo ser constante, haciendo
algo que me gusta, me llena, que no dejare y es parte de mi,
gracias a todas esas personas que me han ayudado a llegar aqui y