Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que como no se van a espantar, si hoy se me resbalo un disco de 15k jajjaajaj solo de 15kilitos de mierda, y la gente de por ahi me miraba con una cara_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ ipues no me kiero imaginar la cara de tonta que abran puesto algunas personas tras haber escuxado ese estruendo de 40 kilos y dejanlo caer desde ahi.

Esos piolines, _salta_ _salta_ _salta_

creo que me dare un paseito del pendejo__treadmil por el gimnasio el lunes,tengo ganas de probarlo. Me diste envidia ya_iloveu_

Gran trabajo __genial__

Coloso dijo:
Es que como no se van a espantar, si hoy se me resbalo un disco de 15k jajjaajaj solo de 15kilitos de mierda, y la gente de por ahi me miraba con una cara_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ ipues no me kiero imaginar la cara de tonta que abran puesto algunas personas tras haber escuxado ese estruendo de 40 kilos y dejanlo caer desde ahi.

Esos piolines, _salta_ _salta_ _salta_

creo que me dare un paseito del pendejo__treadmil por el gimnasio el lunes,tengo ganas de probarlo. Me diste envidia ya_iloveu_

la verdad es la primera vez que el peso me bota en el press de esa manera :D , con el unico ejercicio con el que a veces pasa es con el PM_prohibir_ .

te animo a probar el paseo, apenas lo meti hoy y el trabajo es muy duro, lo unico es que hay que aguantar las caras de los demas (sobretodo las risas), _violento_ _violento_ (no es muy estetico que digamos, pero efectivo si :D __meparto_ y eso es lo importante)

Saludos coloso __wave__ y buen finde

Ades dijo:
Oigan..podrian expliakrme e que konsiste el paseo ese????_violento_ _violento_
saludos!!__wave__

claro Ades aunque ya se lo dije a roger lo repito

El paseo de granjero es tomar unas mancuernas pesadas y caminar por el gimnasio sosteniendolas, al principio no hay problema pero despues el peso se siente de poca y la congestion en los antebrazos es brutal.

pruebalo es un ejercio bueno para mejorar el agarre

Lunchbox dijo:
te animo a probar el paseo, apenas lo meti hoy y el trabajo es muy duro, lo unico es que hay que aguantar las caras de los demas (sobretodo las risas),

Pues si, ya lo tngo decidido me dare un paseo el lunes.

ANda ya _violento_ _violento_ , esos ignorantes se pueden reir de mi lo que les de la gana, mientras tu y yo damos paseitos__pesas__ que ellos sigan hablando de salsa _disputa_ rosa.

xao y que pases un gran finde __wave__

Coloso dijo:
Pues si, ya lo tngo decidido me dare un paseo el lunes.

ANda ya _violento_ _violento_ , esos ignorantes se pueden reir de mi lo que les de la gana, mientras tu y yo damos paseitos__pesas__ que ellos sigan hablando de salsa _disputa_ rosa.

xao y que pases un gran finde __wave__

totalmente de acuerdo __genial__

¿Qué distancia andáis haciendo el paseito de marras? O que tiempo hay que sostenerlas mas o menos, que para el caso va a ser lo mismo.

Es que tampoco me veo con 2 mancuernas haciendo zig-zag entre las máquinas del gimnasio, igual los instructores me toman por loco... Sí, es que en mi gym los instructores tienen el título gracias a los puntos que dan en Carrefour, o eso parece.

Saludos!!

lunchbox dijo:
claro Ades aunque ya se lo dije a roger lo repito

El paseo de granjero es tomar unas mancuernas pesadas y caminar por el gimnasio sosteniendolas, al principio no hay problema pero despues el peso se siente de poca y la congestion en los antebrazos es brutal.

pruebalo es un ejercio bueno para mejorar el agarre

Es muy correcta tu apreciacion __genial__

Arkhan dijo:
¿Qué distancia andáis haciendo el paseito de marras? O que tiempo hay que sostenerlas mas o menos, que para el caso va a ser lo mismo.

Es que tampoco me veo con 2 mancuernas haciendo zig-zag entre las máquinas del gimnasio, igual los instructores me toman por loco... Sí, es que en mi gym los instructores tienen el título gracias a los puntos que dan en Carrefour, o eso parece.

Saludos!!

distancia pues no se, tiempo mas o menos 1 minuto (Eso fue lo que aguante), no hay que ir entre las maquinas yo tome los pasillos para hacerlo, pues mas que te vean como loco hay que evitar andar molestando a los demas :D

Aqui de hablo mucho de ejercicios para mejorar el agarre, creo que puede ayudarte:
This URL has been removed!

un saludo y bienvenido a mi diario __wave__

lunchbox dijo:
Bueno, hoy a sido un buen dia (no fui a trabajar reportandome enfermo__quiet__ __meparto_ , pero de eso a aburrime por no tener nada que hacer:rolleyes: ), asi que he ido temprano a entrenar y lo mejor acompañado _chica_ (motivacion extra), tengo unas agujetas enormes en la espalda __cafe__ (hace mucho que no tenia agujetas ahi).

Aqui esta mi entreno de hoy a full, estos son los pesos sin barra olimpica (con la estandar no me acomodo __meparto_ )

Hombro-Biceps

Hombro​

-Press Militar de pie 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) y 1x4(40) confieso he pecado, llegado al limite y dejando caer la barra _prohibir_ desde arriba, por hacerlo sin soportes y tenerla que subir desde el suelo, se espantaron algunos pero ni modo que hacerle :D _prohibir_
Superserie no resisti la tentacion _guerra_
-Laterales sentado 1x10(8) 2x8(10) 1x6(12)
-Piolines 2x10(6) 2x8(8) "que lindo gatito, como arde cabron__meparto_ "

Trapecio​

- Encogimientos sentado mancuernas 1x12(24) 2x10(26) 1x8(26)

Bisquet​

-Curl barra 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
-Curl Predicador 1x12(15) 1x10(20) 2x8(25)
-Martillo 2x10(12) concentrandose en trabajar los antebrazos mas

Buscando mejorar el agarre (o al menos esa es la idea)
- Paseo por la granja (nuevo) 3 paseos de mas de 1 minuto con mancuernas de 26 (descubri venas nuevas en los antebrazos :D )

Eso es todo guerreros, termine muy cansado pero feliz, sabiendo haber dado todo.

buen finde hermandad del hierro__wave__

Nada que objetar a este entrenamiento, me parece perfecto...en cuanto al press militar: se peca lo que haga falta!!!se hay que hacer ruido para mover esos 40kgs+ la barra pues se hace y punto...el proximo dia dos series de esas..._guerra_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ .

lunchbox dijo:
distancia pues no se, tiempo mas o menos 1 minuto (Eso fue lo que aguante), no hay que ir entre las maquinas yo tome los pasillos para hacerlo, pues mas que te vean como loco hay que evitar andar molestando a los demas :D

Aqui de hablo mucho de ejercicios para mejorar el agarre, creo que puede ayudarte:
This URL has been removed!

un saludo y bienvenido a mi diario __wave__

Gracias por la info!! Ya había pasado por ese hilo, aunque claro, he abierto tantos ya... (trabajo 8 horas de técnico de mantenimiento informático y dispongo de bastante tiempo libre y un PC, jeje)

Creo que en ese hilo no se hablar del Powerball, aunque lo he leído en otros que también ejercita el antebrazo en menor medida que los grippers y tal. Creo que voy a pillarme una dentro de poco más que por lo que pueda ejercitar porque me hace ilusión y me parece muy curioso la manera en la que utiliza el momento de inercia, y bla bla bla...

Lo del powerball lo descubrí porque en una clase de física en la facultad se estaba hablando de su funcionamiento y el profesor lo puso como ejemplo, diciendo que inicialmente fue un invento de la NASA para que los astronautas pudieran ejercitarse en el espacio ya que lógicamente es bastante chungo lo de hacer pesas ahí por la ingravidez y tal. No sé que habrá de cierto en ello.

Por cierto, muy buen entreno!! Seguiré tus progresos __genial__

Y sigues entrenando muy bien!!!a ver si me das algun entreno para criticarte :D :D __genial__

Es un gusto poder volver a pasar por aqui machaca Lunch!!!__pesas__ _guerra_

DAUS dijo:
Y sigues entrenando muy bien!!!a ver si me das algun entreno para criticarte :D :D __genial__

Es un gusto poder volver a pasar por aqui machaca Lunch!!!__pesas__ _guerra_

es un gusto verte de vuelta machaca DAUS__genial__

jajajaja, tus consejos siempre son buenos guerrero, que serian nuestras rutinas sin algunos hachazos de vez en cuando :D

Lunex

saludos guerreros, inicio de semana y estoy emocionado, en este mes cumplo un año de ir de manera constante al gym (si mal no recuerdo en esta semana, aunque la verdad no recuerdo muy bien) y mi objetivo esta semana es lograr controlar los 100 en sentadilla.
Pensar que no sabia realmente nada antes y aunque he aprendido aun falta todo un mundo por descubrir, esto me apasiona, me llena y simplemente no me imagino estar sin el.

Bien, aqui pongo mi entreno de hoy
Objetivo: Pechuga - Gemelos

Pecho
-Press Banca 1x12(30) 1x12(40) 1x10(60) 1x10(70) 1x8(75) 1x4(80) _violento_ me lleva _violento_ aun no puedo controlar los 80, de hecho en la ultima repe senti que la espalda intervino, asi que hasta ahi lo deje
-Press de banca mancuernas 3x10(24) estas fueron de odio
-Press inclinado 2x12(16) 2x10(24) como dije antes aqui no hay mancuernas ni de 18 ni 20
- Cables 2x10(20) 2x8(25) uff es todo para el pecho

Gemelos
- Gemelos sentados en maquina costurera 1x15(30) 1x12(40) 1x10(50) 1x10(60)
- Gemelos en prensa 4x12(180)

Eso es todo, ahora a comer algo porque vengo rendido.__cafe__

buen entreno Lunch box...me ha gustado mucho!!! y darle caña a ese press_prohibir_ que vas muy bien!!!
saludos!!__genial__

feliz aniversario compa jaj,no cres k fueron demasiadas series para el pecho 17 en total.saludos

Un año de entrenos¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__

Y olvidate de hacer la 1ª serie dura con 60 kilos,si haces 10 con 70 kilos,
empieza la 1ª serie con 70 kilos,y haber que tal llegas a los 80 kilos....

POR CROM

buen entreno Lunch box...me ha gustado mucho!!! y darle caña a ese press que vas muy bien!!!
saludos!!

Gracias por los animos Ares

ROGER dijo:
feliz aniversario compa jaj,no cres k fueron demasiadas series para el pecho 17 en total.saludos

En realidad son 15 efectivas roger, las 2 primeras solo son calentamiento, asi que no las cuento.

Gracias amigo __genial__

Oxido dijo:
Un año de entrenos¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __genial__

Y olvidate de hacer la 1ª serie dura con 60 kilos,si haces 10 con 70 kilos,
empieza la 1ª serie con 70 kilos,y haber que tal llegas a los 80 kilos....

POR CROM

Suena interesante intentar como lo planteas guerrero Oxido, lo pondre en practica en la proxima sesion haber como me va

como siempre gracias por la ayuda:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás