Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lunchbox dijo:
hola amigos, hoy he iniciado mi nueva rutina, amanecio mejor la mugre muñeca aunque he ido vendado al gimnasio y encima con guantes con cinta, le comente a un amigo y me recomendo trabajar con pesos menores al menos hasta que la molestia desaparezca totalmente y trabaje asi, esta semana la tomare como adaptacion y el peso pasara aun segundo termino.

10 minutos de calentamiento

Pecho
-Press Banca 1x12(30) 1x12(40) 1x10(50) 1x10(60) 2x8(60), lo intente con 70pero senti algo de tension en la muñeca y decidi dejarlo en 60 eso si bien vigilado por cualquier cosa en este y los siguientes.
-Press mancuernas inclinado 3x10(16) para colmo no hay mancuernas de 18 y de 20 sino mas grandes solo de 24,26 y 28
-cables 2x10(15) 2x8(20)
-press declinado mancuernas 3x10(16) __quiet__ aqui sin comentarios

Gemelos
- sentado 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x10(65)
- en prensa 4x12(180)

Abdominales (15 minutos) y 30 min en bici __treadmil

He terminado bien por hoy, mañana toca espalda, si no puedo hacer el primer ejercicio cambiare por pierna _esperma_.

La molestia de tu muñeca como empezo y porque'???

No hagas los ejercicios que te molesten¡¡¡¡

Respecto a tu entreno,mete una serie mas del inclinado mancuerna y una menos de cruces de poleas.El declinado que tal??? A mi no me gusta.

__pesas__ __genial__

Syncmaster dijo:
Guerrero, mucho ojo con la muñeca, es una chinga andar lesionado caon... sobre todo cuando estas cumpliendo metas, pero ni p2, asi es esto no wey? pues a darle, que bueno que machacaste, haber k onda mañana con espalda __pesas__

gracias wei, decidi meter hoy pata, pero ya estoy bien, asi que aun me veran por aqui un rato mas :D _porro_ .

Oxido dijo:
La molestia de tu muñeca como empezo y porque'???
No hagas los ejercicios que te molesten¡¡¡¡
Respecto a tu entreno,mete una serie mas del inclinado mancuerna y una menos de cruces de poleas.El declinado que tal??? A mi no me gusta.

saludos Oxido, bueno fue una mala caida jugando basquet, no supe meter la mano (izquierda) y de ahi habia empezado el problema, el lado bueno es que amaneci ya bien hoy, fui al doctor de todas formas y me dijo que no hay problema, solo fue el golpe, asi que seguire dando lata por un rato :D

De cualquier forma hare hoy pata (la proxima semana sigo la rutina al pie de la letra), mañana descanso y el jueves ya normal.

gracias por los consejos, tomo nota__pesas__ , el declinado no lo habia hecho aun, necesito revisar la tecnica porque el pecho casi ni lo senti, se me cansaron primero los triceps _comorr_ .

__wave__ saludos hermanos

superPata

hoy estoy muy feliz :D , dejado los anteriores dias en el pasado decidi meter pata, y dejarlo todo en el gym.

Calentamiento
10 minutos en bici

Ahora si
-Sentadilla 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x10(80) 1x10(90) 1x8(95)
-Prensa 2x12(200) 1x9(230) 1x8(230) __pesas__ hoy me sentia muy fuerte __pesas__ , quizas las noticias del dia
-Extensiones pata 1x10(50) 1x10(60) 1x8(65)
-Curl femoral acostado 2x12(40) 1x10(50) 1x8(55)
-Curl femoral de pie 2x12(20) 1x10(25) 1x8(25)

Terminado en sudor total, y con agujetas enormes del entreno de ayer (la pechuga parece que va a explotar e incluso en los gemelos, que es muy raro en mi caso), hasta ahora el trabajar 2 musculos me ha encantado __love__, ahora a bañarse y comer algo.

Saludos guerreros __wave__

buen entro de pierna guerrero si señor!
Yo tmabien le di ayer pecho y ando kon unas agujetas impresionanates!!:rolleyes:
Sigeu asi! saludos!!_porro_

muy buen entreno compa,se ve k traismuchas energias,sigue asi esas sentadillas muy bien,manana me toca ami pierna aer k tal.

gracias paisanos guerreros, el saber que lo de la muñeca no era nada serio me dio algo de power, aunque no he subido peso aun en ninguno de los ejercicios estoy muy satisfecho.

saludos hermanos __wave__

lunchbox dijo:
hoy estoy muy feliz :D , dejado los anteriores dias en el pasado decidi meter pata, y dejarlo todo en el gym.

Calentamiento
10 minutos en bici

Ahora si
-Sentadilla 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x10(80) 1x10(90) 1x8(95)
-Prensa 2x12(200) 1x9(230) 1x8(230) __pesas__ hoy me sentia muy fuerte __pesas__ , quizas las noticias del dia
-Extensiones pata 1x10(50) 1x10(60) 1x8(65)
-Curl femoral acostado 2x12(40) 1x10(50) 1x8(55)
-Curl femoral de pie 2x12(20) 1x10(25) 1x8(25)

Terminado en sudor total, y con agujetas enormes del entreno de ayer (la pechuga parece que va a explotar e incluso en los gemelos, que es muy raro en mi caso), hasta ahora el trabajar 2 musculos me ha encantado __love__, ahora a bañarse y comer algo.

Saludos guerreros __wave__

excelente entreno de patas.....no podemos negarlo aqui en este foro solo hay guerreros de verdad... linchbox vas muy pero muy bien... llegaras raidamente a esos 100 k en sentadilla... te felicito

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

:D Gracias amigo oxido, tus animos y tus consejos me han ayudado mucho _porro_ __cafe__, un saludo hermano guerrero__wave__ .

PORTALES dijo:
excelente entreno de patas.....no podemos negarlo aqui en este foro solo hay guerreros de verdad... linchbox vas muy pero muy bien... llegaras raidamente a esos 100 k en sentadilla... te felicito

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Gracias ministro, es un gusto verte por aqui_porro_ , la proxima sesion espero intentarlo con los 100 haber como me va.

Hoy descanso y mañana espalda, tomare tu rutina como te dije en tu diario, solo cambiare un jalon (el cerrado) por dominadas __genial__, ahi les estare contando :D

saludos amigo __wave__

lunchbox dijo:
:D Gracias amigo oxido, tus animos y tus consejos me han ayudado mucho _porro_ __cafe__, un saludo hermano guerrero__wave__ .

Gracias ministro, es un gusto verte por aqui_porro_ , la proxima sesion espero intentarlo con los 100 haber como me va.

Hoy descanso y mañana espalda, tomare tu rutina como te dije en tu diario, solo cambiare un jalon (el cerrado) por dominadas __genial__, ahi les estare contando :D

saludos amigo __wave__

haz pensado en partir en sentadilla con 50 o 60 k ? creo que 40 ya es poco para ti......

SALUDOS

PORTALES

PORTALES dijo:
haz pensado en partir en sentadilla con 50 o 60 k ? creo que 40 ya es poco para ti......

SALUDOS

PORTALES

pues realmente las primeras tomo como calentamiento ligero, no lo habia pensado, de hecho cuando comence me dijeron que utilizara la mitad del peso maximos para las primeras 2 series, no se que tan cierto sea pero desde ahi se me ha quedado esa idea _comorr_

Buen entreno de pataaaaaa!!!! ya no te falta nada para los 100kilazos, es más hoy los podias haber metido, ya que si has hecho 8reps para 95kilos con 100hubieras podido._guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
Buen entreno de pataaaaaa!!!! ya no te falta nada para los 100kilazos, es más hoy los podias haber metido, ya que si has hecho 8reps para 95kilos con 100hubieras podido._guerra_ _guerra_ _guerra_

gracias homer, es cierto lo que dices _comorr_ , la proxima lo intentare haber si puedo sacar unas 6 repes

saludos __wave__

Fijo que haces 8 repeticiones, en lugar de 6!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Ya me has pikado para mañana...que me toka paton!!!!

Un entreno muy bueno, animate y mete los 100 kg en sentadilla que lo logras seguro para sacarte minimo 7 repes, confia
saca toda tu furia y HAZLO__pesas__ __pesas__ __genial__
Saludos

Coloso dijo:
Un entreno muy bueno, animate y mete los 100 kg en sentadilla que lo logras seguro para sacarte minimo 7 repes, confia
saca toda tu furia y HAZLO__pesas__ __pesas__ __genial__
Saludos

gracias hermano coloso, es un gusto verte por aca __wave__ , la proxima semana voy por esos 100 y haber si puedo alcanzar las 8 como dice homer __pesas__ , sus animos guerreros me alientan para hacerlo __pesas__ .

saludos

Bueno, hoy me ha tocado descanso (de las pesas) y vamos dandole al cardio porque la condicion fisica no esta muy buena que digamos.

40 minutos en cinta (trote nadamas) , 30 en bici (ritmo moderado) y con eso tuve, bañado en sudor, he decidido por fin dejar de fumar (_violento_ ), espero sinceramente lograrlo :D .

Anticipo que mañana con la espalda sera un entreno bestial (a mi nivel claro:D ), y se lo dedicare a mis hermanos de hierro chilenos (daus y portales) __wave__

un abrazo hermanos y un saludo

Primeramente que bueno lo del deskanso, bn merecido lo tienes. Y lo de dejar de fumar...._porro_ ...en ora buena guerrero, mucha suerte!!!
saludos!!!__genial__

Felicidades, buen entreno de patas.... __genial__
Felicidades mas extensivas por lo de dejar de fumar....
Saludos, Pura Vida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás