Tazmatrix dijo:Felicidades, buen entreno de patas.... __genial__
Felicidades mas extensivas por lo de dejar de fumar....
Saludos, Pura Vida
Gracias y bienvenido a mi diario __wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tazmatrix dijo:Felicidades, buen entreno de patas.... __genial__
Felicidades mas extensivas por lo de dejar de fumar....
Saludos, Pura Vida
Ades dijo:Muy buen entreno, duro con las dominadas!! __pesas__
saludos senior!!!_porro_
PORTALES dijo:amigo muy bueno tu entreno como sentiste el PM hacer dominadas con tu peso no es poca cosa yo tengo 2 kilos mas y ni a la mitad tuya llego...
te felicito la proxima semana no repitas el pm has remo barra y asi sucesivamente....
lunchbox dijo:Si los ire turnado, y a la sentadilla el dia que meta peso muerto bajare los pesos en sentadilla (dia ligero) para no cargar mucho la espalda, eso me recomendaron, como ves? esta bien?
gracias amigo un saludo y un _abrazo_
kitanita dijo:Chuuuuuuuu PM y Dominadas juntitas... hay si hasta suena lindo jajajaj vamos por mas dominadas¡¡¡¡¡ Eres muy capaz.. y lo dejar el cardio comprensible.. no justificable.... jajajjaajaj Buen entreno__genial__ __genial__ Veremos las proximas Dominadas.....Un beso Sigue asi _iloveu_
Syncmaster dijo:q te puedo decir? exclente entreno caon................ ese peso muerto de ley, cada vez vas jalando mas............
p.d. fin de semana con la novia?? __love__ __pesas__
Saludos!!
lunchbox dijo:Pues eso, hoy fue un dia muy aburrido en el trabajo, practicamente solo fui a hacer presencia, estaba muy cansado pero de no hacer nada _dormir_ y para colmo en el pinche laboratorio de computo no podemos instalar nada (ni messenger y mucho menos un juego), quizas lo unico "bueno" es que hay internet, lo malo es que mañana parece que sera igual _comorr_ .
Pense que mi dia disminuiria por el hecho de no haber hecho nada__cafe__ en todo el dia , pero con gusto comento que no ha sido asi, finalmente dejo mi rutina de hoy para que lo juzgen
Espalda - Triceps
Espalda
- Peso muerto 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x6(100) y 1x7(90) la ultima tuve que bajar por que el agarre aun no es tan bueno![]()
- Dominadas agarre neutro 1x10 2x8 1x4 la ultima serie a base de negativas porque ya no podia acompletarlas bien
- Remo sentado 2x12(50) 2x10(55)
- Jalon a la pechuga 1x12(45) 1x10(54) 1x8(63) a estas alturas las venas estaban a punto de reventar (asi se veian) pero hay que continuar
Triceps
- Press frances barra Z 1x12(10) 1x10(20) 2x8(30)
- Jalones de polea con barra en v 1x12 2x10 1x8 (en realidad no recuerdo bien el peso)
hoy no hago aerobico ni abdominales, eso lo hice ayery aun tengo agujetas en la panza (__meparto_ )
ahora si a bañarse y a recoger a la estacion a mi niña_chica_
Saludos guerreros __wave__
Entrena con un poco mas de esfuerzo los antebrazos!!! eso te ayudara a mejorar el agarre, eso me pasaba a mi tambien, me lo recomendaron y ahi vamos!!! adelante Guerrero __genial__lunchbox dijo:Peso muerto 1x12(40) 1x12(60) 1x10(80) 1x8(90) 1x6(100) y 1x7(90) la ultima tuve que bajar por que el agarre aun no es tan bueno![]()
ok ahi nos mantienes informados de que te parece. __wave__ROGER dijo:orales,lo pondre en pactica hoy,aver k tal.saludos
kitanita dijo:a y lo de andar acompañadito yayayay no cuentes dinero delante de los pobres _violento_ _violento_ [/COLOR][/B]
lunchbox dijo:Bueno, hoy a sido un buen dia (no fui a trabajar reportandome enfermo__quiet__ __meparto_ , pero de eso a aburrime por no tener nada que hacer), asi que he ido temprano a entrenar y lo mejor acompañado _chica_ (motivacion extra), tengo unas agujetas enormes en la espalda __cafe__ (hace mucho que no tenia agujetas ahi).
Aqui esta mi entreno de hoy a full, estos son los pesos sin barra olimpica (con la estandar no me acomodo __meparto_ )
Hombro-Biceps
Hombro
-Press Militar de pie 1x12(20) 1x10(30) 1x8(35) y 1x4(40) confieso he pecado, llegado al limite y dejando caer la barra _prohibir_ desde arriba, por hacerlo sin soportes y tenerla que subir desde el suelo, se espantaron algunos pero ni modo que hacerle_prohibir_
Superserie no resisti la tentacion _guerra_
-Laterales sentado 1x10(8) 2x8(10) 1x6(12)
-Piolines 2x10(6) 2x8(8) "que lindo gatito, como arde cabron__meparto_ "
Trapecio
- Encogimientos sentado mancuernas 1x12(24) 2x10(26) 1x8(26)
Bisquet
-Curl barra 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
-Curl Predicador 1x12(15) 1x10(20) 2x8(25)
-Martillo 2x10(12) concentrandose en trabajar los antebrazos mas
Buscando mejorar el agarre (o al menos esa es la idea)
- Paseo por la granja (nuevo) 3 paseos de mas de 1 minuto con mancuernas de 26 (descubri venas nuevas en los antebrazos)
Eso es todo guerreros, termine muy cansado pero feliz, sabiendo haber dado todo.
buen finde hermandad del hierro__wave__